Guía de compra para las mejores piscinas de perros

 

 

 

A los humanos nos encanta refrescarnos en una piscina en un día caliente, y lo mismo va para los perros. Sin embargo, su perro podría pinchar fácilmente una piscina de remo estándar, por lo que necesitará una piscina de perros dedicada para que Fido salga por ahí.

Tal vez el primer aspecto a considerar es el material de cualquier piscina de perro que usted está pensando en comprar. Debe ser fabricado a partir de un material flexible de trabajo pesado, como PVC o plástico moldeado duro. También puede encontrar un pequeño puñado de modelos de metal. También tendrá que estar seguro de que su piscina de perros elegida es de un tamaño y profundidad adecuados para su compañero canino.

Con el sorprendente número de piscinas de perros en el mercado, encontrar el mejor para su mejor amigo puede ser un desafío. Para todo lo que necesitas saber antes de hacer el verano de Fluffy, nuestro guía te tiene cubierto.

 

Gua de compra para las mejores piscinas de pe 1Gua de compra para las mejores piscinas de pe 2Una piscina de perros proporciona un lugar fresco refrescante para su compañero canino para escapar del calor en un día cálido.

Consideraciones clave

Material

Una piscina de perros debe ser hecha de un material duradero. De lo contrario, las uñas fuertes de tu pocho podrían romperla, causando fugas. La mayoría de las piscinas de perros están hechas de PVC flexible, que es lo suficientemente fuerte para ser resistente a los arañazos pero todavía ligero y flexible. Sin embargo, también se puede encontrar un pequeño número de piscinas de perros hechas de plástico moldeado duro y menos aún hechas de metal resistente al óxido, como acero galvanizado o aluminio. Estas piscinas resistentes son aún más duraderas que las piscinas de PVC de cara suave, pero son más pesadas y mucho más voluminosas para almacenar ya que no se doblan.

Forma

La gran mayoría de las piscinas de perros en el mercado son circulares. Esta es la mejor forma para las piscinas laterales suaves ya que los lados permanecen arriba y el agua se queda sin la necesidad de un marco metálico para apoyar la piscina. Las piscinas de perros de metal pueden ser redondas, ovaladas, cuadradas u otras formas básicas. Las formas más aventureras e inusuales de la piscina de perros son opciones de plástico moldeadas duramente. El plástico es fácil de moldear en casi cualquier forma, por lo que puede encontrar algunas piscinas de perros en forma de huesos o huellas de patas.

Tamaño

Necesitarás elegir una piscina para perros que sea el tamaño adecuado para tu amigo de cuatro patas. Debería ir sin decir que un perro grande necesitará una piscina más grande que un perro pequeño. Sin embargo, también factor en el número de perros en su hogar, ya que probablemente todos querrán saltar de inmediato. En el extremo más pequeño del espectro de tamaño, encontrará piscinas de perros que miden alrededor de 30 a 35 pulgadas a través. En el extremo más grande, se pueden encontrar modelos que miden entre 60 y 70 pulgadas – lo suficientemente grandes para que algunos perros medianos o incluso grandes compartan. Estufa de pellets

 

Profundidad

La profundidad de tu piscina de perros elegida dicta lo alto que puedes llenarla. La mayoría de las piscinas de perros mayores tienen los lados de 12 pulgadas, así que podrás llenarlas con unos 10 pulgadas de agua, lo que permitirá el desplazamiento y parar demasiado salpicado sobre los bordes. Esto es suficiente agua para llegar hasta el vientre de los perros más grandes pero no tanto que sus cabezas estarán bajo el agua si se tumban. Las piscinas de perros más pequeñas tienden a tener lados de ocho pulgadas, que es una mejor profundidad para perros pequeños. Por supuesto, usted puede llenar la piscina sólo parcialmente llena para dar cabida a perros más pequeños, pero los lados no deben estar tan altos que su perro no puede saltar dentro y fuera de la piscina.

Invalid request: request (10064) exceeds text limit (2000)

Dibujo

Cuando llegue el momento de vaciar la piscina para perros para limpiarla y rellenarla o almacenarla durante los meses más frescos, la tarea será mucho más fácil con un drenaje. Si su piscina está equipada con un drenaje, simplemente necesita abrirla y esperar a que el agua se vacíe. De lo contrario, tendrá que inclinar la piscina o rescatarla con cubos para vaciarla, lo que requiere mucho más esfuerzo.

Abrazadera

Si su amigo de cuatro patas no es capaz de saltar a la piscina, necesitará algún tipo de rampa o pasos para ayudar. Es raro, pero no completamente desconocido, encontrar una piscina de perros con una rampa o pasos incluidos. Por lo general tendrá que comprarlos por separado, sin embargo.

plegable

Las piscinas de perros de lado blando son generalmente plegables, mientras que los modelos de cara dura no son. Ya que probablemente sólo querrás usar tu piscina de perros en el verano (y tal vez durante partes más calientes de la primavera y el otoño), lo mejor de un modelo plegable es que puedes empaquetarla para un almacenamiento fácil cuando no esté en uso.

"Piensa en una piscina para perros como una piscina, no una piscina. El nivel de agua debería ser lo suficientemente profundo para que tu perro salte y se acueste para refrescarse". STAFF BestReviews

Precios de piscina

Usted puede encontrar pequeñas y básicas piscinas para perros por alrededor de $ 20 a $30, pero estas pueden no ser las opciones más duraderas en el mercado.

Invalid request: request (2072) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Debería colocar mi piscina de perro en el césped o en tierra firme, como un patio o cubierta?
A.
Puedes colocar tu piscina de perro en cualquier tipo de terreno mientras sea relativamente lisa y clara de cualquier roca afilada que pueda perforar el fondo de la piscina. Sin embargo, vale la pena señalar que si lo colocas en la hierba y lo dejas por unos meses, tu piscina de perros podría causar que la vegetación debajo se marchite y muera. Como tal, es prudente mover su piscina de perros cada pocas semanas para mantener vivo su césped.

Gua de compra para las mejores piscinas de pe 3

Guía de compra para las mejores piscinas de perros

A los humanos nos encanta refrescarnos en una piscina en un día caliente, y lo mismo va para los perros. Sin embargo, su perro podría pinchar fácilmente una

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-piscinas-de-perros-2407-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores piscinas de pe 1
Gua de compra para las mejores piscinas de pe 1
Gua de compra para las mejores piscinas de pe 1
Gua de compra para las mejores piscinas de pe 1
Gua de compra para las mejores piscinas de pe 1
Gua de compra para las mejores piscinas de pe 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20