Guía de compra para las mejores piscinas inflables

 

 

 

Cuando el clima se calienta, refrescarse en una piscina es a veces la única cosa que trae cualquier alivio. Pero añadir una piscina en el suelo o incluso una piscina permanente sobre el terreno a su patio puede ser un proyecto costoso y con mucho tiempo. Es por eso que una piscina inflable es la mejor opción si quieres la gratificación instantánea.

Pero elegir una piscina inflable puede ser difícil porque hay tantas opciones en el mercado. Si usted no compra el derecho, usted podría terminar perdiendo dinero en una piscina que ni siquiera lo hará a través de un verano. Para asegurarse de que usted toma a casa la piscina inflable derecha, usted necesita saber qué material, tamaño, forma y otras características son el mejor ajuste para su familia y patio.

 

¿Estás listo para comprar una piscina inflable?

Gua de compra para las mejores piscinas infla 1Gua de compra para las mejores piscinas infla 2Antes de configurar una piscina inflable, compruebe que su patio es bastante nivel y claro de rocas y otros objetos afilados que podrían perforar el material.

¿Por qué comprar una piscina inflable?

Una piscina inflable es una piscina sobre el terreno, pero a diferencia de modelos sobre el terreno que tienen marcos metálicos o plásticos, las piscinas inflables están hechas enteramente de vinilo u otro material blando. Eso hace que la piscina sin relleno sea extremadamente ligera, por lo que puede fácilmente bajarla y moverla o almacenarla para el invierno. Una piscina inflable de alta calidad es muy durable, y permanecerá en el lugar cuando su familia está jugando en el agua.

Beneficios de la piscina inflable

  • barato: La construcción de una piscina en tierra puede costar más de $20,000, y muchas piscinas permanentes sobre el terreno pueden ejecutar unos pocos miles de dólares. Una piscina inflable de buena calidad normalmente cuesta unos cientos de dólares.

  • Fácil de configurar: Una piscina superior con un marco puede tardar varias horas en configurarse, mientras que una piscina inflable suele tardar menos de 45 minutos en inflar, por lo que puede llenarla con agua dentro de una hora.

  • Fácil de mover: Debido a que una piscina inflable es ligera y fácil de configurar, puede vaciarla y moverla alrededor de su patio con facilidad. Eso lo convierte en una opción ideal si usted está alquilando un hogar porque usted puede tomar la piscina con usted cuando se mueve. Una piscina inflable también es fácil de desinflar y almacenar en su garaje o cobertizo para el invierno.

  • Fácil de limpiar y mantener: Las piscinas inflables generalmente están hechas de material que es muy fácil de limpiar. Simplemente lo limpias si se ensucia.

  • Invalid request: request (10173) exceeds text limit (2000)

    Tamaño

    Después de considerar el material, el tamaño de una piscina inflable es la consideración más importante cuando usted está tratando de asegurarse de que funcionará bien para su familia. Cuando usted está eligiendo un tamaño, recuerde tener en cuenta el espacio que la piscina tomará en su patio para que pueda estar seguro de que tiene suficiente espacio para configurarlo.

     

    • 3 pies de diámetro: Las pequeñas piscinas inflables funcionan mejor para uno o dos niños.

    • 5 a 6 pies de diámetro: Las piscinas inflables de tamaño mediano funcionan bien para algunos niños y un adulto para supervisar.

  • 20 pies de diámetro: Grandes piscinas inflables pueden acomodar a varios niños y adultos, por lo que trabajan bien para toda la familia.

  • Preste atención a la profundidad de la piscina, también. Una piscina inflable profunda plantea el mismo riesgo de ahogamiento para los niños como una piscina en el suelo.

    Forma

    La mayoría de las piscinas inflables son redondas o ovaladas, pero también se pueden encontrar algunos modelos rectangulares. Las piscinas rectangulares son ideales si su patio es corto en el espacio, mientras que los estilos oval funcionan mejor si usted tiene un patio estrecho. En general, las piscinas inflables redondas requieren la mayor cantidad de espacio, especialmente si usted está tratando con un modelo más grande.

    Diseño

    Muchas piscinas inflables están diseñadas con niños en mente, por lo que puede encontrar modelos en colores brillantes y patrones. Algunos pueden incluso tener personajes favoritos de dibujos animados y películas de su hijo. Pero si usted está buscando una piscina inflable para toda la familia, usted puede preferir un diseño más simple. Hay muchas opciones inflables disponibles en colores sólidos, como azul o blanco.

    Extras

    Muchas piscinas inflables están orientadas hacia los niños, por lo que a menudo incluyen características para hacer la natación más atractiva para los niños.

    • Toboganes incorporados

    • Fumigadores de agua

    • Juegos

    • Red de voleibol

    El inflable más grande y profundo también puede incluir una escalera extraíble para facilitar la entrada y salida.

    Precios de piscina inflable

    Las piscinas inflables varían según el tamaño y la calidad del material. En general, usted puede esperar pagar entre $10 y $410.

    • Presupuesto

    Pequeñas piscinas inflables hechas de PVC de menor calidad generalmente cuestan de $10 a $50.

    • Mid-range

    Medianas piscinas inflables hechas de PVC de alta calidad generalmente cuestan de $50 a $175.

    • Gastos

    Grandes piscinas inflables hechas de una combinación de PVC de alta calidad y caucho generalmente cuestan de $175 a $410.

    Consejos

    • Siempre supervisa a niños o mascotas alrededor de una piscina inflable. Incluso una pequeña piscina poco profunda es un peligro de ahogamiento.

  • Mantenga objetos afilados lejos de la piscina. Asegúrese de que los niños nunca jueguen con juguetes con bordes afilados en una piscina inflable. Podrían romper fácilmente el vinilo.

  • Agujeros de parche en la piscina. Si su piscina inflable abre una fuga y no tiene un kit de parche permanente, puede reparar temporalmente la punción con un pedazo de cinta de conducto que es ligeramente más grande que el agujero.

  • Guarde la piscina con seguridad. Coloque su piscina inflable en algún tipo de bolsa protectora cuando lo guarde para el invierno.
  • Gua de compra para las mejores piscinas infla 3Gua de compra para las mejores piscinas infla 4Mientras que los perros pueden disfrutar de refrescarse en una piscina inflable, es mejor mantenerlos fuera porque sus uñas pueden pinchar el material.

    FAQ

    Q. ¿Cuánto dura una piscina inflable?

    A. Depende de la calidad del material que haya hecho la piscina y de lo bien que cuide de ella. Una piscina inflable de alta calidad que se maneja cuidadosamente puede durar de tres a seis años. Por otro lado, una piscina inflable de baja calidad sólo puede durar un verano o dos.

    Q. ¿Cuánto se tarda en establecer una piscina inflable?

    A. El tiempo de configuración para una piscina inflable depende de su tamaño. Una pequeña piscina generalmente toma unos 20 minutos para inflar y 30 a 60 minutos para llenar con agua. Una piscina de tamaño mediano puede tomar unos 40 minutos para inflar y 60 a 90 minutos para llenar. Una piscina grande puede tomar hasta una hora para inflar y dos horas para llenar.

    Gua de compra para las mejores piscinas infla 5

    Guía de compra para las mejores piscinas inflables

    Cuando el clima se calienta, refrescarse en una piscina es a veces la única cosa que trae cualquier alivio. Pero añadir una piscina en el suelo o incluso una

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-piscinas-inflables-2784-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores piscinas infla 1
    Gua de compra para las mejores piscinas infla 1
    Gua de compra para las mejores piscinas infla 1
    Gua de compra para las mejores piscinas infla 1
    Gua de compra para las mejores piscinas infla 1
    Gua de compra para las mejores piscinas infla 1
    Gua de compra para las mejores piscinas infla 1
    Gua de compra para las mejores piscinas infla 1
    Gua de compra para las mejores piscinas infla 1
    Gua de compra para las mejores piscinas infla 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20