Guía de compra para las mejores pistas de luz led

 

 

 

Los aparatos de iluminación doméstico tradicionales, lámparas de suelo, luces empotradas, esconceses, hacen un gran trabajo iluminando la mayoría de las áreas del hogar. Sin embargo, hay veces cuando se necesita un poco de luz extra, especialmente bajo gabinetes o alrededor de casos de visualización o centros de entretenimiento. Una solución popular es la pista de luz LED. También conocido como luces de cinta o tiras LED, estas pistas de luz utilizan diodos emisores de luz y una fuente de energía DC para generar iluminación de acento en lugares que otras fuentes de luz no pueden alcanzar fácilmente.

Algunas luces de cuerda LED básicas están diseñadas para la iluminación de fiesta o fiesta decorativa. Otros están destinados a retroiluminar o iluminar. Todos los conjuntos de luz LED tienen limitaciones en términos de capacidad, pero varios conjuntos se pueden conectar en una serie para proyectos más grandes.

 

Para aquellos que quisieran más información sobre esta forma atractiva y flexible de iluminación casera, creamos la siguiente guía de compras en profundidad.

Gua de compra para las mejores pistas de luz 1Gua de compra para las mejores pistas de luz 2Las pistas de luz LED utilizan fuentes de alimentación 12V DC, no corriente estándar de aire acondicionado doméstico. Esto significa que se mantienen mucho más frescos durante la operación.

Consideraciones clave


Monocromático LEDs vs. LEDs RGB

Las pistas de luz LED tienen diodos monocromáticos o una combinación de diodos rojos, verdes y azules (RGB). La fuente de alimentación puede ser un convertidor de 12V DC (como un ladrillo de energía de computadora) o una serie de baterías de células secas. Un controlador básico proporciona una opción de encendido / apagado, mientras que los interruptores o cajas de efectos adicionales crean opciones de iluminación más personalizables.

Monocromático Los conjuntos LED proporcionan un solo color sólido, a menudo blanco, azul o rojo. Los LED RGB ofrecen más opciones de color, pero también necesita un controlador más avanzado para utilizarlos.

Si se desea un hue monocromático de “cool blanco”, recomendamos comprar linternas idénticas del mismo fabricante. La razón: diferentes LEDs pueden producir diferentes temperaturas de color.

Facilidad de uso

La mayoría de los fabricantes de faros LED hacen que el proceso de personalización sea fácil proporcionando líneas de corte claramente marcadas entre segmentos LED. Estas líneas cortadas pueden ser separadas de dos, cuatro o incluso seis pulgadas. Las pistas expuestas generalmente se pueden adjuntar a conectores especiales, que le permiten juntar varios segmentos sin necesidad de soldadura. Algunos kits de gama media y de alta gama incluyen conectores especiales en forma de L o T para uso en esquinas u otras intersecciones.

 

Conectar la fuente de alimentación 12V y otros controladores debe ser una tarea sencilla. Los cables del conector de banda LED deben encajar de forma segura en las pistas del ladrillo de energía. Cualquier controlador de efectos debe conectarse fácilmente entre la fuente de alimentación y la pista de luz misma. Algunas soldaduras básicas pueden ser necesarias para ciertos kits, pero las instrucciones deben guiarte por el proceso.

Standard vs. faros de alta densidad

Usted tiene dos categorías para elegir: pistas de luz de densidad estándar y alta densidad. Los conjuntos de densidad estándar contienen hasta 150 LEDs por carrete completo, lo que puede ser suficiente iluminación para proyectos domésticos más pequeños. Estos LED pueden ser monocromáticos o RGB. Las luces LED de alta densidad suelen contener 300 diodos en un carrete. La potencia de iluminación se dobla, y muchos efectos de iluminación especiales son mejorados. Los faros LED de alta densidad tienden a ser más caros que los conjuntos de densidad estándar.

Características de la pista de luz LED

Dimmers y controladores

Los conjuntos de luz LED básicos ofrecen efectos mínimos — sobre todo en / apagado o atenuación. Los controladores avanzados le permiten crear efectos de iluminación especiales tales como el acecho, el acecho, la iluminación aleatoria o el cambio de colores. En algunos casos, los controladores se incluyen en el conjunto original. En otros casos, los controladores deben comprarse por separado.

Adhesivos y apegos

Muchos conjuntos de luces LED se abren “luz de cinta” por una razón importante. Los LED se mantienen en su lugar con cinta adhesiva de doble cara, lo que le permite reposicionar la luz para el máximo efecto. Sin embargo, la cinta adhesiva puede fallar con el tiempo. Los clips de plástico especiales se pueden adjuntar al proyecto para mantener la pista de luz en su lugar. Las grapas estándar, las uñas pequeñas o el pegamento adhesivo fuerte también se pueden utilizar para asegurar la mayoría de las pistas de luz LED.

Tamaño del rodillo

La longitud de la iluminación LED requerida puede variar de proyecto a proyecto. Por eso los fabricantes a menudo producen diferentes carretes de tamaño del mismo producto. Algunas pistas de luz LED sólo pueden ser unos pocos pies de largo, mientras que un carrete de tamaño completo puede ser de hasta 33 pies de largo. Un buen tamaño de carrete para la mayoría de los proyectos en casa es de unos 16.4 pies.

Precios de la pista de luz LED

Determinar el costo final de un juego de luces LED no siempre es fácil porque algunos kits requieren componentes adicionales, como un conector de alimentación 12V DC, un interruptor de regulador o un control remoto. Los proyectos específicos pueden requerir varios carretes o sólo algunos segmentos de una tira más pequeña. Aquí hay una guía para qué esperar en diferentes puntos de precio.

Gastos económicos (menos de 10 dólares)

Láminas LED conjuntos en este precio de entrada caer en la categoría de luz de cadena decorativa. Es posible encontrar carretes hasta 33 pies, pero generalmente son monocromáticos y no personalizables; funcionan más como la iluminación de vacaciones o festivales. Algunos conjuntos de luz de cuerda baratos ofrecen efectos de iluminación básicos, como el persiguiendo y el doblez.

 

Usted puede ser capaz de encontrar tiras de cinta LED real con capacidad RGB a este precio, pero los propios LEDs serán más probable que el tamaño más pequeño 2835, no el tamaño preferible 5050 para la iluminación máxima.

Mid-range (entre $10 y $35)

El punto de precio medio es donde la mayoría de los consumidores encontrarán satisfacción. Estas pistas de luz LED generalmente se segmentan para la personalización fácil, y los kits incluyen conectores para la instalación. Los controladores son más avanzados con interruptores de martillo, opciones de mezcla de colores RGB y múltiples efectos. Aquí es donde las luces de alta densidad se encuentran comúnmente, junto con más de 5050 LEDs.

Las pistas de luz LED en este rango de precios son más propensos a incluir adhesivos más fuertes u otros sistemas de montaje para una apariencia más profesional, también.

Gastos (más de 35 dólares)

Los sets de faros LED de alta gama tienden a incluir todo el hardware y los controladores necesarios para proyectos más grandes. Virtualmente estándar a este precio son 5050 LEDs RGB, junto con los controladores más avanzados disponibles. Muchos músicos profesionales y DJs club invierten en faros LED de alta gama para mejorar su configuración de escenario. Algunas pistas de luz LED pueden incluso ser sincronizadas con tambores u otros instrumentos.

Para los usuarios de casa, la principal ventaja de las pistas de luz LED de alta gama es la facilidad de uso. No se requiere experiencia de soldadura, y muchos sistemas pueden ser controlados remotamente.

Gua de compra para las mejores pistas de luz 3Gua de compra para las mejores pistas de luz 4¿Lo sabías? Las luces LED de alta densidad contienen el doble de LEDs por carrete que las pistas de luz estándar. STAFFBestReviews

Consejos

● La mayoría de las pistas de luz LED están diseñadas comúnmente para ser cortadas en segmentos de dos pulgadas, cuatro pulgadas o seis pulgadas. Tome medidas cuidadosas de las dimensiones de su proyecto antes de invertir en luces de cinta LED.

● No todas las pistas de luz LED son impermeables. Asegúrese de leer la descripción del producto o paquete cuidadosamente si la impermeabilidad es esencial.

● Muchas pistas de luz LED son inmejorables, pero esta característica puede requerir la instalación de un interruptor especial de martillo diseñado para la iluminación LED.

● Los carretes típicos de luz LED rango de longitud de tres pies a 16.4 pies. Algunos usuarios pueden querer comprar un carrete de tamaño completo y cortarlo a tamaño. Otros pueden beneficiarse de longitudes precortadas más pequeñas.

"Mientras que muchos juegos de luces LED para uso doméstico tienen conectores fáciles de usar, algunas habilidades básicas de soldadura todavía pueden ser necesarias."STAFFBestReviews Gua de compra para las mejores pistas de luz 5Gua de compra para las mejores pistas de luz 6Lámparas LED con LEDs RGB ofrecen una amplia gama de colores personalizables.

FAQ

Q. Quiero añadir iluminación de acento a una caja de visualización curio. ¿Hay una manera de conseguir esquinas más profesionales?
A. Muchas personas encuentran este problema cuando trabajan con luces de tira flexibles: la tira no se estremece dentro de las esquinas. Una solución popular es utilizar conectores especiales “T” o “L”. Corta la tira LED en la línea de corte prescrita y alimenta los nuevos extremos en el conector adecuado. El conector debe encajar precisamente en la esquina, y se mantendrá la conexión eléctrica.

Q. Quiero instalar algunas pistas de luz LED en mi coche para iluminar mi consola central y dashboard. ¿Cómo puedo proporcionar energía?
A. Hay varias maneras de proporcionar una fuente de energía al interior de un coche. Usted podría utilizar un ladrillo de batería tradicional y ocultar la unidad bajo el asiento o en el compartimento del guante. O, usted podría invertir en un paquete de energía DC especializado que se conecta al encendedor de cigarrillos. Asegúrese de que las calificaciones de voltaje y amperaje son compatibles. Algunas pistas de luz LED también pueden ser alimentadas por un cable USB conectado a un cargador de dispositivo dedicado.

Gua de compra para las mejores pistas de luz 7

Guía de compra para las mejores pistas de luz led

Los aparatos de iluminación doméstico tradicionales, lámparas de suelo, luces empotradas, esconceses, hacen un gran trabajo iluminando la mayoría de las á

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-pistas-de-luz-led-1757-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores pistas de luz 1
Gua de compra para las mejores pistas de luz 1
Gua de compra para las mejores pistas de luz 1
Gua de compra para las mejores pistas de luz 1
Gua de compra para las mejores pistas de luz 1
Gua de compra para las mejores pistas de luz 1
Gua de compra para las mejores pistas de luz 1
Gua de compra para las mejores pistas de luz 1
Gua de compra para las mejores pistas de luz 1
Gua de compra para las mejores pistas de luz 1
Gua de compra para las mejores pistas de luz 1
Gua de compra para las mejores pistas de luz 1
Gua de compra para las mejores pistas de luz 1
Gua de compra para las mejores pistas de luz 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20