Guía de compra para las mejores pistolas de aire

 

 

 

Las pistolas de aire son una alternativa a las pistolas regulares para los tiradores más jóvenes y aquellos que quieren mejorar sus habilidades de tiro. Estas armas usan aire comprimido para proyectar un pellets en lugar de un explosivo como verdaderas armas de fuego. Ellos tienden a ser más fáciles de manejar y más silenciosos que las pistolas regulares. Tampoco están estrictamente regulados como armas de fuego, porque no son tan poderosos. Sin embargo, las pistolas de aire pueden ser peligrosas. Deben utilizarse con precaución y supervisión parental.

Las pistolas de aire son populares para el tiro al blanco. Algunos son de baja llave y disparan BBs de plástico o metal. Otros son fusilados y diseñados para usar una pellets. Los tiradores experimentados pueden encontrar que ciertas pistolas de aire (en particular las que usan una pellets) pueden ser una alternativa económica para la práctica de destino. Las pistolas de aire son una gran herramienta para mejorar el marcador y la precisión. Pellets, y los BBs algunas pistolas de aire pueden disparar, son muy baratos. Las armas también son más silenciosas y más fáciles de manejar que la mayoría de las armas de fuego. Cuando se utilizan correctamente, también pueden ser más seguros.

Antes de comprar, hemos preparado una guía comercial para ayudarle a considerar los pros, contras, consideraciones principales y variaciones de las pistolas de aire. Lea a través de ella para ayudar a entender sus necesidades y revisar nuestra información sobre las leyes y precauciones de seguridad, a continuación, echa un vistazo a nuestras mejores opciones.

 

Gua de compra para las mejores pistolas de ai 1Gua de compra para las mejores pistolas de ai 2Es posible que desee probar varios tipos diferentes de municiones en su pistola de aire para ver qué estilo y forma funciona mejor para sus necesidades.

Guía de compra para consideraciones de pistola de aire

Hay dos consideraciones principales cuando usted está comprando una pistola de aire. El primero es el poder de la pistola de aire que estás comprando. El segundo es el tipo de munición que puede tomar. Aquellos en todos los niveles vendrán en estilos que parecen muy similares a las armas reales.

Muzzle energy

La cantidad de potencia que una pistola de aire puede ofrecer se llama energía de boquilla. El fabricante enumerará esta información en pies por segundo (fps) bajo su información de producto. Cuanto más alto sean los fps, más poderoso será el arma. Una pistola de aire de alta calidad puede ofrecer fps de 600 a 700. Las pistolas de calidad de rango medio entrarán entre 300 y 500. El menos poderoso, y menos costoso, tendrá un fps entre 100 a 300. Como marco de referencia, las pistolas Red Ryder BB de antiguo estilo tienen unos 350 fps.

Las pistolas de aire menos potentes a veces se denominan armas de aire blando. Dispararán bolas de plástico o a veces BBs de metal en lugar de pellets. Tendrán los niveles más bajos de energía de boquilla. Estas armas prácticamente todas vienen con una gorra naranja al final para diferenciarlas de sus contrapartes más poderosas. Algunas personas piensan en ellos como una versión más madura de un Nerf-gun (aunque todavía no es un juguete). El disparo en estas armas no será muy preciso.

 

Rifled vs. smooth bore

Si buscas precisión, asegúrate de que la pistola de aire que compras sea fusilada.

Rifling es una serie de ranuras dentro del barril, que gira la pellets y le da un tiro más preciso. Estos estilos de armas dispararán un pellets en lugar de un BB. A menos que sea calificado para un BB, no debe disparar un BB a través de estas armas, puede arruinar el barril y hacer el arma menos precisa.

A lisa El barril no tiene los surcos. Este es el tipo que encontrarás en la mayoría de las pistolas de aire del extremo inferior. Estas armas darán cabida a una bola redonda. No será tan exacto como un arma de fusil.

Invalid request: request (2216) exceeds text limit (2000)Invalid request: request (9701) exceeds text limit (2000)

Sistemas de liberación

Hay tres sistemas básicos de liberación y presión para observar las pistolas de aire: Co2, bomba manual o liberación de primavera. Todo puede ser poderoso.

  • Co2: Estas pistolas de aire requieren que inserte un recipiente desechable de Co2 en la manija de la pistola para trabajar. Son convenientes y generalmente pueden manejar muchos disparos antes de tener que recargar el recipiente. El inconveniente es que tendrá que reemplazar los cartuchos y la temperatura puede afectar el poder del disparo.

  • Bomba manual: Una pistola de aire de bomba manual puede ser muy potente. Requiere que el usuario mueva una palanca hacia arriba y abajo para presurizar el aire dentro de la cámara de la pistola. Está limitado por la cantidad de bombeo que hace pero generalmente permitirá varios disparos de una recarga.

  • Primavera: Estas pistolas de aire tienen una cámara interna con una fuente que empuja el aire rápidamente hacia adelante cuando se libera para proyectar una pellets. Están limitados por la fuerza que el tirador tiene que tirar de nuevo contra la primavera. También tienden a tener un poco más de retroceso que otros estilos.

  • Gua de compra para las mejores pistolas de ai 3Gua de compra para las mejores pistolas de ai 4Para su seguridad Mientras que la mayoría de las pistolas de aire están hechas con un polímero o material plástico, muchos parecen pistolas reales y son difíciles para las personas que no sostienen el arma para poder distinguir la diferencia. STAFF BestReviews

    Precios de la pistola de aire

    Gastos

    Si usted está buscando un modelo justo para el futuro que un principiante se divertirá con el tiro al blanco, usted puede conseguir una pistola de aire de $10 a $20. Estas pistolas dispararán pellets de plástico. Es probable que tengan un indicador de seguridad anaranjada al final del barril para ayudar a otros a distinguir entre estas armas a menudo cargadas de primavera y otros modelos más peligrosos.

     

    Mid-range

    En la gama de $ 20 a $30, encontrará mayor precisión y mejor avistamiento. Este punto de precio también comenzará a entregar algunas de las pistolas de aire propulsadas por Co2 que no requerirán bombeo. Una pistola de aire muy buena calidad y precisa se puede comprar entre $30 a $60. Estos probablemente se verán como un arma de fuego real y dispararán directamente. El arma debe ser más sólida. Algunos de estos modelos ofrecerán sitios de enjuague y ajustables para que sean una muy buena opción para ayudar a perfeccionar su marca.

    Gastos

    Las pistolas de aire de alta calidad pueden costar unos cientos de dólares. Chose este estilo si usted es serio sobre la caza de juegos pequeños, o el uso de su pistola de aire para la práctica de tiro.

    Consejos

    • Si usted compra una sola bomba de aire pistola, tenga cuidado de no bombearla por segunda vez hasta después de disparar. Esa segunda bomba podría realmente liberar el aire de la primera bomba, haciendo que su disparo sea menos poderoso, no más.

    • Las pistolas de aire funcionarán mejor con lubricación. Puede lubricar todo el metal en los puntos de contacto de metal para mantener el arma funcionando correctamente. Usa un lubricante basado en el petróleo.

  • No dejes una pistola de aire enredada sin disparar. Esto podría debilitar la primavera en una pistola de primavera, o potencialmente debilitar los sellos y causar que su arma de aire desarrolle fugas. Es mejor también quitar un recipiente Co2 de su pistola cuando no la está usando.

  • Las pistolas de aire no deben desmontarse para limpiar como un arma de fuego real. Destrozarlos puede destruir los sellos y hacer que el arma deje de funcionar correctamente.

  • No guarde sus cartuchos Co2 en un lugar caliente. Los cartuchos pueden romperse y potencialmente causar lesiones si se ponen demasiado calientes.

  • Gua de compra para las mejores pistolas de ai 5Gua de compra para las mejores pistolas de ai 6Para su seguridad Los marcadores de naranja brillantes en el extremo del cañón de una pistola de aire ayudan a significar la diferencia entre una pistola de aire y una arma de fuego. Sin embargo, no todas las pistolas de aire incluyen esta característica de seguridad. STAFF BestReviews Gua de compra para las mejores pistolas de ai 7Gua de compra para las mejores pistolas de ai 8Las pistolas de aire se pueden utilizar para disparos serios. Incluso se utilizan en algunos eventos de tiro olímpicos.

    FAQ

    Q. ¿Las pistolas de aire son seguras para niños?

    A. Las pistolas de aire no son juguetes. Disparan una pelleta muy rápida y pueden matar un pequeño juego. No suelen ser capaces de causar daño grave o muerte a los humanos, pero pueden hacer daño grave si golpean a una persona en ciertos lugares y nunca deben estar dirigidos a los seres humanos o a los seres vivos inocentes (o cualquier cosa que no quieras golpe / daño). Los Estados también pueden tener su propio reglamento que prohíba el uso de pistolas de aire por niños menores de cierta edad, incluso con supervisión de adultos.

    Gua de compra para las mejores pistolas de ai 9

    Guía de compra para las mejores pistolas de aire

    Las pistolas de aire son una alternativa a las pistolas regulares para los tiradores más jóvenes y aquellos que quieren mejorar sus habilidades de tiro. Esta

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-pistolas-de-aire-2992-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores pistolas de ai 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ai 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ai 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ai 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ai 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ai 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ai 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ai 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ai 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ai 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ai 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ai 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ai 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ai 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ai 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ai 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ai 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ai 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20