Guía de compra para las mejores pistolas de masaje

 

 

 

Para cualquier persona que se ocupa de músculos doloridos y rígidos, el masaje es a menudo el tratamiento de terapia física más eficaz. Pero en muchos casos, el masaje tradicional no es capaz de proporcionar la velocidad y presión que algunas condiciones requieren para un alivio eficaz del dolor. Es por eso que una pistola de masaje puede ser tan útil para los atletas o cualquier otra persona que sufre de dolor muscular crónico.

Una pistola de masaje es un dispositivo portátil que se asemeja a un simulacro de potencia. Proporciona vibración o terapia percusiva a los músculos con ráfagas rápidas de presión. Este masaje de tejido profundo puede localizar músculos específicos para aflojarlos eficazmente, estimular el flujo sanguíneo a la zona, y aliviar el dolor y la inflamación. Una pistola de masaje también le permite tratar su lesión en la privacidad de su hogar, que puede ahorrarle dinero significativo.

 

Gua de compra para las mejores pistolas de ma 1Gua de compra para las mejores pistolas de ma 2Debido a que una pistola de masaje proporciona masaje de tejido profundo, puede ayudar a romper el tejido de la cicatriz, lo que puede ayudar a aliviar el dolor y aliviar la tensión.

Consideraciones clave

Materiales

Para asegurar que su arma de masaje dura lo más posible, desea un modelo hecho de materiales duraderos y de alta calidad. Los componentes de acero inoxidable son generalmente los más duraderos, pero las armas de aluminio también son una opción eficaz. Ambos metales también ofrecen mayor seguridad si el arma de masaje sobrecaliente.

Tamaño

Las armas de masaje varían en tamaño, y los modelos más grandes normalmente requieren que otra persona mueva el dispositivo sobre su cuerpo. Otras armas son lo suficientemente pequeñas que usted puede utilizar uno sin ninguna ayuda. Considere qué tamaño sería más conveniente para usted. Si usted vive solo o viaja con frecuencia, usted es mejor con un dispositivo más pequeño que usted puede operar.

Diseño

Para que una pistola de masaje sea lo más fácil de usar posible, debe tener un diseño ergonómico por lo que es capaz de mantener y operar fácilmente. Busca un modelo que se sienta cómodo en la mano. Aquellos con un mango más largo normalmente ofrecen la mayor comodidad. Y asegúrate de que el arma no sea demasiado pesada, por lo que no tienes que preocuparte por la fatiga de las manos cuando lo estés usando.

Gua de compra para las mejores pistolas de ma 3Gua de compra para las mejores pistolas de ma 4Consejo de expertos Los grupos musculares específicos responden mejor a los apegos individuales que vienen con estas pistolas de masaje. Por ejemplo, el apego de forma de bola grande funciona bien para los glúteos y el pecho mientras que el apego de forma de dedo pequeño trabaja maravillas para los músculos del antebrazo. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Heads/attachments

Usted recibirá más versatilidad de una pistola de masaje que viene con cabezas de masaje intercambiables o apegos. De esa manera se puede enfocar diferentes músculos y ajustar la cantidad de presión basada en la cabeza o el apego que utiliza. Para la mayoría de los usuarios, los cabezales de masaje más incluidos con el arma mejor.

 

Invalid request: request (9782) exceeds text limit (2000)

Rotación

Para el masaje más eficaz, opte por una pistola de masaje que gira al menos 90°. Al girar en diferentes ángulos, el arma le permite tratar diferentes músculos y áreas del cuerpo mientras sigue aplicando la cantidad correcta de presión. La rotación es especialmente importante cuando usted está tratando áreas que son difíciles de alcanzar, como su espalda.

Portabilidad

Si viajas regularmente, querrás una pistola de masaje que sea fácil de llevar. Eso significa elegir una pistola más pequeña y compacta que no pesa demasiado. Las armas que son lo suficientemente grandes como para exigir que otra persona use no son la mejor opción para viajar.

Batería

La mayoría de las pistolas de masaje son sin cables y funcionan con baterías recargables de litio o iones de litio. Es importante considerar la vida de la batería porque desea que dure a través de todo un tratamiento. Busca un modelo que funcione por lo menos 30 minutos por carga, así que tienes suficiente tiempo para tratar todas las áreas que quieras apuntar. También ayuda a elegir un modelo con baterías extraíbles. Puedes comprar baterías adicionales para que tengas una copia de seguridad en caso de que te quedes sin energía en medio de un masaje.

Decibels

Las armas de masaje hacen ruido, que puede variar hasta 110 decibeles. Algunos son más ruidosos que otros, y es mejor evitar aquellos modelos que son extremadamente ruidosos porque pueden arruinar la experiencia relajante de un masaje. Busque una pistola que tenga algún tipo de tecnología de amortiguación de ruido para asegurarse de que su operación sea lo más silenciosa posible.

Gua de compra para las mejores pistolas de ma 5Gua de compra para las mejores pistolas de ma 6Fondo de expertos Las armas de masaje también se conocen como pistolas de terapia de percusión y se pueden utilizar antes, durante y después del ejercicio. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Precios del arma de masaje

Las armas de masaje varían según las velocidades, la vida de la batería, el nivel de ruido y otras características. La mayoría de las armas cuestan entre $65 y $1,370.

 

Gastos

Las pistolas de masaje más asequibles son típicamente modelos que tienen opciones de velocidad pero ofrecen una velocidad máxima que no es muy rápida. También pueden hacer mucho ruido, y por lo general tienen una batería de 25 minutos o menos. Puedes esperar pagar $65 a $180 para estas armas de masaje.

Mid-range

Estas pistolas de masaje también cuentan con múltiples opciones de velocidad, pero la velocidad superior es generalmente mucho más rápida. Pueden hacer mucho ruido y por lo general tienen una batería de 30 minutos o más. Puedes esperar gastar $180 a $560 para estas armas de masaje.

Gastos

Las pistolas de masaje más caras son aquellas con múltiples opciones de velocidad y ofrecen una velocidad máxima extremadamente rápida. Hacen menos ruido y ofrecen una vida de batería de hasta 4 horas. Puedes esperar pagar entre 560 dólares y 1.370 dólares para estas armas de masaje.

Gua de compra para las mejores pistolas de ma 7Gua de compra para las mejores pistolas de ma 8Consejo de expertos Por favor, ten en cuenta que puedes superarlo con estas armas de automasaje. Pasar demasiado tiempo tratando un músculo o área puede aumentar la inflamación y dolor al día siguiente. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Consejos

  • Gire una pistola de masaje antes de tocarla a su cuerpo. Podrías golpearte si lo enciendes mientras toca tu piel.

  • Empieza con la velocidad más baja. Si comienza a una velocidad más alta, puede causar dolor e incluso lesión.

  • Las armas de masaje también se conocen como pistolas de “percusión”. Se puede utilizar antes, durante y después del ejercicio.

  • No presione la pistola de masaje en sus músculos cuando comience el tratamiento. En su lugar, permita que se glide suavemente sobre la piel. Usted puede entonces aumentar gradualmente la presión mientras usted vuelve sobre el músculo.

  • Mueva la pistola de masaje lentamente sobre su área de tratamiento. No quieres cubrir más de una pulgada por segundo.

  • Aumentar los nudos musculares. Si tienes un nudo, permite que la pistola de masajes se siente en la zona, sin presionarla, durante varios minutos. Esto ayuda a aflojar el músculo y calmar cualquier rigidez.

  • Respira profundo y lento mientras usas la pistola de masaje. Te ayuda a relajarte, haciendo que todo el tratamiento sea más relajante y beneficioso.

  • Gua de compra para las mejores pistolas de ma 9Gua de compra para las mejores pistolas de ma 10No use una pistola de masaje en la cara o la cabeza. Las vibraciones son demasiado fuertes para estar cómodas en esas áreas.

    FAQ

    Q. ¿Cuáles son los beneficios de una pistola de masaje?

    A. Si usted es alguien que ha sufrido una lesión o un atleta en el entrenamiento, las armas de masaje tienen una variedad de beneficios. Las vibraciones ayudan a aumentar el flujo sanguíneo y reducir el ácido láctico en el cuerpo para acelerar la recuperación muscular. También ayuda a que el oxígeno llegue a los músculos para aliviar el dolor y los calambres, y afloja los músculos apretados para mejorar la gama de movimiento.

    Q. ¿Hay alguna lesión que no debe tratar con una pistola de masaje?

    A. Hay algunas lesiones que un arma de masaje no es adecuado para tratar. Estos incluyen músculos tirados, ligamentos esguinces, lesiones de inflamación como la tendonitis y huesos rotos. Si no está seguro de si debe usar una pistola de masaje, hable con su médico.

    Q. ¿Cuánto tiempo debería usar una pistola de masaje en un músculo particular?

    A. La mayoría de los expertos recomiendan usar una pistola de masaje en un lugar por lo menos 15 segundos pero no más de 2 minutos. Tratamientos rápidos de 15 a 30 segundos funcionan mejor para activar o reactivar los músculos, mientras que tratamientos más largos de hasta 2 minutos pueden ayudar con el alivio del dolor y la recuperación muscular.

    Gua de compra para las mejores pistolas de ma 11

    Guía de compra para las mejores pistolas de masaje

    Para cualquier persona que se ocupa de músculos doloridos y rígidos, el masaje es a menudo el tratamiento de terapia física más eficaz. Pero en muchos caso

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-pistolas-de-masaje-3239-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores pistolas de ma 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ma 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ma 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ma 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ma 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ma 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ma 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ma 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ma 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ma 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ma 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ma 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ma 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ma 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ma 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ma 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ma 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ma 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ma 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ma 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ma 1
    Gua de compra para las mejores pistolas de ma 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20