Guía de compra para las mejores pizzas

 

 

 

Cada día, los estadounidenses comen 100 acres de pizza a una tasa de 350 rebanadas por segundo. ¡Eso es mucho queso y pepperoni! Uno de los secretos de la pizza deliciosa es el tipo adecuado de sartén. Ya sea que esté recalentando rebanadas extra de la pizzería, preparando un pastel comprado en la tienda, o creando su propia concocción casera, la cacerola derecha puede hacer toda la diferencia.

Con la pizzería adecuada, se puede eliminar cortezas sobrias y cojeras y disfrutar de cortezas que se tocan ligeramente con esas marcas de char celestiales que hacen cosquillas.

Gua de compra para las mejores pizzas 1Gua de compra para las mejores pizzas 2Si usted no está resignado a tener su pizza sobrante fría, puede encontrar que el sartén derecho puede resucitar su pastel a su forma original y deliciosa. "Seleccionar la pizza derecha es crucial si eres un panadero artesanal que crea obras maestras de pizza desde cero, una persona que quiere preparar tu pastel congelado favorito, o alguien que quiere recalentar sobras".STAFF BestReviews

Consideraciones

En la superficie, puede parecer que seleccionar la pizza adecuada sería fácil. Después de todo, ¿qué podría ser complicado acerca de hacer una pizza simple?

 

Pero como cualquier parte importante de su cocina, una buena pizza puede hacer más que su tarea principal. Por ejemplo, puede tomar ocasionalmente el papel de una cuadrícula de estufa o asador vegetal.

Aquí hay algunas cosas que considerar al elegir una pizza.

hierro fundido vs. acero inoxidable

¿De qué están hechas las pizzas? Dos de las opciones más comunes en el mercado actual son hierro fundido y acero inoxidable. He aquí un vistazo a los pros y contras de cada material.

Acero inoxidable

  • Estas sartenes son más fáciles de usar que las sartenes de hierro fundido y no palillos.

  • Pizza quema más fácilmente en una sartén de acero inoxidable.

Los cocineros experimentados pueden no tener ningún problema con una pizza de acero inoxidable, pero los “nuevos” pueden desear utilizar un material diferente para evitar quemar la corteza.

Cast Iron

  • La sartén impartirá un sabor más profundo y más rico que el acero inoxidable.

  • La cocina de hierro fundido requiere más cuidado, incluyendo “seasoning” de la superficie.

  • El hierro fundido es más difícil de limpiar que otras opciones.

  • Los aficionados de hierro fundido a menudo viven y mueren por su cocina de hierro fundido, usando nada más.

    Consejo de expertos Almacene su sartén a su lado para preservar su superficie. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

    Vents vs. no vents

    Los panes pueden ser ventilados o no. Una pizza ventilada tiene agujeros en la parte inferior que permiten que el calor fluya bajo la pizza a través de las aberturas para una corteza crujiente.

     

    Edges

    Para los cocineros caseros, una pizza con bordes puede acomodar una corteza más profunda. Este tipo de sartén es especialmente divertido si quieres probar tu mano en un pastel de corteza rellena.

    Recubrimiento antiadherente

    Una sartén antiadherente es fácil de limpiar, pero también tiene sus desventajas. La comida cocinada en una sartén antiadherente es más difícil de dorar, y a temperaturas extremadamente altas, algunas personas se preocupan de que los productos químicos en el recubrimiento puedan tener un efecto mal en la comida.

    "Algunas almas valientes han sido conocidas por perforar sus propios agujeros en el fondo de una sartén de hierro fundido. Los agujeros permiten que el calor fluya debajo de la corteza de pizza. "STAFF BestReviews

    Pizza pan vs. piedra de pizza

    Si usted está interesado en hornear o recalentar pizza en casa, usted puede encontrar a usted mismo elegir entre una pizza y una pizza de piedra. El primero es una sartén hecha de hierro fundido, acero inoxidable o material similar que puede ser ventilado para la circulación de calor mejorada.

    Una piedra de pizza es una superficie de cocina plana generalmente hecha de piedra o cerámica que puede tolerar calor alto y se utiliza principalmente para hornear. Para pizzas, replica la superficie inferior de un horno de pizza comercial. Debido a su naturaleza conductiva de calor, hace un gran trabajo doblando la corteza. Dependiendo del tamaño, una piedra de pizza puede correr por tan poco como $10 o tanto como $100.

    Gua de compra para las mejores pizzas 3Gua de compra para las mejores pizzas 4¿Lo sabías? ¡No olvides la pizza del postre! Pizza de frutas frescas, pizza de galletas de chocolate, pizza de rastreusel de canela – hay una receta de pizza de postre para casi todos. STAFF BestReviews

    A pesar de que una piedra de pizza solo funciona bien a fuego alto, muchos cocineros prefieren usar una sartén de pizza. He aquí un vistazo a algunas razones por las que puede elegir una sartén sobre una piedra.

    • Pan pizza dough asume una forma moldeada específica. La pizza de piedra no siempre parece uniforme o estéticamente agradable como pizza de pan.

    • Una piedra de pizza debe ser precalentado antes de que pueda utilizarla.

    • Si usas una piedra de pizza, también necesitas un pelaje de pizza un largo tablero de madera plana con un mango colocar el pastel en la piedra y retirarlo después de cocinar.
    "¿Cómo harás tu dinero? Diferentes recetas requieren diferentes métodos. Usted podría hacer su masa de pizza en un procesador de alimentos, una máquina de pan, o con una mezcladora de soporte. Algunas personas prefieren hacer su masa completamente a mano."STAFF BestReviews

    Cuidar su pizza

    El cuidado de la sartén cae en dos categorías básicas: hierro fundido y todo lo demás.

     

    Para la mayoría de las sartenes de hierro no castrado, las direcciones indicarán si el material es seguro para lavavajillas. El cuidado óptimo para el acero inoxidable incluye lavar la sartén en agua caliente, jabonosa y secado con una toalla antes del primer uso. Después de la pizza se hace, la sartén debe ser empapada de nuevo en agua caliente, jabonosa y con toalla.

    El hierro fundido requiere un manejo especial. Debe lavar la sartén y secarla inmediatamente, incluso antes de su primer uso. Después de cada lavado, la cacerola debe ser frotada con un recubrimiento ligero de aceite vegetal para mantener el hierro “templado. ”

    Gua de compra para las mejores pizzas 5Gua de compra para las mejores pizzas 6¿Lo sabías? Algunas sartenes de pizza sin palillos son seguras para lavavajillas; otras no lo son. Compruebe el manual de usuario de su producto antes de colocarlo en el lavavajillas. STAFF BestReviews

    Precio

    Menos de 10 dólares

    Hay mucho que elegir en este punto de bajo precio, incluyendo algunos paneles de calidad hechos de acero al carbono no-adherente de fabricantes de reputables.

    Consejo de expertos Considere agregar parmesano, orégano o grano grande para terminar su pizza. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

    Bajo $25

    Subiendo tanto en el precio como en la calidad, encontrarás algunos sartenes de pizza que te permiten reproducir tarta de estilo hondo de Chicago y aquellos que son capaces de soportar alto calor en la parrilla. La limpieza también tiende a ser más fácil, porque las sartenes generalmente están hechas de mejores materiales.

    Bajo $50

    Usted puede encontrar algunas pizzas de hierro fundido en este rango de precios, así como algunas pizzas híbridas / piedras. Si usted quiere una sartén de hierro fundido que es mayor de 12 pulgadas de diámetro, sin embargo, es posible que necesite pasar un poco más. Algunos hallazgos de alta calidad cuestan más cerca de $100.

    Consejos

    • Al recalentar la pizza, la mejor manera de traerla “volver a la vida” es precalentar su horno a 450° F, poner las sobras en una pizzería precalentada, y cocinar durante 10 minutos o hasta que el queso esté bubbly y las toppings estén calientes.
    • ¿Hacer una pizza desde cero? Algunos chefs recomiendan “par hornear” su corteza en su sartén antes de añadir toppings. Si permite que la corteza se dore ligeramente antes de añadir los otros ingredientes, disfrutará de una corteza que es masticable pero nítida.
    • Las sartenes de hierro fundido se ponen muy calientes en el horno. Use guantes de horno de alta calidad cuando cocine con hierro fundido, y use trivets para proteger sus encimeras.
    • Nunca coloque una sartén de hierro fundido en el lavavajillas.
    Gua de compra para las mejores pizzas 7Gua de compra para las mejores pizzas 8Si usas una sartén de hierro fundido, asegúrate de no lavarla con jabón. Esto eliminará el condimento y podría llevar a la oxidación.

    FAQ

    Q. ¿Por qué la corteza de pizza de pros “tosa” en el aire? ¿Es sólo para el espectáculo?

    A.No es sólo para el espectáculo, aunque se ve bien. Los cocineros de pizza lanzan su masa al aire para estirarla con mínima presión de mano y desgarramiento.

    Consejo de expertos Su sartén de pizza funciona genial como una bandeja de nacho y bandeja de comida caliente para fiestas. Sólo tienes que cargarlo, mantenerlo en un horno bajo, y sacarlo cuando tus aperitivos estén listos para el servicio. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

    Q. ¿Cuál es la pizza número uno?

    A.Pepperoni es superior con el 36% de los estadounidenses, seguido de salchichas al 14%. Sólo el 8% prefiere su pizza con sólo queso.

    Q. ¿Cuáles son algunas de las toppings de pizza más únicas?

    A.El cielo es el límite al hacer tu propia pizza, pero algunas personas se vuelven más locas con sus toppings que otras. Los amantes de las verduras tal vez deseen probar coliflor o brócoli en su pizza. Los fans de los mariscos tal vez deseen probar calamares fritos o camarones. Si te sientes particularmente aventurero, tal vez desees experimentar con huevos, maíz o sauerkraut.

    Gua de compra para las mejores pizzas 9

    Guía de compra para las mejores pizzas

    Cada día, los estadounidenses comen 100 acres de pizza a una tasa de 350 rebanadas por segundo. ¡Eso es mucho queso y pepperoni! Uno de los secretos de la pi

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-pizzas-1064-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores pizzas 1
    Gua de compra para las mejores pizzas 1
    Gua de compra para las mejores pizzas 1
    Gua de compra para las mejores pizzas 1
    Gua de compra para las mejores pizzas 1
    Gua de compra para las mejores pizzas 1
    Gua de compra para las mejores pizzas 1
    Gua de compra para las mejores pizzas 1
    Gua de compra para las mejores pizzas 1
    Gua de compra para las mejores pizzas 1
    Gua de compra para las mejores pizzas 1
    Gua de compra para las mejores pizzas 1
    Gua de compra para las mejores pizzas 1
    Gua de compra para las mejores pizzas 1
    Gua de compra para las mejores pizzas 1
    Gua de compra para las mejores pizzas 1
    Gua de compra para las mejores pizzas 1
    Gua de compra para las mejores pizzas 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20