Guía de compra para las mejores Placas de Acción de Gracias

 

 

 

Acción de Gracias es una fiesta centrada en la comida. Te preparas una fiesta, y te complaces. Podría compartir su fiesta con amigos y familiares, lo que puede hacer que la ocasión sea especial. Tiene sentido, entonces, que querrías festejar de algo más que tus platos diarios.

Hay todo tipo de diseños de platos de Acción de Gracias disponibles, desde lo sutil a lo tonto. Hay platos de acción de gracias desechables, platos de acción de gracias de porcelana fina, y muchas iteraciones en entre. Todos comparten algo en común: Un tema de Acción de Gracias.

Gua de compra para las mejores placas de acci 1Gua de compra para las mejores placas de acci 2Orange, marrón y amarillo son colores tradicionales para la decoración de Acción de Gracias. Están basados en los colores de calabazas, pavo asado y maíz cosecha.

Elegir un tipo de placa

Placas de acción de gracias desechables

Abundan las opciones de platos de acción de gracias desechables. Las placas desechables pueden ser de papel o plástico. Normalmente son muy coloridos y decorativos. El atractivo de las placas desechables es que se pueden comprar para grandes fiestas a un coste mínimo, y añaden un divertido pop celebratorio.

 

Para unas vacaciones anuales como el Día de Acción de Gracias, las placas desechables pueden tener sentido económico, sobre todo si no se prevé acoger una cena completa de Acción de Gracias cada año. Las placas de acción de gracias desechables deben ser lo suficientemente robustas para contener algunas mordeduras de todos los platos y lados. Muchas opciones vienen en un gran tamaño de la placa ovalada para adaptarse a toda esa comida espantosa.

Si usted está preocupado por el impacto ambiental de las placas desechables pero todavía quiere la comodidad que ofrecen, busque placas reutilizables que se pueden lavar y utilizar más de una vez antes de la eliminación. También puede encontrar platos compostables que son más respetuosos con el vertedero.

Acción de Gracias

El término “serveware” se refiere a servir platos y bandejas en lugar de los platos que la gente come. Si usted está buscando un buen chorro, pero no quiere comprar un conjunto completo de la cena, un solo plato de acción de gracias puede elevar incluso la mesa de vacaciones más pequeña y simple.

Con servidumbre, a menudo puede comprar tanto o tan poco como desee. Por ejemplo, podría añadir otro plato para un segundo plato principal, como un jamón. Podría agregar cuencos de servir para sus lados, como las puré de papas y la cacerola de frijol verde. No te olvides de un bote gris o un tazón decorativo pequeño para salsa o salsa.

Servir bandejas no necesita coincidir o venir en un set mientras se complementen o lleven un aire festivo a la ocasión.

Cena

Si usted tiene el espacio y la necesidad, usted podría invertir en el cenador de vacaciones para Acción de Gracias y otros eventos especiales. Algunas personas van esta ruta sin comprar un conjunto completo: Podrían comprar dos, cuatro, seis o ocho platos con un día de Acción de Gracias o tema otoñal. Este cenador puede configurar el tono para la comida sin la necesidad de emparejar platos de ensalada o tazones de sopa.

 

Dicho esto, un juego completo de cenas de vacaciones, platos de cenas, platos de ensalada, tazones de sopa y platos de pan, puede ser una gran inversión si usted tiene la intención de utilizarlo año tras año.

Material de placa

Mientras que las placas desechables normalmente están hechas de alguna forma de papel o plástico, las placas no descartables pueden ser hechas de varios materiales.

  • Porcelana y porcelana ósea son los materiales de placa de alta calidad disponibles.
  • Stoneware y otras cerámicas disparadas cuestan menos pero son igualmente atractivos, especialmente si usted necesita el servicio pesado para un pavo grande o jamón.
  • La melamina es asequible y resistente a golpes. Tenga en cuenta, sin embargo, que no es adecuado para recalentar en el microondas.
  • El vidrio templado, como Corelle, es otra opción que resiste a destrozar y es sobre todo seguro de microondas.
  • Tazones y bandejas de madera seguras de alimentos añaden un toque cálido y orgánico a una mesa de Acción de Gracias, así como bandejas tejidas y cestas.

Un plato de pavo debe ser al menos 16 pulgadas a través y preferiblemente oval para acomodar la longitud del pájaro más adornos y relleno.

STAFF BestReviews

Características de la placa de acción de gracias

Patrón

El patrón de una placa de Acción de Gracias es una característica primaria que la distingue de las placas diarias. Las placas de acción de gracias presentan patrones que evocan las vacaciones de Acción de Gracias o el otoño y las estaciones de cosecha. Estos patrones pueden ser tradicionales, ilustrativos, abstractos, contemporáneos o humorísticos, y pueden incluir representaciones de pavos, hojas de otoño, calabazas, tartas, maíz o figuras como Peregrinos o personajes de dibujos animados.

Compartimientos

Algunas placas de acción de gracias caen bajo la categoría de “placas de combinación”. Estas placas tienen compartimentos separados para diferentes barras y lados. Divertidos y prácticos, son una gran opción para los niños pequeños y servicio de buffet.

Durabilidad

Durabilidad correlaciona con material de placa y, a menudo, coste. Tenga en cuenta que si usted está comprando un pedazo de servidumbre para sostener un pavo, usted querrá algo que no es delgado. Si usted está comprando platos de acción de gracias desechables para que la gente coma de, recomendamos un material que resiste la sogginess y un plato lo suficientemente grande para mantener un poco de todo ser servido.

Recalentado

Si desea la capacidad de recalentar las sobras en sus platos de acción de gracias, elija platos que son seguros de microondas, como el gres o vidrio vitreo. La porcelana fina es demasiado valiosa para el riesgo de recalentamiento, y la melamina se pone excesivamente caliente y transfiere químicos cuando se calienta. Cuidado con acentos metálicos también, incluso en placas desechables, ya que los que pueden chispa y singe en el microondas.

 

Compostabilidad

Algunas placas desechables anuncian su compostabilidad. Estas placas se eliminan con revestimientos artificiales y gráficos y pueden estar hechas de fibras especiales que se descomponen más fácilmente que cartón impreso como placas desechables estándar.

Gua de compra para las mejores placas de acci 3Gua de compra para las mejores placas de acci 4¿Lo sabías? Estados Unidos no es el único país que celebra unas vacaciones de Acción de Gracias. Canadá celebra Día de Acción de Gracias a principios de octubre, mientras que Liberia observa un solemne Día de Gracias a finales de noviembre. En Brasil, Santa Lucía, Alemania, Japón y Reino Unido se observan otras vacaciones de gratitud y de otoño. STAFF BestReviews

Accesorios de acción de gracias

Flatware

El halago especial suele salir en las fiestas más importantes como Acción de Gracias. Este es el momento de romper la plata fina, por ejemplo. O, usted podría optar por el halago que es llamativo, especialmente si usted tiene utensilios que contrastan con sus platos, como latón negro mate o pulido.

Servilletas, casetas y manteles

A La mesa de acción de gracias está mejor vestida cuando incluye servilletas y un mantel, tal vez complementada con placemats para proteger contra la grasa y la salsa. Si usted no quiere o necesita un mantel, usted podría conseguir un corredor para ir debajo de la pieza central y el servicio principal.

Servilletas de papel con patrones de Acción de Gracias se pueden comprar por separado o con un conjunto de Acción de Gracias desechable. Estos son muy convenientes y festivos, incluso si usted está usando porcelana u otro comedor no descartable.

Portaequipajes y portaequipajes

Un transportista de tarta o carnicero es una gran manera de transportar Comida de acción de gracias a o desde una reunión. A menudo de color brillante y festivo, estos portadores son generalmente aislados y son tamaño para caber todo un plato de pastel o plato de cacerola.

Usted puede desear la opción de mantener sobras en su cena de Acción de Gracias o servicial. Si es así, recoger platos de acción de gracias que se levantarán a la refrigeración y recalentar.

STAFF BestReviews

¿Cuánto cuestan las placas de Acción de Gracias?

Gastos

Muchas placas de Acción de Gracias desechables cuestan menos de $25 por conjunto. Estos conjuntos pueden incluir una colección de 25 a 50 piezas incluyendo placas, servilletas emparejadas, y a veces múltiples tamaños y utensilios de placa. Las placas reutilizables baratas hechas de melamina también se pueden encontrar en este rango de precios; a menudo se venden en conjuntos de cuatro. Placas individuales de cerámica o melamina también pueden costar menos de $25.

 

Mid-range

Entre $25 y $100, usted puede encontrar una amplia gama de platos de Acción de Gracias desechables y no descartables. Estos incluyen grandes y completos conjuntos desechables con múltiples tamaños de placa, bebida, utensilios y servilletas. Muchos de estos conjuntos desechables están hechos de materiales duraderos como fibras de plástico grueso o compostables.

También puede conseguir conjuntos de cuatro piezas en este rango de precios de marcas conocidas y de buena durabilidad. Además, puede encontrar impresionantes piezas individuales de artículos de servicio y juegos de artículos de servicio en esta gama media.

Gastos

Por encima de $100, a veces muy por encima, encontrará conjuntos de heirloom con ajustes de lugar para ocho o más personas. A menudo de nombres de marcas de renombre, pueden estar hechos de materiales finos con notable artesanía.

Consejos de plato de acción de gracias

  • El pavo es generalmente la estrella. Ponlo cerca de la pieza central, o deja que sea la pieza central, especialmente si estás sirviendo a todo el pájaro y tallando en la mesa.
  • Cuídate con China fina. Placas de ensaladas, platos de cena y cargadores (subplatos decorativos) añaden formalidad, estilo y altura. Sin embargo, apilar tus placas puede picar o rascarlos si no tienes cuidado.
  • En lugar de los cargadores, considere usar coronas. Las coronas hechas de uvas o decoradas con hojas de otoño pueden añadir el mismo interés visual que un cargador y ser más económicas.
Gua de compra para las mejores placas de acci 5Gua de compra para las mejores placas de acci 6Las placas blancas y el servicio pueden ser lienzos en blanco para cualquier comida de vacaciones, incluyendo Acción de Gracias, especialmente cuando se combinan con accesorios de acción de gracias.

FAQ

Q. ¿Cuántos platos deberías servir en Acción de Gracias?

A. Muchas fuentes sugieren tener tres a cinco platos laterales junto con dos platos principales, uno de los cuales es típicamente pavo asado. Es considerado tener un plato de verduras calientes, así como una ensalada. El relleno o el aderezo a menudo se puede considerar su propio lado cuando se sirve por separado del pavo.

Q. ¿Cómo puedo organizar mi mesa de Acción de Gracias?

A. Las comidas de acción de gracias pueden ser tan casuales o formales como quieras, desde un buffet con platos de papel hasta una cena completa con servicio formal. Un ajuste atractivo sería algo formal, con platos de cena bajo platos de ensalada para cada ajuste, cubiertos por una servilleta y flanqueados por platería, con una placa de pan a la izquierda y vasos de agua y vino a la derecha y una pieza central en el centro de la mesa rodeada por los platos y lados principales.

Gua de compra para las mejores placas de acci 7

Guía de compra para las mejores Placas de Acción de Gracias

Acción de Gracias es una fiesta centrada en la comida. Te preparas una fiesta, y te complaces. Podría compartir su fiesta con amigos y familiares, lo que pue

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-placas-de-accion-de-gracias-4362-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores placas de acci 1
Gua de compra para las mejores placas de acci 1
Gua de compra para las mejores placas de acci 1
Gua de compra para las mejores placas de acci 1
Gua de compra para las mejores placas de acci 1
Gua de compra para las mejores placas de acci 1
Gua de compra para las mejores placas de acci 1
Gua de compra para las mejores placas de acci 1
Gua de compra para las mejores placas de acci 1
Gua de compra para las mejores placas de acci 1
Gua de compra para las mejores placas de acci 1
Gua de compra para las mejores placas de acci 1
Gua de compra para las mejores placas de acci 1
Gua de compra para las mejores placas de acci 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20