Guía de compra para las mejores planta interior

 

 

 

Ya sea que usted está empezando a cultivar unas pocas plantas de vivienda o han estado cuidando de plantas interiores durante años, usted necesita un lugar para ellas que las mantiene sanas y seguras, así como los muestra a su mejor ventaja. Si usted está listo para mover sus plantas de las encimeras, pisos y mesas finales, usted está listo para un soporte de planta interior.

Los beneficios del crecimiento y el cuidado de las plantas de vivienda son bien conocidos, desde la reducción del estrés hasta la mejora de la calidad del aire. Un soporte de planta interior le ayuda a organizar mejor sus plantas y colocarlas en la mejor luz posible, literalmente y figurativamente.

Al comprar un soporte de planta interior, hay varios factores a considerar, desde estilo y capacidad hasta tamaño y precio.

 

Gua de compra para las mejores planta interio 1Gua de compra para las mejores planta interio 2Un atractivo soporte de planta es definitivamente un plus pero pensar cuidadosamente antes de comprar uno tan llamativo que se detiene de la belleza de las plantas en él.

Consideraciones clave

Capacidad

Cuando hablamos de la capacidad de un soporte de planta interior, estamos hablando de algunos factores diferentes de la cantidad a tamaño a peso.

¿Cuántas plantas tienes? Si usted tiene muchas plantas, necesita un soporte con varios niveles o estantes para mostrar correctamente todos.

¿Cuán grandes son tus plantas? Las plantas y sus macetas vienen en una variedad de tamaños. Ya sea parcial a pequeños suculentas, helechos gigantes, o algo entre ellos, necesita un soporte de planta interior con estantes que pueden acomodar sus plantas y macetas.

¿Cuánto pesan tus plantas y macetas? Los estantes en su soporte de planta interior necesitan ser capaces de soportar el peso de las plantas y sus macetas. La capacidad de peso varía mucho: algunos stands pueden soportar 50 libras o más. Pesar sus plantas en una escala de baño antes de ordenar un soporte de planta para que sepa el peso total que el soporte necesita para soportar.

Tamaño

Otro factor a considerar es el tamaño del soporte de planta interior. En términos generales, cuanto más grande sea el soporte, más plantas puede contener. Sin embargo, un soporte más grande ocupa más espacio en su casa, que podría ser un problema si usted tiene espacio limitado. Asegúrese de medir el espacio donde usted tiene la intención de poner su planta de pie antes de ordenarlo. Además de la anchura y la longitud del soporte, también observe la altura y tenga en cuenta la altura de cualquier planta que desee poner en el estante superior del soporte.

Durabilidad

Usted no quiere un soporte de planta interior que es tan delgado que podría inclinarse potencialmente, dejándolo con un desorden de suelo, macetas rotas, y plantas dañadas. Preste especial atención a la capacidad de peso (dicho anteriormente) y no la exceda. Si tus plantas son pesadas, busca un soporte más pesado con una base amplia y estable. Un soporte en forma de pirámide es una forma de concentrar el peso para una mejor estabilidad.

 

Gua de compra para las mejores planta interio 3Gua de compra para las mejores planta interio 4¿Lo sabías? Si usted tiene la habitación, un soporte de planta grande puede contener no sólo todas sus plantas sino también una variedad de libros, fotografías, y recuerdos. StaffBestReviews

Características

Materiales

La mayoría de los soportes de planta interior están hechos de madera, metal o plástico.

Madera: Encontrarás puestos de madera de planta interior hechos de maderas duras atractivas y duraderas como roble y madera más ligera, menos duradera como el bambú. Algunos están hechos de madera contrachapada y otros tipos de madera manufacturada. Los soportes de planta interior de madera son generalmente multi-tierra y bastante ligero. Algunos están pretratados para ser más resistentes al agua.

Metal: Encontrarás soportes de planta interior duraderos y duraderos hechos de hierro forjado, acero y aluminio. Son más pesados que los modelos de madera, especialmente los de hierro. Algunos soportes metálicos están cubiertos de polvo para protegerlos de la humedad, prevenir el oxidado y mejorar su durabilidad general.

Plástico: Menos común son soportes de planta interior de plástico. Aunque son baratas y ligeros, también son menos duraderos y muchos parecen baratos.

Componentes

Tiers/shelves: Los soportes de planta interior pueden tener de un tier o estante a una docena o más a diferentes niveles. Cuantos más estantes, más plantas se pueden mostrar. Muchos puestos de madera, en particular, tienen una variedad de niveles para mostrar numerosas plantas. Todos los estantes deben ser duraderos y de nivel.

Pies: Aunque no todos los soportes de planta interior tienen pies, algunos (metal, en particular) tienen goma o pies de fieltro para ayudar a proteger la madera dura y otros suelos, además de evitar que el soporte se desliza alrededor.

Diseño

Los soportes de planta interior son obviamente funcionales, pero también pueden ser decorativos. Usted podría gravitar hacia un diseño simple o básico o buscar un soporte único, ornamentado. Los soportes de planta interior van desde rústicos hasta modernos hasta elaborados en una variedad de colores y con todo tipo de elementos decorativos. Su elección, por supuesto, se basará en la decoración de la habitación y su propia estética.

Gua de compra para las mejores planta interio 5Gua de compra para las mejores planta interio 6¿Lo sabías? Poner plantas grandes y pesadas en la parte inferior y añadir plantas progresivamente más pequeñas y ligeras a los estantes superiores. Colocar plantas de rastreo como marfil en niveles más altos. StaffBestReviews

Precios de planta interior

barato: Las plantas cubiertas que cuestan menos de $25 son simples, a menudo capaces de apoyar una sola planta. Mientras que algunos soportes en esta gama pueden contener múltiples plantas, por lo general sólo son capaces de apoyar pequeñas ollas.

Invalid request: request (3020) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Se puede utilizar un soporte de planta interior también fuera?

A. En algunos casos, el traslado de plantas fuera del verano es beneficioso para las plantas y ayuda a vivir su cubierta u otro espacio de vida al aire libre. Si este es tu objetivo, asegúrate de que cualquier soporte de planta que compres pueda moverse con tus plantas. El plástico generalmente se puede utilizar dentro o fuera. Si usted tiene un soporte de planta de metal o madera, necesita ser resistente al agua o impermeable, así que asegúrese de que un soporte de metal es recubierto de polvo y un soporte de madera se trata de alguna manera. Mientras que muchos soportes metálicos ya son resistentes al clima, podrías estar solo en términos de proteger un soporte de madera.

Q. ¿Estos stands vienen montados?

A. Algunas plantas interiores se montan completamente, mientras que otras requieren montaje. Incluso si tienes que juntarlo, no es tan complicado como un centro de entretenimiento. Cualquier montaje debe ser fácilmente manejable. Lea a través de la descripción del producto e incluyó instrucciones para verificar que usted entiende lo que se requiere para armar el soporte. También compruebe que todos los hardware u otras partes están incluidos, y usted tiene todas las herramientas que necesita. Si algún paso no está claro, diríjase al vendedor con cualquier pregunta.

Gua de compra para las mejores planta interio 7

Guía de compra para las mejores planta interior

Ya sea que usted está empezando a cultivar unas pocas plantas de vivienda o han estado cuidando de plantas interiores durante años, usted necesita un lugar p

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-planta-interior-2084-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores planta interio 1
Gua de compra para las mejores planta interio 1
Gua de compra para las mejores planta interio 1
Gua de compra para las mejores planta interio 1
Gua de compra para las mejores planta interio 1
Gua de compra para las mejores planta interio 1
Gua de compra para las mejores planta interio 1
Gua de compra para las mejores planta interio 1
Gua de compra para las mejores planta interio 1
Gua de compra para las mejores planta interio 1
Gua de compra para las mejores planta interio 1
Gua de compra para las mejores planta interio 1
Gua de compra para las mejores planta interio 1
Gua de compra para las mejores planta interio 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20