Guía de compra para las mejores plantas artificiales

 

 

 

Las plantas tienen muchos atributos positivos. Tenerlos alrededor puede ayudar a reducir el estrés, elevar el estado de ánimo y aumentar la creatividad. Pero las plantas vivas no son para todos. Algunas personas no tienen un pulgar verde. Otros pueden viajar a menudo y no ser capaces de cuidar de otros seres vivos. Las plantas artificiales son la opción perfecta para estas personas.

Las mejores plantas artificiales encajan tanto en su decoración como en su presupuesto. No son demasiado pesados y así se pueden mover fácilmente. También deben mejorar su zona de estar y satisfacer sus necesidades estéticas.

Si usted está pensando en agregar plantas artificiales a su hogar o lugar de trabajo, pero no sabe dónde empezar, una buena guía de compra puede ayudarle a aprender qué buscar y ofrecer algunos consejos de decoración y accesorios. También puede beneficiarse de ver una lista curada de opciones de calidad para que sepa lo que está disponible.

 

Gua de compra para las mejores plantas artifi 1Gua de compra para las mejores plantas artifi 2Mirando algo relacionado con la naturaleza, ya sea una planta viva o artificial, produce el mismo efecto calmante. Debido a esto, las plantas faux pueden ser tan beneficiosas para la salud mental como las vivas.

Cómo comprar las mejores plantas artificiales

Interiores o exteriores

Antes de comprar una planta de faux, decide si la mostrará en interiores o exteriores. Todas las plantas artificiales al aire libre se pueden utilizar dentro, pero no todas las plantas interiores son adecuadas para el exterior. Tenga en cuenta que las plantas interiores con flores de seda o hojas delicadas no podrán soportar los elementos. Cualquier planta que desee poner fuera debe estar diseñada específicamente para ese propósito. Alternativamente, puede tratar plantas interiores con un spray resistente a los rayos UV para aumentar su vida útil.

Tipo

Si estás hospedando un luau, probablemente gravitarás hacia las palmeras artificiales y algún tipo de hibisco, la flor estatal de Hawai. Pero si usted está buscando plantas para una oficina, instalaciones médicas, o vestíbulo del hotel, es probable que desee una planta más tradicional, como una filodendron, lady fern, spider planta, o planta de oración ornamental. Si no estás seguro de lo que quieres, simplemente empieza con algunas opciones versátiles que te resultan agradables. Puedes agregar gradualmente más a tu espacio mientras descubres lo que quieras.

Decidir un presupuesto

Después de decidir cuánto quieres gastar, comienza la diversión. Si su presupuesto sólo permite una planta única para su escritorio de oficina o se le ha encargado ayudar a su bestie a decorar su nuevo hogar, hay cientos de opciones disponibles. Tener un presupuesto más pequeño simplemente significa que puedes disfrutar del desafío de decidir qué te dará el mejor golpe para tu dinero. Usted puede entonces comprar más plantas con el tiempo como su presupuesto permite.

 

Gua de compra para las mejores plantas artifi 3Gua de compra para las mejores plantas artifi 4¿Lo sabías? Flores de seda se utilizaron en China hace más de 1.500 años, pero no se volvieron ampliamente populares hasta los años 1920 y 1930. STAFF BestReviews

Características de las plantas artificiales

Portable

Las plantas Faux no pesan tanto como plantas reales, por lo que no tienen que permanecer en el mismo lugar. Moving plants to a different room or simply rearranging how they're grouped can change the look and feel of a space in an instant.

No se requiere pulgar verde

Aparte de saber qué tipo de vegetación te gusta mirar, no hay nada que leer o estudiar para mantener estas plantas. Y a excepción de algunas tareas simples de limpieza, las plantas artificiales no requieren mantenimiento. Nunca hay una preocupación por fertilizar o demasiado o demasiado poco sol o agua.

Sin plagas

Incluso el mejor horticulturista puede tener un problema con los mosquitos hongos en sus plantas premiadas. Estas pequeñas moscas son causadas comúnmente por plantas de sobreagua. El ambiente húmedo hace que el hongo crezca y proporciona las condiciones de reproducción adecuadas para estos errores. Se pueden propagar para infectar el suelo de otras plantas. Las plantas artificiales no atraen insectos de molestia.

Gratificación instantánea

Las plantas vivas toman tiempo y atención para crecer a todo su potencial. Algunas grandes plantas en macetas tardan años en crecer a su tamaño completo. Las plantas artificiales ya son perfectas tan pronto como las compras.

Absorción del sonido

Como plantas reales, las plantas artificiales ayudan a absorber el sonido. Los pasos, las voces y otros sonidos hacen eco en edificios con suelos de cerámica o mármol u otras superficies duras como mesas de madera y bancos. Las plantas Faux pueden ayudar a absorber el ruido ambiente en una habitación. Incluso puede encontrar información en línea sobre qué plantas hacen esto mejor.

Privacidad

Usted puede hacer una parte de una habitación más privada con plantas artificiales. Organizar plantas altas entre mesas en un restaurante, bancos en una sala de espera, o espacios de trabajo en una oficina para ayudar a definir áreas de espacio personal.

Puede añadir un toque de capricho en la base de algunas plantas artificiales con una casa de jardín de hadas, figuras de hadas o accesorios de jardín en miniatura. Estas decoraciones deleitarán a los jóvenes y jóvenes de corazón.

STAFF BestReviews

Accesorios para plantas artificiales

Luces

Las luces de cuerda, las luces solares y las luces de Navidad son formas encantadoras de aceitar plantas artificiales o reales. Estas luces también pueden añadir un toque elegante a una fiesta al aire libre nocturna.

Stand de planta

Una vez que te das cuenta de lo mucho que te gusta tener plantas de moda en tu casa, vas a necesitar lugares para ponerlas. Los soportes de planta interior son ideales porque vienen en muchos materiales y configuraciones para que pueda mostrar tantas o tan pocas plantas como desee.

Presidentes

Adorn (o ocultar) sus altavoces al aire libre con algunas plantas artificiales. Elija un altavoz con forma de roca y puede ocultar su configuración de audio completamente.

¿Cuánto cuestan las plantas artificiales?

Gastos

Las plantas de faux baratas van desde $15 a $50. Estos pueden incluir flores de seda, tallos individuales y tallos, o un paquete de suculentas. No te olvides de verificar el tamaño y la cantidad para asegurarte de que estás recibiendo lo que esperas.

Invalid request: request (3412) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuánto duran las plantas artificiales?

A. Eso depende de si es interior o exterior y a la luz solar directa. El material que está hecho es también un factor. La mayoría de las plantas de seda sólo duran dos o tres temporadas en el mejor exterior. Las plantas de seda que son tratadas UV durarán más tiempo que las no tratadas. Por otro lado, las plantas plásticas resistentes al clima que están bien cuidadas pueden durar varios años.

Q. ¿Cómo puedo evitar que mi planta artificial caiga?

A. Las plantas artificiales ligeras pueden caer sobre si están al aire libre o en interiores. Cuando están fuera, el viento puede superarlos. Para mantenerlos estables, asegurarlos de la misma manera que anclas plantas regulares llenando las macetas con suelo regular y/o piedras decorativas. Plantas artificiales interiores como árboles pequeños y topilares no caerán por su cuenta, pero pueden ser golpeadas por niños pequeños y mascotas. La mejor solución es colocar sus plantas artificiales fuera del flujo de tráfico en su casa y fuera del alcance de los niños y mascotas.

Gua de compra para las mejores plantas artifi 5

Guía de compra para las mejores plantas artificiales

Las plantas tienen muchos atributos positivos. Tenerlos alrededor puede ayudar a reducir el estrés, elevar el estado de ánimo y aumentar la creatividad. Pero

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-plantas-artificiales-4256-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores plantas artifi 1
Gua de compra para las mejores plantas artifi 1
Gua de compra para las mejores plantas artifi 1
Gua de compra para las mejores plantas artifi 1
Gua de compra para las mejores plantas artifi 1
Gua de compra para las mejores plantas artifi 1
Gua de compra para las mejores plantas artifi 1
Gua de compra para las mejores plantas artifi 1
Gua de compra para las mejores plantas artifi 1
Gua de compra para las mejores plantas artifi 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20