Guía de compra para las mejores plataformas de carga dobles inalámbricas

 

 

 

Las almohadillas de carga inalámbricas están creciendo en popularidad. Una almohadilla de carga le permite configurar su dispositivo móvil en una superficie plana para recargar, sin necesidad de enchufe, que elimina el enredo común de los cordones de carga. Si usted es como la mayoría de las personas y tiene un par de dispositivos móviles que necesitan carga, una plataforma de carga estándar no es suficiente. Ahí es donde una doble almohadilla de carga inalámbrica entra en la imagen.

Estas dos almohadillas tienen dos espacios separados para cargar dos dispositivos a la vez. Un doble almohadilla de carga inalámbrica puede ser sólo el paso hacia arriba que necesita para comenzar a utilizar esta tecnología fresca.

Gua de compra para las mejores plataformas de 1Gua de compra para las mejores plataformas de 2Una doble plataforma de carga inalámbrica es una idea inteligente si desea crear una estación de carga en su casa que está libre de cordones enredados.

Consideraciones clave

Todas las almohadillas inalámbricas, individuales, dobles y triples, funcionan de manera similar. El cargador inalámbrico transfiere la energía eléctrica de la almohadilla de carga a la batería mediante inducción electromagnética. Esto funciona a través de una bobina de cobre dentro del dispositivo y la almohadilla. A pesar de que las bobinas no tocan, deben estar muy unidos y perfectamente alineados para pasar energía eléctrica entre ellos.

 

Velocidad de carga

A pesar de que todas las dobles almohadillas de carga inalámbricas utilizan la misma tecnología, hay algunas cosas que considerar respecto a la velocidad de carga.

  • Watts: La velocidad de carga se determina por el número de vatios que los dos dispositivos pueden soportar la carga inalámbrica. Más vatios significa una carga más rápida. La mayoría de las unidades están limitadas a 9 vatios o menos. Actualmente, el máximo proporcionado por ciertas pastillas de carga y teléfonos es de 15 vatios, pero esto no es común. Algunos dispositivos ganan watts adicionales a través de actualizaciones de firmware; por ejemplo, el Apple iPhone X pasó de un máximo 5 de vatios para la carga inalámbrica a 7.5 vatios cuando iOS 11.2 fue lanzado.

    Muchas personas eligen comprar una doble almohadilla de carga inalámbrica que tiene más vatios de lo que necesitan actualmente. Si el dispositivo móvil está utilizando actualizaciones de la potencia que puede soportar, entonces puede aprovechar el almohadilla de carga de alto rango.

  • Modo de carga rápida: Utilizar este escenario extra se llama modo Fast Charge. Sin embargo, la velocidad de esta tecnología difiere de fabricante a fabricante. La tecnología sigue siendo refinada, así que espera que Fast Charge siga mejorando en los próximos años.

     

  • Caso: La mayoría de las pastillas de carga inalámbricas pueden cargar la batería de un dispositivo a través de una caja protectora. El proceso de carga irá más suavemente si el caso es delgado. Los dispositivos con cajas de metal tienen los mayores problemas usando almohadillas de carga inalámbricas. Es posible que necesite eliminar el caso para utilizar correctamente la almohadilla.
  • Características dobles de carga inalámbrica

    Aquí hay algunas cosas a considerar al elegir una doble almohadilla de carga inalámbrica.

    Compatibilidad con Qi

    El estándar Qi permite dobles almohadillas de carga inalámbricas para trabajar con muchos dispositivos móviles diferentes. Mientras tanto la almohadilla de carga y el dispositivo móvil soporte Qi, trabajarán juntos para la carga inalámbrica. El Consorcio de alimentación inalámbrica gestiona el estándar Qi.

    La compatibilidad con el estándar Qi debe ser incorporada en el dispositivo en el momento de la fabricación. No es algo que puedas añadir más tarde. Si tiene un teléfono antiguo o una almohadilla de carga, puede haber oído hablar de la tecnología PowerMat. Este es un estándar de carga inalámbrica más antiguo que estaba en competencia con Qi. Sin embargo, la industria ha hecho de Qi el estándar principal ahora.

    Indicador de luz

    Usted apreciará tener un indicador de luz en su doble placa de carga inalámbrica. Esta luz le dice que las bobinas en los dispositivos y la almohadilla están correctamente alineadas para que la carga pueda comenzar. Sin un indicador de luz, usted puede pensar que los dispositivos están cargando cuando no lo son. Entonces podrías tener una batería muerta cuando más necesitas tu dispositivo.

    Wire

    A pesar del nombre “sin cable” y el hecho de que estás eliminando los cables de carga utilizando una doble plataforma de carga inalámbrica, todavía hay un cable conectado a este dispositivo. La almohadilla de carga inalámbrica debe conectarse a una salida de pared para recibir energía eléctrica.

    Convenience vs. speed

    A la gente le gusta la comodidad de establecer sus teléfonos inteligentes en una plataforma de carga contra tomar el tiempo para conectar cables de carga. Sin embargo, un cable de carga sigue siendo más rápido y más confiable que una almohadilla inalámbrica para cargar las baterías en sus dispositivos.

    "Porque las almohadillas de carga están bien construidas, usted puede esperar unos años de uso de uno. Algunos durarán varios años sin romper. En realidad, la tecnología en la almohadilla probablemente se volverá obsoleta antes de que la almohadilla se agote."STAFFBestReviews

    Precios de doble almohadilla de carga inalámbrica

    barato: Las almohadillas dobles menos costosas cuestan entre 20 y 40 dólares. No espere muchas características adicionales en estos dispositivos.

    Mid-range: Para modelos más caros, espera pagar entre $40 y $75.

    Gastos: Algunos modelos cuestan $75 a $100. Las almohadillas dobles de carga inalámbrica Pricier tienen características como luces indicadoras o un puerto adicional para conectar en un tercer dispositivo. Pueden tener un área de carga vertical, por lo que un teléfono inteligente puede cargar mientras está de pie, lo que facilita ver la pantalla. Algunos tienen capacidades o características de carga rápida dirigidas a trabajar específicamente con relojes inteligentes, también.

     

    Consejos

    • Comproba la compatibilidad. Al comprar una doble almohadilla de carga inalámbrica, asegúrese de que sea compatible con su dispositivo y batería. Sin embargo, el pad no tiene que ser la misma marca que el dispositivo.

    • Opta por una almohadilla de carga con un indicador de luz. Si quieres estar seguro de que tu dispositivo está conectado y carga correctamente, asegúrate de que la doble almohadilla de carga inalámbrica tenga una luz indicadora.

    • Opt for a charge pad with a temperature sensor. Algunas dobles almohadillas de carga inalámbricas contienen un sensor que las cierra si se sobrecalientan. Esto protegerá su dispositivo móvil del daño si la almohadilla inalámbrica estaba en cortocircuito, por ejemplo.

  • Opt for a charge pad with silicone. Algunas almohadillas de carga tienen un recubrimiento de silicona antideslizante que ayuda a mantener la tableta o teléfono inteligente en su lugar mientras está cargando.

  • Utilice su dispositivo mientras se carga. Puede utilizar su teléfono u otro dispositivo, incluso está en la plataforma de carga inalámbrica. Usted no puede levantarlo fuera del pad, pero todavía puede acceder a la pantalla, enviar mensajes, o hacer llamadas.

  • No te preocupes por el calor. Durante el proceso de carga, usted puede notar que la almohadilla de carga y el dispositivo se calientan. Mientras el dispositivo o la almohadilla no esté demasiado caliente para tocar, un poco de calor durante este proceso es normal.
  • Gua de compra para las mejores plataformas de 3Gua de compra para las mejores plataformas de 4Las dobles almohadillas de carga pueden ser una opción conveniente si tienes dos dispositivos móviles que necesitas cargar simultáneamente.

    FAQ

    Q. Tengo un teléfono más viejo. Can ¿Lo mejoro para trabajar con carga inalámbrica?

    A. Debido a que la carga inalámbrica requiere un cierto tipo de hardware, los teléfonos antiguos no pueden ser actualizados. Debe tener un dispositivo que tenga compatibilidad de carga inalámbrica incorporada en él. Sin embargo, algunas empresas hacen dispositivos que se conectan al puerto USB, a través del cual se puede cargar de forma inalámbrica. Por supuesto, esto no elimina el desorden de las cuerdas.

    Q. ¿Cuáles son algunas características frescas de cargadores inalámbricos duales?

    A. Estamos viendo algunos cargadores que tienen almohadillas de carga verticalmente alineadas en uno o ambos lados. Esto le permite ver y utilizar fácilmente su teléfono inteligente como se carga. Algunos cargadores dobles están formados específicamente para mantener un reloj inteligente en un lado y un teléfono inteligente en el otro. Algunos incluso tienen un puerto en el borde para que pueda cargar un tercer dispositivo a través de un cable.

    Gua de compra para las mejores plataformas de 5

    Guía de compra para las mejores plataformas de carga dobles inalámbricas

    Las almohadillas de carga inalámbricas están creciendo en popularidad. Una almohadilla de carga le permite configurar su dispositivo móvil en una superficie

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-plataformas-de-carga-dobles-inalambricas-624-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores plataformas de 1
    Gua de compra para las mejores plataformas de 1
    Gua de compra para las mejores plataformas de 1
    Gua de compra para las mejores plataformas de 1
    Gua de compra para las mejores plataformas de 1
    Gua de compra para las mejores plataformas de 1
    Gua de compra para las mejores plataformas de 1
    Gua de compra para las mejores plataformas de 1
    Gua de compra para las mejores plataformas de 1
    Gua de compra para las mejores plataformas de 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20