Guía de compra para las mejores plumas tácticas

 

 

 

Si te gusta la idea de tener objetos que pueden multitarea, es probable que seas un fan de los multiherramientas. Si ese es el caso, es posible que desee poner la pluma táctica en su lista de objetos todo en uno para buscar.

El bolígrafo táctico le da un utensil de escritura que proporciona algunas capacidades de autodefensa y características que puede utilizar en una emergencia. Debido a que el bolígrafo táctico parece un bolígrafo de escritura de alta calidad, se puede llevar casi en cualquier lugar ya que es lo suficientemente pequeño para encajar en un bolsillo o bolso.

Gua de compra para las mejores plumas tcticas 1Gua de compra para las mejores plumas tcticas 2Llevar un bolígrafo táctico en su vehículo es una buena idea, ya que tiene tantas características que podrían resultar útiles para usted en una situación difícil.

¿Cuáles son los bolígrafos tácticos?

Los bolígrafos tácticos son dispositivos multiherramienta que parecen bolígrafos de tinta de alta calidad. Proporcionan la capacidad de escribir en varias condiciones meteorológicas, haciendo uso de cartuchos de tinta reemplazables.

 

Sin embargo, la pluma táctica va más allá de la escritura. Cuando se usa correctamente, podría ayudarle a disuadir a un atacante, dándole tiempo para escapar.

Algunos tienen linternas, herramientas para romper vidrio y otros componentes que puede necesitar en una emergencia.

Los bolígrafos tácticos consisten en metales ligeros pero extremadamente duros, como el aluminio de grado avión.

Son de tamaño similar a escribir plumas. Esto significa que usted puede deslizar la pluma táctica en un bolsillo, bolso o guante caja en un coche para un acceso fácil cuando sea necesario.

Gua de compra para las mejores plumas tcticas 3Gua de compra para las mejores plumas tcticas 4TipConsider algunas clases de entrenamiento de autodefensa junto con llevar una pluma táctica para ser más capaz de defenderse. STAFFBestReviews

Características y usos de bolígrafos tácticos

Diferentes modelos y marcas de bolígrafos tácticos tienen diferentes características incorporadas en ellos, pero algunas características son comunes a todos los bolígrafos, incluyendo la capacidad de escribir y una punta llamativa.

Si desea una característica particular, asegúrese de leer a través de la lista de características antes de hacer su compra.

 

clip de bolsillo

El clip en la pluma táctica será mucho más robusto y más duro que un clip en una pluma de escritura estándar. Esto le permite mantener la herramienta cerca.

"Las plumas tácticas tienen clips duros que le permiten llevarlas en la ubicación más conveniente para sus necesidades."STAFFBestReviews

linterna

Algunos bolígrafos tácticos tienen una pequeña linterna de linterna construida en ellos. Esto puede ser una característica muy útil para usar cuando usted está tratando de cambiar un neumático por la noche o cuando el poder sale.

Rotura de vidrio

Si usted está en un accidente de coche y necesita escapar a través de la ventana, el interruptor de la ventana de alimentación puede no funcionar. Si usted está en un fuego y necesita romper una ventana para escapar, puede que no tenga ninguna herramienta útil para romper el vidrio. La punta del delantero en la pluma táctica romperá el vidrio cuando se utilice correctamente.

"Sí, puedes escribir con un bolígrafo táctico. Pero a la gente le gusta tener uno a mano porque hace mucho más que un lápiz de tinta estándar".STAFFBestReviews

Escribir el tiempo húmedo

Los cartuchos de tinta en plumas tácticas están diseñados para trabajar en todo tipo de clima. Así que incluso el papel húmedo no puede detener la herramienta de trabajar.

Retráctil vs. cap

Algunos bolígrafos tácticos usan una tapa para proteger la punta de escritura y la punta de ataque. Otros utilizan un botón retráctil para revelar los elementos según sea necesario. Como con la mayoría de los bolígrafos, es fácil perder la tapa, por lo que puede desear una versión retráctil. Además, sin una opción retráctil, su bolígrafo táctico puede ser confiscado en el aeropuerto.

"El agarre es otro aspecto clave de un bolígrafo táctico. Diferentes modelos utilizan diferentes grabados o materiales en el cuerpo de la pluma para proporcionar una textura robusta de agarre."STAFFBestReviews

Autodefensa

Ciertamente, la punta de un bolígrafo táctico no es tan desalentadora como otras armas que puedes llevar, pero tampoco es el arma más obvia para un atacante. Así que, usted puede ser capaz de utilizar el elemento de sorpresa.

Pequeñas herramientas

Algunos bolígrafos tácticos contienen herramientas básicas, como una cuchilla pequeña, un abrebo de botellas o una llave hexagonal. Sin embargo, estas herramientas básicas no funcionan tan bien en la mayoría de los casos.

Precios de plumas tácticas

La etiqueta de precio puede sorprenderte a primera vista, pero estas útiles herramientas todo-en-uno tienen tantas características geniales que todavía recibirás un buen golpe para tu dólar.

Facilidades de presupuesto (menos de $15)

Las versiones más baratas son también las menos ricas en funciones. Muchos de estos bolígrafos tácticos tendrán gorros en lugar de extremos retráctil. Los bolígrafos tácticos baratos no ofrecen el agarre más seguro, ya que pueden ser un poco resbaladizos en el tiempo húmedo.

"No asuma que una pluma táctica tiene las mismas características que otra pluma en el mismo rango de precios. Lea la lista de características para cada pluma cuidadosamente."STAFFBestReviews

Mid-range (15 a 35 dólares)

Si usted está buscando una pluma táctica rica en características y resistente, usted puede encontrar muchas opciones en este rango de precios. Algunos modelos incluyen linternas para complementar las otras características. A menudo tienen consejos retráctil de golpear y escribir.

 

Gastos (más de $35)

Estos modelos de alto precio consisten en los materiales más duros. Esto significa que si quieres estar seguro de que tu bolígrafo se mantendrá en condiciones de trabajo difíciles, comprar en un rango de precios más alto vale tu tiempo. El diseño de los agarres en estos bolígrafos tácticos de alta calidad asegurará que usted puede mantener la pluma firmemente en todas las condiciones. Además, este rango de precios cuenta con bolígrafos con el mayor número de herramientas incorporadas.

Gua de compra para las mejores plumas tcticas 5Gua de compra para las mejores plumas tcticas 6Uno de los mejores aspectos de una pluma táctica es su dura calidad de construcción, ya que está hecha de metales endurecidos.

FAQ

Q. ¿Por qué son tan caros los bolígrafos tácticos?

A. Claro, la etiqueta de precio de un bolígrafo táctico puede ser sorprendente. Sin embargo, usted tiene que recordar que una herramienta funcional no cuesta mucho más que una pluma de escritura de alta calidad. Tiene tantas características incorporadas en ella que en realidad tiene un punto de precio razonable cuando considera cuánto costaría comprar todos esos objetos por separado.

Q. ¿Necesito almacenar mi pluma táctica de cierta manera cuando no está en uso?

A. Aunque recomendaríamos almacenar su bolígrafo táctico en un lugar fresco y seco cuando no lo estés usando, el almacenamiento no es una preocupación significativa con estos artículos. Después de todo, los fabricantes los han diseñado para trabajar en condiciones duras, para que puedan tomar mucho castigo.

Q. ¿Necesito ser entrenado para usar una pluma táctica como una herramienta de autodefensa?

A. No necesariamente. Un bolígrafo táctico es una herramienta popular para llevar para la autodefensa porque es fácil de usar. Pero puede ser más eficaz si tienes algún entrenamiento.

Q. ¿Cuáles son algunos inconvenientes a los bolígrafos tácticos?

A. Si desea llevar su bolígrafo táctico en un avión, asegúrese de que cualquiera de sus características que podrían considerarse un arma, como el huelguista, puede ser retraída. Algunos diseños incluyen tanto la punta del striker como la punta de la escritura en el mismo extremo, lo que puede dificultar la escritura. Los bolígrafos tácticos no le darán el tipo de calidad de tinta sin defecto que recibiría con un conjunto de plumas dedicado. Finalmente, algunas unidades usan una tapa para proteger la punta de escritura u otros componentes, que usted podría perder.

Gua de compra para las mejores plumas tcticas 7

Guía de compra para las mejores plumas tácticas

Si te gusta la idea de tener objetos que pueden multitarea, es probable que seas un fan de los multiherramientas. Si ese es el caso, es posible que desee poner

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-plumas-tacticas-4005-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores plumas tcticas 1
Gua de compra para las mejores plumas tcticas 1
Gua de compra para las mejores plumas tcticas 1
Gua de compra para las mejores plumas tcticas 1
Gua de compra para las mejores plumas tcticas 1
Gua de compra para las mejores plumas tcticas 1
Gua de compra para las mejores plumas tcticas 1
Gua de compra para las mejores plumas tcticas 1
Gua de compra para las mejores plumas tcticas 1
Gua de compra para las mejores plumas tcticas 1
Gua de compra para las mejores plumas tcticas 1
Gua de compra para las mejores plumas tcticas 1
Gua de compra para las mejores plumas tcticas 1
Gua de compra para las mejores plumas tcticas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20