Guía de compra para las mejores prensas de ajo

 

 

 

Si usted no tiene las mejores habilidades de cuchillo – o la mayor paciencia – el ajo de la perforación puede ser bastante difícil. Primero, tienes que pelarlo. A continuación, usted tiene que aplastarlo; la mayoría de los cocineros usan el borde de un cuchillo para aplastar el coágulo. Entonces, tienes que usar ese cuchillo para mover el ajo pequeño y desigual en los golpes de minuto. Eso es un montón de pasos para un pequeño coágulo de ajo. Como dicen en los infomerciales, “¡Hay que ser una mejor manera!”

Entra en la prensa de ajo. Esta pequeña contrapción le permite aparecer en un coágulo - cáscara y todo - y apretar un mango. Esto obliga a un pistón a presionar el ajo (de ahí el nombre) a través de una cuadrícula de pequeños agujeros con la cáscara que queda atrás. El resultado es una pasta de ajo de gooey que se puede colocar fácilmente en una sartén o cacerola, sin cuchillo necesario.

 

Las prensas de ajo han estado alrededor durante bastante tiempo – se han utilizado comúnmente tanto en restaurantes como en cocinas caseras durante décadas – por lo que hay mucho para elegir.

Gua de compra para las mejores prensas de ajo 1Gua de compra para las mejores prensas de ajo 2Usar una prensa de ajo en lugar de afilar con un cuchillo mantendrá su tabla de corte libre de olor pungente y ajo.

Ajo prensado vs. ajo picado

Si usted tiene un buen paladar, usted puede ser capaz de detectar una diferencia de sabor entre el ajo que se ha puesto a través de una prensa y aquello que ha sido picado con un cuchillo. Algunos productores afirman que el ajo prensado libera más de los aceites del clavo para un sabor agradablemente intenso. Otros afirman que el ajo picado tiene un sabor “purador” que es superior a su contraparte presionada.

En realidad, las prensas de ajo producen un sabor más adecuado con muy poco esfuerzo. Un inconveniente que los críticos de las prensas de ajo apuntan es que son herramientas únicas que ocupan un espacio de cocina valioso. Pero las prensas modernas de ajo son lo suficientemente pequeñas para encajar fácilmente en un cajón y esconderse entre su abrelatas y su microplano.

Todo se reduce a la preferencia personal. Si te gusta el sabor del ajo picado lo suficiente como para sacar el cuchillo y hacer el trabajo, entonces por todos los medios, tenerlo. Sin embargo, si te gusta el sabor del ajo prensado mejor – o simplemente no puedes diferenciar mucho – entonces una prensa de ajo es la manera de ir.

Invalid request: request (10342) exceeds text limit (2000)

Usar una prensa de ajo no podría ser más fácil. Primero, abres la bisagra y colocas un coágulo de ajo (o clavos) dentro del cubo vacío. Entonces, simplemente apretas las manijas juntas. El bloque aplasta el ajo en el recipiente y pasa el puré a través de los agujeros. Así, el ajo se rompe y está listo para usar mucho más rápido que si fue picado a mano con el cuchillo de un chef.

 

Materiales de prensa de ajo

Mientras que la mayoría de las prensas de ajo tienen construcciones similares, pueden ser hechas de una variedad de materiales.

  • Acero inoxidable

  • zinc fundido

  • Aluminio

  • Plástico

  • Madera

Las prensas de ajo de acero inoxidable son las más codiciadas del mercado, debido en gran parte a su robusta construcción y durabilidad inigualable. Las prensas hechas de zinc fundido también son duraderas, pero generalmente son un poco pricier y más difícil de encontrar. Las prensas de ajo de aluminio y plástico cuestan menos, pero tienden a romperse más fácilmente. La mayoría de las prensas de ajo de madera tienen un pistón de metal o bloque para forzar el ajo a través de las perforaciones en el contenedor. Estas prensas de madera pueden ser estéticamente atractivas si usted está buscando un diseño rústico.

Expert TIp Para liberar fácilmente ajo pegajoso fresco alojado en la prensa, remojar la tolva en agua fría durante diez o 20 minutos. Esto hace que el ajo se encoje y hace más fácil quitar de los pequeños agujeros. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Precios de prensa de ajo

La mayoría de las prensas de ajo varían en precio de $5 a $45, pero pueden ser más caros. Esto es lo que se puede esperar para conseguir por su dinero.

5 dólares a 15 dólares

Usted puede comprar una prensa de ajo sin frills en este rango de precios. Muchos son plástico o aluminio, pero usted encontrará algunos hechos de acero inoxidable, también.

15 dólares a 30 dólares

Usted consigue algunas campanas y silbidos más en este rango de precios. Por ejemplo, prensas de ajo con cepillos de limpieza de silicona, mangos ergonómicos y diseños elegantes se encuentran aquí. La mayoría están hechos de acero inoxidable, pero encontrará algunos que están hechos de plástico pesado.

$30 a $45

La mayoría de las prensas de ajo en este rango de precio más alto están hechas de acero inoxidable y están diseñadas para requerir menos fuerza de usuario. También encontrará muchos con agujeros biselados y sieves de acero inoxidable que salen para una limpieza fácil.

Más de $45

Para más de $45, obtendrá un poco más de comodidad y mucho más estilo. Estas prensas de ajo de primera línea son típicamente seguras para lavavajillas, no requieren casi ningún esfuerzo para usar, y vienen en una variedad de formas, diseños y colores.

Consejo de expertos Si usted tiene hierbas sobrantes muriendo en la parte posterior de su refrigerador, cortarlas, mezclar con un par de palos de mantequilla, añadir un montón de sal, y apretar dos o tres dientes de ajo a través de su prensa y en la mezcla. Combine bien con un tenedor y envuélvelo en envoltura de plástico para la mantequilla de compuesto increíble que se puede utilizar en filetes acabados, panecillos ingleses asados y patatas asadas. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Limpieza de la prensa de ajo

Algunas prensas de ajo son seguras para lavavajillas para mayor comodidad, pero si el suyo no es, no te preocupes; estas herramientas útiles todavía son relativamente fáciles de limpiar.

 

Si tu prensa de ajo viene con un cepillo de silicona, usa eso para escurrir los escombros pegados en el contenedor y atascados en sus agujeros. Si usted no tiene un cepillo de silicona, un cepillo de dientes o cepillo de pasta también conseguirá el trabajo hecho.

Para residuos obstinados, trate de rasparlo con un palillo de dientes. Para facilitar la limpieza, piensa por delante y recubre ligeramente el interior de la prensa con un spray de cocina neutro para sabor antes de utilizarlo.

Consejo de expertos Después de lavar su prensa, déjelo abierto en una toalla en el mostrador para secar completamente todas las partes. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Consejos

  • Las prensas de ajo hechas de acero inoxidable son preferibles porque ayudan a neutralizar el olor de ajo.

  • Algunas prensas de ajo no tradicionales son en forma de cubo y vienen con un cubo para recoger el ajo prensado. La mayoría de ellos están hechos de plástico, y los usuarios han reportado problemas de durabilidad.

  • Elija una prensa de ajo con una gran tolva o papelera para que sea fácil cargar el ajo.

  • Pasar el ajo a través de una prensa asegura una textura consistente, lo que resulta en una distribución uniforme de sabor en lo que estés cocinando.

  • Un torcidor de ajo no es lo mismo que una prensa de ajo, así que no se engañe. Un retorcido de ajo está hecho de dos partes desmontables que giran y cortan – no presionan – el ajo. Deberías usar un cuchillo.

  • Gua de compra para las mejores prensas de ajo 3Gua de compra para las mejores prensas de ajo 4La textura pegajosa de ajo prensado es ideal para usar en aderezos de ensalada.

    FAQ

    Q. ¿Cómo sé si necesito una prensa de ajo?

    A. Se calcula que el ajo se utiliza o se pide en casi una cuarta parte de todas las recetas. Así que, si eres un ávido cocinero de casa, una prensa de ajo realmente te ahorrará tiempo a largo plazo. Si prefiere el sabor del ajo picado – o si sólo quiere trabajar en sus habilidades de cuchillo – una prensa de ajo probablemente no es adecuado para usted.

    Q. ¿Qué debo buscar cuando compre una prensa de ajo?

    A. Busca una prensa con mangos que se sienten cómodos en tu mano. Además, asegúrese de que la bisagra se abre y cierra fácilmente. Si no le importa alguno de los modelos a prueba de lavavajillas disponibles, busque una prensa de ajo que pueda ser desmontada para una fácil limpieza.

    Q. ¿El ajo tiene que ser pelado antes de que se ponga a través de una prensa de ajo?

    A. No. Uno de los aspectos más convenientes de usar una prensa de ajo es que elimina la cáscara y la deja en la tolva mientras el ajo mismo se exprime a través de las perforaciones.

    Gua de compra para las mejores prensas de ajo 5

    Guía de compra para las mejores prensas de ajo

    Si usted no tiene las mejores habilidades de cuchillo – o la mayor paciencia – el ajo de la perforación puede ser bastante difícil. Primero, tienes que p

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-prensas-de-ajo-1268-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores prensas de ajo 1
    Gua de compra para las mejores prensas de ajo 1
    Gua de compra para las mejores prensas de ajo 1
    Gua de compra para las mejores prensas de ajo 1
    Gua de compra para las mejores prensas de ajo 1
    Gua de compra para las mejores prensas de ajo 1
    Gua de compra para las mejores prensas de ajo 1
    Gua de compra para las mejores prensas de ajo 1
    Gua de compra para las mejores prensas de ajo 1
    Gua de compra para las mejores prensas de ajo 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20