Guía de compra para las mejores prensas de perforación

 

 

 

Los taladros manuales son herramientas extremadamente versátiles, pero tienen sus límites. Cuando necesitas utilizar diferentes tipos de brocas, en una amplia variedad de materiales, no puedes vencer la potencia, precisión y repetibilidad de una prensa de perforación.

Las prensas de perforación (a veces denominadas taladros de pilares) vienen en todas las formas y tamaños. Es genial tener muchas opciones, pero la variedad complica el proceso de selección. ¿Necesitas un modelo de mesa o piso? ¿Qué clase de potencia motora? ¿Cuántos equipos? ¿Qué pasa con el viaje de quill?

Gua de compra para las mejores prensas de per 1Las bases de prensa de perforación tienen ranuras para atornillarlas a un banco, o al suelo, pero la gente raramente las usa. Deberías. Es más seguro (prevendrá el taladro de la inflexión si tienes una pieza grande), y corta la vibración, mejorando así la precisión.

Componentes de prensa de perforación

Los componentes básicos de una prensa de perforación son relativamente simples. Un motor eléctrico está conectado a una caja de cambios, compuesta por dos conjuntos de poleas escalonadas. El número de pasos define el número de velocidades disponibles. Un v-belt funciona entre las poleas, transfiriendo la potencia a un husillo giratorio, llamado un quill. Un taladro está equipado con este colchón. El chuck se levanta o baja usando un mango del lado.

 

Este conjunto de cabezas —el cabezal de perforación— se apoya en la parte superior de una columna de acero. La altura de la columna varía, ya sea con una prensa de taladro de pie o con una diseñada para el uso de la mesa. Una base grande (o pie), generalmente hecha de hierro fundido, proporciona estabilidad.

Correr por el lado de la columna es un rack de engranajes. Una mesa (también hierro fundido) está sujeta a ella. Un engranaje de pinión y mango de enrollamiento en la mesa permiten que la mesa sea levantada o bajada.

Lo que hace que cada taladro sea diferente es la calidad de estos componentes, los diversos tamaños disponibles, y las características adicionales que cada fabricante ofrece.

Consejo de expertos Asegúrese de leer los voltios necesarios para este tipo de maquinaria y comprar apropiadamente. Usted no quiere enfrentar los circuitos tropezados o cortos al utilizarlo. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Características de la prensa perforadora

Motor y caja de cambios

Usted podría pensar que la fuerza de caballo sería un factor importante para decidir lo mejor —o al menos lo más poderoso— de la prensa de perforación. De hecho, muchos fabricantes ni siquiera lo mencionan. No es tan importante. Un motor entre 1⁄3 hp y 3⁄4 hp es suficiente para conducir todo menos la maquinaria más grande. Una prensa de perforación de 1 hp sería considerado un monstruo real!

 

Lo más interesante es el número de equipos disponibles, y por lo tanto, el rango de velocidad. Esto es crítico porque, para los mejores resultados, debe variar la velocidad dependiendo del tamaño de la perforación y el material que se esté perforando.

Por ejemplo, perforar un agujero de 3/8" en un pedazo de arce, utilizando un taladro de giro, 1.500 rpm es la velocidad óptima. En el pino, esa velocidad debe ser de 3.000 rpm, y en el acrílico, debe ser de 2.000 rpm. Los gráficos de velocidad de perforación útiles están disponibles en línea.

Incluso las prensas de perforación más básicas ofrecen cinco equipos, con un rango de velocidad de aproximadamente 700 a 3.000 rpm. Los modelos de gama alta ofrecen hasta dieciséis. El rango se extiende en el extremo inferior (a partir de alrededor de 150 rpm) y obviamente tiene más incrementos, pero es poco probable que la velocidad superior sea mucho más de 3000 rpm. Las velocidades superiores no son necesarias.

Tamaño y movimiento de la mesa

La mayoría de las tablas de prensa son bastante pequeñas; entre seis pulgadas cuadradas y ocho pulgadas cuadradas es típica. Para muchos trabajos, estos tamaños son perfectamente adecuados. Sin embargo, perforar piezas largas puede ser incómodo.

Muchas personas construyen tablas adicionales para aferrarse al original. Algunos fabricantes ofrecen tablas más grandes como estándar. Son especialmente convenientes para los trabajadores de la madera.

Las tablas de prensa de perforación se pueden inclinar a la izquierda y a la derecha, en 45 grados en cada dirección, para permitir perforaciones en un ángulo. Algunos también pueden ser inclinados hacia adelante — permitiendo que usted produzca ángulos compuestos — aunque esto no es común.

Viajes

Algo que a menudo se pasa por alto cuando la gente compra para una prensa de perforación es el viaje de quill o golpe de quill. Esta es la distancia que el chuck viaja arriba y abajo.

En realidad es un número muy importante porque define lo profundo que puede perforar un agujero. Para mirarlo de otra manera, el viaje de recorte es el espesor máximo del material que se puede perforar un agujero a través.

Los modelos de nivel de entrada tendrán un viaje de dos pulgadas o así. Las herramientas profesionales pueden ser de seis pulgadas o más.

Capacidad de trabajo

Todas las prensas de taladro citan un tamaño: el fabricante lo llamará una prensa de taladro de 8", o una prensa de taladro de 14", por ejemplo. Esto puede ser un poco engañoso. Lo que esta medición indica en realidad es el doble de la distancia desde el centro del chuck, al frente de la columna. Así que, en el caso de una prensa de taladro de 8", si tuviera un pedazo de material de 8 pulgadas por 8 pulgadas, podría perforar un agujero en el medio. Con una prensa de perforación de 14 pulgadas, podría hacer un agujero en el medio de una pieza de 14 pulgadas por 14 pulgadas.

De ocho a diez pulgadas son tamaños comunes para un modelo básico de mesa. Al otro extremo de la escala, muy pocas prensas de perforación exceden de 24 pulgadas.

El otro factor que impacta el tamaño de la pieza de trabajo que puede perforar es la altura disponible bajo el chuck. Tenga en cuenta, puede oscilar la mesa fuera del camino, o incluso retirarla completamente si es necesario. Los modelos de altura tienen una capacidad de altura mucho mayor que los modelos de mesa.

 

Tamaño de Chuck

A diferencia de los modernos taladros sin cables, las prensas de perforación no tienen chucks sin llave. La ventaja de un chuck con llave es simple: puedes apretarlo más de lo que puedes solo a mano. Esto es importante debido a las fuerzas que puede generar una prensa de perforación. No quieres que el chuck se deshaga, o el taladro girando en el chuck en lugar del material.

Dos tamaños de chuck están generalmente disponibles, 1/2" y 5/8". El tamaño indica el taladro máximo que el chuck puede acomodar, no el tamaño máximo del taladro. Por ejemplo, una sierra de orificio de 3" solo puede tener una manivela de 1/2".

Una manivela de 1/2" aceptará la gran mayoría de los pedazos de perforación utilizados en garajes y talleres de casa, pero algunas herramientas profesionales —como los chisels mortising— tienen una manivela de 5/8". Es una buena idea comprobar la gama de brocas que pretende utilizar antes de decidir sobre una prensa de perforación.

Gua de compra para las mejores prensas de per 2Gua de compra para las mejores prensas de per 3Consejo de expertos Nunca intentes ajustar ajustes o cambiar bits mientras la máquina se ejecuta. Esto es peligroso para el usuario y puede dañar su proyecto. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Otras consideraciones de prensa de perforación

Las prensas de perforación modernas ofrecen una variedad de características, por lo que necesita mirar cada paquete en su conjunto. Sin embargo, las siguientes son valiosas adiciones a una máquina básica.

  • Aunque los motores del cepillo son comunes, un motor sin cepillos es más tranquilo, más eficiente en la transferencia de energía (lo que significa que utiliza menos electricidad), y más duradero.

  • Todas las prensas de perforación deben tener una parada de profundidad para el quill, haciendo que sea conveniente perforar múltiples agujeros de la misma profundidad. También debe haber un medidor de profundidad en el lado de la máquina.

  • La selección de velocidad es simple, incluso si es un poco frustrante a veces. Necesita abrir la tapa de la caja de cambios, aflojar la correa, moverla a la posición deseada, y la retensión. Algunas máquinas ofrecen tensores automáticos de cinturón para hacer su vida un poco más fácil. También aseguran que el cinturón no se desliza bajo carga.

  • Algunas máquinas ofrecen velocidad variable, operada por una palanca o esfera. Es una gran mejora porque no necesitas abrir la caja de cambios, pero no es común debido a los gastos adicionales.

     

  • Si usted hace un montón de trabajo en ángulo, es posible que desee considerar una prensa de perforación radial. Estos son muy similares a las prensas de perforación estándar, pero todo el cabezal de perforación puede ser angulado. A menudo es más fácil que mover la mesa, y le da la opción de perforar múltiples agujeros sin mover la pieza de trabajo.

  • Algunas prensas de perforación ofrecen orientación láser. Dos láseres separados proyectan una cruz sobre la pieza de trabajo para que sepas exactamente dónde estás a punto de perforar. Es una característica excelente para aquellos que requieren mayor velocidad y precisión, especialmente si usted necesita perforar el mismo agujero en numerosas piezas. Sin embargo, es vital que los láseres estén calibrados correctamente, y usted necesita revisarlos regularmente.

  • Drill press prices

    Gastos

    Si te ves lo suficientemente duro, puedes encontrar una prensa de perforación barata de 8", 5 velocidades, de una marca de la que nunca has oído hablar, por alrededor $50. Le aconsejamos en contra. Por lo general, las castings son inferiores, la tabla puede no ser plana, y la durabilidad será sospechosa.

    Para alrededor $75Puedes conseguir un taladro de ese tamaño de un fabricante reputable. Estas prensas de perforación deben proporcionar años de servicio sin problemas.

    Mid-range

    Más de $75, como es a menudo el caso con herramientas de máquina, la prensa de perforación se hará más grande y ofrece más características. Un modelo de mesa de 10” cuesta alrededor de $150, mientras que un modelo de 12” funcionará entre 200 dólares y 300 dólares.

    Gastos

    Prensas de perforación radial comienzan alrededor de $300 para una máquina básica con cinco velocidades, y espera pagar$500 y más alto para un modelo independiente.

    Premium

    Las prensas de perforación de pie tienden a tener mayores capacidades y motores más potentes. Los precios comienzan alrededor de $600 para un modelo de 15" con un motor de 3/4 CV, pero no es difícil gastar $1,000 o más para una máquina de muy buena calidad, totalmente equipada. Eso puede parecer caro, pero estamos hablando de algo que manejará una enorme gama de tareas de perforación, y debe durar toda la vida.

    Consejo de expertos Una prensa de perforación corre a altas velocidades. Es imperativo que los usuarios no tengan pelo largo, ropa suelta, o joyas colgantes que podrían comprometerse en el taladro y causar lesiones graves. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert Gua de compra para las mejores prensas de per 4Un accesorio muy útil para los trabajadores de madera es un tambor de lijado, lo que le permite convertir su prensa de perforación en una estación de arena rápida y eficiente.

    Consejos de seguridad

    • Un recubrimiento ligero de aceite en la columna luchará contra el oxidado, y facilita el movimiento de mesa.

    Gua de compra para las mejores prensas de per 5

    Guía de compra para las mejores prensas de perforación

    Los taladros manuales son herramientas extremadamente versátiles, pero tienen sus límites. Cuando necesitas utilizar diferentes tipos de brocas, en una ampli

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-prensas-de-perforacion-2270-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores prensas de per 1
    Gua de compra para las mejores prensas de per 1
    Gua de compra para las mejores prensas de per 1
    Gua de compra para las mejores prensas de per 1
    Gua de compra para las mejores prensas de per 1
    Gua de compra para las mejores prensas de per 1
    Gua de compra para las mejores prensas de per 1
    Gua de compra para las mejores prensas de per 1
    Gua de compra para las mejores prensas de per 1
    Gua de compra para las mejores prensas de per 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20