Guía de compra para las mejores pérgolas

 

 

 

Una pérgola puede ser una gran manera de añadir un poco de sombra y estilo a su patio trasero. Las pérgolas son grandes, miradores abiertos con techos hechos de listones. En estos días, usted tiene muchas opciones en tamaño, estilo y materiales, por lo que no debe tener un problema encontrando una pérgola que se combina bien con la arquitectura de su casa y su patio trasero. Pero toda esa elección también puede ser un poco abrumadora.

Es fácil ser atrapado en el diseño de una pérgola y no considerar otros factores cruciales como la durabilidad o la cantidad de sombra que proporciona. Elegir la pérgola adecuada para su espacio exterior requiere una cuidadosa consideración de varios factores, incluyendo pensar en cómo se pretende utilizar la pérgola.

 

Por suerte, BestReviews está aquí para que sus decisiones de compra sean fáciles con nuestra investigación exhaustiva de productos. Para todo lo que necesitas saber sobre comprar una pérgola, sigue leyendo nuestra guía de compras.

Gua de compra para las mejores prgolas 1Gua de compra para las mejores prgolas 2Puedes vestir tu pérgola con cortinas o un techo de tela para darle un toque extra de elegancia y sombra.

Tipos de pergolas

Las pérgolas son típicamente de madera, metal o vinilo. Cada material tiene sus ventajas y desventajas.

Madera pergolas

La mayoría de las pérgolas están hechas de madera, y encontrará la mayor variedad de estilo entre las pérgolas de madera. Una de las razones por las que la madera es un material tan popular para las pérgolas es porque le da más control sobre el acabado. Puedes pintar o manchar una pérgola de madera cualquier color que elijas para complementar tu espacio exterior.

Las pérgolas se pueden hacer de madera dura o madera blanda. Las maderas duras son más duraderas, pero también son más costosas y tienden a ser más pesadas. Las maderas blandas son más baratas y generalmente se tratan para que puedan soportar mejor los elementos. Sin embargo, las pergolas de madera blanda son más propensos a los arañazos y los nicks.

Metal pergolas

La mayoría de las pérgolas metálicas están hechas de acero o aluminio, y vienen en una variedad de colores y acabados. La ventaja obvia de ir con una pérgola de metal es que no tienes que preocuparte por ello decayendo como la madera. Las pérgolas metálicas pueden ser propensos a oxidar, pero la mayoría son tratadas para prevenir esto. Aunque no ofrecen el aspecto rústico de una pérgola de madera, las pérgolas de metal son una gran manera de añadir un toque moderno a su espacio exterior.

Vinyl pergolas

Las pergolas Vinyl son populares porque no requieren prácticamente ningún mantenimiento una vez que están establecidas. La desventaja de ir con una pergola de vinilo es que tienes muchas menos opciones de color. A menos que quieras una pérgola blanca o blanca, tendrás que considerar una hecha de madera o metal. Vinyl pergolas también carece de la elegante mirada de las pergolas de madera tradicionales.

 

Gua de compra para las mejores prgolas 3Gua de compra para las mejores prgolas 4¿Lo sabías? Las pérgolas de madera requerirán un remanente o repintado periódico para mantenerlos totalmente protegidos contra los elementos. STAFFBestReviews

Diseño de Pergola

La mayoría de las pérgolas son cuadradas o rectangulares, pero también es posible encontrar pérgolas circulares o octogonales si usted está buscando un nuevo giro en el diseño clásico.

También tiene su elección de varios diseños de techo diferentes con pergolas. Las pérgolas tradicionales tienen un techo plano de listones, a menudo en un patrón de celo, que está abierto al sol. Este estilo es un favorito para los jardines, especialmente aquellos con viñedos espeluznantes porque permite a las plantas crecer los pilares y sobre el techo de la pérgola.

Las pergolas acolchadas tienen algún tipo de revestimiento debajo de las lamas del techo para bloquear el sol. Usted puede encontrar pergolas con tela, acero, plástico o revestimiento de PVC.

Las pérgolas picadas son más altas en un extremo que el otro. Ellos son más comúnmente instalados contra una pared de su casa para crear un aspecto sin costuras que se mezcla con la arquitectura existente. Estas pérgolas suelen tener techos tradicionales, aunque inclinados.

Las pérgolas Gabled tienen techos triangulares como los techos de la mayoría de las casas. Estos techos pueden ser revestidos con un material para la sombra o tener los listones abiertos de una pérgola tradicional.

"Si el moho comienza a crecer en su pérgola, puede eliminarlo con un cepillo de escrub y un poco de agua jabonosa."STAFFBestReviews

Características a considerar para pergolas

Tamaño

Una de las primeras cosas que necesitas determinar es cuán grande debe ser tu pérgola. Eso generalmente se reduce al tamaño de su patio trasero y cómo planea utilizar su pérgola. Si sólo quieres un espacio fresco y sombreado para acentuar tu jardín, probablemente puedas pasar con una pérgola más pequeña. Pero necesitarás una pérgola más grande si planeas cubrir todo tu patio o quieres un gran espacio para entretener.

Eche un vistazo a su espacio exterior y mida donde desea que su pérgola vaya. Registre estas mediciones y utilícelas como su guía mientras explora sus opciones. Los tamaños comunes de pergola incluyen 7 x 7 pies y 12 x 10 pies.

Durabilidad

Usted quiere asegurarse de que la pérgola que elija no se va a desmoronar después de un año o dos. Parte de eso se reduce a seleccionar los materiales adecuados para donde vives. Si usted vive cerca del mar, por ejemplo, probablemente no quiere un marco de madera porque la combinación del sol y el aire salado puede despojar fácilmente la pintura. Una robusta estructura metálica resistente a la corrosión probablemente será una mejor apuesta.

 

Antes de comprar una pérgola, debe comprobar si viene con una garantía. Debido a que las pérgolas están destinadas a durar durante décadas, no es raro encontrar garantías de 10 o 20 años con algunas de las principales marcas. Esto protegerá tu inversión, por lo que no tienes que pagar por una nueva pérgola si la tuya se descompone después de unos años.

Asamblea General

Todas las pérgolas requieren montaje, por lo que debe estar cómodo utilizando algunas herramientas básicas y siguiendo un manual de instrucciones. Si no eres el más útil, querrás buscar una pérgola que sea tan fácil de montar como sea posible. A menudo puede tener un sentido para lo difícil que es la asamblea de una pérgola leyendo a través de sus reseñas de clientes en línea.

Ten en cuenta que probablemente necesitarás ayuda para juntar y elevar la pérgola. Esto es especialmente cierto si el modelo que eliges está hecho de madera pesada. Usted no quiere arriesgar esas vigas grandes que tipping y caer sobre alguien o chocar en su casa, por lo que puede requerir que varias personas levanten la pérgola.

Una vez que tengas instalado tu pérgola, asegúrate de que sea robusto y en tierra firme para que no tengas que preocuparte por ello accidentalmente rebotando si alguien choca contra ella.

Precios para pergolas

Pergolas rango en precio desde menores de 500 dólares a más de 4.000 dólares. El precio de una pérgola varía dependiendo del tamaño, el material y el estilo.

Las pérgolas metálicas son a menudo las menos caras, y usted puede conseguir una buena para entre $350 y $500. Las pergolas vinilo son un poco más caras, generalmente van entre $500 y $600. Las pergolas de madera son por lejos los más caros, pero sus diseños son a menudo mucho más elaborados que simples pergolas de metal o vinilo. Una pergola de madera básica normalmente cuesta al menos $800, mientras que una elaborada pérgola de madera puede costar bien más de 1.000 dólares.

Consejos

  • Si planeas usar tu pérgola por la noche, asegúrate de comprar un diseño que puedas adjuntar luces.

  • Cuanto más cerca estén los listones de tu pérgola, más sombra proporcionará.

  • Las pérgolas trabajan lo mejor en terrenos planos y abiertos. Si su patio es ligeramente desigual, trate de llenar algunos de los puntos bajos para darle a la pergola una base robusta.

  • Considere la escala de la pérgola y su huella. Usted no quiere una pérgola que es demasiado grande, o enanará los otros edificios y estructuras alrededor de ella.

Gua de compra para las mejores prgolas 5Gua de compra para las mejores prgolas 6Algunas pergolas están hechas de una combinación de materiales. Por ejemplo, algunas pergolas tienen un techo de madera con postes de vinilo.

FAQ

Q. Mi barrio tiene una asociación de propietarios. Can ¿Todavía agrego una pérgola a mi patio trasero?

A. Posiblemente, pero depende de las reglas de la asociación de sus propietarios. Compruebe con la asociación antes de hacer una compra para asegurarse de añadir una pérgola a su patio trasero es aceptable.

Q. ¿Necesito un permiso para instalar mi pérgola?
A. Podrías. Depende de dónde vivas y del tamaño de tu pérgola. Si no está seguro de si necesita o no un permiso, comuníquese con el departamento de edificios de su ciudad para obtener más información.

Q. ¿Debo manchar mi pérgola antes o después de que esté montada?
A. O funcionará. Sin embargo, usted puede encontrar más fácil manchar las piezas de la pergola mientras que están en el suelo en lugar de esperar hasta que todo se ensambla.

Gua de compra para las mejores prgolas 7

Guía de compra para las mejores pérgolas

Una pérgola puede ser una gran manera de añadir un poco de sombra y estilo a su patio trasero. Las pérgolas son grandes, miradores abiertos con techos hecho

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-pergolas-2843-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores prgolas 1
Gua de compra para las mejores prgolas 1
Gua de compra para las mejores prgolas 1
Gua de compra para las mejores prgolas 1
Gua de compra para las mejores prgolas 1
Gua de compra para las mejores prgolas 1
Gua de compra para las mejores prgolas 1
Gua de compra para las mejores prgolas 1
Gua de compra para las mejores prgolas 1
Gua de compra para las mejores prgolas 1
Gua de compra para las mejores prgolas 1
Gua de compra para las mejores prgolas 1
Gua de compra para las mejores prgolas 1
Gua de compra para las mejores prgolas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20