Guía de compra para las mejores pruebas de ADN de perros

 

 

 

Es importante saber el maquillaje genético de su perro para que pueda ser consciente de cualquier predisposición de salud específica de raza y cualquier preocupación potencial de comportamiento. Sin una prueba de ADN de perros, lo mejor que puedes hacer es arriesgar una conjetura basada en las características físicas de tu mascota. Es probable que nunca hayas probado el ADN de tu perro antes, así que ¿cómo sabes lo que deberías estar buscando en una prueba de calidad?

Las mejores pruebas tienen una base de datos expansiva para que la empresa pueda hacer referencia a más de 350 razas. También proporcionan exámenes de detección para más de 150 condiciones de salud para que pueda estar completamente preparado para tomar las precauciones adecuadas necesarias para mantener a su perro feliz y saludable. La precisión es una necesidad, pero también puede apreciar un tiempo de vuelta rápido.

 

Gua de compra para las mejores pruebas de adn 1Gua de compra para las mejores pruebas de adn 2Usted puede encontrar pruebas de ADN de perros que le dan un peso adulto saludable estimado para su perro, que puede ayudar a mantener su perro en buena forma o darle una idea de lo grande que su cachorro conseguirá.

¿Qué hay en la caja?

Cuando compras una prueba de ADN de perro, ¿qué obtienes exactamente por tu dinero? Diferentes opciones variarán, pero generalmente recibirás dos o cuatro swabs para tomar una muestra de ADN, un inserto para secar los swabs, un tubo de manga o prueba para poner los swabs dentro para el transporte, una etiqueta para la muestra, e instrucciones completas para el procedimiento.

Invalid request: request (10871) exceeds text limit (2000)

Las empresas con las bases de datos más grandes pueden identificar a su compañero canino de más de 350 razas, incluyendo más del 99% de razas reconocidas por el American Kennel Club, por lo que tiene prácticamente todas sus bases cubiertas. Algunos fabricantes de pruebas más baratas tienen bases de datos de menos de 100 razas, por lo que es más de una apuesta en cuanto a si los antepasados de su cachorro serán representados.

Examen de la salud

Algunas pruebas de ADN de perros proporcionan una gama de exámenes de salud además de la información de raza. Estas pruebas no necesariamente le dicen que su perro tiene una condición de salud, pero que están predispuestos hacia una determinada condición. Esto le permite monitorear a su perro, con la ayuda de un veterinario, y puede terminar dándole algunos preciosos años extra juntos.

La pantalla más completa de pruebas de ADN de perros para más de 150 condiciones de salud diferentes, anomalías genéticas y más. Algunas pruebas más básicas sólo buscan una o dos condiciones, como el marcador genético de resistencia multidrogas-1 (MDR-1), que identifica a perros que sufrirán reacciones severas a varios medicamentos comunes. También encontrará pruebas que ofrecen una visión rudimentaria de la salud general de su perro – analizando hormonas, niveles de vitaminas y otros vitales – así como aquellos que pueden decirle si su perro tiene alguna alergia o sensibilidad ambiental.

 

Tiempo de rotación

Si quieres los resultados de la prueba de ADN de tu perro con prisa, presta mucha atención al tiempo de la vuelta. Algunas empresas pretenden darle sus resultados de prueba dentro de dos semanas después de recibir las muestras de su perro, mientras que otras tardan hasta seis a ocho semanas. En última instancia, a menos que tenga una razón legítima que necesite la prueba antes, considere la calidad general de la prueba antes de preocuparse por el tiempo de vuelta.

Precisión

Una gama de factores influye en la exactitud de los resultados. Como hemos tocado antes, cuanto mayor sea el número de razas de perros en la base de datos de una empresa, más probable es que tengas una imagen exacta del fondo genético de tu perro.

Sin embargo, la precisión también puede determinarse por cuántos marcadores genéticos analiza la prueba. Las mejores pruebas coinciden con el ADN de tu perro con más de 200.000 marcadores genéticos, mientras que las pruebas baratas probablemente tengan menos marcadores en sus bases de datos. Al buscar enfermedades genéticas, el método utilizado para analizar los genes también es importante. Algunas empresas utilizan dos métodos independientes para probar cada mutación para obtener los resultados más precisos.

Precio

Gastos

Las pruebas de ADN de perros más baratas disponibles para alrededor $60 a $75. Estas pruebas tienden a analizar el ADN utilizando bases de datos mucho más pequeñas, por lo que la precisión de los resultados es debatable.

Mid-range

Por aquí. $80 a $120, usted puede encontrar algunas excelentes ofertas de gama media que le dará resultados de raza exacta pero ofrecen poco en la forma de examen de salud.

High-end

Las pruebas de ADN de perros en esta gama proporcionan resultados precisos de ascendencia y exámenes de salud, y usted puede esperar que cuestan entre 150 dólares y 200 dólares.

Consejos

  • Piensa en si te gustaría una prueba que te diga la edad de tu perro. Esta es una gran idea si adoptas un perro cuya edad es desconocida.

  • Decide cuánto quieres saber sobre la salud de tu mascota. Algunas personas quieren un examen completo de salud para cubrir todas las bases, mientras que otros prefieren no saber que su querido perro tiene una predisposición a una condición que nada puede hacerse. La elección es tuya.

  • Compruebe lo completo que un informe obtendrá. Algunos informes le dicen las razas exactas de los padres de su perro, abuelos y bisabuelos, mientras que otros le dan un porcentaje de cada raza en el maquillaje genético de su perro. Algunos ofrecen consejos de salud, dieta y ejercicio, mientras que otros sólo enumeran los hechos.

  • ¿Quieres datos de ADN crudos? Sólo un pequeño número de pruebas de ADN de perros le dan acceso a datos de ADN crudos bajo petición. Aunque la mayoría de la gente no quiere o necesita esto, es un gran recurso para los que lo hacen.

  • Gua de compra para las mejores pruebas de adn 3Gua de compra para las mejores pruebas de adn 4Algunas pruebas de ADN de perros ofrecen actualizaciones gratuitas para la vida. Si la compañía encuentra nuevos puntos de datos para probar, volverá a probar la muestra de su perro de forma gratuita y añadir los resultados a su panel en línea.

    FAQ

    Q. ¿Por qué querría probar el ADN de mi perro?

    A. Si usted no sabe qué razas entraron en hacer su amigo de cuatro patas, una prueba de ADN de perro le dirá. Usted podría simplemente ser curioso, o podría querer saber qué tipo de rasgos o dolencias específicas de raza para ser consciente. También puede probar el ADN de su perro para posibles problemas de salud, lo que le permite obtener tratamiento temprano o observar signos y síntomas.

    Q. ¿Cómo obtengo una muestra de ADN de mi perro?

    A. Su kit de prueba vendrá con dos o más swabs que se frota dentro de la mejilla de su perro para obtener una muestra. El kit le dará instrucciones exactas, que debe seguir a la carta. De lo contrario, podría no obtener una muestra útil.

    Gua de compra para las mejores pruebas de adn 5

    Guía de compra para las mejores pruebas de ADN de perros

    Es importante saber el maquillaje genético de su perro para que pueda ser consciente de cualquier predisposición de salud específica de raza y cualquier pre

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-pruebas-de-adn-de-perros-2513-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores pruebas de adn 1
    Gua de compra para las mejores pruebas de adn 1
    Gua de compra para las mejores pruebas de adn 1
    Gua de compra para las mejores pruebas de adn 1
    Gua de compra para las mejores pruebas de adn 1
    Gua de compra para las mejores pruebas de adn 1
    Gua de compra para las mejores pruebas de adn 1
    Gua de compra para las mejores pruebas de adn 1
    Gua de compra para las mejores pruebas de adn 1
    Gua de compra para las mejores pruebas de adn 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20