Guía de compra para las mejores pruebas de drogas

 

 

 

Para cualquier familia que haya luchado con la drogadicción, manejar el problema es un compromiso a largo plazo. Si usted tiene un ser querido que está tratando con la adicción, es probable que desea ayudarles a mantenerse enfocados en la sobriedad. Hacer exámenes regulares de drogas es a menudo una manera eficaz de ayudar a un miembro de la familia a mantenerse en el camino, pero sólo si usted elige la prueba correcta.

Afortunadamente, hay muchas pruebas de drogas caseras en el mercado estos días, así que estás seguro de encontrar uno que funcione para ti. El inconveniente de tener una gama de opciones para elegir, sin embargo, es que puede ser difícil tener sentido de todas las pruebas. Usted tiene que estar seguro de seleccionar un kit que puede detectar los medicamentos particulares que son una preocupación, así como el mejor tipo de prueba para su situación. Si no sabes qué buscar, el proceso puede ser confuso.

 

En BestReviews, nos esforzamos por hacer compras sencillas con nuestra investigación exhaustiva de productos. Si usted está listo para comprar una prueba de drogas casera, usted encontrará nuestras principales recomendaciones en la lista de productos. Si quieres aprender más sobre elegir la prueba correcta para tus necesidades, sigue leyendo nuestra guía de compras.

Gua de compra para las mejores pruebas de dro 1Gua de compra para las mejores pruebas de dro 2Las pruebas de drogas tienen fechas de caducidad, así que revisa siempre la fecha antes de recoger una muestra. Una prueba caducada puede no proporcionar resultados precisos.

¿Qué pueden detectar las pruebas de drogas?

Una prueba casera de drogas puede detectar una amplia gama de medicamentos ilegales y recetados que son comúnmente abusados. Estos incluyen:

  • Opioides

  • Cocaine

  • Methamphetamine

  • Anfetaminas

  • Benzodiazepinas

  • Barbiturates

  • MDMA

  • PCP

  • Marihuana

  • Antidepresivos tricíclicos

Sin embargo, no todas las pruebas de drogas domésticas pueden detectar todos los medicamentos, por lo que es importante prestar atención a las especificaciones del fabricante para determinar qué medicamentos son detectables por cada prueba.

¿Cuán exactas son las pruebas de drogas?

Ninguna prueba de drogas caseras es 100% precisa. Según la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), las pruebas de drogas domésticas son muy sensibles a los niveles de drogas. Debido a su sensibilidad, las pruebas caseras pueden dar un falso positivo si un individuo ha consumido ciertos medicamentos, alimentos, bebidas o suplementos. Si obtiene un resultado positivo de una prueba de drogas en casa, debe llevar su muestra a un laboratorio profesional para confirmar los resultados. Las pruebas de laboratorio profesional son más precisas, por lo que pueden analizar con más precisión las drogas que le preocupan.

 

Si obtienes un resultado negativo de una prueba de drogas en casa, no puedes estar completamente seguro de que el resultado es exacto tampoco. Usted puede obtener un falso negativo si usted utiliza un kit de prueba que no detecta el medicamento en particular que usted está preocupado. Una prueba también puede dar un falso negativo si usted no prueba en el momento adecuado. Puede tomar algún tiempo para que los medicamentos aparezcan en la orina, la saliva o el cabello, por lo que si usted prueba demasiado pronto o demasiado tiempo después de que se usen los medicamentos, el examen puede dar un falso negativo. Comprueba la fecha de caducidad de una prueba de drogas antes de usarla, también, para asegurarse de que será lo más exacto posible.

Gua de compra para las mejores pruebas de dro 3Gua de compra para las mejores pruebas de dro 4¿Lo sabías? La marihuana puede ser detectada generalmente por una prueba de drogas dentro de una a tres horas de uso, y un resultado positivo puede ocurrir por hasta siete días. STAFFBestReviews

Características a considerar

Prueba de fármacos monopanel vs. prueba multidrogas

La primera decisión que usted tiene que tomar al elegir una prueba casera de drogas es para qué medicamentos y sustancias quiere analizar. Algunas pruebas sólo pueden detectar una sola droga, como marihuana o cocaína. Otras pruebas de detección de múltiples fármacos, detectando hasta 10 sustancias diferentes en una sola prueba.

Si usted está tratando con un problema específico de abuso de sustancias o la detección de un adolescente con acceso a un medicamento específico, una prueba de drogas de un solo pándel puede ser una buena opción porque usted puede obtener un resultado rápido. Sin embargo, las personas con problemas de adicción a veces consumen múltiples drogas. Si eliges una prueba de drogas que solo se usa para marihuana, la prueba volverá a ser negativa incluso si la muestra contiene cocaína, opioides, MDMA u otro medicamento.

Es por eso que normalmente es mejor elegir una prueba multidrogas para asegurarse de que usted está consciente de cualquier sustancia que pueda estar en el sistema del individuo. Si está usando la prueba de drogas para la detección previa al empleo o para un ser querido que ha terminado recientemente un programa de rehabilitación, una prueba multidrogas es definitivamente la mejor opción.

Tipo

Las pruebas de drogas domésticas usan orina, saliva o pelo para detectar la presencia de drogas. Cada tipo de prueba puede ser eficaz, pero es importante entender cómo funcionan y en qué situaciones funcionan mejor.

A examen de orina requiere una muestra de orina recolectada en una taza pequeña. Una tira de prueba se introduce en la taza. A medida que la orina satura la tira, aparece el resultado. En la mayoría de los casos, una prueba de orina puede detectar la presencia de drogas durante varios días después del uso. Estas pruebas generalmente producen un resultado en cuestión de minutos, y son muy asequibles, también. Un posible problema con una prueba de orina, sin embargo, es que requiere dar una privacidad individual para usar el baño. Como resultado, a veces no puedes estar seguro de que la muestra no ha sido manipulada.

 

A prueba de drogas saliva requiere escupir en una taza de colección y cortar una tira de prueba en la muestra o cambiar el interior de la mejilla con un swab de prueba especial. Algunas pruebas que requieren la recogida de saliva en una taza característica de tiras de prueba incorporadas para una prueba más fácil. Las pruebas de saliva son un proceso menos invasivo que las pruebas de orina, y también es mucho más difícil alterar la muestra. Sin embargo, las pruebas de saliva generalmente sólo detectan la presencia de drogas dentro de las 24 horas de uso, por lo que es una opción deficiente si desea probar para el consumo de drogas que ocurrió antes de eso. También puede tomar hasta 10 minutos para obtener resultados, lo que puede ser un problema en algunas situaciones.

A test de la medicina folítica requiere cortar una sección de pelo cerca del cuero cabelludo y enviarlo en un sobre proporcionado a un laboratorio para el procesamiento. Los beneficios de una prueba del folículo del cabello son que es muy preciso, casi imposible de manipular, y puede detectar la presencia de drogas hasta 90 días después del uso. Esto lo convierte en una buena opción para la detección previa al empleo. Las pruebas del folículo del pelo tienden a ser el tipo más caro de la prueba de drogas casera, sin embargo. Tampoco son tan eficaces para detectar el consumo de drogas en un plazo de tres a cinco días a partir de la prueba, ya que requiere tiempo para un nuevo crecimiento del cabello para mostrar evidencia de uso de drogas. Las pruebas del folículo del pelo también requieren al menos tres a siete días para obtener resultados del laboratorio.

Aprobación de la FDA

Para asegurarse de que una prueba de drogas caseras sea lo más exacta posible, busque un kit con aprobación de la FDA. Las pruebas aprobadas están garantizadas para probar los fármacos a los que reclaman, por lo que puede estar seguro de que sus resultados son exactos.

Si opta por una prueba de folículo para el cabello, asegúrese de que el laboratorio que utiliza el fabricante esté certificado por CLIA, por lo que puede estar seguro de que sus prácticas cumplen con los estándares regulatorios del laboratorio clínico.

Precios de prueba de drogas

Las pruebas de drogas suelen variar según el tipo, el número de fármacos que buscan y el número de pruebas que se incluyen en el kit.

Pruebas de drogas Urine que sólo la pantalla para un medicamento son las más baratas, generalmente van desde $2 a $5 para una sola prueba y $ 10 a $30 para un kit con cinco o más pruebas. Pruebas de orina que la pantalla para múltiples medicamentos normalmente cuesta entre $4 y $7 para una sola prueba y $12 y $40 para un kit con cinco o más pruebas.

Pruebas de drogas saliva que la pantalla para múltiples medicamentos generalmente cuesta entre $8 y $20 para una sola prueba y $11 y $85 para un kit con dos o más pruebas.

Las pruebas de la medicina del folículo del pelo son la opción más cara, desde $50 a $95 para una sola prueba que pantallas para múltiples drogas.

Gua de compra para las mejores pruebas de dro 5Gua de compra para las mejores pruebas de dro 6Una prueba de drogas puede proporcionar un falso positivo si el individuo ha comido ciertos alimentos como semillas de adormidera, consumido una gran cantidad de cafeína, o tomado medicamentos de venta libre o alergia.

FAQ

Q. ¿Un examen de drogas muestra cuánto de un medicamento en particular está presente en el sistema?

A. La mayoría de las pruebas de drogas domésticas son cualitativas, lo que significa que sólo indican la presencia de drogas en la muestra proporcionada. Ellos no proporcionan una cantidad, por lo que no sabrá cuánto de la droga en cuestión se ha encontrado.

Q. ¿Los medicamentos recetados darán un falso positivo en una prueba de drogas?

A. Depende de la medicación y lo que la prueba de drogas que está usando detecta. Asegúrese de que usted es consciente de la clasificación general de cualquier medicamento que haya sido recetado por un médico antes de comprar una prueba. Si las pantallas de prueba para ese tipo de fármaco, obtendrá un resultado positivo.

Gua de compra para las mejores pruebas de dro 7

Guía de compra para las mejores pruebas de drogas

Para cualquier familia que haya luchado con la drogadicción, manejar el problema es un compromiso a largo plazo. Si usted tiene un ser querido que está trata

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-pruebas-de-drogas-3513-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores pruebas de dro 1
Gua de compra para las mejores pruebas de dro 1
Gua de compra para las mejores pruebas de dro 1
Gua de compra para las mejores pruebas de dro 1
Gua de compra para las mejores pruebas de dro 1
Gua de compra para las mejores pruebas de dro 1
Gua de compra para las mejores pruebas de dro 1
Gua de compra para las mejores pruebas de dro 1
Gua de compra para las mejores pruebas de dro 1
Gua de compra para las mejores pruebas de dro 1
Gua de compra para las mejores pruebas de dro 1
Gua de compra para las mejores pruebas de dro 1
Gua de compra para las mejores pruebas de dro 1
Gua de compra para las mejores pruebas de dro 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20