Guía de compra para las mejores pulseras de fitness

 

 

 

Cuando necesitas motivación extra para pasar por un entrenamiento, es increíble cómo la música correcta puede ayudarte a superarlo. Si tienes la lista de reproducción de ejercicio perfecta en tu smartphone, mantener el dispositivo en la mano mientras estás corriendo o trabajando es una receta para una pantalla de crack o cualquier otro daño. Por esta razón, un brazalete de fitness es una gran adición a su equipo de entrenamiento.

Un brazalete de fitness es un pedazo de material flexible que ayuna alrededor de su bicep o muñeca con un compartimento para mantener un pequeño dispositivo móvil. Le permite escuchar música en su teléfono mientras trabaja, ya que mantiene las manos libres y su dispositivo seguro. El brazalete está diseñado para permanecer en el lugar, por lo que no tienes que preocuparte por el cambio alrededor. Muchas bandas de fitness tienen bolsillos adicionales para artículos como una llave, dinero en efectivo e identificación, haciéndolos aún más convenientes.

 

Gua de compra para las mejores pulseras de fi 1Gua de compra para las mejores pulseras de fi 2Algunos fabricantes ofrecen protección de vida para sus bandas de fitness, por lo que reemplazarán a la banda si hay un problema con su rendimiento.

Consideraciones clave

Compatibilidad

Puesto que los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles que puede utilizar para mantener sus listas de reproducción vienen en diferentes tamaños, es esencial elegir un brazalete de fitness que puede mantener su modelo de dispositivo. El compartimento para el dispositivo no puede ser demasiado pequeño o no será capaz de ajustar su teléfono en él. Si el compartimento es demasiado grande, es posible que su dispositivo no esté seguro y pueda moverse mientras esté funcionando.

Algunas bandas de fitness solo son compatibles con algunos smartphones y dispositivos, por lo que es importante asegurarse de que su modelo funcione con la banda que elija. Otras bandas pueden funcionar para una gama más amplia de dispositivos, por lo que será capaz de utilizar el brazalete incluso si actualiza su teléfono en algún momento.

Consejo de expertosLos grupos pueden mejorar tu experiencia de ejercicio ofreciendo la capacidad de disfrutar de tu música favorita. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Ubicación

Bicep: La mayoría de los brazaletes de fitness abrochan alrededor del bicep. Para la mayoría de las personas, esta es la zona más cómoda del cuerpo para llevar una pulsera porque es más ancha que una muñeca y proporciona una base más estable para que su dispositivo se siente. El único inconveniente de un brazalete de bicep es que puede que no sea tan fácil leer la pantalla de su teléfono como desee.

 

Wrist: Algunas pulseras de fitness se ayunan alrededor de la muñeca, por lo que es capaz de ver la pantalla del dispositivo más fácilmente a medida que se trabaja. Sin embargo, a algunos usuarios no les gustan estas pulseras porque encuentran que su dispositivo no se siente tan estable en la muñeca.

Fit/size

La mayoría de los brazaletes de fitness son de un tamaño adecuado para todos. Aunque estos pueden adaptarse cómodamente a la mayoría de las personas, pueden no ser la mejor opción si usted tiene bíceps particularmente grandes o pequeños. En ese caso, una opción de tamaño ajustado es una mejor opción. No va a pellizcar o cortar su circulación porque es demasiado pequeña o moverse por ahí porque es demasiado grande.

Para encontrar el tamaño adecuado, necesitará utilizar una medida de cinta para determinar la circunferencia de su bicep o muñeca. Coincide con ese número con el gráfico de tamaño del fabricante para elegir el tamaño adecuado.

Facilidad de uso

Para mayor comodidad, desea elegir un brazalete de fitness que sea tan fácil de usar como sea posible. Algunas características pueden hacer que una banda ancha sea más fácil de usar que otras, así que mantén un ojo hacia fuera para estos detalles:

Cierre: Algunos brazaletes de fitness tienen un cierre de correa y pantalón, que puede hacer que la banda sea más difícil de poner y despegar. Las bandas con cierres de gancho y bucle son mucho más fáciles de usar: simplemente envuelve un extremo de la banda sobre el otro, y la pestaña de gancho y bucle lo mantiene en su lugar en el brazo. Una banda de amortiguación de compresión elástica simplemente se desliza en y fuera del brazo. Korean Beauty

Acceso a pantalla táctil: Mientras estás trabajando, puede que haya momentos en que quieres elegir una canción nueva o tomar una llamada telefónica. En esos casos, tendrá que ser capaz de operar la pantalla táctil de su teléfono, así que elija un brazalete que proporcione acceso a la pantalla del dispositivo sin tener que sacarla de la banda.

Puerto de auriculares: Elija un brazalete de fitness con un puerto de auriculares fácilmente alcanzado si desea obtener sus auriculares de funcionamiento dentro y fuera durante un entrenamiento.

Brazo de ejercicio

Rotación

Algunas pulseras de fitness tienen un cierre para su teléfono inteligente que le permite girar el dispositivo para leer la pantalla más fácilmente. La mayoría de los modelos giran 180°, pero algunas pulseras le permiten girar el teléfono un 360° completo.

Espacio de almacenamiento

Muchas bandas de fitness ofrecen espacio de almacenamiento adicional más allá de la zona para su smartphone. Esto le permite traer una identificación, tarjeta de débito, llave, e incluso un poco de dinero con usted cuando usted va a una carrera. No todos los brazaletes ofrecen la misma cantidad de trastero adicional, por lo que elegir un modelo con suficiente espacio para los elementos que es probable que lleve.

Resistencia al agua

Si usted es realmente duro-core sobre su rutina de entrenamiento, usted puede encontrarse corriendo en la lluvia u otro tiempo de inclinación. Es por eso que es importante elegir una banda de fitness resistente al agua que pueda proteger su teléfono durante su carrera y no necesitará horas para secar después de su entrenamiento. Una banda resistente al agua también puede proteger su teléfono del sudor.

 

Expert TIpFitness armbands son una gran manera de almacenar dinero, tarjetas de crédito y una licencia de conducir al hacer largas caminatas o carreras. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Envoltura de cordón

Si tiene un problema con el cable del auricular que se interpone en su camino durante un entrenamiento, elija un brazalete de fitness con una solapa u otra pieza que pueda envolver el cordón sobrante alrededor. Ayuda a evitar que el cordón se enreda cuando estás en medio de un entrenamiento intenso.

Color y estilo

Mientras que un brazalete de fitness está destinado a ser un equipo funcional de entrenamiento, no hay razón por la que no pueda verse bien, también. Usted puede encontrar brazaletes en una amplia gama de colores, aunque muchos usuarios prefieren negro o blanco, que se coordinan con ropa de ejercicio de cualquier sombra. Algunos fabricantes ofrecen brazaletes de fitness en patrones divertidos, también.

Brazalete Fitness precios

Las bandas de fitness varían según el tipo de cierre y las características especiales. La mayoría de los modelos cuestan entre $3 y $54.

Gastos

Las bandas de fitness más asequibles suelen tener un cierre de correa y pantalón, no suelen ser resistentes al agua, y no ofrecen muchas características especiales. Puedes esperar pagar entre $3 y $10 para estos brazos básicos.

Mid-range

La mayoría de estas bandas de fitness tienen un cierre de gancho y bucle o un diseño de compresión. Pueden ser resistentes al agua y proporcionar espacio de almacenamiento para ID, tarjetas de crédito, efectivo y una llave. Las bandas en este rango de precios también pueden girar. Pagarás entre 10 dólares y 20 dólares para estos brazos.

Invalid request: request (2146) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué características hacen un brazalete de fitness más cómodo?

A. Todo comienza con conseguir el tamaño correcto. Una banda que está demasiado apretada puede cortar su circulación, mientras que una que es demasiado grande puede deslizarse alrededor, lo que significa que va a estar constantemente agitando en él mientras usted trabaja. Un brazalete ajustable es más cómodo porque puedes hacerlo tan ajustado como necesites. Los brazaletes acolchados también pueden ser más cómodos porque no tienes que preocuparte por que tu teléfono inteligente caiga en tu brazo.

Q. ¿Podré usar mi smartphone sin sacarlo de la banda de fitness?

A. La mayoría de los brazaletes cuentan con recortes que le permiten utilizar los botones laterales en el teléfono sin quitar el teléfono. Si desea utilizar la pantalla táctil mientras el teléfono está en la banda, asegúrese de elegir un modelo con acceso a pantalla táctil. Eso significa que la pantalla es sensible a sus dedos incluso a través de su cubierta protectora, por lo que puede utilizar el teléfono sin sacarlo de la banda ancha.

Gua de compra para las mejores pulseras de fi 3

Guía de compra para las mejores pulseras de fitness

Cuando necesitas motivación extra para pasar por un entrenamiento, es increíble cómo la música correcta puede ayudarte a superarlo. Si tienes la lista de r

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-pulseras-de-fitness-1554-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores pulseras de fi 1
Gua de compra para las mejores pulseras de fi 1
Gua de compra para las mejores pulseras de fi 1
Gua de compra para las mejores pulseras de fi 1
Gua de compra para las mejores pulseras de fi 1
Gua de compra para las mejores pulseras de fi 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20