Guía de compra para las mejores rakes de nieve techo

 

 

 

Si usted vive donde la nieve es abundante, es probable que se almacenan con palas y otras herramientas para limpiar la nieve de caminos, caminos, su coche, y áreas alrededor de su casa. ¿Pero has pensado en tu techo?

La construcción de nieve en su techo no sólo puede añadir estrés al techo, las olas y las tripas, sino también puede llevar a las presas de hielo, una condición que puede resultar en daño al agua dentro de su casa. Subir en el techo con una pala es una forma de cuidar la acumulación de nieve, pero corres el riesgo de dañar el techo o herirte.

Las rakes de nieve de techo son una manera más fácil y segura para eliminar la nieve de su techo. Con estas herramientas, usted puede cuidar de la situación desde la seguridad de su césped o la entrada. Las rakes de nieve de techo también minimizan la posibilidad de hacer daño a su techo, especialmente si se llena con tejas o un material similar.

 

Gua de compra para las mejores rakes de nieve 1Gua de compra para las mejores rakes de nieve 2Un pie de nieve compactada promedios alrededor de 30 libras, lo que significa que las cosas blancas pueden acumularse y añadir algo de peso serio en su techo bastante rápido.

Diseño y construcción de rakes de nieve

El propósito de un rastrillo de nieve en el techo es bastante sencillo: sacar la nieve de tu techo. Su diseño básico refleja esta sencillez, con dos componentes –un polo y una cuchilla – formando la columna vertebral de la mayoría de los rastrillos de nieve de techo.

Polo

Los materiales utilizados en la construcción del poste deben ser ligeros y resistentes al óxido/corrosión. Aluminio (y en menor medida, fibra de vidrio) llena ambos requisitos. Confort y facilidad de uso se puede añadir yendo con un mango acolchado o antideslizante.

Una longitud larga (generalmente de 15 a 24 pies, o de 4,5 a 7,3 metros) es una parte esencial de cualquier rastrillo de nieve de techo, y esto se logra a nivel de polos en una de dos maneras: ya sea a través de un polo segmentado, o un telescopado.

  • Segmented. Esto permite que el polo se descomponga en varias longitudes de tamaño igual (generalmente tres o cuatro). El rastrillo será más fácil de manejar con menos segmentos, por lo que si su techo es accesible con menos, deje fuera de un segmento o dos al utilizarlo. Los segmentos deben conectarse y desconectarse fácilmente, pero permanecer fuertes cuando se unen. Un simple sistema de bloqueo de botones es estándar aquí.

  • Telescoping. En lugar de segmentos que pueden estar completamente separados, un poste telescoping contiene todos los segmentos dentro de él. Usted puede elegir la longitud que desee, y luego asegurar el polo para que permanezca en esa longitud (normalmente con un sistema de giro y bloqueo). Debido a que implica menos partes, un sistema telescópico puede ser más fácil de almacenar.

     

Consejo de expertos Al almacenar su rastrillo de techo de metal, secarlo con una toalla y luego limpiar partes entrelazadas o móviles con un aceite de 3 en-1 o spray de cocina para mantenerlo lubricado y prevenir el oxidado. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Blade

Por lo general de 24 a 25 pulgadas de ancho, la hoja es el extremo "shovel" del rastrillo que se une al poste. A menudo se construye de plástico o aluminio, y algunos tienen una cubierta de grafito que les permite deslizarse más fácil sobre el techo. Un ángulo más amplio le permitirá eliminar más nieve a la vez, pero también puede añadir al factor “bulk”. La hoja también debe ser ligero, como el más pesado es, el más difícil será usar.

Soporte struts

Algunas formas de soporte struts también se utilizan generalmente para asegurar la hoja al poste. Estos deben ser robustos y mantener la hoja firmemente, mientras que no infringir sus esfuerzos de recuperación de nieve.

Asamblea General

Como se mencionó, esto no es un diseño de producto complicado, pero se enfrentará a alguna forma de montaje de luz cuando llegue el rastrillo. Para la mayoría de los rastrillos, el montaje debe ser sólo una cuestión de atornillar el soporte a la hoja y luego al poste. Cuando llegue primero, compruebe que todo el hardware está incluido y lea las instrucciones cuidadosamente.

Tenga en cuenta que usted también tendrá que ser “agrupar” el rastrillo cada vez que lo utiliza, especialmente si está formado por segmentos. Tome unos minutos para poner el rastrillo completamente juntos y desmontarlo, por lo que sabrá lo que está haciendo antes de que la nieve vuele.

Características especiales

Un par de características especiales que encontrará con algunos rastrillos de nieve de techo incluyen ruedas y toboganes.

Ruedas

Las ruedas en la hoja de un rastrillo ayudan a proteger contra los daños en el techo. Con ruedas, la hoja nunca toca el techo. Si tu hoja tiene ruedas, deben ser robustas y sujetarse de forma segura a la hoja. Las ruedas funcionan mejor en los techos de metal.

Diapositivas

Mientras que más raras que las ruedas, las diapositivas están disponibles como parte integral de algunas rakes. Esta hoja de plástico resistente crea una superficie lisa que las secciones de nieve pueden deslizarse hacia abajo, dándole más control del proceso.

Consejo de expertos Los rastrillos de techo se pueden utilizar para quitar suavemente la nieve pesada de las coberturas y arbustos pesados por la nieve. Esto evita que las ramas se rompan y se dividan. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Precios de rake de nieve

No hay mucho para diferenciar un rastrillo de nieve de techo de la siguiente, y esto se refleja en la gama de precios ajustados. Rakes comienzan alrededor $40, con modelos más caros $70 a $80, ocasionalmente más. Los rastrillos más altos pueden ser más ligeros, o ofrecer un diseño o construcción de mayor calidad. Los rasguños capaces de alcanzar un techo superior también pueden costar un poco más. Pescados, mariscos, conservas y todo sobre el mar

Gua de compra para las mejores rakes de nieve 3Gua de compra para las mejores rakes de nieve 4¿Lo sabías? Los rastrillos de nieve de techo funcionan mejor para los techos lanzados y son menos eficaces para techos más planos o aquellos con un lanzamiento menor. STAFF BestReviews

Consejos

  • Si usted tiene un techo extra largo y necesitará segmentos adicionales de polos, asegúrese de que usted puede comprar fácilmente de la empresa o vendedor.

     

  • Un poste de metal de 20+ pies de alto peso y una línea de energía viva es una receta para el desastre. Cuando usas tu rake de nieve de techo, sabes dónde están todas las líneas de energía que conducen a tu casa y mantenlas limpias.

  • Los rakes de nieve de techo blando son un tipo especial de rastrillo que se puede utilizar de forma segura para limpiar los paneles solares y superficies más delicadas como los toldos.

  • Nunca use un rastrillo de nieve de techo mientras está en una escalera. La combinación de peldaños mojados de escalera, un rastrillo voluminoso y una cascada de nieve fuera del techo es peligrosa.

  • Los rakes de nieve de techo equipados con ruedas se recomiendan para techos de metal, ya que las ruedas permitirán que la hoja de rake flota sobre las costuras del techo de metal.

  • La manera más fácil de quitar la nieve de su techo es rastrillarla en capas. Comience en el fondo del techo y tire de un pie o dos a la vez, lentamente trabajando su camino hasta el techo.

  • Algunos rastrillos de nieve de techo están diseñados con una ligera curva en el polo cerca de donde se conecta a la hoja. Esta curva da a los usuarios un mejor ángulo en la nieve, permitiéndoles cortar más profundamente en ella.

  • Antes de comprar un rastrillo de nieve en el techo, inspecciona tu techo cuidadosamente para que estés seguro de que podrás usarlo. Defectos de techo como los cojinetes sueltos o curvados, o parpadear que pueden enganchar el rastrillo, puede dejar que usted no puede utilizar eficazmente un rastrillo en él.

  • Trate de limpiar el techo antes de que la nieve de una tormenta tenga la oportunidad de "conectar" y compactar. Si rake el techo poco después de una nevada, las posibilidades son que la nieve se deslizará más fácilmente.

  • Si bien puede parecer inofensivo, la precipitación de la nieve que se desliza de su techo mientras que el raking puede ser pesado e incluso dañino. Asegúrate de que otras personas y mascotas (por no mencionarte a ti mismo) se mantengan alejados de las olas cuando estés echando nieve de tu techo.

  • Una hoja curvada puede ayudar a deslizar la nieve mejor.

  • Gua de compra para las mejores rakes de nieve 5Gua de compra para las mejores rakes de nieve 6Incluso una cantidad menor de nieve puede formar una presa de hielo, especialmente durante condiciones extremadamente frías. Si usted tiene una historia de problemas de la presa de hielo, mantenga su techo alejado de acumulaciones de nieve menores.

    FAQ

    Q. ¿Qué son las presas de hielo?

    A. Las presas de hielo ocurren cuando el hielo se acumula en el borde de su techo, atrayendo nieve derretida detrás de él. A medida que el agua se acumula, puede filtrarse en su casa, dañando sus tejas, techo, paredes y techos. Una vez formado, las presas de hielo pueden ser difíciles de eliminar sin dañar su techo. Mantener las oves y las porciones inferiores de su techo despejado de nieve es clave para detener la formación de represas de hielo.

    Consejo de expertos Tenga en cuenta que los rastrillos de techo están diseñados y se utilizan mejor para bajar la nieve en lugar de empujarlo desde una ventana superior o un techo roto. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

    Q. ¿Un rastrillo de nieve de techo dañará mi techo?

    A. Los rastrillos de techo están diseñados para minimizar el daño en el techo, pero todavía debe tener cuidado al utilizarlos. Trate de no golpear el rastrillo en el techo, o tirar demasiado violentamente sobre él para liberar nieve. Las adiciones como las ruedas pueden evitar que la hoja del rastrillo toque el techo, y la elección del material de la hoja — plástico sobre el metal— también puede ayudar.

    Q. ¿Qué tipo de mantenimiento requieren los rakes de nieve de techo?

    A. Un rastrillo de nieve de techo requiere poco mantenimiento. Usted debe comprobar su rastrillo antes de cada uso para verificar que todos los tornillos que sujetan la hoja al poste están apretados. Aparte de eso, solo asegúrate de que sea descompuesto o retractado y almacenado de forma segura después de cada uso.

    Q. ¿Qué es más eficaz: un rastrillo de nieve o cables de calor?

    A. Los cables de calor son longitudes de alambre calentado que se adjuntan a las olas de su casa. Cuando están conectados, pueden ayudar a evitar que las presas de hielo se formen. Los cables de calor son caros para comprar y utilizar, y si no vas a instalarlos tú mismo, necesitarás pagar a alguien para hacerlo por ti. Una vez instalados, no son super durables y no son realmente eficaces en la eliminación de nieve pesada. Si te preocupan las represas de hielo, te recomendamos un rastrillo de nieve sobre los cables de calor.

    Gua de compra para las mejores rakes de nieve 7

    Guía de compra para las mejores rakes de nieve techo

    Si usted vive donde la nieve es abundante, es probable que se almacenan con palas y otras herramientas para limpiar la nieve de caminos, caminos, su coche, y �

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-rakes-de-nieve-techo-2469-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores rakes de nieve 1
    Gua de compra para las mejores rakes de nieve 1
    Gua de compra para las mejores rakes de nieve 1
    Gua de compra para las mejores rakes de nieve 1
    Gua de compra para las mejores rakes de nieve 1
    Gua de compra para las mejores rakes de nieve 1
    Gua de compra para las mejores rakes de nieve 1
    Gua de compra para las mejores rakes de nieve 1
    Gua de compra para las mejores rakes de nieve 1
    Gua de compra para las mejores rakes de nieve 1
    Gua de compra para las mejores rakes de nieve 1
    Gua de compra para las mejores rakes de nieve 1
    Gua de compra para las mejores rakes de nieve 1
    Gua de compra para las mejores rakes de nieve 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20