Guía de compra para las mejores raquetas de squash

 

 

 

Las raquetas escuacesas han recorrido un largo camino desde la combinación original de tiras de madera laminadas y cadenas de tripas naturales. Hoy usted tiene una opción mucho más amplia, incluyendo una variedad de marcos compuestos de aluminio o alta tecnología y fibras sintéticas.

El equipo de BestReviews ha puesto a prueba una selección de raquetas de squash modernas. Como resultado, podemos recomendar una serie de modelos diferentes que pueden ayudar a mejorar el juego de jugadores en diferentes niveles y con diferentes presupuestos. Para aquellos que quieran profundizar en el diseño, los materiales y la construcción con más detalle, hemos reunido la siguiente guía del comprador de raquetas.

Gua de compra para las mejores raquetas de sq 1Gua de compra para las mejores raquetas de sq 2Algunos lo deletrean “racket” y algún hechizo “racquet”. Tampoco está mal, aunque “racket” es más común.

Consideraciones clave

Al elegir un raqueta de squash, usted querrá considerar las siguientes áreas: forma de cabeza y tipo, peso, equilibrio y cuerda.

 

Forma de la cabeza y tipo

Cabezas de raquetas de escuadrón vienen en algunas formas diferentes y dos tipos distintos: garganta abierta y garganta cerrada.

Forma: Las diferentes formas de cabeza de raqueta incluyen oval, cuadrado (oval con visiblemente cuadrada-off “corners”), y teardrop. Como con cualquier deporte, los fabricantes siempre buscan ayudar a los jugadores a desarrollar más poder y mejor control, por lo que las formas de cabeza siguen evolucionando. El teardrop alargado está ahora favorecido por muchos jugadores por su capacidad de ofrecer un buen equilibrio de poder y control.

Abra la garganta: En estos raquetas, el marco corre en un bucle ininterrumpido hacia abajo en el mango, y las cuerdas también llegan hasta ese punto. Estas cabezas tienden a ser más estrechas, con cuerdas horizontales cortas que proporcionan más control y retroalimentación. Sin embargo, usted necesita ser un jugador intermedio o avanzado para beneficiarse realmente de este tipo de raqueta.

Garganta cerrada: En estos raquetas, el marco está cerrado por un travesaño, y las cuerdas son en consecuencia más cortas. La cabeza es más ancha que en raquetas de garganta abierta. Las cuerdas horizontales son más largas, y las cadenas verticales tienen más soporte. Esto conduce a un lugar dulce más grande y hace que sea más fácil ofrecer tomas de energía. La garganta cerrada se recomienda generalmente para principiantes.

Peso

El aluminio, generalmente considerado un material ligero, es realmente bastante pesado en comparación con los compuestos modernos de carbono, grafito, titanio y otros compuestos desarrollados por fabricantes de raquetas. Mientras que un raquet ligero es preferido por los profesionales, hay pros y contras. Lo siguiente es una guía de pesos y niveles de habilidad:

 

150 gramos y más: Tsu peso es para principiantes, aunque los entrenadores están divididos. Algunos sugieren que un raqueta pesado ayuda a aumentar la fuerza del brazo rápidamente. También es probable que sea bastante durable – cuando usted está aprendiendo, que a menudo golpear las paredes y el suelo duro! El inconveniente es que muchas de las habilidades específicas para el squash son difíciles de aprender con un raquet pesado. Son movimientos más lentos y tienen menos movilidad.

130 a 140 gramos: Estos raquetas son el peso intermedio/todo redondo, ofreciendo un excelente compromiso entre fuerza y maniobrabilidad. Este es el peso más popular del raqueta de calabaza, y la elección es enorme. Muchos jugadores nunca necesitarán nada más.

125 gramos y debajo: Este raqueta de peso es para aficionados o profesionales altamente cualificados. El peso ligero permite que se juegue toda la gama de disparos, pero necesita una fuerza de brazo excelente porque hay muy poco impulso generado por el raquet mismo. Además, estos marcos son delgados, por lo que son más fáciles de romper, y están hechos de los materiales más exóticos, por lo que también son más caros de reemplazar!

Saldo

Las raquetas de escuadrón se clasifican por tres puntos de equilibrio: cabeza pesada, incluso y luz de cabeza.

Cabeza pesada: Este tipo de raqueta requiere menos esfuerzo para generar energía y por lo tanto se recomienda para principiantes.

Incluso: Este raqueta es la opción intermedia.

Luz de la cabeza: Estos raquetas ofrecen una enorme destreza y la capacidad de generar una gran velocidad de cabeza de raqueta, pero sólo si usted tiene un alto nivel de habilidad.

String

Número: Los patrones de cuerda se dan como el número de cadenas verticales (derecha) por el número de cuerdas horizontales: por ejemplo, 14 por 18. Como regla general, cuanto más cuerdas, más fácil es entregar el poder y menos probable es que te pierdas el tiro.

Forma: El patrón de cuerda es generalmente rectangular o cuadrado, pero también hay formas de ventilador. Hay un gran debate entre los entrenadores que consultamos sobre los supuestos beneficios de este último. Probablemente sea un área que experimentará más. Nuestra sugerencia para principiantes y jugadores intermedios es seguir con lo que sabes que funciona.

Tensión: Los raquetas de escuadrón suelen llegar pre-construidos por la fábrica, y con raquetas de presupuesto la cadena es a menudo de mala calidad. Si conoces a alguien que puede descansar barato, vale la pena considerarlo. Sin embargo, ten cuidado. Si el marco no está diseñado para una mayor tensión, podría terminar distorsionando el raqueta. Los jugadores intermedios o mejores podrían querer experimentar con una tensión variable y/o usar diferentes cadenas porque tienen suficiente habilidad para notar si tiene un impacto en su juego.

Gua de compra para las mejores raquetas de sq 3Gua de compra para las mejores raquetas de sq 4Expert TipA startner squash racquet es muy diferente de uno diseñado para jugadores experimentados. Si eres nuevo en el juego, un mejor raquet no te hará al instante un mejor jugador. Se recomienda que compre un modelo de principiante y actualice cuando su habilidad mejore. STAFFBestReviews

Squash racquet jargon

En el curso de nuestra investigación, nos topamos con una impresionante jerga, como “tecnología de control de cuchichas”, “biomimética” y “sistema muscular interno”. También hay afirmaciones de que tal y tal genera un 20% más de potencia o un 15% más rígido.

 

Una buena proporción de esto es la hipócrita de marketing. Eso no quiere decir que no sean mejoras, pero es probable que sólo sean mensurables en condiciones de laboratorio o cuando el raquet es utilizado por un jugador de escuadrón de élite.

Si eres nuevo en el deporte, o buscas mejorar, necesitas centrarte en los fundamentos disponibles dentro de tu presupuesto y no en la publicidad inteligente.

Squash racquet precios

barato: De vez en cuando verás raquetas de squash por $20 o $30, y si solo vas a jugar el juego ocasional por un poco de diversión, están bien. Lo mismo ocurre con conjuntos de raquetas de squash que están disponibles para alrededor de $60 a $80. Estos son ideales si usted y su pareja quieren probar el deporte fuera, o si su juego habitual es badminton o tenis y le apetece un cambio de vez en cuando.

Mid-range: Si vas a conseguir un poco más serio, un solo raquet costará tanto como un set barato: $60 a $80. Si buscas pasar de principiante a intermediario, tendrás que pagar entre $80 y $120. Ahora estamos casi invariablemente en el reino de “más es mejor. ”

Gastos: Los jugadores experimentados que sienten un nuevo raquet es una de las mejores maneras de mejorar su juego querrán ver opciones ligeras. Estos pueden costar $140 y más, aunque incluso las mejores raquetas raramente superan los $200.

Consejos

  • Elige tus bolas de calabaza cuidadosamente. No todas las bolas de calabaza son iguales. De hecho, la diferencia entre un principiante y un baile de squash del profesional es tan grande que si eres nuevo en el juego, encontrarías casi imposible jugar con este último.

  • Note el punto. Todas las bolas de calabaza están marcadas con un pequeño punto de color (azul, rojo, naranja, verde, blanco, amarillo y doble amarillo). La bola de punto azul tiene el más rebote, por lo que es el más fácil de jugar. A medida que progresas a través de los colores, las bolas se vuelven menos sensibles, lo que significa que tienes que ser más rápido y más ágil para mantenerlos en movimiento. Amarillo es tan alto como la mayoría de los buenos jugadores de club utilizan regularmente. Doble amarillo es para expertos y profesionales.

  • Protege tus ojos. Una pelota de squash puede viajar a 100 millas por hora o más, tantos jugadores usan gafas especiales. Es ligero, discreto y barato, pero todavía proporciona una buena protección de los ojos.

     

  • Descansando su raqueta periódicamente. No sólo descansa un raquet cuando se rompe una cuerda. Si juegas un par de veces a la semana, estirarás las cuerdas lo suficiente para que necesite descansar una vez cada seis meses a un año.
  • Expert TipSTAFFBestReviews

    Otros productos que consideramos

    Si usted no está seguro de si squash va a ser su cosa, el Python Racquetball SquashGalaxy Intro 5000 Racquet es una manera de probar el juego a costo insignificante. Es un modelo duradero y económico para aquellos que son poco probables ir más allá del partido ocasional. El Dunlop Squash Court Pack también está dirigido a jugadores con poca experiencia, aunque probablemente aquellos que tienen la intención de jugar regularmente. Es un raqueta de calidad de una marca con una excelente reputación, y la protección de los ojos es una adición de bienvenida. No estamos interesados en el caso con su frente plástico claro, y las bolas de punto amarillo no son realmente para principiantes, pero todavía representa un buen valor. También lo hace el Raqueta Pro Impact Graphite Squash. Es ligero, fuerte, y el diseño abierto está destinado a mejorar su poder. Una buena elección para los estudiantes e intermediarios rápidos.

    Gua de compra para las mejores raquetas de sq 5Gua de compra para las mejores raquetas de sq 6Una pelota de squash puede viajar a más de 150 millas por hora. El registro es de más de 175 millas por hora.

    FAQ

    Q. ¿Por qué las bolas de squash necesitan ser calentadas antes de un juego?
    A.
    Una bola de calabaza de temperatura ambiente es sorprendentemente sin vida. Incluso las bolas de principiantes de punto azul difícilmente rebotar en absoluto. Calentarlos los hace mucho más animados. No genera suficiente calidez con las manos para calentarlas suficientemente, así que generalmente esto se hace golpeándolos arriba y abajo de la corte unos minutos. ¡Hará un buen trabajo de calentarte también! Hay disponibles calentadores individuales de bolas de squash, y algunos clubes proporcionan dispositivos montados en la pared que puede utilizar mientras espera su corte.

    Q. Can Me pongo zapatos deportivos regulares, ¿o es mejor comprar zapatos squash?
    A.
    Definitivamente es una buena idea comprar zapatos squash. Los entrenadores ordinarios están bien para empezar, pero no están realmente diseñados para los giros agudos y la aceleración dura requerida en squash. Los zapatos de tenis tienen una estructura muy diferente y no son realmente adecuados en absoluto. Usted puede utilizar el badminton u otros zapatos de la corte de interiores, pero, al igual que con todos los otros deportes, siempre tendrá el mejor rendimiento con el equipo específico de su deporte. Además, algunos clubes insisten en que su calzado tiene suelas que no marcarán la superficie de la corte.

    Gua de compra para las mejores raquetas de sq 7

    Guía de compra para las mejores raquetas de squash

    Las raquetas escuacesas han recorrido un largo camino desde la combinación original de tiras de madera laminadas y cadenas de tripas naturales. Hoy usted tien

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-raquetas-de-squash-1856-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores raquetas de sq 1
    Gua de compra para las mejores raquetas de sq 1
    Gua de compra para las mejores raquetas de sq 1
    Gua de compra para las mejores raquetas de sq 1
    Gua de compra para las mejores raquetas de sq 1
    Gua de compra para las mejores raquetas de sq 1
    Gua de compra para las mejores raquetas de sq 1
    Gua de compra para las mejores raquetas de sq 1
    Gua de compra para las mejores raquetas de sq 1
    Gua de compra para las mejores raquetas de sq 1
    Gua de compra para las mejores raquetas de sq 1
    Gua de compra para las mejores raquetas de sq 1
    Gua de compra para las mejores raquetas de sq 1
    Gua de compra para las mejores raquetas de sq 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20