Guía de compra para las mejores ruedas de ab

 

 

 

¿Flabby Abs te ha bajado? O tal vez ya estás deportando un paquete de seis pero quieres aumentar tu fuerza de núcleo global. De cualquier manera, una rueda de ab debe estar en su lista corta fitness.

Las ruedas Ab apuntan a los abdominales pero trabajan la espalda, los brazos, las caderas y los músculos de las piernas, también. Son lo suficientemente pequeñas para caber debajo de una cama o en un armario, y usted no necesita ser un guru de ejercicio para averiguar cómo utilizar uno.

Si estás listo para comprar una rueda de ab, pero no estás seguro exactamente de lo que quieres, estás en el lugar correcto. Hemos preparado una guía con los detalles y características que necesita considerar para tomar una decisión informada.

 

Gua de compra para las mejores ruedas de ab 1Gua de compra para las mejores ruedas de ab 2Centra tus manos en el mango de la rueda del ab para evitar pellizcar tus dedos en el pequeño espacio entre la rueda y el mango. Las manijas con agarre de los dedos pueden ayudar con la colocación de las manos.

Consideraciones clave

Tamaño

En cuanto al equipo de gimnasio, las ruedas de ab son relativamente pequeñas. Sin embargo, tienen forma torpe, por lo que tiene que considerar el tamaño y el espacio de almacenamiento. La mayoría de las ruedas de ab tienen una rueda lo suficientemente pequeña (cinco o seis pulgadas en circunferencia) que pueden ser almacenadas bajo una cama o atornilladas en una esquina de armario. Sin embargo, algunos de los modelos más grandes con pedales pueden tener una rueda de 13 pulgadas.

Si estás mirando un modelo con una circunferencia de rueda en los dígitos dobles, mide tu espacio de almacenamiento para estar seguro de que encajará.

Número de ruedas

Cuando las ruedas de ab golpearon por primera vez el mercado, se dedicó a un diseño de una rueda. No tomó mucho tiempo para los entusiastas del ab para darse cuenta de que mientras una rueda es eficaz, no es el diseño más estable. Cuanto más ruedas tenga una rueda de ab, más fácil es equilibrar y estabilizarse. Las ruedas individuales con ancho también aumentan la estabilidad.

Consejo de expertosCuando se ejecutan rollouts de ab, la espalda inferior colapsando debido a la falta del compromiso muscular del núcleo es común. Para prevenir esto, apriete los glúteos y tire de la caja de la costilla inferior al realizar el ejercicio. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Número de mangos

Una rueda de ab de dos manos es el estilo con el que probablemente estés más familiarizado. Cuenta con una rueda o dos con mangos en ambos lados. Pero también hay ruedas de ab que vienen como un par. Cada rueda de ab tiene un mango entre dos ruedas, por lo que sus manos se mueven independientemente. Estos modelos aumentan la dificultad pero también permiten una gama más amplia de ejercicios.

 

Características

Materiales

Las ruedas Ab hechas casi enteramente de plástico son ligeras, baratas y proporcionan un entrenamiento adecuado. Sin embargo, las ruedas de plástico no ofrecen el agarre necesario para su uso en suelos lisos a menos que tengan un revestimiento de goma.

Las manijas de caucho son más fáciles de agarrar y le dan un mejor control sobre sus movimientos. Las ruedas con correas de goma también han mejorado el agarre, lo que aumenta aún más la estabilidad.

Las manijas de espuma mejoran el agarre, pero no son tan duraderas como sus contrapartes de goma.

Las ruedas de ab de extremo superior pueden tener un mecanismo de fijación interior para proporcionar resistencia. Las primaveras de acero inoxidable o carbono proporcionan una resistencia impresionante y tienen una durabilidad excelente. Por supuesto, también añaden al precio, pero si vas a usar la rueda de ab regularmente, probablemente vale unos pocos dólares extra.

Tread

Tread mejora el agarre de la rueda para que pueda rodar si está en una superficie lisa o alfombra. Algunos modelos no tienen pisada pero confían en el agarre natural de sus ruedas de goma. El pan y/o el goma son formas adecuadas para mantener una rueda de ab estable. Los modelos que necesitas para cuidar son los que tienen una rueda de plástico sin pisar. Estas ruedas a menudo se deslizan por el suelo en lugar de rodar, lo que reduce la eficacia del entrenamiento.

Consejo de expertos Una gran manera de maximizar su entrenamiento de rueda de ab es emparejarlo con tablas laterales. Después de realizar un conjunto de rollouts, la transición inmediata a una tabla izquierda y derecha lateral, manteniendo cada lado durante 30 segundos. Estos 2 ejercicios juntos realmente reclutarán la mayoría de los músculos del núcleo y del abdomen. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Diseño de mano y empuñadura

Las manijas con un recubrimiento de goma o espuma son más fáciles de agarrar, especialmente a medida que sus manos comienzan a ponerse sudaderas. Algunos mangos han moldeado agarres de dedos para mejorar la colocación de la mano. Otros tienen mangos ergonómicos para aliviar la presión en sus muñecas.

pedales

Los pedales de pie se montarán o se incorporarán en el mango cerca de la rueda. Una vez que te cortas los pies, puedes apuntar nuevas áreas de los abdominales, las piernas, la espalda y los brazos que no puedes alcanzar con una rueda de ab regular. Algunos pedales de pie son extraíbles, pero incluso si no lo son, todavía puede utilizar las manijas para un rollo normal.

Resistencia

Algunas ruedas de ab proporcionan resistencia interna para aumentar la intensidad de entrenamiento. Estos modelos tienen un mecanismo interno de primavera que aplica resistencia. Algunas ruedas de ab de una sola manija están sujetas a una almohadilla de rodilla a través de una banda de resistencia que aumenta la resistencia a medida que la rueda se aleja del cuerpo.

Accesorios

Las ruedas Ab pueden venir con una larga lista de accesorios, que pueden añadir al valor.

  • Almohadilla de rodilla: Estos son a menudo hechos de la misma goma que alfombras de yoga, pero son lo suficientemente pequeños para encajar directamente debajo de las rodillas.

     

  • Soga de salto ponderada: Las ruedas Ab a menudo vienen como parte de un kit de ejercicio completo del cuerpo que también incluye una cuerda de salto ponderada para el ejercicio aeróbico.

  • Bandas de resistencia: Como las cuerdas de salto, las bandas de resistencia son a menudo parte de un kit de entrenamiento completo del cuerpo.

  • Guía de ejercicios o instrucciones DVD: Modelos que incluyen una guía o DVD le dan todo lo que necesita para empezar. Pero no te preocupes si el modelo que deseas no tiene ninguno de estos extras ya que hay un montón de videos y guías instructivos en línea.

  • Barras de empuje: Las ruedas Ab trabajan los hombros y los tríceps, pero agrega una barra de empuje y tienes un entrenamiento completo del cuerpo superior. Si la rueda del ab tiene pedales de pie, incluso puede hacer push-ups mientras balancea sus pies en la rueda del ab.

  • Expert TipLos músculos abdominales no son diferentes a cualquier otro músculo en que no deben ser entrenados todos los días. Recomiendo realizar ejercicios de ab cada día o al máximo, 3 días a la semana. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    Precio

    Gastos

    Para menos de 15 dólares, encontrará ruedas de ab con rueda de plástico y almohadilla de rodilla. La rueda puede tener pisada y espuma o caucho en las manijas.

    Mid-range

    En el 15 dólares a 30 dólares rango de precios son modelos mono- y de doble ruedas con correa de goma y mangos ergonómicos con agarre de los dedos. Estas ruedas de ab también pueden ser parte de un kit que podría incluir bandas de resistencia y una almohadilla de rodilla.

    Gastos

    Entre $30 y $50 son ruedas de ab con pedales. Las ruedas son más grandes en esta categoría, ya que la tecnología de resistencia a la inmersión es mucho más común. Estos modelos también son más propensos a formar parte de un kit de ejercicio completo que incluye una cuerda de salto, barras de empuje y bandas de resistencia.

    Consejos

    • Una rueda de ab requiere menor fuerza de espalda. No se sorprenda si necesita hacer algunos ejercicios de refuerzo de espalda más bajos antes de que pueda utilizar completamente la rueda de ab.

  • Puede utilizar una rueda de ab en una posición de tabla modificada en las rodillas. Como los empujes, rodar mientras están en las rodillas es más fácil y pone menos presión en la espalda baja. Entonces puede progresar a una posición de tabla completa.

  • Las ruedas tienen partes móviles, así que el cabello y los hilos pueden ser atrapados. Trate de mantener su área de entrenamiento limpia y ocasionalmente limpiar la rueda del ab para evitar que se forme una película resbaladiza de polvo.

  • Gua de compra para las mejores ruedas de ab 3Gua de compra para las mejores ruedas de ab 4Las ruedas Ab requieren que sus músculos centrales trabajen juntos como grupo, reforzándolos como un todo. De esta manera, las ruedas de ab ayudan a crear equilibrio básico para que un grupo muscular no supere a otro.

    FAQ

    Q. ¿Las ruedas de ab plantean riesgos de salud o seguridad?

    A. Como con cualquier tipo de equipo de fitness, el uso adecuado y la forma son clave para la seguridad. Si se usa incorrectamente, una rueda de ab puede colar los músculos y ligamentos en la parte inferior de la espalda. Es por eso que es tan importante mantener la espalda recta y taut mientras usa la rueda. Preste atención a cómo se siente su cuerpo y no se extienda más allá de la fuerza de su espalda inferior. Cuanto más uses la rueda del ab, más fuerte y más allá podrás empujarte.

    Q. ¿Es difícil equilibrar una rueda de ab?

    A. Las ruedas de Ab requieren cierto equilibrio y estabilidad. Es mejor empezar con pequeños movimientos hasta que te acostumbres a cómo se siente y funciona la rueda del ab. Extender su alcance por unos cuantos centímetros cada día, y con el tiempo su fuerza y equilibrio crecerán.

    Q. Can ¿Hago más que hacer mis abdominales?

    A. Las ruedas Ab son mucho más versátiles de lo que muchas personas se dan cuenta. Se pueden utilizar para apuntar a los oblicuas, flexores de cadera, quads y glutes, especialmente cuando se utilizan modelos con pedales de pie. Los hombros, la espalda superior y los brazos también consiguen un entrenamiento mientras que balanceas sobre la rueda. Hay guías de entrenamiento y videos de YouTube en línea para ayudarle a descubrir las muchas maneras que puede utilizar completamente una rueda de ab.

    Gua de compra para las mejores ruedas de ab 5

    Guía de compra para las mejores ruedas de ab

    ¿Flabby Abs te ha bajado? O tal vez ya estás deportando un paquete de seis pero quieres aumentar tu fuerza de núcleo global. De cualquier manera, una rueda

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-ruedas-de-ab-1532-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores ruedas de ab 1
    Gua de compra para las mejores ruedas de ab 1
    Gua de compra para las mejores ruedas de ab 1
    Gua de compra para las mejores ruedas de ab 1
    Gua de compra para las mejores ruedas de ab 1
    Gua de compra para las mejores ruedas de ab 1
    Gua de compra para las mejores ruedas de ab 1
    Gua de compra para las mejores ruedas de ab 1
    Gua de compra para las mejores ruedas de ab 1
    Gua de compra para las mejores ruedas de ab 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20