Guía de compra para las mejores ruedas de yoga

 

 

 

Aunque comenzó con la tradición oriental, el yoga se ha convertido en un pasatiempo cada vez más popular y una forma de ejercicio en todo el mundo, y usted puede encontrar una gama de props y accesorios para ayudarle con su práctica. Una rueda de yoga puede ayudarle a practicar poses difíciles sin lastimarse, además de ser una gran herramienta para reducir suavemente el malestar de dolores generales y dolores.

Todo tipo de yoguis están eligiendo usar ruedas de yoga, así que ¿por qué no entrar en la acción, también? Si quieres perfeccionar tus curvas de espalda o simplemente añadir una dimensión extra a la postura de tu hijo, una rueda de yoga puede darte una mano de ayuda.

Gua de compra para las mejores ruedas de yoga 1Gua de compra para las mejores ruedas de yoga 2Usted no necesita una rueda de yoga para practicar yoga, pero es un prop extremadamente útil y versátil para el uso doméstico o en el estudio.

Consideraciones clave

¿Cuál es el diámetro de la rueda?

Las ruedas de yoga están disponibles en una gama de diámetros, de seis a 15 pulgadas. Las ruedas de yoga de seis pulgadas se clasifican como ruedas "mini" o "micro" y no son tan versátiles como ruedas de yoga más grandes. Sin embargo, son excelentes para ejercicios suaves o para uso de niños.

 

Las ruedas de yoga alrededor de la marca de 10 pulgadas son para los practicantes principiantes que no son especialmente flexibles y para yoguis de cinco pies-tres o debajo. Tal vez la más popular y ampliamente disponible son las ruedas de yoga de 12 pulgadas. Estos son adecuados para personas entre cinco pies-cuatro y cinco pies-ta y aquellos con un grado promedio de flexibilidad.

Las ruedas de yoga más grandes miden 15 pulgadas de diámetro y se adaptan a los yoguis extremadamente flexibles y practicantes de yoga que soportan seis pies de alto o mayor.

Consejo de expertos Mientras una pequeña rueda de yoga se utiliza para masajear las zonas objetivo, una rueda media funciona mejor en los ejercicios de tonificación, y las ruedas más anchas son perfectas para aumentar el equilibrio. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

¿De qué está hecho?

La mayoría de las ruedas de yoga están hechas de corcho o plástico duro, como PVC. Las ruedas de yoga de corcho les dan un poco más, lo que es genial para los practicantes de yoga experimentados que les gusta más flexibilidad en sus poses. Sin embargo, para aquellos que están empezando, el corcho puede sentirse menos solidario. Notablemente, el corcho tiene credenciales ecológicas y una apariencia natural atractiva.

El PVC es menos flexible y más fuerte que el corcho, y a menudo tiene un límite máximo de peso más alto. Es fácil limpiar después del uso y no es poroso. Generalmente encontrará ruedas de yoga de PVC en una amplia gama de colores y patrones. La desventaja es que no son biodegradables o sostenibles, por lo que tienen un mayor impacto ambiental.

 

¿Se resiste al sudor?

Puede que no hablemos mucho de ello, pero el ejercicio causa un efecto secundario desagradable: sudor. Idealmente, su rueda de yoga elegida debe tener algunas propiedades resistentes al sudor para que el sudor no se hunda y reproducir bacterias. Aunque el sudor no se hunde en PVC, algunas ruedas de yoga de PVC tienen una capa exterior de relleno de espuma que puede o no ser resistente al sudor. Cork es resistente al sudor hasta cierto punto, pero es mejor si tiene un recubrimiento a prueba de sudor. Dicho esto, el corcho tiene propiedades antimicrobianas para obstaculizar el crecimiento de las bacterias.

Gua de compra para las mejores ruedas de yoga 3Gua de compra para las mejores ruedas de yoga 4Precaución Si encuentras ciertas poses dolorosas, incluso cuando usas una rueda de yoga, para de inmediato y consulta a tu instructor de yoga. Necesitas asegurarte de que estás realizando las poses correctamente para evitar lesiones. STAFF BestReviews

Características de la rueda de yoga

Padding

Una rueda de yoga debe tener algún tipo de relleno alrededor del exterior para hacerlo más cómodo de usar. Sin embargo, debe haber un equilibrio, ya que una rueda de yoga con demasiado relleno podría perder estabilidad y no proporcionar suficiente apoyo para el usuario.

Como sugiere el nombre, las ruedas cork yoga tienen una capa suave de relleno de corcho alrededor del exterior. Esto tiene suficiente para estar cómodo pero no tanto que pierda apoyo o estabilidad. Las ruedas de yoga de PVC suelen tener una espuma TPE exterior alrededor del núcleo de resina de plástico, aunque existen algunas excepciones.

Color o patrón

Usted puede encontrar ruedas de yoga en una gama de colores. Algunos incluso presentan patrones en el interior del núcleo o alrededor de la cáscara exterior. Por supuesto, la apariencia estética de tu rueda de yoga no hará ninguna diferencia en cómo funciona, pero no hay nada malo en querer una rueda de yoga que se ve tan grande como lo hace. Blog sobre Ajedrez

Agarre antideslizante

Las ruedas de Yoga necesitan tener un exterior antideslizante por lo que no sólo ruedan indiscriminadamente. Necesitan ser capaces de rodar cuando lo deseas, pero también deben tener suficiente tracción para mantenerse quieto cuando quieres mantener una pose.

Extras

Algunas ruedas de yoga tienen extras tirados, como alfombras de yoga, correas de yoga o videos de instrucción. Aunque estos bonos son agradables, recomendamos descontarlos al comparar las ruedas de yoga. Si el que más te gusta es venir con un extra, genial, pero no compres una rueda de subpar yoga sólo para los regalos gratis.

Consejo de expertos Descansar sobre la rueda de yoga mientras el masaje de la espalda ha sido probado para liberar la presión de la columna vertebral, mejorando la postura. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Precios de las ruedas Yoga

¿Cuánto deberías esperar pagar por una rueda de yoga?

 

Gastos

Las ruedas de yoga más básicas comienzan entre 15 y 30 dólares, pero a menudo, estos no son tan robustos y cómodos como nos gustaría - con la excepción de algunas ruedas de yoga de calidad en tamaños compactos.

Mid-range

Estas ruedas de yoga cuestan aproximadamente $30 a $60. Usted puede encontrar algunas ruedas de yoga sólidas en este rango de precios, aunque podrían carecer algunas de las características de los modelos de la plataforma superior.

Gastos

En el extremo alto del espectro de precios, encontrará ruedas de yoga entre $60 y $120. Los modelos más caros tienden a ser hechos de materiales premium, y muchos presentan patrones atractivos.

Consejos

  • Elige una rueda de yoga que sea lo suficientemente ligera para que puedas llevar cómodamente. Esto es especialmente importante si planeas llevarlo contigo al estudio de yoga.

  • Compruebe el límite máximo de peso de su rueda de yoga elegida. Algunas ruedas de yoga pueden tomar hasta 1.000 libras. Otros tienen un límite máximo de peso inferior, pero esto es a menudo alrededor de 500 libras, que todavía debe ser suficiente para casi todos los usuarios.

  • Aprende a usar tu rueda de yoga de forma segura. Si usted no está seguro, pida consejo a su instructor de yoga, o consulte algunos videos de instrucción antes de utilizarlo primero.
  • Gua de compra para las mejores ruedas de yoga 5Gua de compra para las mejores ruedas de yoga 6Algunas ruedas de yoga están libres de tintes y ciertos químicos controvertidos. Para algunos consumidores, esto es preferido.

    FAQ

    Q. ¿Qué clase de ejercicios puedo hacer con mi rueda de yoga?

    A. Puedes hacer una gama de curvas atrasadas, curvas laterales y pliegues hacia adelante sobre tu rueda de yoga. La rueda proporciona soporte y estabilidad mientras domina estas poses. También puede incorporar su rueda de yoga en todo tipo de poses, tanto básicas como avanzadas, desde la posición del niño hasta los saldos del antebrazo.

    Si no estás seguro de qué tipo de poses o ejercicios para probar con tu rueda de yoga, consulta a tu instructor de yoga o busca en línea. Sin embargo, usted debe tener cuidado de no intentar ninguna pose más allá de su nivel de habilidad, ya que hacerlo podría resultar en una lesión.

    Consejo de expertos Aquí está uno de mis estiramientos favoritos para hacer con una rueda de yoga: Aprieta la columna manteniendo la rueda bajo la espalda. Dobla hacia atrás, manteniendo la espalda arqueada mientras cura las piernas y los pies al borde de la estera. Descansa la rueda de yoga bajo la curva de tu columna. Al entrar en esta posición, extiende tus brazos hacia el lado en una línea paralela. Para hacer el estiramiento más intenso, siéntete libre de colgar la cabeza. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    Q. ¿Pueden los niños usar ruedas de yoga?

    A. Sí, los niños pueden usar ruedas de yoga. Los modelos miniatura de seis pulgadas son especialmente adecuados. Sin embargo, siempre debe supervisar a los jóvenes mientras usan una rueda de yoga. Asegúrate de que no intenten poses o ejercicios que pudieran provocar lesiones.

    Q. Can ¿Uso una rueda de yoga si tengo una espalda mala?

    A. Necesitas tener cuidado cuando usas una rueda de yoga con una mala espalda, especialmente si intentas backbends de otras poses que estiran significativamente la espalda. Si usted simplemente sufre de dolores menores y dolores en la espalda, sin embargo, una rueda de yoga puede ser útil para reducir estos sentimientos — si usted acumula su fuerza de espalda suavemente. Sin embargo, si usted tiene un problema serio con la espalda, consulte a un médico antes de intentar utilizar una rueda de yoga.

    Gua de compra para las mejores ruedas de yoga 7

    Guía de compra para las mejores ruedas de yoga

    Aunque comenzó con la tradición oriental, el yoga se ha convertido en un pasatiempo cada vez más popular y una forma de ejercicio en todo el mundo, y usted

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-ruedas-de-yoga-2041-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores ruedas de yoga 1
    Gua de compra para las mejores ruedas de yoga 1
    Gua de compra para las mejores ruedas de yoga 1
    Gua de compra para las mejores ruedas de yoga 1
    Gua de compra para las mejores ruedas de yoga 1
    Gua de compra para las mejores ruedas de yoga 1
    Gua de compra para las mejores ruedas de yoga 1
    Gua de compra para las mejores ruedas de yoga 1
    Gua de compra para las mejores ruedas de yoga 1
    Gua de compra para las mejores ruedas de yoga 1
    Gua de compra para las mejores ruedas de yoga 1
    Gua de compra para las mejores ruedas de yoga 1
    Gua de compra para las mejores ruedas de yoga 1
    Gua de compra para las mejores ruedas de yoga 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20