Guía de compra para las mejores sartén de hierro fundido

 

 

 

Ya sea que cocines todas las noches de la semana o una vez al mismo tiempo, casi sin duda alcanzar una sartén en al menos algunas de esas ocasiones. El caballo de trabajo de la cocina, las destrezas son perfectas para rascar, revolver, agitar, agitar, freír, freír, sellar y mucho más. Y mientras hay destrezas hechas de una variedad de metales, el hierro fundido tiene sus propias fortalezas únicas que lo hacen una alegría cocinar con.

Si usted está buscando para comprar una sartén de hierro fundido y preguntándose dónde empezar, estamos aquí para ayudar.

¿Por qué cocinar con hierro fundido?

Hay muchos otros tipos de utensilios de cocina en el mercado: cobre, vidrio, acero inoxidable y aluminio, por nombrar algunos. Cada uno de esos materiales tiene puntos fuertes por su cuenta. Y sin embargo, los cocineros han estado usando macetas de hierro fundido por cientos – algunas fuentes dicen miles – de años. Hay varias razones convincentes para esto.

 

  • Durabilidad: El hierro fundido es increíblemente duradero. De hecho, no es inusual que una sartén de hierro fundido sea utilizada durante décadas sin mostrar mucho desgaste o lágrimas. Algunas familias entregan sus sartenes de hierro fundido para varias generaciones.

  • Tonterías: Otro beneficio de hierro fundido es que cuando se estaciona y se utiliza regularmente, es bastante antiadherente – aunque no en la medida de una sartén teflon. Sin embargo, para los cocineros que prefieren evitar sustancias nocivas potencialmente, las propiedades antiadherentes de hierro fundido son un gran plus.

  • Estancias calientes: El hierro fundido calienta bastante lentamente en comparación con otros metales, y no conduce el calor excepcionalmente bien. Pero una vez que se pone caliente, se mantiene caliente durante mucho tiempo – mucho más que otros tipos de utensilios de cocina. Eso hace que el hierro fundido sea perfecto para sellar, crujiente o crear una corteza en su comida.

  • Oven-Ready: Si te gusta cocinar recetas de estufa a horno, apreciarás el hecho de que el hierro fundido funciona tan bien dentro del horno como lo hace en la parte superior de la estufa. No sólo eso, es perfectamente utilizable sobre una fogata u otra llama abierta.

  • Inducción-Ley: El hierro fundido trabaja en estufas de inducción. Muchos paneles de acero inoxidable, cobre, vidrio y aluminio no ofrecen este beneficio.

  • Imparts Iron: El hierro fundido incluso tiene un beneficio para la salud: el hierro fundido tiende a lixiviar pequeñas cantidades de hierro en la comida mientras cocina. Esto es un gran plus para aquellos con anemia deficiente de hierro – o cualquiera que necesite más hierro en su dieta.

  • Asequible: Los cocineros en un presupuesto aprecian que el hierro fundido es bastante barato, especialmente en comparación con el cobre y el cocinero de acero inoxidable de alta gama.

  • Por supuesto, el hierro fundido tiene algunos inconvenientes.

    • Requires Seasoning: El hierro fundido que no es es esmaltado necesita sazonar periódicamente para resistir el oxidado y mantener sus propiedades antiadherentes.

    • Mango caliente: La mayoría de las sartén de hierro fundido son una pieza, lo que significa que el mango también está hecho de hierro fundido. Ese mango puede ponerse extremadamente caliente durante la cocina, por lo que necesitarás usar un punto de horno para recogerlo – o arriesgar una quemadura.

       

  • Pesado: El hierro fundido es muy pesado. Una sartén de hierro fundido de 10 pulgadas pesa alrededor de cinco libras. Y debido a su peso, si usted deja caer una sartén de hierro fundido, podría dañar un suelo de baldosa o madera o una encimera ... o tu pie.

  • Requiere lavado de manos: No se puede lavar la sartén de hierro fundido en el lavavajillas; debe limpiarse a mano. Y sin recubrimiento de esmalte, el hierro fundido es propenso a oxidar.

  • Reactive to Acidic Foods: Algunos alimentos ácidos, como los tomates, pueden levantar la sazón de una sartén de hierro fundido desnuda, liberando más hierro en la comida y alterando su sabor.

  • Gua de compra para las mejores sartn de hierr 1Gua de compra para las mejores sartn de hierr 2¿Lo sabías? A pesar de la concepción errónea común, el hierro fundido no conduce el calor especialmente bien, lo que significa que una sartén de hierro fundido será más caliente directamente sobre la fuente de calor que en los bordes. Sin embargo, el hierro fundido sostiene sobre el calor mucho más tiempo que otros utensilios de cocina. STAFF BestReviews

    Sobre hierro fundido esmaltado

    Muchas sartén de hierro fundido – así como otros utensilios de cocina de hierro fundido – son esmaltadas. Esto significa que el hierro está recubierto con una pintura esmaltada. En el exterior de la sartén, la pintura puede ser un color brillante; en el interior de la sartén, es a menudo negro.

    Si usted tiene una sartén de hierro fundido con esmalte, no hay necesidad de sazonar la sartén. El hierro no se oxidará, y usted no tiene que preocuparse por los alimentos ácidos lixiviándose en el metal, tampoco.

    El hierro fundido es más caro, sin embargo, y el esmalte podría picar si la sartén se deja caer o se trata aproximadamente.

     

    Gua de compra para las mejores sartn de hierr 3Gua de compra para las mejores sartn de hierr 4Precaución Nunca empaques tu sartén de hierro fundido en agua o ponlo en el lavavajillas. Hacerlo eliminaría el sazón y promovería el oxidado de la sartén. Puede quitar el óxido, pero el proceso requiere grasa del codo. STAFF BestReviews

    ¿Esquí, sartén o sartén?

    Los términos sartén, sartén y sartén son todas palabras diferentes para la misma pieza de utensilios de cocina. Una sartén es una sartén con lados suavemente inclinados y un mango largo.

    La mayoría de las destrezas no vienen con tapas, aunque a menudo se pueden comprar por separado. Debido a su peso, las sartén de hierro fundido a menudo tienen un pequeño mango “ayudar” en el lado lejano para facilitar el levantamiento de la sartén.

    Las sartenes de salsa tienen lados rectos y son típicamente más profundas que las sartén. Normalmente se incluye una tapa. Las sartenes de salsa son útiles para cualquier tipo de cocción que involucre líquidos, como freír o saltear.

    Qué buscar en una sartén de hierro fundido

    Debe ser una alegría cocinar con tu sartén de hierro fundido. Aquí hay algunas características que podría desear buscar cuando compra.

    • Esmalte: Considere una sartén esmaltada si no desea ser molestado con sazonar su utensilios de cocina, o si desea una adición de color brillante a su cocina.

    • Descanso: Muchas sartén de hierro fundido tienen indentaciones que sirven como cuchara descansa mientras cocina.

    • Manija de silicona: La mayoría de las sartén de hierro fundido tienen mangos metálicos. Sin embargo, usted encontrará algunos con mangos cubiertos de silicona. Esto hace que sea mucho más fácil mover o recoger la sartén una vez que esté caliente.

  • Pretemporada: El hierro fundido pretemporada está listo para usar tan pronto como llegue a casa. La mayoría de las sartén de hierro fundido vendidas hoy son pretemporales, pero si la tuya no lo es, necesitará sazonar antes de usarla. Por supuesto, muchos cocineros creen que incluso el hierro fundido pretemporada se beneficia de una sesión de sazonado antes del primer uso.

  • El tamaño adecuado: Los tamaños de la sartén más comunes son de 8 pulgadas, 10 pulgadas y 12 pulgadas. Aunque todos son útiles, si usted sólo va a elegir uno, probablemente encontrará una sartén de hierro fundido de 10 pulgadas para ser la más versátil.

  • El precio adecuado:No tienes que gastar una fortuna para cocinar con una sartén de hierro fundido de calidad. Por ejemplo, las destrezas de Lodge Cast Iron son algunas de las opciones más asequibles en el mercado.

  • "¿Despertando lo que puedes cocinar en una sartén de hierro fundido? Una mejor pregunta sería lo que no puedes cocinar con esta herramienta de cocina versátil? Usted puede revolver huevos, filetear, freír pollo, hornear pan de maíz, hacer pan de pizza o cocinar paninis. El hierro fundido sobresale en casi todos los métodos de cocina. " STAFF BestReviews

    Cómo sazonar una sartén de hierro fundido

    Aunque la mayoría de la cocina de hierro fundido viene pre-temporada, es una buena idea sazonar usted mismo para desarrollar realmente las propiedades no de la sartén. El proceso es sencillo y es el siguiente.

    1. Empieza con una sartén limpia.

    2. Use una toalla de papel para frotar el aceite sobre la superficie de la sartén, tanto dentro como fuera. El maíz, el vegetal y el aceite de canola son todos adecuados.

    3. Buff el aceite ligeramente por lo que parece empapar en el metal. No debe haber gotas ni charcos de aceite en la sartén.

    4. Coloque la sartén hacia abajo en un horno a 450°F. Deja la sartén ahí durante 30 minutos. Puede notar que la sartén fuma ligeramente; esto es normal. Es una buena idea de capa de aluminio debajo de la sartén para atrapar cualquier goteo de aceite.

  • Deja que la sartén se enfríe.

  • Repita el proceso tres veces más.

  • Guía de compra para las mejores sartén de hierro fundido

    Ya sea que cocines todas las noches de la semana o una vez al mismo tiempo, casi sin duda alcanzar una sartén en al menos algunas de esas ocasiones. El caball

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-sarten-de-hierro-fundido-1042-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores sartn de hierr 1
    Gua de compra para las mejores sartn de hierr 1
    Gua de compra para las mejores sartn de hierr 1
    Gua de compra para las mejores sartn de hierr 1
    Gua de compra para las mejores sartn de hierr 1
    Gua de compra para las mejores sartn de hierr 1
    Gua de compra para las mejores sartn de hierr 1
    Gua de compra para las mejores sartn de hierr 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20