Guía de compra para las mejores saunas de barril

 

 

 

La primera vez que entraste en una sauna, es probable que estuvieras de vacaciones. Después de eso, puede que se haya unido a un gimnasio o club de piscina para que pueda seguir experimentando esa prisa vigorizante. Lo creas o no, no tienes que ir de vacaciones o ser miembro de un club exclusivo para cosechar los beneficios de un poco de terapia de calor.

Una sauna de barril es una estructura de patio trasero ingeniosamente diseñada que puede transformar su hogar en un complejo de lujo. Si no está familiarizado con la sauna de barril, es exactamente como suena: un enorme barril acostado en su lado con una puerta, dos bancos, y una fuente de calor dentro.

Para conocer los beneficios potenciales de la salud de ser dueño de una sauna de barril y lo que usted debe buscar cuando compra para uno, siga leyendo. Si desea algunas recomendaciones rápidas para una sauna de barril de calidad, considere los productos a mano que ponemos de relieve aquí.

 

Gua de compra para las mejores saunas de barr 1Gua de compra para las mejores saunas de barr 2¿Nunca había usado una sauna antes? La primera vez que entras en tu sauna de barril, no te quedes en más de cinco minutos.

Consideraciones clave

Tamaño

Por supuesto, usted querrá una sauna de barril que puede contener el número de personas que se propone invitar a su sauna. Las saunas Barrel se mantienen en cualquier lugar de dos a ocho personas, dependiendo del modelo. Otro punto a considerar es si tienes la intención de acostarte en la sauna. Si es así, necesitará un poco más de espacio por persona. La altura de Barrel puede ser un problema si usted es un individuo más alto. Tenga en cuenta que a medida que el tamaño sube, así que el precio.

Madera

Si haces algunas investigaciones, descubrirás una plétora de listas que recomiendan los mejores bosques para bañeras de hidromasaje y saunas. Aunque las recomendaciones varían, usted encontrará sin excepción alguna clase de cedro rojo que recoge cada lista. El cedro rojo resiste naturalmente insectos y humedad (rota) y puede durar hasta 15 a 20 años. Además, proporciona un nivel de aislamiento superior al ladrillo, hormigón y acero. Notablemente, el cedro rojo puede ser caro.

Fuente de calor

Madera

Los calentadores de madera proporcionan bajos niveles de humedad y tienen la característica agregada de un aroma agradable. Si no hay electricidad, esta es tu única opción. Es importante darse cuenta de que la temperatura de un calentador de madera no está regulada, y el combustible puede ser caro.

Electricidad

Calentadores eléctricos ofrecen altas temperaturas y baja humedad. Este tipo de calentador es asequible y fácil de operar y mantener. Puede ofrecer beneficios no encontrados en otros tipos de calentadores: por ejemplo, algunos calentadores eléctricos son compatibles con dispositivos inteligentes. La desventaja es que tu cuenta de energía subirá un poco.

 

Gas

Para el hogar típico, el gas es una opción indeseable porque la instalación es complicada y los costos de compra, operación y mantenimiento tienden a ser prohibitivos.

Infrarrojos

Los calentadores infrarrojos no calientan el aire en una sauna; calientan a los individuos en la sauna. Si bien esta solución de calentamiento emergente se considera actualmente segura, los estudios han demostrado que la exposición prolongada a ondas de luz infrarroja puede dañar permanentemente los ojos.

Aunque no es cierto que Finlandia tenga más saunas que coches, el país nórdico tiene un increíble número de saunas. Incluso el Burger King situado en Helsinki cuenta con una sauna.

STAFFBestReviews

Características

Tipo de banco: Hay una amplia variedad de tipos de banco disponibles en saunas de barril. Ellos van desde listones simples, horizontales hasta bancos diseñados ergonómicamente con soporte de espalda. Si prefieres acostarte en tu sauna de barril, asegúrate de que el banco que elijas pueda acomodar cómodamente esa posición.

Puerta: La puerta es otro área donde puede tener una amplia selección de opciones. Cualquier cosa de madera maciza a vidrio está disponible. Elija la puerta que mejor se adapte a su nivel de confort cuando se trata de privacidad.

Cambio de habitación: Encontrar una sauna de barril que tiene un vestuario es raro. Es probable que sólo descubra esta característica en un modelo grande y de alta gama.

Porche frontal: Si desea un lugar para sentarse y relajarse lejos del calor, busque una sauna de barril con un porche delantero.

Accesorios: La mayoría de las saunas de barril vienen con todos los accesorios que usted necesita. Sin embargo, hay artículos que pueden no venir con su compra, como un cubo de agua, cucharilla, termómetro o descansos de pie. Si desea estos accesorios, asegúrese de que están incluidos. De lo contrario, tendrá que comprarlos por separado.

Ganchos y estantes: Los ganchos para colgar túnicas o toallas y lavar para albergar artículos personales pueden no parecer una gran cosa, pero si compras una sauna de barril sin ellos, es posible que sea ligeramente menos feliz.

Ventana: Si su espacio exterior tiene una hermosa vista, es posible que desee considerar una sauna de barril con una ventana. Incluso si no tienes la mejor vista, una ventana puede ayudar a algunas personas a sentirse un poco menos claustrofóbica al entrar en un barril.

Décor: Mientras que el interior de su sauna de barril será escaso, el exterior puede tener cualquier cosa de las camas de flores a las luces. Algunos modelos disfrazan la forma del barril para que parezca más una cabina que un barril.

Gua de compra para las mejores saunas de barr 3Gua de compra para las mejores saunas de barr 4¿Lo sabías? Los cambios extremos de temperatura pueden ser vigorizantes, pero si usted tiene problemas cardiovasculares, saltar al agua fría después de estar en una sauna puede ser extremadamente peligroso. STAFFBestReviews

Barrel sauna precios

barato: En el extremo inferior de la escala de precios, desde 5.000 dólares a 6.000 dólares, usted puede conseguir una sauna más pequeña que puede encajar cómodamente de dos a cuatro personas. A este precio, no habrá muchas características adicionales.

 

Mid-range: Desde 6.000 dólares a 9.000 dólares, usted encontrará saunas ligeramente más grandes que caben hasta seis personas. Los modelos de esta gama pueden tener bancos y ventanas de diseño ergonómico que proporcionan una vista.

Superior: Mientras que las saunas de barril pueden costar más 20.000 dólares, aquellos en el 10.000 dólares a 15.000 dólares rango de precios se consideran modelos de alta gama. Estos pueden ser lo suficientemente grandes como para adaptarse a ocho personas y serán personalizables, lo que le permitirá elegir exactamente qué elementos le gustaría tener.

Invalid request: request (2282) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué le pasa a tu cuerpo en una sauna?

A. La temperatura en una sauna de barril puede subir hasta 170o Fahrenheit. Cuando entras, la temperatura de la piel comienza a aumentar inmediatamente. Su cuerpo se mueve en modo de enfriamiento, haciendo todo lo posible para bajar la temperatura de la piel. Tus vasos sanguíneos se dilatan, tu corazón comienza a golpear, y comienzas a sudar. Todas estas funciones se combinan para producir un sentimiento de elación.

Q. ¿Hay peligros asociados con el uso de una sauna?

A. Sí, hay varios riesgos asociados con el uso de una sauna, por lo que es importante ser cauteloso y hablar con su médico antes de usar uno. Algunos de los riesgos incluyen la deshidratación, un cambio drástico en la presión arterial, la reducción en el recuento de espermatozoides (para los hombres), y el aumento de la temperatura corporal central por encima de los niveles seguros.

Q. ¿Puede una sauna ayudarme a perder peso?

A. Desafortunadamente, cualquier pérdida de peso que experimente usando una sauna es temporal. Cuando sudas, pierdes peso líquido, que se repone rápidamente tan pronto como comas o bebas. La mejor manera de perder peso permanente es comer derecho y ejercicio.

Q. ¿Está usando una sauna un buen método desintoxicación?

A. Aunque algunas evidencias sugieren que el sudoración ayuda a eliminar metales pesados y algunas sustancias químicas dañinas, como los BPA y PCB, del cuerpo, el propósito de sudar es evitar que su cuerpo se sobrecaliente. El hígado y los riñones son los órganos responsables de desintoxicar su sistema. Notablemente, el hígado y los riñones son también dos órganos que pueden ser dañados por el calor.

Gua de compra para las mejores saunas de barr 5

Guía de compra para las mejores saunas de barril

La primera vez que entraste en una sauna, es probable que estuvieras de vacaciones. Después de eso, puede que se haya unido a un gimnasio o club de piscina pa

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-saunas-de-barril-2739-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores saunas de barr 1
Gua de compra para las mejores saunas de barr 1
Gua de compra para las mejores saunas de barr 1
Gua de compra para las mejores saunas de barr 1
Gua de compra para las mejores saunas de barr 1
Gua de compra para las mejores saunas de barr 1
Gua de compra para las mejores saunas de barr 1
Gua de compra para las mejores saunas de barr 1
Gua de compra para las mejores saunas de barr 1
Gua de compra para las mejores saunas de barr 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20