Guía de compra para las mejores sábanas

 

 

 

Para los bebés, un playard es un pequeño santuario acogedor donde pueden jugar, relajarse y pasar el rato junto a los adultos. Los bebés pasan varias horas del día involucrándose e interactuando con un gran mundo nuevo, y eventualmente necesitan tiempo de inactividad. Los Playards son sólo el lugar para las siestas, así que ¿cómo los hace lo suficientemente cómodos para que los bebés tengan unos pocos guiños de sueño?

Las hojas de Playard suavizan el espacio con un toque extra de comodidad. Se asemejan a versiones minúsculas de chapas equipadas, equipadas con un borde elástico para proporcionar un ajuste ajustado alrededor de las esquinas. Ya sea que usted está buscando colores básicos o hojas temáticas para que coincida con otra decoración, usted tiene un montón de opciones.

 

Tan acogedor y acogedor como las sábanas de playard son, también son lo suficientemente duro para mantener hasta un montón de uso. No sólo soportan cientos de lavados, sino que proporcionan una capa extra de protección en la parte superior del colchón de la barba. Si usted está listo para hacer el espacio favorito de su hijo un poco más acogedor con todas las ventajas de la practicidad, entonces le invitamos a revisar las hojas de playard que recomendamos.

Gua de compra para las mejores sbanas 1Gua de compra para las mejores sbanas 2Deja una sábana en tu auto. Es fácil olvidar cuando estás empacando para viajes de día, así que disfruta de la tranquilidad de la mente sabiendo que siempre tienes un extra para marearte. También puede dejar un repuesto en la maleta que utiliza con más frecuencia cuando viaja con su pequeño.

Consideraciones clave

Profundidad

Lo primero que hay que hacer al elegir las sábanas de playard es determinar las medidas correctas para su colchón. Las sábanas generalmente están diseñadas para adaptarse a los colchones promedio de playard, que son 27 x 39 pulgadas. Dicho esto, algunos colchones son más profundos que otros: oscilan entre dos y cuatro pulgadas. Algunas hojas son un ajuste universal para cualquier espesor, mientras que otras están diseñadas más específicamente.

Tamaño

Como cualquier sábanas, las sábanas de tacto tienen mucho uso, así que deberías comprar más de uno. Es una gran ayuda para tener extras a la mano cuando uno está en el lavado para que su bebé no pierda ningún tiempo de playard. Algunas láminas de tacto se empaquetan en conjuntos de dos o tres a un precio razonable, aunque otros se venden individualmente. Si usted está planeando comprar varios sets, considere recoger conjuntos con diferentes impresiones y diseños con colores de coordinación para un poco de variedad.

Gender-neutral

Si usted piensa que va a dar la bienvenida a más bebés en el mundo, usted puede optar por hojas de juego neutros de género. Algunos padres lo ven como una idea económica, acumulando elementos esenciales que se pueden utilizar para más de un bebé. Los colores neutros de género, las impresiones y los temas también son fáciles de combinar con otra decoración en el vivero, ya que tienden a utilizar paletas de colores con tonos neutros.

 

Gua de compra para las mejores sbanas 3Gua de compra para las mejores sbanas 4PrecauciónEvite lavar tus sábanas de tacón a fuego alto en tu secador. Podría causar que el elástico se seque con el tiempo y eventualmente se rompa o se deteriora. STAFFBestReviews

Características

Estilos de diseño

  • Sólidos: Las sábanas tradicionales del juego vienen en colores sólidos. Ya sea pasteles, colores primarios o neutrales simples, estos son los más fáciles de combinar con la decoración y otros accesorios. Algunos conjuntos sólidos son económicos ya que son considerados más básicos cuando se trata de este tipo de ropa de cama.

  • Geométrico: Los diseños geométricos han aumentado en popularidad, especialmente los que vienen en colores neutros por género. Estos diseños ocupados pero juguetonos a menudo vienen en rayas, zigzag, o patrones de forma. También son fáciles de coordinar con otros artículos alrededor del vivero o el hogar.

  • Animales: Las hojas de Playard con diseños de animales siempre han sido bien apreciadas. Llamas, perezosos y criaturas del bosque son populares y a menudo se colocan en paletas de colores neutros de género.
  • Materiales

    • Cotton: Las mezclas de algodón son el material más popular para las hojas de playard. Son increíblemente versátiles y funcionales durante todo el año, y son especialmente ligeros y transpirables durante meses más cálidos. Jersey de punto es un tejido suave y transpirable con un poco de estiramiento a él, aunque mantiene su integridad así como una hoja ajustada. El algodón orgánico se refiere al algodón que se ha cultivado con un bajo impacto ambiental sin el uso de toxinas y ciertos químicos. Las mezclas de algodón-poly también son bien apreciadas por los padres, ya que son suaves y a veces incluyen tecnología anti manchas o resistente al derrame.

  • Plush: Las sábanas de tacto de Plush o chenille son más gruesas y cálidas que las sábanas de algodón, por lo que son preferidas durante los meses más fríos. Típicamente están hechos con una mezcla suave de poliéster que conserva la calidez para que los bebés no se enfríen demasiado mientras siestan. Ciertas versiones de felpa tienen una sensación y apariencia similares al tejido utilizado para los animales rellenos, dándoles una sensación algo aterciopelada.

  • Quilted: Si usted está buscando una hoja de juego más suave y amortiguada, considere algo acolchado. Estas sábanas se pueden hacer con una combinación de algodón o materiales de peluche, e incluyen una capa delgada de bateo en el interior, proporcionando una sensación de almohada en la parte superior de la sábana. Esto es ciertamente atractivo cuando se trata de la hora de la siesta.

     

  • Vinyl: Algunas hojas de tacto tienen una hoja delgada de vinilo debajo del material sobre el que su bebé naps. Esta capa protectora adicional está diseñada para capturar derrames y ensuciamiento para que no pasen por la hoja y empapar el colchón.
  • Características de la tela

    Además de materiales de primera calidad, algunos padres prefieren la producción y el tratamiento más seguros de los materiales que hacen hojas de papel. Algunas hojas de tacto orgánico también pueden ser certificadas por la norma mundial de tejido orgánico, que evalúa toda la cadena de producción y suministro de algodón antes de que se convierta en productos y se vende. Además de orgánico, también puede encontrar hojas que son hipoalergénicas, no GMO, no tóxicas o cultivadas localmente.

    Precios de hoja de juego

    Las hojas de juego cuestan entre $5 y $40.

    barato: En el extremo bajo son hojas de juego entre $5 y $10 cada uno. Estos suelen venir uno a un paquete y sólo ocasionalmente presentan patrones o temas.

    Mid-range: Entre $10 y $20 es donde más ganas por tu dinero. Estas hojas a menudo vienen dos a un paquete y se hacen con algodón de alta calidad que puede ser orgánico o ecológico.

    Gastos: Sábanas de Playard entre 20 y 40 dólares rango a menudo vienen en pares y ofrecen una abundancia de características, incluyendo lo que puede encontrar en modelos menos costosos. Muchos tienen tecnología sin arrugas, un recuento de hilos más alto y la capacidad de repeler las manchas.

    Consejos

    • Lavar según las instrucciones de cuidado. Las hojas de Playard tienen mucho uso, así que extienda la cantidad de tiempo que duran siguiendo sus instrucciones de cuidado recomendadas.

  • Compra múltiples de las mismas hojas de juego. Si quieres evitar la molestia de emparejar o preocuparte por hojas específicas, una solución fácil es conseguir un montón del mismo color o patrón.

  • Elige un detergente amigable con el bebé. Ciertos detergentes de lavandería están formulados para ser seguros de usar en ropa de bebé y sábanas. Considere fórmulas ecológicas, no centradas o libres de colores, ya que estos detergentes son a menudo seguros para la piel sensible también.

  • Tira hojas rotas. Mientras usted puede coser fácilmente lágrimas, es mucho más seguro reemplazar las sábanas. Las lágrimas pueden reabrir, y el tejido suelto en el playard es inseguro para los bebés.
  • Gua de compra para las mejores sbanas 5Gua de compra para las mejores sbanas 6A veces, con mucho desgaste en las mismas áreas, las sábanas de tacto pueden desarrollar el pillaje. Esto es común con mezclas de algodón, especialmente algodón de jersey. Usted puede utilizar un quita píldoras para cortar en él, o simplemente puede reemplazar las hojas.

    FAQ

    Q. ¿Necesito lavar mis sábanas de playard separadas de otros artículos?

    A. Usted puede lavarlos con otros artículos que tienen las mismas instrucciones de cuidado, especialmente si está utilizando productos especiales para los artículos de su bebé. Ahorra tiempo y condensa cargas de lavandería. Algunas personas prefieren lavar las sábanas por separado, especialmente si están ensuciadas, para evitar transferir cualquier cosa a otros artículos.

    Q. ¿Con qué frecuencia necesito lavar mis sábanas?

    A. Se recomienda lavar las hojas de juego de dos a tres veces a la semana, por lo que es una buena idea tener algunos conjuntos para alternar entre las cargas. Si su bebé ensucia las sábanas, retírelas inmediatamente para ser lavadas. También es una buena idea cambiarlos más a menudo cuando su hijo está enfermo.

    Q. Estoy comprando hojas de juego como regalo, pero la pareja no hizo una revelación de género. ¿Cuáles son mis opciones?

    A. Las manchas blancas, amarillas o grises son buenas opciones para las hojas neutros de género, especialmente porque también pueden utilizarse para futuros hermanos. Si desea tener hojas vivas con patrones, encuentre patrones geométricos con los colores antes mencionados. También se pueden encontrar patrones o temas neutros, como criaturas del bosque, bajo el mar, zoológico y animales de la selva. Pregunte a los padres si tienen colores específicos en mente para el vivero, y encuentre los que coincidan con eso.

    Gua de compra para las mejores sbanas 7

    Guía de compra para las mejores sábanas

    Para los bebés, un playard es un pequeño santuario acogedor donde pueden jugar, relajarse y pasar el rato junto a los adultos. Los bebés pasan varias horas

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-sabanas-174-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores sbanas 1
    Gua de compra para las mejores sbanas 1
    Gua de compra para las mejores sbanas 1
    Gua de compra para las mejores sbanas 1
    Gua de compra para las mejores sbanas 1
    Gua de compra para las mejores sbanas 1
    Gua de compra para las mejores sbanas 1
    Gua de compra para las mejores sbanas 1
    Gua de compra para las mejores sbanas 1
    Gua de compra para las mejores sbanas 1
    Gua de compra para las mejores sbanas 1
    Gua de compra para las mejores sbanas 1
    Gua de compra para las mejores sbanas 1
    Gua de compra para las mejores sbanas 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20