Guía de compra para las mejores secciones de cuero

 

 

 

Si estás considerando nuevos muebles para la sala de estar, una sección de cuero podría estar en marcha para tu opción de asiento más nueva y más acogedora. No sólo estos sofás resisten la prueba del tiempo, sino que también son piezas elegantes y grandes que complementan la mayoría de las salas de estar.

No es sorpresa que sean tan populares, especialmente en hogares con familias grandes. Dependiendo del tamaño de la sección de cuero, puede sentarse cómodamente en cualquier lugar de tres a ocho personas a la vez.

Uno también es ideal si el salón es su principal espacio entretenido, porque su cómodo diseño no es nada menos que invitar a los huéspedes.

En cuanto al estilo, el gran diseño de las secciones de cuero hace que uno sea el punto focal de la habitación. También encontrarás una amplia variedad, que va desde aquellos con detalles afinados hasta reclinadores integrados equipados con accionistas. Para echar un vistazo a algunos de estos diseños, y todo entre, siga leyendo nuestra guía de compra en las secciones de cuero y ver nuestros favoritos. Estamos seguros de que usted será acogedor hasta uno lo suficientemente pronto.

 

Gua de compra para las mejores secciones de c 1Gua de compra para las mejores secciones de c 2Los cojines en las secciones de cuero pueden ser extraíbles, cosidos o asegurados con tiras de gancho y bucle.

Consideraciones clave

Formas y diseños

L-shape: Estos pueden sentarse hasta ocho personas y son las secciones de cuero más populares. Algunos tienen una esquina afilada de 90°, lo que hace que sean fáciles de encajar en la esquina de una habitación. Otros diseños tienen una esquina redondeada para una apariencia más curva y moderna.

U-shape: Estas secciones de cuero también pueden acomodar hasta ocho personas. Estos son ideales para reuniones entretenidas o íntimas porque el diseño significa que los ocupantes se enfrentan unos a otros. Muchas personas colocan lemas o una mesa de café dentro de la U para acomodar alimentos, bebidas o juegos de mesa.

Sofa-chaise lounge: Estos suelen consistir en un tradicional sofá de tres o cuatro asientos con uno o dos salones de chaise a los lados. Estos tienden a tener la huella más pequeña, haciéndolos ideales para espacios más pequeños. También es común ver chaise lounges en las secciones en forma de L y U.

Características

Cuero

Hay una variedad considerable cuando se trata del tipo de cuero en estas secciones. Como se esperaba, mejor el cuero, más caro el seccional.

Full-grain: El cuero de la mejor calidad es el cuero de grano completo, que viene de la capa más externa de la piel. Ya que es más caro, más difícil de trabajar con, no lo encontrarás como una opción para las secciones muy a menudo a menos que estés bombardeando grandes dólares para un diseñador o pieza personalizada.

 

Top-grain: Esto viene de la segunda capa de cuero y es el segundo mejor cuero. A menudo se utiliza en secciones de cuero premium. Es suave y flexible, que es el resultado de la arena para eliminar las manchas y el tratamiento químico para retexturizar la superficie.

cuero genuino: El nombre “cuero genuino” es un poco engañoso. Esta es en realidad una de las cualidades más bajas del cuero, hecho de pegar capas juntas de cuero de baja calidad.

Piel bonificada: El cuero bonado es sintético, resultado de combinar piezas de cuero con otros materiales, como el poliuretano. Estas secciones son mucho más baratas que sus verdaderos contrapartes de cuero, y su calidad y durabilidad son notablemente inferiores.

Cushions

Los cojines en las secciones de cuero pueden tomar o romper una decisión de compra. Mientras que los cojines más firmes pueden sentirse incómodos o despreocupados, conservan su forma mejor con el tiempo, por no mencionar que son mucho más favorables. Los cojines más suaves parecen cómodos, pero son notorios para colapsar. Si siempre se sienta en el mismo lugar en una sección con cojines suaves, hay una buena posibilidad de que el asiento termine con un chapuzón permanente.

Color

Para muchas secciones de cuero, usted está limitado a los fundamentos de negro, marrón y carbón. Encontrarás que la sombra del marrón es única al diseño, desde tans y caramelos hasta coñacs y tonos profundos y terrenales. Las secciones más caras tienen selecciones de color más grandes, a menudo incluyendo blanco, marfil, rojo o burgundy.

Plazas de reclinación

Si deseas patear y relajarte en el máximo confort, considera una sección de cuero con asientos reclinables y descansos en las piernas. Más a menudo que no, estos sofás cuentan con dos o más asientos reclinables. Se asemejan a los modernos asientos de cine de lujo, por lo que si eres un fan de la vigilancia de binge, una sección de cuero reclinable es esencial.

La mayoría de los modelos son operados por una pestaña de palanca o tirador situado en la pared exterior del sector o a veces cerca del apoyabrazos. Algunos asientos seccionales reclinables son eléctricos, ofreciendo más en el modo de ajuste. Como se esperaba, terminarás pagando una prima por los mecanismos más avanzados en estas secciones de cuero.

Almacenamiento

Algunas secciones de cuero están equipadas con compartimentos ocultos en los apoyabrazos. Estos son ideales para cortar distancias, controladores de videojuegos, o incluso aperitivos. También es común ver los portavoces en estos diseños, que tienden a ser grandes para acomodar vasos y botellas de muchos tamaños.

Piezas modulares

Las secciones de cuero con piezas modulares le dan un poco de flexibilidad en su diseño. En estos, algunas secciones pueden ser reorganizadas o rotas del sofá principal, es decir, asientos finales, salones de chaise y lemas. Mientras que su versatilidad los hace increíblemente populares, especialmente si usted entretiene mucho en la habitación, usted puede encontrar algunas secciones mira fuera de lugar cuando se alejan de sus lugares originales.

Entrega

Dada su tamaño, necesitará programar la entrega de su nueva sección de cuero. Algunos minoristas pueden enviar dentro de la semana, mientras que otros programan la entrega hasta un mes desde la fecha de compra. En algunos casos, obtendrá entrega gratuita, pero no es inusual pagar una cuota modesta por ello.

 

Gua de compra para las mejores secciones de c 3Gua de compra para las mejores secciones de c 4¿Lo sabías? Si desea comprar más que una sección de cuero, puede encontrar piezas de coordinación de la misma colección. De hecho, podrías hacer un buen trato comprando juntos. STAFFBestReviews

Precios de la sección de cuero

Los precios comienzan a $2,000 y ascienden a $10,000 y más, dependiendo del tamaño y la calidad de la artesanía.

barato: Las secciones de cuero más pequeñas, incluyendo los salones de sofá-caise más pequeños, cuestan entre $ 2,000 y $3,000. Mientras que cómodo, los diseños y detalles siguen siendo simples.

Mid-range: Los precios de las secciones de cuero de tamaño mediano comienzan a $2,500 y ascienden a $6.000. Estos diseños cuentan con una mejor construcción y detalles finos, tales como asientos ajustados, piezas modulares y sillas reclinables.

Gastos: Las secciones de cuero más grandes cuestan entre $4.000 y $10,000. Estos tienen todas las campanas y silbidos que verás en secciones más pequeñas, pero la construcción es superior, y tienen el más lujoso y de alta gama de curvas alrededor.

Gua de compra para las mejores secciones de c 5Gua de compra para las mejores secciones de c 6CautionEl cuero de color liso puede ser manchado por ciertos elementos, incluyendo denim o ropa de cuero teñido. Si los tintes se transfieren, podrían dejar una mancha que es cara o imposible de tratar o quitar. STAFFBestReviews

Consejos

  • Leer e investigar descripciones y especificaciones. Algunas descripciones de productos de las secciones de cuero pueden ser engañosas, especialmente cuando se trata de terminología de cuero. Para confirmar el tipo de cuero y construcción, es posible que desee ponerse en contacto con el fabricante directamente.

  • Medi tu habitación. Las secciones de cuero son algunas de las piezas más grandes de muebles alrededor, por lo que es importante asegurarse de que tiene suficiente espacio para uno. Medir la habitación, y estar seguro de tener en cuenta la habitación adicional necesaria para cualquier asiento reclinable.

  • Añadir una alfombra. Muchas personas agregan una alfombra de área delante de una sección de cuero para crear un espacio más íntimo y acogedor. Mientras que las alfombras cuadradas y rectangulares son más populares, las alfombras de zona redonda funcionan bien con ciertos diseños de sección.

  • FAQ

    Q. Mi sección de cuero tiene una lágrima. ¿Cómo puedo repararlo?
    A. Comience por contactar al fabricante para ver si vende kits de reparación. Si está cubierto con una garantía, puede ponerle en contacto con un vendedor aprobado que puede repararla. También puede ponerse en contacto con profesionales de su área, incluyendo tapiceros de muebles y sastres que hacen reparación de cuero.

    Q. ¿Hay una manera de reciclar mi viejo sofá cuando lo sustituyo con una sección?
    A. Póngase en contacto con su departamento de obras públicas locales para preguntar sobre el reciclaje de muebles. Algunos municipios los llevarán a un centro de reciclaje por una pequeña cuota. Otros pueden tomar el sofá en días de recogida masiva, pero es posible que necesite programar esto con antelación. Otra opción es donar su sofá a una organización benéfica local.

    Gua de compra para las mejores secciones de c 7

    Guía de compra para las mejores secciones de cuero

    Si estás considerando nuevos muebles para la sala de estar, una sección de cuero podría estar en marcha para tu opción de asiento más nueva y más acogedo

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-secciones-de-cuero-1805-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores secciones de c 1
    Gua de compra para las mejores secciones de c 1
    Gua de compra para las mejores secciones de c 1
    Gua de compra para las mejores secciones de c 1
    Gua de compra para las mejores secciones de c 1
    Gua de compra para las mejores secciones de c 1
    Gua de compra para las mejores secciones de c 1
    Gua de compra para las mejores secciones de c 1
    Gua de compra para las mejores secciones de c 1
    Gua de compra para las mejores secciones de c 1
    Gua de compra para las mejores secciones de c 1
    Gua de compra para las mejores secciones de c 1
    Gua de compra para las mejores secciones de c 1
    Gua de compra para las mejores secciones de c 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20