Guía de compra para las mejores seguridades personales

 

 

 

Si usted tiene elementos que necesita para bloquear por razones de seguridad, importantes objetos valiosos o sentimentales que desea proteger contra el fuego o la inundación, una caja fuerte personal puede ayudarle a asegurar sus pertenencias.

Si esta es tu primera vez comprando una caja fuerte, todo el proceso puede parecer abrumador. Con tantos tipos para elegir, por no mencionar factores como las calificaciones de fuego y la protección de robos, tratando de seleccionar la mejor seguridad personal puede dejarte rascar la cabeza.

Es por eso que en BestReviews estamos aquí para cortar la jerga y ayudarte a encontrar lo que estás buscando. Encontrarás nuestra guía de compras completa a las cajas de seguridad personales de abajo. Cuando estés listo para comprar, puedes leer sobre nuestros favoritos.

 

Gua de compra para las mejores seguridades pe 1Gua de compra para las mejores seguridades pe 2Si elige una caja fuerte personal con un teclado o marca, nunca utilice el código predeterminado.

¿Por qué comprar una caja fuerte personal?

La gente compra cajas de seguridad personales por una variedad de razones. Si sigues preguntándote si necesitas una caja fuerte personal, aquí tienes algunas de las principales razones por las que podrías querer uno.

  • Garantizar efectivo y objetos de valor para prevenir el robo

  • Mantenga objetos valiosos y/o sentimentales seguros en caso de incendio o inundación

  • Garantizar las armas de fuego cuando no se utilizan

  • Cerrar medicamentos peligrosos u otras sustancias potencialmente dañinas.

Tipos de caja fuerte personal

Seguros independientes

Las cajas de seguridad no se sujetan al suelo o la pared, aunque muchos modelos pueden ser. Son cajas de seguridad versátiles que se pueden utilizar para almacenar todo tipo de artículos.

Precio:

  • Básica seguridades libres empezar alrededor de $50.
  • Función pesada opciones pueden costar más de $10.000.
"Puedes encontrar un armario de armas para ser más práctico que una caja fuerte si quieres un lugar para almacenar armas de fuego".STAFFBestReviews

Datos o seguridades de documentos

Los datos y las cajas de seguridad de documentos están diseñados para proteger datos importantes (como en discos, cintas o unidades flash) y documentos de papel, tanto de intrusos como de incendios e inundaciones. Algunas de las mejores cajas de seguridad de datos ofrecen protección contra interferencias electrostáticas y campos magnéticos, también.

Precio:

  • Básica documentos y seguridades de datos comienzan por ahí $40 a $80.

  • High-end modelos pueden costar más de $3,000.

     

Caja fuerte de drenaje

Las cajas de seguridad son seguras personales compactas que son lo suficientemente pequeñas para sentarse dentro de un cajón de escritorio promedio. Aunque no están muy pesados (porque no pueden pesar tanto que dañarían su cajón), son ideales para almacenar documentos importantes, botellas de medicamentos y otras cosas que son mejor aseguradas pero no excepcionalmente valiosas.

Precio:

  • Simple cajas de seguridad cuestan tan poco como $30 a $50.

  • High-end costos 150 dólares a 200 dólares.

"Algunas cajas de seguridad personales tienen un bolsillo para facilitar el acceso a pequeños documentos, como pasaportes y certificados de nacimiento".STAFFBestReviews

Caja fuerte de pared

Las cajas de seguridad están diseñadas para ser instaladas en una pared – a menudo dentro de un armario u otro espacio cerrado para aumentar la seguridad. Ellos tienden a ser más pequeños que las cajas de seguridad libre y son generalmente menos visibles.

Precio:

  • Puedes encontrar compacto seguro de pared para menos de $50Pero es poco probable que sean muy seguros.

  • Los más caro modelos pueden costar hasta $1,000.

Cajas de seguridad

Las cajas de seguridad son como cajas portátiles. Pueden ser utilizados para asegurar objetos valiosos mientras acampan, en la playa, en una casa desbloqueada, etc. Aunque no son muy seguros, son perfectos para usar en la marcha.

Precio:

  • An promedio caja de bloqueo cuesta entre 15 dólares y 50 dólares.

Gua de compra para las mejores seguridades pe 3Gua de compra para las mejores seguridades pe 4¿Lo sabías? Algunas cajas de seguridad personales tienen claves para la copia de seguridad en caso de que se olvide de su código de seguridad o combinación. STAFFBestReviews

Características personales seguras para considerar

Protección de Burglary

Varias organizaciones, entre ellas, Underwriters Laboratories (UL) e Intertek, prueban independientemente las seguridades para su nivel de protección contra el robo. Usando estas pruebas, han surgido varias calificaciones. Basado en estas calificaciones, los aseguradores determinan el valor de los contenidos que cubrirán si su caja fuerte se divide en.

  • RSC-rated las cajas fuertes pueden soportar una prueba de ataque de cinco minutos. Por lo general, son aprobados por aseguradores para mantener hasta $5,000 de contenido.

  • B-rated las cajas fuertes tienen una puerta de placa de media pulgada mínima y un cuerpo de un cuarto de pulgada. Están aprobados para hasta $10.000 de valor de contenido.

     

  • C-rated las cajas de seguridad deben tener una puerta de placa de una pulgada mínima y un cuerpo de media pulgada. Están aprobados por un valor de contenido de hasta 30.000 dólares.

  • TL-15 nominal cajas fuertes pueden resistir la entrada por un mínimo de 15 minutos con herramientas de mano comunes, herramientas eléctricas, dispositivos de presión, moliendas y más. Pueden estar asegurados por hasta $200,000 de valor de contenido. HERRETE | Descúbre su verdadero significado

  • TL-30 nominal las cajas fuertes pueden resistir la entrada por un mínimo de 30 minutos con herramientas de mano comunes, herramientas eléctricas, dispositivos de presión, moliendas y más. Pueden estar asegurados por hasta $375,000 de valor de contenido.

  • TL-30X6 nominal las cajas fuertes pueden resistir la entrada por un mínimo de 30 minutos con herramientas de mano comunes, herramientas eléctricas, dispositivos de presión, molinillos y más, en los seis lados de la caja fuerte. Pueden estar asegurados por hasta $500,000 a $1,000,000 de valor de contenido.

  • TRTL-30X6 nominal las cajas fuertes pueden resistir la entrada a través de un ataque de antorcha en los seis lados por un mínimo de 30 minutos. Pueden estar asegurados por más de $1,000,000 de valor de contenido.

  • "Considera el valor de lo que tengas en tu caja fuerte, y elige un modelo con una calificación adecuada de protección contra robos".STAFFBestReviews

    Nota de fuego

    No todas las cajas son insonorizadas, pero las que deben tener una calificación de incendio. Esto le dice no sólo cuánto tiempo su seguridad elegida puede resistir el fuego, sino también la temperatura máxima del interior de la caja fuerte cuando está expuesta al fuego.

    La mayoría de las cajas de seguridad en el hogar están incendiadas por un máximo de 30 minutos. No suena como un largo tiempo, pero tiende a ser suficiente en caso de incendio en el hogar. El fuego se mueve rápidamente y generalmente se afila en una habitación por no más de 20 minutos.

    Algunas cajas de seguridad pueden soportar el fuego hasta una hora. Si quieres estar en el lado seguro, puedes elegir uno de estos, pero espera pagar significativamente más.

    Para proteger los documentos de papel, asegúrese de que el interior de su caja de seguridad personal elegida no tenga más calor que 350° F.

    Los datos sobre los medios de comunicación son aún más sensibles. Si está almacenando cintas, DVDs y otros medios, asegúrese de seleccionar una caja fuerte que no supere los 125° F dentro cuando está expuesto a llamas.

    "Se pueden encontrar cajas de seguridad personales con estantes dentro, lo que facilita almacenar perfectamente una gama de artículos".STAFFBestReviews

    Tipo de bloqueo

    Otra consideración al comprar una caja fuerte personal es la cerradura. Estas son las opciones más comunes.

    • Cierre de teclado

    Esta es una elección excelente, segura y una de las más populares. Los principales inconvenientes son que el teclado puede funcionar sin batería y hay una posibilidad de que alguien pueda adivinar su código.

     

    • Cierre de llave

    Esto es simple y generalmente seguro, pero cualquiera que tenga su llave tiene acceso libre a su caja fuerte.

    • Cierre de sello

    Las cerraduras son populares en las películas, pero han sido todas pero reemplazadas por cerraduras de teclado en la vida real. Los sellos son seguros pero más incómodos para operar.

    • Cierre de huellas digitales

    Las cerraduras con escáneres de huellas dactilares son el estándar de oro. Son extremadamente seguros porque la huella humana es única. Las cajas de seguridad personales con cerraduras biométricas son caras.

    Gua de compra para las mejores seguridades pe 5Gua de compra para las mejores seguridades pe 6Para su seguridad Si opta por una caja fuerte personal con un bloqueo de teclado, asegúrese de que le da una advertencia de baja batería para que pueda reemplazar la batería antes de que se agote por completo. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Asegúrate de que tu seguro elegido sea lo suficientemente grande. Piense en lo que quiere poner dentro, y recuerde que las dimensiones internas son a veces significativamente más pequeñas que las dimensiones externas, especialmente con cajas de seguridad resistentes al fuego.

  • Averigüe el peso de la caja fuerte que está considerando. Algunas cajas de seguridad personales grandes y de alta gama son tan pesadas que no pueden mantenerse en un piso superior sin afectar la integridad estructural del edificio.

  • Piense en la calidad de construcción de la caja fuerte. Uno con una construcción pesada mantendrá sus pertenencias más seguras si alguien debe intentar entrar.

  • Considere el código que seleccione para su caja fuerte. Alrededor del 15% de las personas eligen uno de los diez códigos siguientes (y por lo tanto debe evitar utilizarlos): 0000, 0852, 1111, 1212, 1234, 1998, 2222, 2580, 5555 y 5683.

  • Compruebe qué tipo de póliza de seguro está recibiendo. Algunas pólizas de seguro solo cubren los artículos almacenados en cajas fuertes que están instalados o atornillados de forma segura.

  • Gua de compra para las mejores seguridades pe 7Gua de compra para las mejores seguridades pe 8Algunas cajas de seguridad personales cuentan con un compartimento bloqueable dentro del cuerpo de la caja fuerte, añadiendo una capa extra de protección para sus artículos más valiosos.

    FAQ

    Q. ¿Necesito un profesional para instalar mi seguridad personal?

    A. La mayoría de los seguros personales no requieren ningún tipo de instalación. Sin embargo, si usted elige una pared segura, es posible que necesite encontrar un profesional para ponerla para usted. Algunas cajas de seguridad libres pueden ser atornilladas a la pared o al suelo, que usted puede o no ser capaz de hacer usted mismo, dependiendo de lo práctico que sea.

    Q. ¿Debo elegir una caja fuerte resistente al agua?

    A. Las cajas de seguridad resistentes al agua o completamente impermeables protegen sus artículos en caso de inundación. Esto es extremadamente beneficioso si usted vive en un área propensa a inundar, pero de lo contrario, podría ser demasiado.

    Gua de compra para las mejores seguridades pe 9

    Guía de compra para las mejores seguridades personales

    Si usted tiene elementos que necesita para bloquear por razones de seguridad, importantes objetos valiosos o sentimentales que desea proteger contra el fuego o

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-seguridades-personales-1894-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores seguridades pe 1
    Gua de compra para las mejores seguridades pe 1
    Gua de compra para las mejores seguridades pe 1
    Gua de compra para las mejores seguridades pe 1
    Gua de compra para las mejores seguridades pe 1
    Gua de compra para las mejores seguridades pe 1
    Gua de compra para las mejores seguridades pe 1
    Gua de compra para las mejores seguridades pe 1
    Gua de compra para las mejores seguridades pe 1
    Gua de compra para las mejores seguridades pe 1
    Gua de compra para las mejores seguridades pe 1
    Gua de compra para las mejores seguridades pe 1
    Gua de compra para las mejores seguridades pe 1
    Gua de compra para las mejores seguridades pe 1
    Gua de compra para las mejores seguridades pe 1
    Gua de compra para las mejores seguridades pe 1
    Gua de compra para las mejores seguridades pe 1
    Gua de compra para las mejores seguridades pe 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20