Guía de compra para las mejores semillas de flores

 

 

 

Un ramo fragante de flores coloridas, perfectamente arregladas — ¿qué podría ser más hermoso? ¿Qué tal si esas flores vienen de su propio jardín, y usted fue testigo de cada etapa de crecimiento desde el primer pequeño brote de verde hasta las flores de apertura? Esa es la alegría que le espera cuando usted comienza su jardín de flores de las semillas en lugar de comprar un ramo de flores cortadas o cultivar el suyo propio de las guarderías comienza, macetas de 4 pulgadas, o recipientes de guardería de tamaño galón.

Al elegir semillas de flores, una gran parte de la decisión se reduce a las flores que más te gusta, pero si quieres un jardín saludable en lugar de la decepción de semillas que no brotan, plantas que se marchitan y mueren, o vegetación que nunca desarrolla floraciones, entonces necesitas considerar varias variables antes de seleccionar semillas.

 

Gua de compra para las mejores semillas de fl 1Gua de compra para las mejores semillas de fl 2¿Por qué comprar flores cortadas cuando es tan fácil cultivar sus propias flores hermosas?

Consideraciones clave

Aunque es ciertamente posible simplemente agarrar unos cuantos paquetes de semillas de flores del estante de viveros, arrojarlos a la suciedad, el agua y la esperanza de lo mejor, es mejor considerar algunas variables al elegir semillas.

Annuals vs. perennials

Las flores de jardín que se pueden cultivar de semilla generalmente caen en dos categorías: anual o perennes.

Anuales: Estas son plantas que brotan, crecen, florecen y mueren dentro de una temporada de crecimiento. Algunas de las flores de jardín más populares están en esta categoría, incluyendo marigold, zinnia, impatiens, y snapdragon. Mientras que sólo obtendrás una temporada de color de estas flores, florecen bastante rápidamente —algunos dentro de sólo unas pocas semanas de plantación— y proporcionan una gloriosa explosión de color hasta que el clima frío se pone en. Tenga en cuenta que en los climas de invierno más suaves, algunas flores anuales sobreviven a través del invierno para florecer de nuevo el año siguiente. En la mayoría de las áreas, sin embargo, tendrá que replantearlas cada año.

Perennes: Estas son plantas que crecen lentamente y generalmente no florecen hasta su segundo año, pero regresan año tras año, por lo que no hay necesidad de replantearlas cada temporada. A menudo, mueren hasta el suelo durante el invierno y luego resucitan en la primavera. Las flores populares de jardín perenne incluyen aster, coreopsis, gaillardia, bálsamo de abeja y gloria de la mañana. Muchos jardineros en climas frío-invierno prefieren tratar perennes como anuales, sin embargo, replantándolos cada temporada.

Zonas de jardinería USDA

El Departamento de Agricultura de EE.UU. estableció el Mapa de la Zona de Hardiness Planta en la década de 1960, con muchas actualizaciones a lo largo de los años. El mapa divide a los Estados Unidos en 12 zonas basadas en una temperatura media de invierno baja, con las zonas más numeradas que tienen los inviernos más suaves. Cada paquete de semillas perennes, y la mayoría de los anuales, indica qué zonas de jardín son más adecuadas a la flor particular, pero toma el corazón: puedes cultivar perennes fuera de su zona preferida, pero considerarlos anuales.

 

"Overwatering es una de las causas más comunes de las plántulas de repente marchitando y muriendo."STAFFBestReviews

Patrones de crecimiento

Considere dónde se plantará sus semillas de flores y el efecto que desea. Si quieres una canasta colgando que explote con hermosas flores, querrás seguir flores como petunia, portulaca, lobelia, vinca, y dulce alissum. Las mismas flores funcionan bien si su objetivo es cubrir un pequeño parche de tierra. Otras flores de jardín con patrones de crecimiento vertical, incluyendo opciones populares como cosmos, zinnia, girasol, celosia y marigold, son perfectas para las camas de jardín o crecer en contenedores.

Sol vs. sombra

Cada paquete de semillas indica si las flores hacen mejor en pleno sol, sol parcial, sombra parcial o sombra completa. Generalmente, eso descompone como lo siguiente:

  • Sol completo es un mínimo de 6 horas de luz solar directa cada día.
  • Sol parcial y parte sombra ambos significan entre 3 y 6 horas de luz solar cada día, con sombra parcial hacia el extremo inferior de esa gama y el sol parte hacia el extremo superior.
  • Tono completo no significa que las flores pueden hacer sin ninguna exposición solar en absoluto, pero que pueden tolerar un poco menos de 3 horas de luz solar directa cada día, con la mayor parte de la luz solar seca durante el resto de las horas de luz del día.

Precios de semilla de flores

No se va a romper comprando semillas de flores, que son mucho más económicos que comprar guardería comienza, macetas de 4 pulgadas, o contenedores de galón.

Como regla general, un paquete de semillas de flores cuesta entre $2 y $3. Dependiendo del tamaño de la semilla, obtendrás de 10 a 100 semillas por ese precio. También puede encontrar paquetes de semillas más grandes, destinados a cubrir grandes extensiones de suelo, para cualquier lugar entre $5 y $15, dependiendo de la mezcla de semillas y la marca.

Compare eso a un paquete de seis guarderías comienza, que generalmente cuesta $2 a $5, una planta individual de 4 pulgadas, que le ejecutará el mismo, o un recipiente para cuartos de galón, que generalmente vende por $5 a $10 y tiene sólo una planta, aunque es admitido un bien establecido y ya floreado uno.

Invalid request: request (3557) exceeds text limit (2000)


Q. ¿Y las semillas vegetales?
A.
No hay nada como el sabor de las verduras cultivadas por usted y cosechado fresco de su propio patio trasero. La mayoría de la información proporcionada aquí con respecto a la elección de semillas de flores también se aplica a las verduras, aunque tendrá que seguir las instrucciones de paquetes de semillas con más cuidado para producir el cultivo más grande de verduras.


Q. ¿Por qué mis semillas de flores mueren poco después de brotar?
A.
Es un escenario lamentablemente común: estás emocionado de ver tus semillas brotar y empezar a crecer, pero luego se derrumben y mueren. Mientras que una variedad de factores pueden causar esto, lo más común es una enfermedad fúngica llamada amortiguación. El despegue generalmente golpea cuando el suelo permanece demasiado húmedo y no está en un lugar con buena circulación del aire. No se puede ahorrar plántulas con amortiguación, pero puede ayudar a evitar la condición al no regar sus plántulas, plantarlas en un lugar donde el aire circula, no ignorando las exigencias del sol de la flor, y el adelgazamiento de las plántulas para que no estén demasiado llenas.

Gua de compra para las mejores semillas de fl 3

Guía de compra para las mejores semillas de flores

Un ramo fragante de flores coloridas, perfectamente arregladas — ¿qué podría ser más hermoso? ¿Qué tal si esas flores vienen de su propio jardín, y us

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-semillas-de-flores-2177-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores semillas de fl 1
Gua de compra para las mejores semillas de fl 1
Gua de compra para las mejores semillas de fl 1
Gua de compra para las mejores semillas de fl 1
Gua de compra para las mejores semillas de fl 1
Gua de compra para las mejores semillas de fl 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20