Guía de compra para las mejores semillas de hierba

 

 

 

Un césped verde, saludable, exuberante: cada propietario quiere uno. Conseguir que el césped perfecto, sin embargo, toma una cantidad justa de trabajo – lo más importante, plantar o volver a ver con las semillas de césped derecha para su área, las condiciones de su patio, y su estilo de vida.

Si usted no es un paisajista o un ávido jardinero, elegir las semillas de césped derecho puede ser confuso.

¿Qué significa “temporada de chocolate” y “temporada de calentamiento”? ¿Hay alguna esperanza para esa zona sombría debajo del árbol? ¿Y qué hay de los juegos de etiquetas rudos y tropezados de tus hijos? ¿Hay alguna hierba que pueda sobrevivir a eso?

Su solución podría ser agarrar la primera bolsa de semillas de hierba que ves. Después de todo, la hierba es hierba, ¿verdad? Pero antes de hacer eso, hay algunas cosas que querrás considerar.

 

Gua de compra para las mejores semillas de hi 1Gua de compra para las mejores semillas de hi 2Comprender los fundamentos de las semillas de hierba hace que sea mucho más fácil elegir las semillas adecuadas para su patio. El clima, la exposición al sol y el tráfico a pie son factores importantes.

Semillas de hierba de temporada caliente vs.

Hay muchos tipos de hierba comúnmente cultivada para los céspedes, pero generalmente caen en dos categorías: hierbas calientes de temporada y hierbas frías de temporada.

Semillas de hierba frescas de temporada

Las hierbas frescas prefieren las temperaturas de verano más suaves de los estados del norte, y tienden a volverse marrones si las temperaturas se ponen demasiado calientes. También se quedan dormidos durante el tramo más frío del invierno. Planta de semillas de hierba de temporada fría a finales de verano a principios de otoño.

Algunas hierbas comunes de temporada fría incluyen los siguientes.

  • Kentucky Bluegrass: Kentucky bluegrass tiene un hermoso color verde azul y textura fina. tolera el tráfico de pies fríos y pesados y se llena rápidamente.

  • Fescue: La hierba de fescue tolera sombra, sequía y tráfico de pies pesados.

  • Perennial Ryegrass: El rinoceronte germina y crece muy rápidamente y tolera el tráfico de pies pesados. Es muy brillante y atractivo.

  • Semillas de hierba de temporada caliente

    Las hierbas cálidas de temporada prosperan en las zonas de verano templado y caliente de los Estados Unidos, incluyendo el sur, el suroeste y el sur de California. Típicamente, las hierbas cálidas de temporada van dormidas y se vuelven marrones durante el invierno. Semillas de hierba calientes de temporada en la primavera.

    Algunas de las hierbas más populares de temporada caliente incluyen las siguientes.

    • St. Augustine: La hierba de San Agustín tolera calor, suelo arenoso y sombra. Su crecimiento grueso suprime las malas hierbas.

       

    • Bermudas: La hierba de las Bermudas tolera el calor, la sequía y el tráfico de pies pesados y crece rápidamente.

    • Zoysia: La hierba de Zoysia tolera sombra parcial, calor, tráfico de pies pesados y sequía, pero es un cultivador lento.

    • Bahia: La hierba bahia es resistente a las enfermedades y tolera suelos arenosos, calor, sequía, condiciones saladas y tráfico de pies pesados. Crece muy grueso y suprime las malas hierbas.

    Invalid request: request (10500) exceeds text limit (2000)

    Semillas de hierba de variedad única

    Semillas de hierba de una sola variedad, también etiquetadas semillas de hierba “derecha”, contienen un tipo de hierba. Por lo general, sólo las hierbas calientes de temporada se venden como semillas de variedad única. Cuando su césped es sólo un tipo de hierba, se ve muy uniforme, pero también es más propenso a la enfermedad.

    Semillas de hierba degradadas

    Las semillas de hierba de color rojo contienen varias variedades diferentes de la misma especie de hierba. Esto capitaliza las fortalezas de cada variedad de hierbas pero todavía da un aspecto uniforme, ya que diferentes variedades de la misma especie por lo general estarán cerca en apariencia.

    Semillas de hierba mixta

    Las semillas mixtas de hierba de semilla contienen varios tipos diferentes de hierba. Las semillas de hierba etiquetadas para condiciones específicas, como "Shade", "High Traffic", o "Sun & Shade", son típicamente semillas mixtas. Las semillas mixtas no crean un césped como uniforme como una sola variedad o semillas mezcladas, pero sí proporcionan los beneficios de diferentes variedades y son generalmente más resistentes a las enfermedades. La mayoría de los propietarios plantan un césped mixto de semillas.

    Gua de compra para las mejores semillas de hi 3Gua de compra para las mejores semillas de hi 4¿Lo sabías? Aunque hay tipos de hierba que son más resistentes a la sequía que otros, ninguna hierba es verdaderamente resistente a la sequía. Todos los tipos de césped requieren agua regular para la apariencia más saludable. STAFFBestReviews

    Cómo leer la etiqueta para semillas de hierba

    Antes de comprar una bolsa de semillas de césped, usted necesita entender la información en su etiqueta.

    • El paquete indicará cualquier beneficio especial de las semillas, como la tolerancia al calor, la tolerancia a la sombra, buena para el tráfico de pies pesados o la resistencia a la hierba.

    • Si usted está comprando una mezcla de semillas o mezcla, consulte los porcentajes de cada variedad incluida. Si las variedades no están listadas, pase a esa marca.

       

    • Las instrucciones deben indicar cuántos pies cuadrados cubren las semillas de hierba. Asegúrese de saber cuán grande es su área de césped antes de comprar.

    • Echa un vistazo a la tasa de germinación de las semillas, lo que significa cuántas semillas se puede esperar razonablemente que realmente broten. No hay tal cosa como una tasa de germinación del 100% para cualquier tipo de semilla, pero una tasa de germinación del 75% o mejor es ideal.

  • Cualquier bolsa de semillas de hierba tendrá una cierta cantidad de relleno de inerte, como suciedad o paja. Sin embargo, el relleno debe ser inferior al 2%.

  • La etiqueta indicará el porcentaje de semillas de malas hierbas – estos crep en cualquier marca que elijas – pero esa tasa no debe ser más del 0,5%.

  • Compruebe la fecha de caducidad de las semillas de hierba. No compre semillas que hayan pasado esa fecha; la tasa de germinación cae marcadamente más allá de ese punto.

  • Considere sus necesidades específicas de semillas de hierba

    Una vez que usted entiende los fundamentos, es hora de obtener específico. Echemos un vistazo a qué considerar al decidir qué semillas de hierba son adecuadas para su patio.

    • ¿Cuánto sol tiene tu patio? Busque una variedad o mezcla de semillas que sea tolerante a pleno sol si su patio recibe seis horas o más de luz solar directa cada día.

    • ¿Hay manchas de sombra debajo de los árboles? ¿O todo el patio está sombreado? Es ciertamente difícil cultivar hierba en una zona muy sombreada, pero hay variedades que toleran la sombra parcial, lo que significa sólo unas pocas horas de luz solar por día.

    • ¿Tienes perros? Los perros pueden ser el mejor amigo del hombre, pero definitivamente no son el buen amigo de su césped. Si bien hay variedades de hierba que toleran la orina del perro mejor que otras, si realmente quieres que tu césped se vea bien, considera entrenar tu pooch para usar un pequeño parche de césped artificial o una zona de grava cercada sólo para él.

  • ¿Su césped tiene tráfico pesado de pies? Aunque cualquier variedad de césped debe tolerar al menos el tráfico de pies ligeros, algunas variedades son mucho más indulgentes que otras. Si tienes hijos que juegan al aire libre o te gusta organizar juegos de fútbol de barrio, querrás una mezcla de césped específicamente orientada hacia un uso pesado.

  • ¿Estás repasando agujeros o daños? Si su césped está mayormente en buena forma, pero usted quiere llenar en algunos pequeños agujeros o puntos dañados, encontrará una amplia gama de mezclas de semillas mezcladas con fertilizante para cubrir rápidamente el lugar con hierba nueva.

  • Gua de compra para las mejores semillas de hi 5Gua de compra para las mejores semillas de hi 6¿Lo sabías? La mayoría de las variedades de hierba necesitan al menos una pulgada de agua por semana o más si es especialmente caliente o ventoso. Si la lluvia no hace el trabajo para usted, necesitará complementar con espolvoradores o una manguera. STAFFBestReviews

    ¿Cuánto cuestan las semillas de hierba?

    El precio de las semillas de hierba depende del tamaño de la bolsa, el tipo de semilla, cualquier material añadido particular como fertilizante, y la marca.

     

    Pero como regla general, usted debe esperar pagar $10 a $25 para una bolsa de semillas de hierba de buena calidad y de tres libras.

    Gua de compra para las mejores semillas de hi 7Gua de compra para las mejores semillas de hi 8CautionLas bolsas de semillas de hierba suelen tener altos niveles de semillas de malas hierbas y bajas tasas de germinación. Busque semillas de hierba de buena calidad de una empresa que se especializa en el cuidado de césped para los mejores resultados. STAFFBestReviews

    Consejos para plantar semillas de hierba

    Usted ha comprado las semillas de césped derecha para su área, su patio específico, y su estilo de vida. Ahora es hora de plantar.

    1. Trabajar el suelo en la zona para ser plantado. Romper coágulos, quitar rocas, y tirar cualquier hierba o crecimiento no deseado.

    2. Añadir compost o fertilizante al suelo, y mezclarlo a fondo.

    3. Regar el área que se plantará, luego esperar un día o dos antes de ver.

    4. Si usted está viendo una pequeña área, siga adelante y utilice un divisor de transmisión manual para difundir la semilla. Si es un gran césped, sin embargo, comprar o alquilar un propagador de césped para la siembra uniforme.

    5. Siga las instrucciones en el paquete en cuanto a cuán espesa para diseminar las semillas. Hacer dos pases sobre el área que está plantando: uno vertical y uno horizontalmente.

  • Cubrir las semillas con paja o una capa muy ligera de compost después de la siembra. Luego sostenga o ponga barreras alrededor de la zona para evitar el tráfico de pies.

  • Agua el área plantada ligeramente, y si no llueve, continúe regar ligeramente el área diariamente hasta que vea crecimiento. Dependiendo del tipo de hierba, esto podría estar en cualquier lugar de unos días a una semana o más.

  • Una vez que su hierba ha brotado, recortar el riego, pero no dejar que el suelo seque completamente.

  • Una vez que el nuevo césped está alrededor de tres pulgadas de alto, es hora de mow. En este punto, la hierba debe ser capaz de tolerar el tráfico de pies ligeros.

  • Gua de compra para las mejores semillas de hi 9Gua de compra para las mejores semillas de hi 10Una bolsa de semillas de hierba mixta proporciona el césped más saludable y de menor mantenimiento para la mayoría de los propietarios.

    FAQ

    Q. Can ¿Suelo semillas de hierba sobre un césped existente?

    A. Muchas personas en zonas cálidas de invierno supervisaron sus céspedes con centeno anual o semillas de hierba “temporarias” similares para mantener el césped luciendo bien durante el invierno. Sin embargo, si usted está plantando un nuevo césped o tratando de revitalizar un tramo de hierba muy dañado, delgado o poco saludable, tome el tiempo para preparar el suelo a fondo, lo que significa eliminar cualquier hierba existente, hierbas u otras plantas, antes de sembrar las nuevas semillas.

    Q. ¿Es buena idea comprar semillas de hierba con fertilizante ya incluido?

    A. Mientras usted pagará más por semillas de hierba pre-fertilizadas, usted ahorrará tiempo. Estas bolsas listas para ir hacen el trabajo de plantar mucho más fácil. Algunos incluso incluyen asesinos de malas hierbas para el máximo en comodidad.

    Q. ¿Cuándo debo fertilizar mi hierba?

    A. Depende de dónde vivas. En zonas frías de invierno, aplicar fertilizante de césped a principios de otoño o finales de primavera. Si usted vive en una zona de invierno suave, alimentar su hierba en la primavera temprana.

    Gua de compra para las mejores semillas de hi 11

    Guía de compra para las mejores semillas de hierba

    Un césped verde, saludable, exuberante: cada propietario quiere uno. Conseguir que el césped perfecto, sin embargo, toma una cantidad justa de trabajo – lo

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-semillas-de-hierba-2176-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores semillas de hi 1
    Gua de compra para las mejores semillas de hi 1
    Gua de compra para las mejores semillas de hi 1
    Gua de compra para las mejores semillas de hi 1
    Gua de compra para las mejores semillas de hi 1
    Gua de compra para las mejores semillas de hi 1
    Gua de compra para las mejores semillas de hi 1
    Gua de compra para las mejores semillas de hi 1
    Gua de compra para las mejores semillas de hi 1
    Gua de compra para las mejores semillas de hi 1
    Gua de compra para las mejores semillas de hi 1
    Gua de compra para las mejores semillas de hi 1
    Gua de compra para las mejores semillas de hi 1
    Gua de compra para las mejores semillas de hi 1
    Gua de compra para las mejores semillas de hi 1
    Gua de compra para las mejores semillas de hi 1
    Gua de compra para las mejores semillas de hi 1
    Gua de compra para las mejores semillas de hi 1
    Gua de compra para las mejores semillas de hi 1
    Gua de compra para las mejores semillas de hi 1
    Gua de compra para las mejores semillas de hi 1
    Gua de compra para las mejores semillas de hi 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20