Guía de compra para las mejores semillas vegetales

 

 

 

Crecer su propia comida es cada vez más popular en los patios traseros y en los balcones de todo el mundo. Si eres nuevo en cultivar verduras o tienes años de experiencia bajo tu cinturón, querrás que empiece una selección de semillas. Sin embargo, con miles de variedades vegetales por ahí, tendrás que elegir cuál quieres crecer.

Algunas de sus opciones bajarán a la preferencia personal, pero todavía tiene algunas decisiones importantes por delante de usted. Comience identificando qué hortalizas desea crecer, y asegúrese de que sean adecuadas para crecer en su zona de dureza. Entonces, considere qué variedades desea. Hay otros factores a considerar, también, como su espacio en crecimiento y si desea semillas orgánicas.

 

Gua de compra para las mejores semillas veget 1Gua de compra para las mejores semillas veget 2Si eres nuevo en cultivar verduras, no compres muchas semillas diferentes a la vez. Pon tus vistas demasiado altas y puedes terminar decepcionado.

Consideraciones clave

Zonas de resistencia

Puede utilizar zonas de resistencia para ayudarle a decidir qué semillas vegetales sembrar. Cada parte del mundo se le asigna una zona de resistencia, de 1a a 13b, según la temperatura promedio y la longitud de la temporada de crecimiento. La mayoría de los Estados Unidos está entre la zona 3 y la zona 9. Cuanto mayor sea el número, mayor será la temporada de cultivo y mayor variedad de cultivos que puedas cultivar. Por ejemplo, usted estaría presionado para que crezca okra con éxito en la zona 3, mientras que es probable que florezca en la zona 9. Antes de decidir qué crecer, averigüe qué zona de dureza usted vive y qué verduras crecerán más exitosamente.

Tipos de verduras

Ahora necesitas decidir qué verduras quieres crecer. Si necesita alguna inspiración, hemos enumerado tipos comunes de verduras a continuación.

Verduras de raíz: Las verduras de raíz crecen bajo tierra con la parte de hoja de la planta sobre el suelo. Las verduras de raíz comunes incluyen zanahorias, pernos y rutabaga. Los papas son realmente tubérculos pero generalmente se clasifican como raíces.

Verduras cruciferas: El brócoli, el coliflor, los brotes de Bruselas y el repollo son todas verduras crucíferas.

Verdes sordos: A menudo se usan en ensalada, aunque se pueden cocinar, los verdes frondosos incluyen col rizada, espinacas, lechuga y chardo.

Alliums: Las cebollas, las cebollas, las cebollas de primavera y los puercos pertenecen a la familia del alio.

Legumbres: La familia de legumbres abarca todo tipo de guisantes y frijoles, incluyendo mangetout (como guisantes rápidos), frijoles verdes y frijoles edamame.

Stems: Algunas verduras, incluyendo espárragos y apio, son tallos técnicamente comestibles.

 

Frutas: Por supuesto, usted sabe que las frutas no son verduras, pero algunas frutas (como calabaza, berenjena y tomates) se comen y tratan comúnmente como verduras. Así que, a pesar de ser clasificados como fruta desde una perspectiva botánica, son más como verduras desde un punto de vista de preparación de alimentos.

Variantes

Las variedades vegetales de semillas son esencialmente subespecies de verduras. Digamos que quieres cultivar zanahorias, podrías elegir una variedad naranja clásica, como Tendersweet o Imperator 58, o podrías optar por Kaleidoscope, que resulta zanahorias en cinco colores diferentes, o golpear zanahorias Purple Dragon que son moradas en el exterior y naranja en el centro. Cada tipo de verduras tiene cientos, si no miles, de variedades para elegir. Recomendamos elegir una variedad inusual que usted sería poco probable encontrar en una tienda de comestibles.

Gua de compra para las mejores semillas veget 3Gua de compra para las mejores semillas veget 4Expert TipNo te quites las malas hierbas por mucho tiempo. Es mucho más fácil tirar malas hierbas mientras todavía son pequeñas y tienen raíces poco profundas. STAFFBestReviews

Características

Orgánico

Si quieres cultivar verduras realmente orgánicas, tendrás que empezar con semillas orgánicas que provienen de verduras cultivadas orgánicamente. Idealmente, busque semillas certificadas como orgánicas por el USDA.

Non-GMO

Si desea evitar consumir organismos genéticamente modificados (OMG) busque semillas no transgénicos. Aunque los alimentos de los OGM no son necesariamente inseguros, las semillas de los OGM pueden ser modificadas para producir plantas estériles y a menudo están asociadas con grandes corporaciones éticamente insonorizadas. Todo sobre videojuegos

Resistente a la enfermedad

Algunas verduras se crían selectivamente por su resistencia a ciertas enfermedades comunes. Por ejemplo, es probable que las papas resistentes a la enfermedad sean resistentes a ciertos tipos de plaga de papas. Pocos escenarios son más decepcionantes que cuidar de verduras durante meses sólo para tenerlas afectadas por la enfermedad justo antes de que estén maduras. Elegir variedades resistentes a la enfermedad puede ayudar a evitar esto.

Gua de compra para las mejores semillas veget 5Gua de compra para las mejores semillas veget 6Expert Tip Puede cultivar verduras directamente en camas estándar o elevadas o cultivarlas en contenedores. STAFFBestReviews

Precios de semilla vegetal

Las semillas vegetales varían en precio dependiendo de varios factores, como el número de semillas en un envase y el tipo de verduras.

 

barato: Usted puede comprar paquetes individuales de semillas por menos de $5, lo que es genial si desea elegir cada variedad de semillas individualmente en lugar de estar atrapado con cualquier opción viene en un paquete de variedad.

Mid-range: Espera pagar entre $10 y $20 para pequeños paquetes de semillas de variedad con algún lugar entre cuatro y diez tipos de verduras.

Gastos: Gran variedad de semillas vegetales puede contener más de 100 variedades, aunque la mayoría son más pequeñas. Pueden ser valorados en cualquier lugar de $30 a $100.

Invalid request: request (2087) exceeds text limit (2000)

Si se trata de los verdes frondosos, la Mountain Valley Seed Company Leafy Power Green Organic Seeds contiene siete variedades: espinacas, col, rúcula, chardo suizo y tres tipos de lechuga. Tienen una elevada tasa de germinación, además son orgánicas y no transgénicos.

La colección "SillySeed" de Sprout Heirloom Sostenible es un paquete de variedad que incluye rábanos, guisantes, tomate, jalapeño, zanahoria, col, lechuga y semillas de pepino. Contiene algunas bonitas variedades de heirloom, todas ellas con polinización abierta y sin GMO.

Gua de compra para las mejores semillas veget 7Gua de compra para las mejores semillas veget 8Sólo porque las semillas son híbridos, no significa que sean modificados genéticamente. Simplemente significa que la semilla fue creada cruzando dos variedades de plantas diferentes.

FAQ

Q. ¿Con qué frecuencia debería regar mis verduras?
A.
Esto depende de una gama de factores, incluyendo el tiempo del año, la temperatura, la variedad vegetal, la cantidad de lluvia, y si sus verduras se plantan en el suelo o en contenedores. Por regla general, los cultivos de verano, como pimientos, tomates y calabacines, necesitan mucho más riego que los cultivos de invierno. En la altura del verano, es posible que necesite regar sus verduras dos veces al día, mientras que los cultivos de invierno, como papas y zanahorias, sólo necesitan regar después de 14 días sin lluvia. Busque el horario ideal de riego para las verduras que elija crecer.

Q. ¿Debería empezar mi semilla dentro?
A.
Si usted vive en una zona con una temporada de crecimiento corto, es posible que necesite comenzar sus semillas de verduras en las bandejas de semillas para asegurarse de que hayan producido su cosecha antes de que la primera helada llegue y mate las plantas. Sin embargo, si usted tiene una temporada creciente de seis meses o más, realmente no hay razón para comenzar sus semillas en el interior.

Q. ¿Cómo sabré cuándo sembrar mis semillas vegetales?
A.
Por lo general, puede sembrar semillas vegetales para cultivos de verano fuera una vez que haya pasado la oportunidad de la helada, que puede ser en cualquier momento entre mayo y febrero, dependiendo de la zona de dureza en la que viva. Los paquetes de semillas generalmente le dicen el número de días de siembra a cosecha, así que si usted sabe cuándo quiere cosechar su veg, usted puede trabajar de nuevo desde allí. Cuando sembrar semillas para cultivos vegetales de invierno varía. Algunos son lentos para madurar y deben sembrarse tan temprano como la primavera tardía a principios de verano si quieres cosechar en invierno. Si en duda, usted encontrará un montón de libros y recursos en línea que le dará más información sobre cuándo sembrar sus semillas vegetales.

Gua de compra para las mejores semillas veget 9

Guía de compra para las mejores semillas vegetales

Crecer su propia comida es cada vez más popular en los patios traseros y en los balcones de todo el mundo. Si eres nuevo en cultivar verduras o tienes años d

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-semillas-vegetales-2179-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores semillas veget 1
Gua de compra para las mejores semillas veget 1
Gua de compra para las mejores semillas veget 1
Gua de compra para las mejores semillas veget 1
Gua de compra para las mejores semillas veget 1
Gua de compra para las mejores semillas veget 1
Gua de compra para las mejores semillas veget 1
Gua de compra para las mejores semillas veget 1
Gua de compra para las mejores semillas veget 1
Gua de compra para las mejores semillas veget 1
Gua de compra para las mejores semillas veget 1
Gua de compra para las mejores semillas veget 1
Gua de compra para las mejores semillas veget 1
Gua de compra para las mejores semillas veget 1
Gua de compra para las mejores semillas veget 1
Gua de compra para las mejores semillas veget 1
Gua de compra para las mejores semillas veget 1
Gua de compra para las mejores semillas veget 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20