Guía de compra para las mejores serpientes de drenaje

 

 

 

Usted probablemente ha tenido la experiencia desafortunada de deslizarse en el fregadero o la bañera para encontrar el agua no está girando por el drenaje. Hay un momento de pánico que es proporcional a lo rápido que el agua está bajando, si está bajando en absoluto. En este punto empiezas a reflexionar sobre tus opciones. Una de tus mejores opciones es una serpiente de drenaje.

Si este no es tu primer incidente, hay una posibilidad de que tengas una serpiente de drenaje en tu caja de herramientas que te ayude a resolver el problema. Si ya no tienes uno, ahora es un buen momento para aprender sobre lo que es una serpiente de drenaje, los diferentes tipos de serpientes de drenaje disponibles, y cómo se puede utilizar para ayudar a limpiar tus drenajes.

 

Gua de compra para las mejores serpientes de 1Gua de compra para las mejores serpientes de 2La mejor manera de prevenir un coágulo en la cocina es usar un colador de fregadero. Capturing any food or debris before it has a chance to enter the pipes is your most proactive defense.

Consideraciones clave

¿Qué es una serpiente de drenaje?

Una serpiente de drenaje es un cable fino y flexible que se inserta en una abertura para romper o quitar un coágulo en las tuberías. Esa abertura puede estar en un lavabo de cocina, cuenco de baño, o punto de acceso extraíble como una limpieza de drenaje. El tipo de coágulo y lo profundo que es en el sistema de plomería determinan finalmente el tipo de serpiente de drenaje que necesita.

Clogs

Una vez que empieces a comprar, te darás cuenta rápidamente de que cualquier cosa de una tira de plástico corta, delgada, de púas a un cable giratorio de 25 pies de largo se puede etiquetar como una " serpiente de color rojo". Usted debe elegir el tipo de serpiente de drenaje que necesita basado en el coágulo que tiene. Para ayudar, hemos categorizado coágulos en tres áreas generales: coágulo de drenaje, coágulo de baño y coágulo de tubería.

Coágulo de drenaje: Este es un coágulo que ocurre relativamente cerca del drenaje, antes de la trampa del fregadero (la tubería en forma de U directamente debajo del fregadero o la bañera). Este coágulo es causado más a menudo por una acumulación de cabello. La mejor serpiente de drenaje para esta situación es una tira de plástico corta que tiene langostas que capturan y eliminan el cabello.

Toilet clog: Un coágulo de baño es una situación especial porque la porcelana se puede rascar por una serpiente de drenaje ordinario. Para combatir este problema, usted necesita un auger de baño que tiene un eje con un fin suave y flexible que protege la porcelana mientras utiliza la herramienta.

Pipe clog: Cuando un coágulo ocurre profundamente en las tuberías que corren debajo de su casa, usted necesita una serpiente que es lo suficientemente larga para llegar al problema. Además, es importante que tu serpiente tenga la capacidad de caer en el clavo para agarrarla. Esto puede lograrse ya sea girando la serpiente a mano o utilizando una fuente de alimentación como un taladro manual.

 

Cuándo llamar a un profesional

Si se atrapan temprano, muchos problemas de drenaje no son difíciles de solucionar, pero hay algunas situaciones en las que llamar a un profesional podría ser una mejor opción. Estos pueden incluir momentos en que la ubicación del coágulo no es obvia o cuando sus esfuerzos iniciales no parecen estar a favor del problema. Si usted no está seguro de lo que está haciendo, haga alguna investigación y proceda con precaución, porque las reparaciones embotelladas a menudo pueden ser más costosas que el problema inicial.

Es importante usar siempre un peluquero en su ducha y sumideros de baño.

STAFFBestReviews

Características

Manual vs. powered

Manual: Las serpientes de drenaje manual se insertan en el drenaje o la tubería y se torcen a mano. Las serpientes de drenaje más pequeñas son simplemente rotadas entre los dedos mientras que los cables más largos tienen una manivela que proporciona mayor poder de giro. Un modelo manual suele ser suficiente para la mayoría de los lavabos y los coágulos domésticos.

Powered: Estos modelos pueden sujetarse a un taladro manual o ser unidades todo en uno que se conectan a una salida. Están diseñados para coágulos obstinados que requieren esfuerzo adicional para aclarar. Free porn comics

Dimensiones

Duración: Si la serpiente de drenaje no es lo suficientemente larga para llegar al coágulo, no puedes limpiar el coágulo. Desafortunadamente, a menos que sepas exactamente dónde está el coágulo, es difícil saber con certeza cuánto tiempo necesita tu serpiente de drenaje. Para el propietario promedio, un cable de 25 pies suele ser bastante largo. Sin embargo, si tiene un baño de arriba, las tuberías son más largas y es posible que necesite un cable de 50 pies.

Espesor: Para la mayoría de los coágulos, los que ocurren en los desagües de fregadero y tubo, necesita un cable de 1/4 pulgadas de diámetro. Para los coágulos en tuberías más grandes, tuberías más largas o para coágulos más duros, es posible que necesite un cable de 1/2 pulgada.

Componentes

Cabeza: Si estás tratando de limpiar un coágulo sólido, necesitas una serpiente de drenaje con un borde de corte que puede cortar y erradicar el coágulo. En todas las otras situaciones, usted quiere una serpiente de drenaje con una bobina en el extremo que puede retorcer en la causa del problema para que pueda ser eliminado de la tubería.

Barbs: Si estás buscando limpiar un coágulo causado por el pelo, necesitas una serpiente de drenaje que puede agarrar el cabello y quitarlo en lugar de empujarlo más profundamente en la tubería. La mejor solución para este tipo de coágulo tiene langostas o algún otro diseño similar, como un parche de material de gancho y bucle, que puede agarrar el cabello y quitarlo.

Gua de compra para las mejores serpientes de 3Gua de compra para las mejores serpientes de 4¿Lo sabías? El agua caliente (nunca use agua hirviendo o calentada) después de cepillarse los dientes o ducharse puede ayudar a descomponer los materiales solubles en agua en pasta de dientes y champú y prevenir los coagulos. STAFFBestReviews

Precios de serpiente

barato: Si usted tiene un coágulo que está cerca del drenaje, un pequeño de plástico o desmontador de pelo alambre puede ser todo lo que necesita. En su mayoría, estas herramientas cuestan menos que 10 dólares.

Mid-range: De alrededor 20 dólares a $45 Usted puede encontrar aumentadores de plomero manual de longitudes variables, así como aumentos de inodoro específicamente diseñados para limpiar los baños de porcelana. Además, puede encontrar cables largos que se adhieren a un simulacro de potencia manual que se puede utilizar para atacar agresivamente un coágulo.

Gastos: Si necesita una unidad de servicio pesado que se conecta a una salida y puede abordar los trabajos más duros o los coágulos en tuberías más amplias, puede gastar fácilmente $100 a $300 y más. Algunos modelos comerciales cuestan $500.

Invalid request: request (2803) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cómo uso una serpiente de drenaje?

A. El mejor método para usar una serpiente de drenaje es insertarla gradualmente en su drenaje, deteniendo cada una de las pulgadas para rotar el cable. Si te enfrentas a resistencia, no obligues al cable a ir más lejos. En su lugar, dale un giro y déjalo atrás para ver si puede quitar o deslegar el coágulo.

Q. ¿Hay peligros relacionados con usar una serpiente de drenaje?

A. La mayoría de los peligros de husmear un drenaje implican forzar el cable a avanzar después de haber encontrado una resistencia significativa. Esto es más un problema cuando la gente utiliza serpientes de drenaje alimentadas porque hay una tendencia a querer "musclear a través" el coágulo. Raramente, es posible empujar el coágulo más profundo, pero si tienes un coágulo que es ese terco, un fontanero puede ser tu mejor opción.

Gua de compra para las mejores serpientes de 5

Guía de compra para las mejores serpientes de drenaje

Usted probablemente ha tenido la experiencia desafortunada de deslizarse en el fregadero o la bañera para encontrar el agua no está girando por el drenaje. H

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-serpientes-de-drenaje-2392-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores serpientes de 1
Gua de compra para las mejores serpientes de 1
Gua de compra para las mejores serpientes de 1
Gua de compra para las mejores serpientes de 1
Gua de compra para las mejores serpientes de 1
Gua de compra para las mejores serpientes de 1
Gua de compra para las mejores serpientes de 1
Gua de compra para las mejores serpientes de 1
Gua de compra para las mejores serpientes de 1
Gua de compra para las mejores serpientes de 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20