Guía de compra para las mejores sierras de hormigón

 

 

 

El hormigón generalmente se vierte porque es un material tan difícil de cortar, pero a veces el corte no se puede evitar. Ya sea que esté haciendo frente a una nueva construcción, remodelación o demolición, necesita alguna forma de sierra de hormigón.

La elección de sierra de hormigón puede ser más amplia de lo que esperas, con todo de sierras de mano sin potencia a modelos con motores de gas de alto rendimiento. Las sierras tienen capacidades muy diferentes y utilizan métodos húmedos y secos de corte.

Gua de compra para las mejores sierras de hor 1Gua de compra para las mejores sierras de hor 2Es común que una sierra de hormigón no incluya una hoja, pero eso no siempre está claro en la descripción. Revise cuidadosamente al ordenar.

Consideraciones clave

Capacidades

El hormigón es un material muy versátil. Se puede verter en losas grandes y hacer en bloques y otras formas. No sólo se puede poner a muchos usos diferentes, sino que también viene en una variedad de grosores, y esto presenta un reto importante cuando desea cortarlo. Como resultado, las sierras de hormigón pueden dividirse en varias categorías: mampostería, disco, barniz, sierra de cadena y sierra de mano.

 

Viñas de Masonería se parecen mucho a las sierras circulares utilizadas para el trabajo de madera. Son una opción versátil para cortar hormigón, azulejo, piedra, etc. Generalmente son fáciles de manejar, pero la profundidad del corte es modesta.

Cortes de disco son algo similares a las sierras de mampostería, pero la hoja está en el frente. Estos tienden a ser más poderosos y tienen mayores capacidades, aunque todavía son herramientas manuales.

Sierras de hormigón descubiertas son dispositivos de mano larga a menudo utilizados para anotar hormigón para proporcionar efectos decorativos. Grandes modelos tienen capacidades considerables y se pueden utilizar para el corte y la trinchera de servicio pesado.

Cadenas de hormigón son herramientas altamente especializadas, pero tienen pocos rivales si usted necesita cortar bloques de hormigón grueso.

Concrete-cortar sierras de mano: Estos son similares a su contraparte de madera y son quizás una inclusión algo sorprendente. Una sierra de mano ciertamente toma mucho esfuerzo, pero es la única sierra de hormigón que puede igualar una sierra para el espesor del corte, y a una fracción del costo.

Otros factores

Su principal factor de decisión es a menudo la profundidad de corte, pero también desea considerar portabilidad y facilidad de uso. Un cortador de disco grande puede tener capacidades impresionantes, pero es más difícil manejar y con frecuencia fuerte. Si sólo necesitas cortar losas de hormigón de pulgada para el patio trasero, uno de estos sería sin duda demasiado. Siempre es tentador mirar las máquinas de alta potencia, pero obtendrás el mejor golpe para tu dinero si pasas algún tiempo pensando en el tipo de corte de hormigón que harás la mayor parte del tiempo.

 

Poder

Las sierras de hormigón pueden ser cableadas, sin cables o alimentadas con gas. Mucho ya se ha escrito sobre los pros y contras de cada fuente de energía, por lo que realmente no necesitamos entrar en eso. Lo que necesitamos ver es el impacto de la fuente de energía en el rendimiento de la sierra.

Cordless Las herramientas son extremadamente populares debido a la comodidad que ofrecen, pero la sierra de hormigón puede empujar la energía de la batería a sus límites. La mayoría de las sierras de hormigón sin cables caen en la categoría de sierras de mampostería, y aunque todavía pueden producir una profundidad competitiva de corte, los tiempos de ejecución pueden ser bastante limitados, y las baterías de repuesto no son baratas.

Corded sierras de hormigón eléctrico aparecen en cada categoría excepto sierras de cadena (y sierras de mano, obviamente). Son fáciles de usar, y pueden ir a cualquier lugar mientras tenga una salida de alimentación estándar o un generador. Por lo general son más ligeros que los equivalentes sin cables o de gas también. Estas son las sierras de hormigón más aptas para los usuarios de DIY.

Gas propulsado sierras de hormigón son los modelos de alto rendimiento. Habiendo dicho eso, no son todas bestias aterradoras, aunque muchos no son adecuados para el novicio completo. Usted tiene mantenimiento regular para considerar, y a menudo ruido considerable. Muchos estados también regulan las emisiones, por lo que necesita ver modelos que son compatibles con CARB y/o EPA.

El diámetro de la hoja se suele citar. Puede sonar impresionante, pero lo que necesitas enfocarte es la profundidad real del corte.

STAFFBestReviews

Características

húmedo o seco

El hormigón se puede ver mojado o seco. Algunas sierras concretas dan cabida a ambos métodos, pero la mayoría se centran en uno u otro. Muchas pequeñas sierras de mampostería cortan seca, que es más fácil porque no necesita un suministro de agua, pero no tienen las mismas capacidades y a menudo necesitan pausas frecuentes para evitar que la hoja se recaliente. Los sistemas de recolección de polvo y las bolsas vienen con algunos modelos, pero la eficiencia no siempre es grande. Estos dispositivos también pueden entrar en el camino por lo que a menudo se dejan fuera.

El suministro de agua para el corte húmedo se suministra generalmente a través de mangueras equipadas a uno o ambos lados de la hoja. A menudo los conectores encajan en una manguera de jardín estándar. Si usted está haciendo el trabajo de contrato en un puesto de trabajo, tendrá que comprobar que la sierra cumple con los estándares de seguridad pertinentes para la eliminación del polvo. En los modelos de baraja, el agua se suministra a veces a través de un tanque alimentado por gravedad, que añade un peso considerable y puede afectar la maniobrabilidad de la sierra.

Blade

Las sierras de Masonería para el corte de hormigón generalmente vienen con la hoja incluida, pero los modelos más grandes frecuentemente no lo hacen. Es un área que lleva alguna investigación porque encontrará muchas alternativas. Lo más importante para comprobar es si la hoja soporta el corte húmedo, el corte seco o ambos. Ejecutar una cuchilla húmeda seca no sólo reducirá el rendimiento, sino que también podría ser peligroso.

 

Aunque ciertamente vale la pena buscar un buen trato, recomendamos evitar cuchillas de sierra de hormigón barato porque tienden a agotarse muy rápidamente.

Gua de compra para las mejores sierras de hor 3Gua de compra para las mejores sierras de hor 4¿Lo sabías? Los sistemas alimentados por agua ayudan a mantener los niveles de polvo y enfriar la hoja para un corte más eficiente, pero tendrás que limpiar los lodos después. STAFFBestReviews

Accesorios

Equipo protector: Sombrero duro industrial TR
Muchos escombros pueden ser arrojados cuando estás cortando hormigón, así que usar un escudo facial tiene buen sentido. Muchos puestos de trabajo también requieren el uso de un sombrero duro. Aunque originalmente diseñado para uso forestal, este sombrero, escudo facial y combo de auriculares proporciona una solución asequible a varios riesgos para la salud.

Respirador: 3M Media pieza Respirador reutilizable
El hormigón cortado puede ser polvoriento y libera sílice cristalino que causa una enfermedad respiratoria llamada silicosis. Las máscaras de polvo de papel simple no son particularmente eficientes, por lo que se recomienda que use un respirador ligero. Pocos fabricantes tienen una mejor reputación de equipo de seguridad que 3M, y este modelo es eficaz, cómodo y barato.

Precios de sierra de hormigón

barato: Usted puede encontrar una sierra de mano de corte concreto (si no le importa el esfuerzo requerido en utilizarlo) para cualquier lugar desde $30 a $50. Pequeñas sierras de mampostería eléctrica comienzan alrededor $125.

Mid-range: Hay una amplia selección de herramientas para cortar losas de hormigón en la $200 a $400 rango. Algunos de estos pueden cortar hasta una impresionante profundidad de 4 pulgadas. Las versiones sin cables son considerablemente más — generalmente $800 y arriba - que es el mismo soporte que los modelos eléctricos de gas portátil y de alta potencia.

Gastos: Cadenas de hormigón especializadas corren desde cualquier lugar 1.600 dólares y arriba. Las cuchillas de repuesto pueden ser $500 y más. La mayoría de los modelos de barniz a gas están en $2,000 a 3.500 dólares rango.

Invalid request: request (2665) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuánto duran las hojas de sierra de hormigón?

A. Eso es difícil de responder dado que las cuchillas varían considerablemente, al igual que la dureza del hormigón. Como estimación, las cuchillas de sierra de hormigón barato podrían desaparecer después de una docena de horas de uso continuo. Las versiones de calidad pueden durar diez veces ese largo, que a menudo compensa más que la diferencia de precio. Por lo general obtendrá una vibración menos desagradable y un corte más fácil de una hoja de calidad.

Q. Can ¿Uso una sierra para cortar hormigón?

A. Durante nuestra investigación encontramos varias motosierras diseñadas para cortar hormigón, pero son una herramienta especializada y mucho más cara que sierras de corte de madera. Por lo general tienen un apego a la manguera para proporcionar agua para enfriar las cuchillas mientras cortan. Una cuchilla de sierra común no es capaz de cortar a través del hormigón, e intentar hacerlo riesgos de tirar de la cadena, que podría ser muy peligroso.

Gua de compra para las mejores sierras de hor 5

Guía de compra para las mejores sierras de hormigón

El hormigón generalmente se vierte porque es un material tan difícil de cortar, pero a veces el corte no se puede evitar. Ya sea que esté haciendo frente a

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-sierras-de-hormigon-2439-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores sierras de hor 1
Gua de compra para las mejores sierras de hor 1
Gua de compra para las mejores sierras de hor 1
Gua de compra para las mejores sierras de hor 1
Gua de compra para las mejores sierras de hor 1
Gua de compra para las mejores sierras de hor 1
Gua de compra para las mejores sierras de hor 1
Gua de compra para las mejores sierras de hor 1
Gua de compra para las mejores sierras de hor 1
Gua de compra para las mejores sierras de hor 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20