Guía de compra para las mejores sierras de pista

 

 

 

Aunque las sierras de pista son quizás una de las herramientas de madera menos conocidas, su popularidad está creciendo. Tienen un lugar valioso tanto en el taller como en el sitio de trabajo, ofreciendo tremenda precisión y gran versatilidad.

Pero las sierras de buena pista no son baratas, y la información puede ser limitada. Con tantas sierras de pista disponibles, es importante asegurarse de obtener la mejor combinación de rendimiento y valor. ¿Pero qué es exactamente lo que deberías buscar cuando compras para una sierra de pista?

En BestReviews, nuestras recomendaciones y guías de compras útiles hacen encontrar los mejores productos para su hogar simple y sencillo. Si está listo para comprar una sierra de pista, encontrará nuestras mejores selecciones en la lista de productos arriba. Para todo lo que necesitas saber acerca de añadir una de estas herramientas eléctricas a tu taller, sigue leyendo.

 

Gua de compra para las mejores sierras de pis 1Gua de compra para las mejores sierras de pis 2Es importante comprobar si la pista se suministra con la sierra de pista. Los raíles guía se venden a menudo por separado y pueden tener un gran impacto en su presupuesto.

¿Qué es una sierra de pista?

Una sierra de pista es similar a una poderosa sierra circular combinada con un carril guía. Por supuesto, sierras circulares y guías han sido utilizados en combinación durante décadas. ¿Qué hace que la pista se viera mucho mejor?

  • Una sierra de pista no corre contra el lado de la guía, corre dentro de ella. Está conectado. Es muy estable, y debido a que la hoja no puede vagar, usted consigue tremenda precisión.

  • Con esa precisión se reduce el desgarro y un acabado más suave a los cortes.

  • Con una sierra circular normal, la hoja está en algún lugar en el centro de la base. Usted tiene que añadir o restar el offset al calcular dónde colocar su guía. Con una sierra de pista, la hoja corre a lo largo del borde de la guía – ninguna matemática necesaria.

  • El corte es justo donde esperas que sea con una sierra de pista, y no necesitas compensar los cortes de bisel tampoco.

  • ¿Por qué comprar una sierra?

    Una sierra de pista es una herramienta versátil, y se puede utilizar sin la pista, como una sierra circular.

    Beneficios de sierras de pista

    • La fuerza real de una sierra de pista está haciendo cortes largos y rectos. Es ideal para cortar hojas de madera contrachapada de tamaño completo, paredes secas y paneles compuestos.

  • Una sierra de pista irá a cualquier parte. Se ajusta fácilmente dentro de su vehículo. En casa o en el sitio, puede llevar la sierra con una mano y la pista debajo de su brazo.

  • Necesitas muy poco espacio alrededor del material para ser cortado. Tú mueves la sierra, no el material.

     

  • Cuando se corta con una sierra de pista, se puede soportar el material en los tres pliegues (también muy portátil) o simplemente en algunas piezas de madera de chatarra descansando en el suelo.

  • Una sierra de pista resuelve fácilmente estos problemas comunes:

    • Los carpinteros jobbing han utilizado una longitud de 2 x 4 acolchados a una tabla durante generaciones, primero con una sierra de mano, más tarde con una sierra circular de poder. Se hace el trabajo, pero carece de precisión.

    • Grandes sierras de mesa pueden manejar grandes hojas de material, pero debido a la necesidad de alimentación y alimentación, un enorme taller es necesario para cortar una hoja de 8 x 10. Incluso si usted tiene el espacio, no es tarea fácil para luchar contra la junta en su lugar o cortar con cualquier precisión.

  • Es raramente práctico mover una sierra de mesa suficientemente grande a un sitio de trabajo.

  • "En parte al ver hojas grandes, piensa en dónde va a ir la porción de corte. Sostenga el corte si es necesario. De lo contrario, puede romperse antes de que termine el corte, arruinando ese pedazo de material."STAFFBestReviews

    Características a considerar al comprar sierras de pista

    Cord

    Al igual que con la mayoría de las herramientas de poder, hay un argumento cableado versus sin cuerda con sierras de pista. Las sierras de pista propulsadas por batería pueden producir hasta 60 voltios de potencia. Sin embargo, el tiempo de ejecución puede ser limitado. En términos puramente de rendimiento, favorecemos las sierras de pista cableada.

    Poder

    Los motores de la sierra de pista cableado están clasificados para los amplificadores. Para proporcionar suficiente poder para trabajar cómodamente a la máxima profundidad de corte, busque un mínimo de nueve amperios, aunque 12 amperios es ideal. Muchas sierras modernas tienen electrónicas inteligentes que compensan la carga. Cuanto más difícil es cortar el material, más potencia se suministra a la sierra de la pista. Con control de velocidad variable, puede elegir la velocidad óptima para materiales y cuchillas particulares.

    Corte

    La importancia de la capacidad de corte depende del material con el que trabajas más a menudo. Cualquier sierra de pista puede cortar fácilmente la pared seca y la mayoría de paneles de madera contrachapada, pero superficies de trabajo y revestimiento puede ser considerablemente más grueso. Aunque algunos modelos ofrecen menos, la mayoría de las sierras cortan un poco más de dos pulgadas a una profundidad máxima de 90°. Perderás aproximadamente media pulgada de profundidad al cortar a 45°.

    Se dispone de bisagra variable. Mejores sierras de pista tienen paradas positivas en ángulos de uso común. Los botones de ajuste deben ser fáciles de alcanzar y ajustar. Las escalas deben ser fáciles de leer. Todas las sierras de pista ofrecen corte de plunge, y la mayoría tienen paradas de profundidad. Los dispositivos de bloqueo de pista garantizan un corte limpio y consistente, incluso si usted está trabajando en un ángulo.

    Cuchillo de extracción

    Un cuchillo de conducción detiene el material pellizcando la hoja detrás de su corte. Algunos fabricantes los consideran innecesarios en las sierras de pista debido al carril guía. Si se pellizca, la sierra de pista se detendrá en lugar de salir del corte. Algunos expertos todavía prefieren ver un cuchillo de conducción instalado, sin embargo.

     

    Blade guardián

    El cuchilla generalmente se dobla como un arbusto de polvo bastante eficiente. Un puerto de vacío debe ser instalado en la parte trasera de la sierra de pista para la extracción efectiva. La mayoría giran para un mejor control de la tubería adjunta.

    Frenos electrónicos

    Los frenos electrónicos frenan la hoja rápidamente cuando se suelta el gatillo. Esto hace que sea seguro mover o poner la pista sierra abajo casi tan pronto como haya terminado el corte.

    Comfort

    Una cerradura de gatillo significa que no tienes que apretar continuamente el gatillo en una sierra de pista, que es una característica invaluable cuando estás viendo todo el día. Mangos de agarre suave también añade comodidad.

    Gua de compra para las mejores sierras de pis 3Gua de compra para las mejores sierras de pis 4Las descripciones de la guía de TipGuide expertos pueden ser engañosas. No todos los carriles guía son compatibles con sierras de pista. Si usted está comprando sierra y pista por separado, asegúrese de que los dos trabajarán juntos. STAFFBestReviews

    Precios de la sierra

    Las sierras de pista no son una herramienta para uso ocasional. Pero si usted es un profesional o un entusiasta aficionado que toma una cantidad considerable de trabajo (remodelando su propio hogar, por ejemplo), ellos valen la inversión. Usted ahorrará tiempo, y su trabajo será más preciso.

    • Facilidades de presupuesto

    Hay algunas sierras baratas alrededor, y a primera vista pueden parecer un buen valor. Sin embargo, mientras que la sierra misma puede ser una calidad aceptable, las longitudes de la pista son muy cortas – sólo un par de pies cada uno. Esto niega la mayoría de los beneficios de tener una sierra de pista en primer lugar.

    • Mid-range

    Las buenas sierras de pista cuerda comienzan alrededor $200, que no incluye el carril guía. Pagarás de cualquier lugar desde $50 para un tren de 50” a $250 para un tren de 96”, dependiendo de la marca. Usted puede conseguir muy buena pista sierra / guía de las combinaciones de ferrocarril para alrededor $400.

    • High-end

    Pagarás de cualquier lugar desde $400 a $800 para un carril sin cables y guía, dependiendo de la salida de potencia y marca.

    Consejos

    • Las hojas de sierra de pista son de 6 1/4” o 6 1/2”. La calidad es la misma, pero hay muchas más hojas de repuesto de 6 1/2” disponibles, lo que podría ahorrarle dinero a largo plazo.

    • Las abrazaderas básicas deben ser suministradas con todos los carriles guía. Las F-clamps estándar son comunes. Alternativas como pinzas de liberación rápida también están disponibles de algunos fabricantes. Las abrazaderas de aspiración no sólo fijan el carril guía a superficies no porosas o lisas, sino que también pueden utilizarse como mangos de carga convenientes.

  • Un carril guía puede hacer doble deber como un práctico borde recto para marcar y, con cuidado, como guía para el corte del router o el rompecabezas.
  • Gua de compra para las mejores sierras de pis 5Gua de compra para las mejores sierras de pis 6Seguridad de la sierra de pista: (1) Siempre usa gafas de gafas o gafas de seguridad. Se recomienda la protección del oído. (2) Piensa en dónde va la parte inferior de la sierra. Asegúrese de que su camino es claro. (3) Asegúrese de que el cable de alimentación no va a ser un peligro, y que llegará hasta el final del corte. (4) Siempre permita que la hoja alcance la velocidad completa antes de empezar a cortar.

    FAQ

    Q. ¿Una pista es mejor que una sierra circular?

    A. Esta es probablemente la pregunta más común para los que piensan en comprar una sierra de pista. La respuesta realmente depende del tipo de trabajo que usted hace la mayor parte del tiempo. Las sierras de pista ofrecen una precisión inmejorable en el sitio, y hacen muchas de las mismas tareas que las sierras circulares. Sin embargo, las sierras de pista no son para todos. Son considerablemente más caros que las sierras circulares. Con una sierra de pista, considere si las ventajas de rendimiento son suficientes para justificar la inversión extra.

    Q. ¿Las sierras de pista sin cables ofrecen el mismo rendimiento que los modelos de cuerda?

    A. Hemos visto algunas potentes sierras sin cordones que usan configuraciones de baterías gemelas para rivalizar con las mejores herramientas cableadas. Sin embargo, aunque las baterías están mejorando todo el tiempo, siguen corriendo y necesitan ser recargadas, lo que deja de funcionar. Con baterías de repuesto, su kit de sierra sin cables podría costar el doble de un modelo acordado. Por supuesto, si usted está frecuentemente en sitios de trabajo donde no hay poder disponible, la inversión vale la pena.

    Q. ¿Necesito diferentes hojas de sierra para diferentes materiales?

    Gua de compra para las mejores sierras de pis 7

    Guía de compra para las mejores sierras de pista

    Aunque las sierras de pista son quizás una de las herramientas de madera menos conocidas, su popularidad está creciendo. Tienen un lugar valioso tanto en el

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-sierras-de-pista-2456-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores sierras de pis 1
    Gua de compra para las mejores sierras de pis 1
    Gua de compra para las mejores sierras de pis 1
    Gua de compra para las mejores sierras de pis 1
    Gua de compra para las mejores sierras de pis 1
    Gua de compra para las mejores sierras de pis 1
    Gua de compra para las mejores sierras de pis 1
    Gua de compra para las mejores sierras de pis 1
    Gua de compra para las mejores sierras de pis 1
    Gua de compra para las mejores sierras de pis 1
    Gua de compra para las mejores sierras de pis 1
    Gua de compra para las mejores sierras de pis 1
    Gua de compra para las mejores sierras de pis 1
    Gua de compra para las mejores sierras de pis 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20