Guía de compra para las mejores sierras de reciprocación

 

 

 

Una sierra de reciprocación es una de las mejores herramientas para tener a mano cuando estás haciendo trabajo de demolición debido a su capacidad de cortar a través de casi cualquier cosa. Ya sea que esté trabajando con madera, metal, plástico, azulejo o compuesto, casi nada detendrá una sierra de reciprocación con la hoja correcta.

Las sierras de reciprocación potentes, fiables y duras también son excelentes para una variedad de otros trabajos de DIY, como el corte de chapa al instalar el muro seco. Una buena sierra de reciprocación es una adición invaluable a su caja de herramientas que vendrá útil durante años.

Gua de compra para las mejores sierras de rec 1Gua de compra para las mejores sierras de rec 2Si usted está considerando comprar una herramienta desnuda, es importante entender que estos artículos no tienen batería o cargador. Comprar una batería y un cargador por separado podría duplicar su precio.

¿Qué es una sierra de reciprocación?

Una definición de diccionario de “reciprocate” es avanzar hacia atrás y hacia adelante en una línea recta. En esencia, eso es lo que hace una sierra reciprocadora. Un potente motor eléctrico conduce la hoja a más de 2.000 golpes al minuto para un corte casi sin esfuerzo. (La longitud de bala varía y es de hasta 12 pulgadas en algunos casos.) Con una variedad de cuchillas disponibles, hay poca sierra de reciprocación que no puede manejar.

 

Potencia de sierra reciprocante

Al igual que con la mayoría de las herramientas eléctricas, usted tiene una opción de la energía cableada o sin cables con una sierra de reciprocación. En el pasado, los modelos propulsados por baterías fueron criticados por falta de rendimiento, pero con todas las mejoras que se han hecho, ahora hay poca diferencia entre la potencia de la batería y la potencia del cordón en una sierra de reciprocación. De hecho, muchos fabricantes hacen modelos que son prácticamente idénticos excepto la fuente de energía.

Aquí están los principales factores para tener en cuenta cada tipo de sierra.

Corded:

  • Una sierra de reciprocación cordada ofrece un poder consistente durante todo el tiempo que necesite.
  • El cordón puede ser un poco molesto, pero todos estamos acostumbrados a ellos.
  • Un modelo cordado cuesta invariablemente menos que su equivalente sin cables.


Cordless:

  • Una sierra de reciprocación sin cables puede ir a cualquier lugar. Usted puede trabajar donde los puntos de alimentación o los generadores no están disponibles.
  • Los modelos inalámbricos pueden coincidir con el rendimiento cableado, pero sólo por un tiempo limitado. Eventualmente, el poder cae. Podrías cambiar baterías y seguir trabajando, pero las baterías de repuesto son bastante costosas. De lo contrario, tendría que esperar mientras la batería recarga.
  • Las sierras de reciprocación sin cables son aproximadamente el doble del precio de sus contrapartes sin cables.
Gua de compra para las mejores sierras de rec 3Gua de compra para las mejores sierras de rec 4¿Lo sabías? Las sierras de reciprocación sin cables producen un poder similar, pero una batería de más alta hora (Ah) entregará ese poder más consistente y por más tiempo. STAFFBestReviews

Reciprocating saw considerations


Motor

 

Una sierra de reciprocación puede tener un motor de cepillado o un motor sin cepillos. Los motores de cepillo cuestan menos y a menudo se encuentran en herramientas afiladas. Los cepillos eventualmente llevan, por lo que este tipo de motor tiene algunos requisitos de mantenimiento. Los motores sin cepillos no requieren prácticamente ningún mantenimiento, y generalmente duran más. Además, hacen un uso más eficiente del poder. Si vas a una sierra sin cordones, se prefiere un motor sin cepillos, aunque más caro.

Amps

Las herramientas de cable son valoradas por los amplificadores. Una sierra de reciprocación que es capaz de la mayoría de tareas DIY generalmente tendrá siete u ocho amplificadores. Los comerciantes y contratistas que confían en sus sierras de reciprocación para ganar una vida probablemente estarían felices con una sierra de reciprocación con 11 o 12 amperios.

Acción de Blade

En la mayoría de las sierras de reciprocación, la acción de la hoja es de ida y vuelta. Sin embargo, algunos también tienen acción orbital (ligeramente elíptica). Esto está diseñado para ofrecer un corte más agresivo. Eso es genial para el trabajo de demolición, pero puede ser demasiado severo para algunas tareas. La capacidad de activar y apagar la acción orbital es una gran ventaja.

Shoe

El zapato actúa como guía de hoja y puede ser ajustable tanto para profundidad como para ángulo. Extender el zapato puede ayudar a maximizar la vida de la hoja al permitirle utilizar diferentes secciones de dientes.

Velocidad

La velocidad de una sierra de reciprocación es generalmente controlada por el gatillo, aunque se puede proporcionar un dial adicional. La velocidad máxima generalmente se encuentra en la región de 2.500 a 3.000 mm (estudiantes por minuto). Una sierra de reciprocación con una velocidad superior puede cortar más rápido, pero esto no es siempre lo que se necesita. Una sierra de reciprocación con velocidad variable es muy deseable, ya que se puede adaptar para adaptarse al material que está cortando. Por ejemplo, con una sierra de reciprocación de velocidad variable, puede seleccionar un empalme más rápido para cortar acero que para cortar madera.

 

Stroke

“Stroke” es una figura generalmente citada por el fabricante, y 1 1/8 pulgadas es común. Sin embargo, el derrame no tiene mucho que ver con el rendimiento. Longitud de la hoja, en lugar de golpe, define el espesor máximo del material que se puede cortar. El único beneficio real de un trazo más largo es que distribuye la hoja desgaste más uniformemente.

Operación de una mano o dos manos

La mayoría de las sierras de reciprocación están diseñadas para ser utilizadas con dos manos, y las áreas gomaizadas proporcionan un buen agarre. Estas sierras son a menudo bastante largas, lo que puede crear problemas en espacios confinados. Algunas sierras tienen su motor en un ángulo, lo que les permite ser más compactos. También pueden diseñarse para una operación de una sola mano.

Otras características notables

  • Con algunas sierras de reciprocación, es posible fijar la hoja a 90° a la sierra, proporcionando versatilidad adicional.
  • Una sierra de reciprocación con cambio de hoja sin herramientas es muy conveniente.
  • El peso de una sierra de reciprocación es una consideración importante, especialmente si vas a estar usando la herramienta todo el día o cortando sobre tu cabeza.
  • La longitud del cordón de una sierra de reciprocación es frecuentemente de sólo cinco o seis pies de largo. Si necesita más longitud, es posible que necesite un cable de extensión.
  • Las garantías de las sierras de reciprocación varían de uno a tres años. Es importante comprobar los detalles porque a menudo, no todo está cubierto.
Gua de compra para las mejores sierras de rec 5Gua de compra para las mejores sierras de rec 6PrecauciónAlgunas sierras de reciprocación se suministran sin una hoja. Revisa antes de ordenar para que sepas lo que estás recibiendo. Afortunadamente, una hoja adicional no es cara. STAFFBestReviews

Precios de la sierra

El precio más bajo que encontrarás para una sierra de reciprocación es de $40 o $50, y esto será para una herramienta cableada. Una herramienta de nivel de entrada como esta podría ser adecuada si usted está buscando algo para usar sólo ocasionalmente. Sin embargo, generalmente recomendamos gastar un poco más.

Invalid request: request (2350) exceeds text limit (2000)

Conseguir una sierra de reciprocación en espacios estrechos a veces puede ser un reto, pero con el DeWALT DCS387B, eso es mucho menos un problema. El motor está montado en un ángulo, por lo que es bastante compacto, pero el rendimiento es excelente. Para una marca de alta calidad, también es sorprendentemente asequible.

Gua de compra para las mejores sierras de rec 7Gua de compra para las mejores sierras de rec 8Una sierra de reciprocación puede ser una herramienta muy versátil. Con la hoja correcta, se puede cortar a través de metal y cerámica, y se puede madurar a través de vigas de madera viejas sin preocuparse por las uñas ocultas.

FAQ

Q. ¿Hay mucha diferencia entre las sierras de reciprocación sin cables 18V y 20V?
A.
No. Técnicamente, las baterías son las mismas, pero la forma en que el fabricante las describe es diferente. 20V es la salida máxima: el voltaje entregado cuando el motor comienza o cuando no hay carga. 18V es la salida nominal - el voltaje utilizado cuando el motor se ejecuta normalmente.

Q. ¿Una reciprocación es igual que un Sawzall?
A.
Este es un problema de marca. El nombre “Sawzall” pertenece a la Milwaukee Electric Tool Company, pero se ha convertido en sinónimo de todas las sierras de reciprocación. Es similar a la forma en que mucha gente llama a una aspiradora un "Hoover". Así que todos los Sawzalls son sierras de reciprocación, pero no todas las sierras de reciprocación son Sawzalls!

Q. ¿Es una sierra de reciprocación mejor que un rompecabezas?
A.
En realidad, un rompecabezas es un tipo de sierra de reciprocación. Tienen una acción de corte similar. Incluso pueden compartir algunas tareas. Sin embargo, un rompecabezas tiene una hoja más fina, es capaz de un trabajo más delicado, y en su mayoría corta horizontalmente. Una sierra de reciprocación tiene una hoja más gruesa que está diseñada para un corte rápido y agresivo, y a menudo se utiliza verticalmente. Sería muy difícil usar un rompecabezas para ese tipo de trabajo. Por otro lado, no querrías cortar una encimera de cocina laminada con una sierra de reciprocación; son demasiado poderosos para ese tipo de trabajo, y seguramente dañarías la superficie.

Gua de compra para las mejores sierras de rec 9

Guía de compra para las mejores sierras de reciprocación

Una sierra de reciprocación es una de las mejores herramientas para tener a mano cuando estás haciendo trabajo de demolición debido a su capacidad de cortar

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-sierras-de-reciprocacion-2454-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores sierras de rec 1
Gua de compra para las mejores sierras de rec 1
Gua de compra para las mejores sierras de rec 1
Gua de compra para las mejores sierras de rec 1
Gua de compra para las mejores sierras de rec 1
Gua de compra para las mejores sierras de rec 1
Gua de compra para las mejores sierras de rec 1
Gua de compra para las mejores sierras de rec 1
Gua de compra para las mejores sierras de rec 1
Gua de compra para las mejores sierras de rec 1
Gua de compra para las mejores sierras de rec 1
Gua de compra para las mejores sierras de rec 1
Gua de compra para las mejores sierras de rec 1
Gua de compra para las mejores sierras de rec 1
Gua de compra para las mejores sierras de rec 1
Gua de compra para las mejores sierras de rec 1
Gua de compra para las mejores sierras de rec 1
Gua de compra para las mejores sierras de rec 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20