Guía de compra para las mejores sillas adirondack

 

 

 

Muchas tardes de verano se han pasado sentado en una silla Adirondack, tomando té helado y tomando el sol. La forma y silueta de esta famosa silla son sinónimos de relajación y diversión.

Aunque el diseño de la silla Adirondack no ha cambiado durante décadas, los materiales de los que están hechos han desarrollado a lo largo de los años. Encontrar la silla adecuada hecha del material adecuado para su clima puede no ser la tarea más fácil.

Esta guía puede ayudarle a determinar qué materiales y características de diseño trabajarían mejor para usted. También hemos incluido nuestras mejores opciones para que sepas qué sillas creemos que te darían el mejor valor para tu dinero.

Gua de compra para las mejores sillas adirond 1Gua de compra para las mejores sillas adirond 2Las sillas Adirondack de tamaño infantil son idénticas a sus contrapartes adultas y hacen una divertida adición a un juego al aire libre.

Materiales para sillas Adirondack

Tradicionalmente, las sillas Adirondack estaban hechas de madera. Hoy en día, hay más maderas para elegir, así como plástico y poliwood.

 

Madera

El clima en el que vives determinará enormemente cuál es la madera adecuada para ti. Aquellos que viven en climas húmedos necesitarán una madera duradera que resista la infestación de errores y el clima duro. Los climas secos necesitan madera que resista el daño del sol, el crack y el desvanecimiento. Una economía globalizada ofrece más opciones que nunca antes. Algunos de los bosques más comunes incluyen los siguientes.

  • Teak: Teak es una de las maderas duras más duraderas del mercado. Un aceite especial que se encuentra en la leña le da la fuerza y durabilidad para durar un buen 60 a 70 años. Incluso en condiciones climáticas que oscilan entre caliente y frío y húmedo a seco, el teca no se dividirá, se pudra o se rompe. Usted tendrá que aplicar un sellador cada año, pero eso es para el mantenimiento. Esta madera popular viene a un alto precio, pero se puede dejar fuera durante años, y todavía proporcionará una hermosa superficie relajante en la que sentarse.

  • Pine: Mientras el pino toma más mantenimiento que el teca, es mucho más asequible. Esta madera ligera se desvanece lentamente a un gris atractivo. Como leña blanda, es más susceptible a los dings, arañazos y, por desgracia, a los bichos. Tendrás que volver a terminarlo todos los años o dos para mantener la madera mirando su mejor y para ayudar a protegerla del tiempo. Pero si el mantenimiento no te preocupa y estás en un presupuesto ajustado, el pino es una opción excelente.

  • Cedar: Aunque no tan duro como el teca, el cedro hace una silla más duradera que el pino. La madera tiene un aceite natural que resiste las infestaciones de insectos y la decadencia. Como el pino, una silla de cedro Adirondack tendrá que ser terminada cada año o dos. El cedro se ajusta naturalmente a la humedad que se encuentra en climas húmedos, por lo que es una excelente opción para sillas que se quedarán en la lluvia.

     

    • Roble: Durable y sólido, el roble es una madera popular para todo tipo de muebles, y por buena razón. Es pesado, dando sillas Adirondack una sensación sólida, y es hermoso. El precio es comparable al de pino y cedro. Sin embargo, el mantenimiento es otro asunto. La luz solar directa puede causar estrangulamiento o cambios de color. Las sillas de roble deben mantenerse a la sombra, y necesitarán una mancha protectora UV.

    • Cipresa: Esta madera popular tiene un grano hermoso y aceites naturales que lo protegen de infestaciones de insectos, urdimientos y pudrimientos. Una mancha de acrílico blanco se utiliza a menudo en sillas de ciprés Adirondack.

  • Mahogany: Mahogany rivales teak y roble por fuerza. Tiene un grano rico y denso y resiste la decadencia. También tiene buena resistencia a los rasguños, pero requiere refinir cada año para mantenerse así.

  • Shorea: Si madera envejecida en tonos de gris y plata te atrae, necesitas una silla Adirondack hecha de costa. Algunos tipos de costa comienzan como marrón claro y lentamente tomar un gris suave si se deja sin terminar. Shorea resiste errores y se mantiene bien en condiciones meteorológicas difíciles.

  • Otras maderas: Las maderas menos comunes que puede encontrar incluyen hemlock, acacia y abeto. Hemlock y acacia son maderas duras. Fir es una madera blanda que se utiliza ocasionalmente para hacer sillas Adirondack baratas.
  • Polywood

    La madera no es en realidad madera sino material hecho de plástico reciclado. Los consumidores lo valoran por los siguientes rasgos.

    • Eco-friendly

    • Resistente al clima

    • Resiste la plaga y el daño solar

    • Poco mantenimiento

  • Muchas opciones de color (algunos se desvanecen más que otros)

  • Puede ser caro

  • Plástico

    Las sillas de plástico de todo el tejido son una opción asequible. Es posible que necesite limpiarlos o limpiarlos de vez en cuando con jabón y agua. Los beneficios del plástico son los siguientes.

    • Resistente al tiempo

    • Muchas opciones de color

    • Ligero y portátil

    • Poco mantenimiento necesario

    Características de silla Adirondack para considerar

    Materiales ecológicos

    La preocupación por la deforestación puede tener que repensar la tradicional silla de madera Adirondack. Si quieres el aspecto de la madera sin el impacto ambiental, un poliwood de alta calidad puede ser casi indistinguible de la madera natural. Polywood no requiere el mantenimiento de la madera y puede mantenerse en condiciones climáticas extremas. El plástico reciclado es otra opción que ofrece una adición colorida a su patio trasero.

    Diseños especializados

    • Sillas rocosas: Las sillas de roca Adirondack tienen la misma comodidad y aspecto de una silla tradicional Adirondack, excepto las piernas están sobre rocas. Si disfrutas de la comodidad rítmica de un rockero, tal vez desees considerar una silla de mecedora Adirondack; hace una gran adición a un porche delantero o trasero.

       

    • Sillas traseras Comfort: Una espalda de confort tiene una ligera curva en lugar de la espalda recta tradicional. Usted puede querer sentarse en uno de estos modelos antes de comprar porque, dependiendo de su tamaño, la curva de la espalda puede no encajar.

  • Sillas plegables: Este tipo de silla tiene bisagras que le permiten plegarla plana para un fácil almacenamiento, lo que es genial si usted no tiene mucho espacio de almacenamiento. A menudo están hechos de madera que no se puede dejar fuera en el tiempo duro. Las sillas plegables también son más portátiles si quieres llevarlas de camping o de vacaciones.

  • Sillas con asientos de gran tamaño: Los asientos de gran tamaño funcionan bien para cualquiera que sea más alto o más grande que el promedio. Te dan más espacio y espacio para sentirse cómodo.

  • Sillas reclinables: La parte posterior de una silla Adirondack reclinable puede doblarse casi plana para tomar el sol. Estos modelos suelen incluir un reposapiés para que puedas acostarte en la espalda con los pies extendidos.

  • Swinging chairs: Los columpios de porche de Adirondack encajan en dos o tres personas y son una manera encantadora de relajarse en una noche de verano.

  • Gliders: Estas sillas ofrecen un movimiento más suave que un rockero pero todavía proporcionan una manera rítmica de relajarse.

  • Dos asientos / guantes: Adirondack-style loveseats tienen dos espaldas con un asiento. Hacen una adición divertida a su espacio exterior si necesita un montón de asientos extra.
  • Cushions

    Las sillas de madera pueden ser difíciles en la parte trasera. Los escudos generalmente se venden por separado, pero pueden hacer sus sillas Adirondack mucho más cómodo. Usted necesitará asegurarse de que el tejido del cojín repele el agua y resiste el desvanecimiento a la luz del sol. Los escudos deben ser removidos en los meses de invierno si planea dejar las sillas fuera de todo el año.

    Mantenimiento

    Antes de decidir sobre un material de silla, considere cuánto mantenimiento está dispuesto a poner en las sillas. Podría valer la pena gastar el dinero extra para teca o poliwood para minimizar sus requisitos de mantenimiento. Si usted está dispuesto a terminar la madera cada año y mantener las sillas cubiertas cuando no están en uso, usted puede conseguir un conjunto barato de sillas Adirondack.

    Precios de silla Adirondack

    • barato: Por menos de $50, usted puede encontrar una silla de hemlock o pino Adirondack. Pueden estar acabados o sin terminar, pero las sillas a este precio requerirán mantenimiento regular.

  • Mid-range: Entre $50 y $100, encontrará sillas de madera pintadas, modelos plegables, maderas blandas, y unos pocos maderas duras.

  • Gastos: En la gama de $100 a $200, encontrará modelos plegables y reclinables en maderas duras de alta calidad y poliwood. Estas sillas pueden soportar condiciones meteorológicas difíciles.

  • Premium: Por más de 200 dólares, encontrarás aglomeradores Adirondack, columpios, conjuntos de dos o más sillas con una mesa, y otras variaciones en este favorito del patio trasero.
  • "Teak viene con una etiqueta de alto precio porque está en alta demanda de muebles exteriores e interiores. Su increíble durabilidad hace que sea una inversión valiosa ya que no necesitará reemplazarla durante años, y puede ser dejado fuera todo el año. "STAFFBestReviews

    Consejos

    • Sillas de plástico Adirondack nunca necesitarán ser manchadas o impermeables. Sin embargo, tendrán que ser limpiados periódicamente. Asegúrese de evitar disolventes y abrasivos duros que puedan arañar o dañar la integridad del plástico.

  • Las sillas de plástico de todo el tejido se pueden almacenar al aire libre durante todo el año.

  • Si usted vive en un clima húmedo, usted querrá utilizar un acabado resistente al molde o pintura. Los barnices hechos para barcos también funcionan bien si usted vive en la costa donde la humedad y la humedad serán un problema todo el año.

  • Gua de compra para las mejores sillas adirond 3Algunas sillas de Adirondack vienen como un set que incluye una mesa para bebidas, comida o algún lugar para configurar su libro mientras tomas una siesta.

    FAQ

    P: ¿Tendré que montar mi nueva silla Adirondack?
    A.
    La mayoría de sillas de madera compradas en línea tendrá que ser montada. Las sillas de plástico generalmente vienen completamente montadas. La Asamblea no es demasiado difícil. Sin embargo, los gliders, los rockeros, los loveseats y los swings pueden requerir un montaje más extenso y herramientas especializadas.

    Q. ¿Los cojines vienen con sillas Adirondack?
    A.
    La mayoría de los cojines deben comprarse por separado. Muchos fabricantes hacen cojines para adaptarse a sus sillas, pero a menos que compre una silla de especialidad con un asiento ancho o la espalda curvada, un cojín genérico debe caber casi cualquier silla básica Adirondack.

    Q. ¿El color de una silla de poliwood Adirondack se blanquea con el tiempo?
    A.
    Habrá algún cambio de color, especialmente si es un tono brillante y vibrante. Polywood mantiene su color mejor que la madera pintada. Sin embargo, el color tonos abajo en lugar de las manchas.

    Gua de compra para las mejores sillas adirond 4

    Guía de compra para las mejores sillas adirondack

    Muchas tardes de verano se han pasado sentado en una silla Adirondack, tomando té helado y tomando el sol. La forma y silueta de esta famosa silla son sinóni

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-sillas-adirondack-2631-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores sillas adirond 1
    Gua de compra para las mejores sillas adirond 1
    Gua de compra para las mejores sillas adirond 1
    Gua de compra para las mejores sillas adirond 1
    Gua de compra para las mejores sillas adirond 1
    Gua de compra para las mejores sillas adirond 1
    Gua de compra para las mejores sillas adirond 1
    Gua de compra para las mejores sillas adirond 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20