Guía de compra para las mejores sillas de bicicleta

 

 

 

La silla es su punto de contacto principal en su bicicleta y el componente más importante cuando se trata de comodidad. Los diseños de sillas varían según el tipo de bicicleta, y algunos pueden estar diseñados específicamente para dar cabida a la anatomía masculina o femenina.

Los ciclistas casuales deben considerar un asiento con un montón de amortiguación para un paseo cómodo. Si tiene una bicicleta de carretera, puede optar por un modelo con un diseño aerodinámico que maximice la transferencia de energía y se mantenga cómodo a largo plazo. Los ciclistas de montaña utilizan asientos que permiten posiciones variadas y tienen amortiguación extra para absorber golpes y choques. Al final del día, cada cuerpo humano es diferente, y cada uno requiere una silla que se siente más cómoda.

 

Una silla de montar en bicicleta puede ser una inversión significativa, y es una parte de su bicicleta que usted llegará a conocer muy bien. Para encontrar la silla de bicicleta adecuada para su anatomía y estilo de equitación, y ver algunos de nuestros favoritos, continuar leyendo nuestra guía de compra.

Gua de compra para las mejores sillas de bici 1Gua de compra para las mejores sillas de bici 2No hay tal cosa como la silla ideal para bicicletas. Todo el mundo tiene forma diferente y tiene un estilo de equitación diferente.

Consideraciones clave

Comfort

El confort importa sobre todo cuando compra para una silla de montar en bicicleta, pero esta es una característica que comprende varios aspectos. El cojín adecuado soporta los huesos de su asiento (sonrosidad isquial) al tiempo que permite la cantidad adecuada de transferencia de energía a los pedales. Un hueco o un hueco en el centro de la silla de montar evita la presión en el perineum (el punto entre los huesos del asiento). Aunque hay pautas para elegir una silla para el tipo de paseo que planea hacer, es más acerca de lo que se siente bien para usted.

Modas para hombres y mujeres

Muchos, pero no todos, sillas de bicicleta están diseñadas para acomodar las diferencias anatómicas entre hombres y mujeres.

Hombre: Las sillas de bicicleta a medida para los machos a menudo tienen una cola más estrecha (la parte que soporta los huesos de su asiento) y pueden tener un hueco a lo largo de la nariz o una abertura en el centro del asiento para aliviar la presión en el área perineal.

Mujer: Las sillas de bicicleta diseñadas para las hembras tienen una cola más amplia para acomodar los huesos de sentada más anchos y a menudo tienen una abertura en el centro para aliviar la presión en el área perineal.

Tipos de silla de montar en bicicleta

Muchas sillas de bicicleta están diseñadas para un tipo específico de bicicleta basado en diferentes necesidades de amortiguación y movimiento.

 

Confort: Estas son sillas diseñadas para los viajeros o jinetes casuales que no estarán en bicicleta por períodos prolongados. Generalmente tienen más amortiguación que otras sillas.

Montaña: MTB, o bicicleta de montaña, sillas son más estrechas en diseño que sillas de confort y tienen menos relleno, aunque tienen más relleno en la zona de cola que sillas de bicicleta de carretera.

Carretera: Aunque están diseñados para los paseos más largos, las sillas para bicicletas de carretera suelen tener un diseño estrecho y ligero y el mínimo relleno. Aunque estas sillas son generalmente firmes, incluso difíciles, muchos son cómodos en largos paseos.

Funciones de silla de montar en bicicleta

Las sillas de bicicleta varían en materiales, que también afectan su experiencia de equitación y comodidad general.

Materiales

Cubierta: La cubierta de la silla de montar en bicicleta - la parte con la que entras en contacto- es una consideración importante. Sin embargo, la mayoría de los fabricantes producen cubiertas sintéticas que son similares en su comodidad y sensación general. Muchas sillas de bicicleta giratorias tienen una cubierta tradicional de cuero. Aunque el cuero puede tomar un poco de ruptura, es muy durable y puede ser la opción más cómoda o viajes largos.

Cushioning: Si hay alguna amortiguación en la silla, generalmente está hecha de espuma o gel. Ambas son buenas opciones, pero la espuma es más probable que se mantenga durante años de uso debido a su tendencia a retroceder después de ser comprimido. Algunas sillas de girar y bicicleta de carretera no tienen amortiguación. Aunque esto puede parecer una receta para el dolor, estas sillas de alta gama a menudo se moldean cuidadosamente para el confort durante largos paseos. Los principiantes deben considerar una silla acolchada tradicional.

Hull: El casco es la parte principal de la silla, el cuerpo que forma la forma general. Esta parte generalmente está hecha de plástico, pero en modelos de alta gama se puede hacer de fibra de carbono. La forma de silla es más importante que su material de casco, pero todavía es un factor a considerar. Puesto que esta es la parte más grande de la silla, juega el papel más grande en el peso general.

Rails: Los carriles de la silla son las dos barras que conectan la silla al puesto de asiento. La mayoría están hechos de acero cromado, mientras que los carriles más caros y duraderos están hechos de titanio.

Precios de silla de montar en bicicleta

barato: Las sillas de bicicleta que cuestan $10 a $25 son generalmente hechas de materiales menos costosos como plástico con amortiguación de gel. Si bien pueden trabajar bien para la conmutación o el ciclismo casual, no suelen estar diseñados para largos paseos y probablemente se volverán incómodos con el tiempo.

Mid-range: Las sillas que cuestan $25 a $50 pueden ser diseñadas para una gama de estilos de equitación. Los materiales varían en calidad, aunque encontrará algunas sillas de fibra de carbono en el extremo superior de esta gama.

Gastos: Las sillas de bicicleta que cuestan $50 a $100 generalmente están hechas de materiales duraderos, ligeros y de alta calidad que son cómodos para paseos más largos. Las sillas de cuero y fibra de carbono son comunes en esta gama.

Consejos

Encontrar la silla de bicicleta adecuada para usted significa considerar no sólo el tipo de bicicleta que planea hacer, sino también su anatomía. Conoces mejor tu cuerpo, y sólo puedes decir si una silla es cómoda.

  • Prueba diferentes sillas. Vea si su tienda de bicicletas local tiene sillas que puede probar. Esto te dará una idea de qué estilo te queda mejor y se ajusta a tu anatomía.
  • Conozca su posición de equitación. Su posición típica de equitación debe informar su decisión al elegir una silla de montar. Si montas en una posición avanzada, tendrás necesidades diferentes que alguien que cabalga recto y descansa su peso en sus huesos de sentada.
  • Conozca su ancho de hueso sentado. Todo el mundo es diferente, y sólo porque eres hombre o mujer no significa que tienes huesos sentados de un ancho particular.
Gua de compra para las mejores sillas de bici 3Gua de compra para las mejores sillas de bici 4Su silla de montar juega un gran papel en cuánto tiempo se puede montar y la flexibilidad y el alcance de sus piernas.

FAQ

Q. ¿Las sillas de fibra de carbono son resbaladizas?
A.
Sí, pero eso es una característica, no un defecto. La superficie deslizante te permite mover tus piernas libremente y sin correr, pero hay pocas posibilidades de que te deslices de la silla.

Q. ¿Debería usar pantalones cortos si mi silla tiene amortiguación?
A.
Esto depende de usted, pero en general los pantalones cortos de bicicleta son una buena inversión para un viaje largo y cómodo. Si tienes pantalones cortos bien equipados, puedes optar por una silla con menos amortiguación.

P: ¿Debería tener un profesional instalar mi silla de montar en bicicleta?
A.
Usted puede, pero probablemente tiene las habilidades (y herramientas) para hacerlo usted mismo. La parte más difícil de instalar una silla de montar en bicicleta es posicionarla y anglingla para adaptarse a su estilo de equitación. Si prefieres montar de pie, tu silla debe ser de nivel o “nose up”. Si viaja regularmente en una posición hacia adelante, la nariz debe ser inclinada hacia abajo ligeramente. Experimente con diferentes posiciones para encontrar uno que mejor se adapte a usted y su estilo de equitación.

Gua de compra para las mejores sillas de bici 5

Guía de compra para las mejores sillas de bicicleta

La silla es su punto de contacto principal en su bicicleta y el componente más importante cuando se trata de comodidad. Los diseños de sillas varían según

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-sillas-de-bicicleta-1426-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores sillas de bici 1
Gua de compra para las mejores sillas de bici 1
Gua de compra para las mejores sillas de bici 1
Gua de compra para las mejores sillas de bici 1
Gua de compra para las mejores sillas de bici 1
Gua de compra para las mejores sillas de bici 1
Gua de compra para las mejores sillas de bici 1
Gua de compra para las mejores sillas de bici 1
Gua de compra para las mejores sillas de bici 1
Gua de compra para las mejores sillas de bici 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20