Guía de compra para las mejores sillas de bola

 

 

 

A veces el dispositivo más simple es el más versátil y eficaz para hacer el trabajo. Cuando se trata de mantenerse saludable y encajar en casa o en la oficina, hay un elemento que ofrece beneficios a su bienestar físico y emocional y es súper fácil de usar: la silla de bolas.

La silla de bolas es una gran esfera inflable, a menudo hecha de PVC duradero, diseñada para ofrecer ejercicios que se centran en fortalecer el núcleo y mejorar el equilibrio. Notablemente, se puede utilizar en lugar de una silla para mejorar su postura y aliviar el dolor de espalda a corto y largo plazo. Estas sillas versátiles son útiles para una variedad de estiramientos, rutinas de yoga y prácticas de meditación.

Usted puede optar por sentarse y trabajar en sólo la pelota, o puede comprar uno que viene con una base o marco que tiene un diseño más estable y familiar como silla, incluyendo un respaldo.

 

Gua de compra para las mejores sillas de bola 1Gua de compra para las mejores sillas de bola 2Las sillas tienen muchos nombres diferentes. Pueden ser anunciados como yoga, ejercicio, suizo, estabilidad o bolas de fitness. ¡Son todos iguales!

Consideraciones clave

Cómo funciona

Las sillas de bola son inherentemente inestables, pero no son tan inestables que usted pierde fácilmente su equilibrio o caída. Son lo suficientemente inestables que obligan a tu núcleo a trabajar un poco más duro de lo normal para mantenerte en pie.

Es fácil deslizarse sobre la superficie dura de una silla regular. Una silla de bola, por otro lado, obliga a tus músculos estabilizadores a la acción, fortaleciendo así tu núcleo y proporcionando más apoyo a tus huesos. Debido a que usted se ve obligado a sentarse correctamente, las sillas de bola son estupendas para reducir y prevenir el dolor de espalda más bajo. Si utiliza una silla de bola regularmente, su postura puede mejorar. De hecho, justo sentándote en una silla de bolas estás, de hecho, ejercitándote.

Altura del escritorio

Usted puede encontrarse sentado a una altura diferente de lo normal al usar una silla de bolas. Es importante que su escritorio o espacio de trabajo puedan acomodar este cambio. Si usted tiene que estirarse o apoyarse para trabajar, entonces usted está cancelando los efectos positivos de la silla de bola. Considere su configuración de trabajo al invertir en una silla de bolas.

Ejercicios

Puede utilizar una silla de bolas para realizar una amplia gama de ejercicios dirigidos a todo su cuerpo. Puedes usar la pelota para ejercicios de yoga, pilates, estiramiento, núcleo y peso libre. Estos ejercicios pueden centrarse en fortalecer y tonificar sus hombros, brazos, pecho, espalda, glúteos y piernas. Hacer ejercicio con una silla de bola puede ayudar a tono y formar músculos y construir un poco de masa muscular. Por lo general, las sillas de bola ofrecen poco en el modo de fitness cardiovascular, pero pueden utilizarse para sesiones profundas de respiración y meditación.

 

Límite de peso

La mayoría de las sillas de bola tienen una capacidad de peso relativamente alta. Algunas bolas de equilibrio para el ejercicio pueden sostener hasta 2,200 libras, pero muchas sillas de bola tienen un límite de aproximadamente 250 o 300 libras. Estos límites de peso son sólo para sentarse. Es decir, sólo porque su peso está bajo el límite, no significa que usted puede rebotar o saltar sobre la silla. El uso indebido de una silla de bolas puede hacer que la bola se desinfla o revente.

Gua de compra para las mejores sillas de bola 3Gua de compra para las mejores sillas de bola 4¿Lo sabías? Las sillas de bola pueden llevar a un mejor equilibrio, pero es posible que no empieces con un equilibrio perfecto. Saber que las caídas son posibles y ser cautelosos. STAFFBestReviews

Características

Color

Las sillas de bola vienen en una variedad de colores y patrones para adaptarse a su estado de ánimo, personalidad y decoración. Pueden ser brillantes, mudos o de dos tonos. Si más de una persona en el hogar utiliza una silla de bola, es posible que desee comprar dos colores diferentes.

Estabilidad

Anillo: Algunas bolas de ejercicio vienen con un anillo de estabilidad en lugar de un marco para evitar que la pelota se mueva mientras se sienta o ejercita en ella. Esto es útil para aquellos que buscan mejorar su equilibrio que de otro modo tienen un tiempo difícil sentado (o trabajando) mientras tratan de mantener la pelota en su lugar.

Frame: Algunas sillas de bola incluyen un marco en la forma de una silla, con piernas y un respaldo.. La bola de ejercicio encaja en este marco para ser utilizado como silla y se puede quitar y utilizar solo para hacer ejercicio. Sentarse en la pelota todavía funciona sus músculos estabilizadores, mientras que el marco ofrece más funcionalidad y practicidad para aquellos que quieren usar la pelota en un escritorio. Unas pocas sillas de bola son una sola unidad, sin la versatilidad de usar la pelota por separado como un pedazo de equipo de ejercicio.

Bomba

Algunas sillas de bola incluyen una bomba para una inflación rápida y fácil. Tener una bomba en la mano es útil porque es probable que su silla de bola tendrá que ser inflada de nuevo con el tiempo. Aunque las bombas no son particularmente costosas, representa un coste adicional si usted tiene que comprar uno por separado.

Accesorios

Mat de yoga: Jade Yoga Armonía Mat
Pare su silla de bola con una estera de yoga para ejercicios fáciles, eficaces, de núcleo y equilibrio en casa. Nos encanta esta alfombra cómoda y duradera de Jade Yoga. Viene en más de una docena de colores para que puedas elegir uno que coincida o contraste con tu silla de bolas.

 

Teclado ergonómico: Teclado de onda inalámbrica Logitech
Cuida tus brazos y muñecas mientras trabajas con un teclado ergonómico. El teclado Wave de Logitech tiene un descanso de muñeca acolchado, larga duración de la batería, y ningún cordón de qué preocuparse.

Ratón ergonómico: Logitech Wireless Trackball Mouse
Pare su silla de bolas y teclado ergonómico con un ratón ergonómico. Este modelo escultórico de Logitech incluye un trackball con control preciso del cursor. También puede emparejarlo con un teclado inalámbrico compatible, por lo que no utiliza múltiples puertos USB.

pantalones de yoga: Bajo armaduras heatgear femeninas
Mantente cómodo y respira fácil al usar tu silla de pelota invirtiendo en un par de pantalones de yoga. Bajo Armour hace opciones de calidad, incluyendo este par de sudor, lavable a máquina para mujeres.

Precios de silla de bolas

barato: Usted puede encontrar algunas sillas de bola por debajo de $40, pero puede que no tenga una opción cuando se trata de color. Estos incluyen pocos, si los hay, extras.

Mid-range: Para entre $40 y $80, puede encontrar una amplia gama de opciones cuando se trata de colores y características. Estas son sillas de bola más duraderas y de alta calidad.

Gastos: Pasa más de $80 y puedes comprar las sillas de bola más duraderas en tu elección de colores. Estos vienen con un anillo de estabilidad o marco.

Consejos

  • Medir el diámetro de la bola. Tienes que inflar la pelota cuando llegue. Para saber cuándo está completamente inflado, simplemente mida el diámetro y comparelo con la recomendación del fabricante. No sobreinflar la bola.

  • Guarde la silla de bola correctamente. Cuando no esté en uso, guarde su silla de pelota en un lugar fresco y seco. Asegúrese de mantenerlo fuera del sol y altas temperaturas, que pueden degradar el material.

  • Mantén tu silla de bola limpia. La silla de bola puede acumular suciedad, polvo e incluso sudar con el tiempo. Use jabón y agua tibia para mantenerla sanada y lista para su uso.

  • Conoce tus límites. Las sillas de bola no son juguetes, y algunos ejercicios o maniobras pueden requerir cierto nivel de equilibrio o fuerza. Evite la lesión al no intentar nada más allá de su nivel de habilidad.

  • Gua de compra para las mejores sillas de bola 5Gua de compra para las mejores sillas de bola 6Una silla de bolas es una inversión en un futuro saludable. La mala postura puede no lastimarte de inmediato, pero puede deteriorar tu columna con el tiempo y causar problemas más tarde.

    FAQ

    Q. ¿Cuánto dura una silla de baile?
    A. Si se almacena correctamente y se trata cuidadosamente, su silla de bolas debe durar años. Es posible que tenga que inflarse regularmente, pero si no está dañado, el material duradero debe durar mucho tiempo. Sin embargo, es posible pinchar o dañar la capa exterior, en cuyo punto la silla de bola ya no será eficaz.

    Q. ¿Qué silla de bola de tamaño debo conseguir?
    A. Las sillas de bola se miden por diámetro en centímetros. Para aquellos que pueden estar fuera de forma o sobrepeso, es mejor elegir una bola más grande para más apoyo y protección.

    • Para niños o menores de 60 pulgadas de altura, elija una bola de 45 centímetros (17,55 pulgadas).

    • Si tienes entre 60 y 66 pulgadas de altura, elige una bola de 55 centímetros (21,45 pulgadas).

    • Si tienes entre 66 y 72 pulgadas de altura, elige una bola de 65 centímetros (25,35 pulgadas)

  • Si tienes más de 71 pulgadas de alto, elige una bola de 75 centímetros (29,25 pulgadas).

  • Q. ¿Qué debo hacer si mi pelota tiene un rasgo o una lágrima?
    A. Es mejor reemplazar la bola si está dañado. Debido a que estas bolas están diseñadas cuidadosamente para soportar una cantidad justa de presión durante un largo período de tiempo, repararlo puede no ser satisfactorio o seguro.

    Q. ¿Cómo inflado correctamente mi silla de bolas?
    A. Una bomba eléctrica es la forma más rápida y eficaz; una bomba de mano tomará más tiempo y esfuerzo. Asegúrese de que la bola está a temperatura ambiente o alrededor antes de inflar. Para la inflación inicial, llena el balón hasta alrededor del 80% y deja que se siente un día antes de llenarlo el resto del camino.

    Gua de compra para las mejores sillas de bola 7

    Guía de compra para las mejores sillas de bola

    A veces el dispositivo más simple es el más versátil y eficaz para hacer el trabajo. Cuando se trata de mantenerse saludable y encajar en casa o en la ofici

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-sillas-de-bola-3964-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores sillas de bola 1
    Gua de compra para las mejores sillas de bola 1
    Gua de compra para las mejores sillas de bola 1
    Gua de compra para las mejores sillas de bola 1
    Gua de compra para las mejores sillas de bola 1
    Gua de compra para las mejores sillas de bola 1
    Gua de compra para las mejores sillas de bola 1
    Gua de compra para las mejores sillas de bola 1
    Gua de compra para las mejores sillas de bola 1
    Gua de compra para las mejores sillas de bola 1
    Gua de compra para las mejores sillas de bola 1
    Gua de compra para las mejores sillas de bola 1
    Gua de compra para las mejores sillas de bola 1
    Gua de compra para las mejores sillas de bola 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20