Guía de compra para las mejores soluciones de limpieza de alfombras

 

 

 

Las alfombras se apilan por una variedad de razones – tráfico de pies, accidentes de mascotas, derrames, niños – y la forma número uno de quitar estas manchas es una máquina de limpieza de alfombras. Usted puede poseer o alquilar estos limpiadores para mantener su alfombra fresca, pero simplemente no funcionará sin una solución de limpieza de alfombras.

Cuando el champú de su alfombra, la solución que utiliza en su limpiador es más importante de lo que podría pensar. La gente con mentalidad presupuestaria puede tratar de cortar esquinas en la solución de limpieza de alfombras utilizando una marca más barata o utilizando menos que la cantidad recomendada, pero si desea que su alfombra se limpie y sea libre de manchas y olores, necesita utilizar la cantidad correcta de la solución correcta.

 

Hay bastantes variedades en el mercado, así que elegir el mejor para sus necesidades puede ser difícil. Su preferencia por un olor fuerte o suave es un factor, o es posible que necesite uno seguro para mascotas y/o niños. Sea cual sea tu necesidad, te tenemos cubierto. Eche un vistazo a nuestras principales recomendaciones si está listo para comprar, o lea nuestra guía de compras abajo para una inmersión más profunda en todo lo que necesita saber acerca de la solución de limpieza de alfombras.

Gua de compra para las mejores soluciones de 1Gua de compra para las mejores soluciones de 2Se recomienda que las alfombras de champú una vez al año, mínimo. Sin embargo, cuanto más ligero sea el color de la alfombra, más frecuentemente necesita ser limpiado.

Consideraciones clave

Cómo funciona la solución de limpieza de alfombras

La solución de limpieza de alfombras está diseñada para ser utilizada con una máquina de limpieza de alfombras para producir resultados profesionales sin tener que contratar a alguien para hacer el trabajo (a menudo costoso). Estas máquinas tienen un tanque en el que mezclar la solución con agua o un depósito separado para mantener la solución. Tanto el agua como la solución salen de la cabeza del cepillo mientras mueve la unidad sobre la alfombra en un movimiento de aspiración. A menudo las tapas de la solución como champú, por lo que los limpiadores también se llaman alfombras “shampooers. ”

Consejos de expertos Conozca su trabajo de limpieza antes de comprar una solución. Por ejemplo, si necesita limpiar la tapicería, desea elegir una solución destinada a la tapicería. Tia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Tipos

La solución de limpieza de alfombras viene en tres fórmulas.

  • Tradicional: La solución convencional de limpieza de alfombras contiene a menudo productos químicos para limpiar eficazmente alfombras. Estas fórmulas tienden a venir de las principales marcas y están diseñadas para su uso con las máquinas de limpieza de alfombras de la empresa. Estos potentes detergentes pueden dejar atrás un fuerte olor artificial que no es ideal para aquellos que son sensibles a la fragancia. Sin embargo, algunas marcas están cambiando a ingredientes más seguros, menos tóxicos y más biodegradables. Aunque no es la opción más verde del mercado, son marcadamente más seguros para mascotas, niños y el medio ambiente.

     

  • Enzymatic: Este tipo de solución de limpieza utiliza enzimas para “comer” en manchas y olores. Las enzimas son compuestos biológicos que descomponen la materia orgánica. Trabajan especialmente bien en los mesones de mascotas mientras que también son seguros para las mascotas y el medio ambiente. Otro bono es que pueden encontrarse a precios de entrada, a diferencia de otros productos verdes. Un inconveniente es que las enzimas requieren paciencia porque la solución debe dejarse secar por completo para trabajar eficazmente, y a veces el limpiador emite un olor que empeora antes de que se mejora.

  • Invalid request: request (11639) exceeds text limit (2000)

    Retirador de olores/dedorizador

    Además de las propiedades que se mueven por la mancha, muchas de las fórmulas del mercado también vienen con ingredientes que se mueven por el olor. Una solución que contiene enzimas es particularmente útil para eliminar olores porque en realidad descompone las partículas que causan olor en lugar de enmascararlas con olor.

    Expert TIp Utilice la cantidad exacta de solución de limpieza de alfombras que las direcciones requieren. Si agregas más que la cantidad recomendada, puedes terminar con un desastre jabonoso. Tia Daniel BestReviews Cleaning Expert

    Mascotas

    Alguna solución de limpieza de alfombras se comercializa como mejor para los hogares con mascotas. Sin embargo, un producto de alta calidad debe funcionar tan eficazmente en las manchas de mascotas como otras manchas si se especifica para mascotas o no. Es posible que no necesite gastar el dinero extra en una solución formada por mascotas.

    Upholstery

    Un beneficio añadido de algunas fórmulas es que pueden utilizarse para limpiar la tapicería segura de agua. Diluir la solución en un cubo de agua tibia y utilizar un paño o un cepillo de tapicería para limpiar alfombras, sofás, cortinas, interiores de coche, u otra tapicería de tela.

    Tratamiento específico

    Algunas soluciones también funcionan para pretratar manchas. Spot-clean a mano siguiendo las instrucciones en el contenedor.

    Scent

    La fuerza y el tipo de aroma varían con estos productos. Algunos consumidores prefieren la fragancia ofrecida por detergentes tradicionales, que asocian con una alfombra “limpiada”. Otras personas prefieren un olor mínimo, especialmente aquellos con sensibilidad a la fragancia. Los productos verdes tienden a ofrecer aromas más suaves que son menos propensos a desencadenar reacciones alérgicas.

    Expert TIp Los limpiadores enzimáticos son mejores para esas manchas de orina o orina de limpieza porque ayudan a desodorizar y desinfectar su alfombra y tapicería. Tia Daniel BestReviews Cleaning Expert

    Limpieza de alfombras precios

    Hay algunos factores que determinan el precio de una solución de limpieza de alfombras: tamaño de botella (que puede variar de 25 onzas a un galón), concentración y tipo.

     

    Tradicional

    Estos detergentes son precio de $7 a $25, aunque muchos de ellos tienen el doble de la concentración, por lo que debe tenerlo en el precio.

    Enzymatic

    Estas fórmulas se pueden encontrar a un precio de ganga 7 a 20 dólares por un galón.

    Verde

    Estos tienden a ser los mejores 15 dólares a 30 dólares para una botella de 25 o 32 onzas.

    Consejos

    • Vacuum la alfombra primero. Antes de usar un limpiador, es una buena idea aspirar la alfombra para eliminar los escombros y el pelo de mascotas.

    • Pruebe un pequeño parche de su alfombra para la colorfastness. Haga esto antes de usar la solución de limpieza en toda la alfombra.

  • Agitar la limpieza enzimática antes de usar. Si se utiliza una solución de limpieza de alfombras que contiene enzimas, siempre sacude la botella primero para activar las enzimas.

  • Enjuague la alfombra con agua. Después de limpiar tu alfombra usando la solución de limpieza de alfombras y la máquina, haz que otro pase sobre ella con sólo agua para asegurarse de que todo el detergente está enjuagado de las fibras de alfombra.

  • Trate manchas tan pronto como ocurran o dentro de los primeros días. Esto te da la mejor oportunidad de eliminarlos. Saber cómo limpiar y pretratar manchas le ayudará a sacar el máximo provecho de su limpiador de alfombras y la solución que utiliza.
  • Gua de compra para las mejores soluciones de 3Gua de compra para las mejores soluciones de 4Los productos químicos perjudiciales encontrados en algunos tipos de solución de limpieza de alfombras comerciales incluyen formaldehído, pesticidas, ácido y acetona. La limpieza de alfombras puede liberar un vapor tóxico en el aire que respira su familia, así que protege su hogar eligiendo productos no tóxicos.

    FAQ

    Q. Mi limpiador de alfombras especifica el uso de su marca de solución. ¿Puedo usar otras marcas con él?

    A. Sí y no. Varias máquinas especifican en las instrucciones de que la política es invalidada si no utiliza su solución con su limpiador. Sin embargo, sólo duran unos años, por lo que eres libre después de eso para cambiar la fórmula siempre y cuando esté diseñado para su uso en una máquina de limpieza de alfombras.

    Q. Mi limpiador tiene un compartimento separado para detergente y estoy usando una solución concentrada. ¿Necesito diluirlo primero?

    A. Si usted está usando un limpiador que no tiene un solo tanque para agua más solución, recomendaríamos diluir el concentrado una parte detergente a cuatro partes de agua. En tanques que tienen una línea detergente marcada, también necesitará ajustar la cantidad. Sugerimos contactar al fabricante o buscar en su sitio web para averiguar cuánto concentrado utilizar.

    Gua de compra para las mejores soluciones de 5

    Guía de compra para las mejores soluciones de limpieza de alfombras

    Las alfombras se apilan por una variedad de razones – tráfico de pies, accidentes de mascotas, derrames, niños – y la forma número uno de quitar estas m

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-soluciones-de-limpieza-de-alfombras-1443-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores soluciones de 1
    Gua de compra para las mejores soluciones de 1
    Gua de compra para las mejores soluciones de 1
    Gua de compra para las mejores soluciones de 1
    Gua de compra para las mejores soluciones de 1
    Gua de compra para las mejores soluciones de 1
    Gua de compra para las mejores soluciones de 1
    Gua de compra para las mejores soluciones de 1
    Gua de compra para las mejores soluciones de 1
    Gua de compra para las mejores soluciones de 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20