Guía de compra para las mejores sombrillas uv

 

 

 

En el día, las mujeres llevaban sombrillas para proteger sus complexiones de la quemadura del sol. Los paraguas UV, también conocidos como sombrillas solares, son el equivalente moderno de los parasoles. Gracias a sus materiales de bloqueo de rayos UV, ofrecen una mayor protección solar para todos. Estos paraguas funcionan como un paraguas de lluvia regular, que también puede protegerte contra los rayos UV. Sin embargo, un paraguas regular solo bloquea alrededor del 77% al 90% de los rayos UV. Compare eso con un paraguas UV, que utiliza tejido con UPF y un forro negro para bloquear hasta el 99% de los rayos UV.

Para muchas personas, las medidas protectoras como el protector solar no son suficientes, especialmente cuando visitan lugares tropicales u otros lugares soleados. Un paraguas UV puede reducir enormemente la ansiedad y las posibilidades de quemadura solar o daño de la piel. Además, muchos paraguas UV funcionan bien en la lluvia, también, por lo que está cubierto ya sea la luz solar o el agua que se derrama sobre usted.

 

Si quieres aprender más sobre sombrillas de sol, lee nuestra guía de compras a continuación para ver en profundidad estos productos, incluyendo las características que tendrá que considerar antes de comprar, así como algunos de nuestros favoritos.

Gua de compra para las mejores sombrillas uv 1Gua de compra para las mejores sombrillas uv 2La gente usaba paraguas para proteger contra el sol en Egipto y Asiria hace tres milenios. En tiempos antiguos, los paraguas eran un signo de riqueza y poder, y sólo los gobernantes podían utilizarlos.

Consideraciones clave

¿Por qué usar un paraguas UV?

Los rayos ultravioleta del sol llegan a la tierra todo el año, incluso cuando está nublado o frío. Los rayos UVA también pueden penetrar ventanas, por lo que estás expuesto incluso cuando estás en tu coche o en casa. La exposición repetida a los rayos UVA y UVB puede aumentar el riesgo de cáncer de piel, así como causar signos de envejecimiento prematuro como arrugas y ollas oscuras. Los dermatólogos recomiendan que todos tomen medidas cautelares durante todo el año, incluyendo aplicar protector solar, usar sombreros y ropa de manga larga, y permanecer en la sombra. Un paraguas UV proporciona sombra cuando estás en la marcha o en lugares donde no hay otra sombra. Aquí hay una lista parcial de escenarios en los que un paraguas UV puede venir útil:

  • Golf

  • Playa

  • Caminando

  • Lugares deportivos

  • Avistamientos

  • Cuestiones médicas (sin relación)

Canopy

Los paraguas UV suelen tener un canopy de gran tamaño, como el de los paraguas de golf, que proporciona una sombra total para los usuarios. Un diámetro de 36 a 45 pulgadas proporciona un amplio tono para un usuario, y un diámetro de 62 pulgadas o más ancho proporciona suficiente cobertura para dos usuarios. Encontrarás canopías paraguas UV hechas de varios materiales diferentes.

 

  • Poliéster: Este es un material común utilizado en recipientes de paraguas UV menos económicos. Es resistente, ligero y resistente al agua y al polvo.

  • Nylon: Este es otro tejido popular utilizado para paraguas UV. Es ligero y barato, así como más suave y más fuerte que el poliéster. Puede soportar mejor la exposición solar, pero no es resistente al agua a menos que tenga un revestimiento impermeable como el poliuretano (PU).

  • Pongee: Este es un tejido parecido a la seda que es más denso que el nylon o el poliéster debido a su recuento de hilos más alto. También es ligero, resistente al agua y a la moda. Debido a la alta calidad de pongee, los paraguas hechos de este tejido pueden ser pricieros que otros.

  • Encaje: Una superposición de encaje añade un acento de moda a un paraguas UV de apariencia utilitaria y le da más de la apariencia de un parasol con un revestimiento UV debajo.
  • UPF

    Factor de protección ultravioleta (UPF) es en tela lo que el factor de protección solar (SPF) es para protector solar: es una calificación que mide lo bien que un material bloquea los rayos del sol. El tejido de la tela, los revestimientos y revestimientos contribuyen a la calificación UPF de un paraguas. Aquí hay algunas clasificaciones típicas que verá para sombrillas del sol:

    • UPF 40 a 50+: Bloques 97,5% a 98% de los rayos UV

    • UPF 60+: Bloques 99% de los rayos UV

    Además de un recubrimiento UPF en la capa superior del paraguas, un forro en el interior absorbe los rayos UV restantes y los que rebotan del suelo. Los revestimientos son generalmente negro, azul o plata. Los revestimientos de plata son reflexivos y pueden ayudar a evitar que el calor se quede atrapado debajo del paraguas.

    Rod y costillas

    Como un paraguas regular, un paraguas UV tiene una barra (o eje) y costillas para reforzar su estructura. Las varillas tienden a ser construidas con aleación de aluminio ligera o acero inoxidable. Las costillas también pueden ser de acero inoxidable o fibra de vidrio más flexible y ligero.

    Gua de compra para las mejores sombrillas uv 3Gua de compra para las mejores sombrillas uv 4¿Lo sabías? Los sombrillas UV de doblecanopia tienen una estructura de dos niveles que proporciona impermeabilidad al permitir que las ráfagas de aire pasen. STAFFBestReviews

    Características del paraguas UV

    A prueba de viento: Un paraguas que puede soportar el viento no se convertirá en ráfagas de hasta 50 a 65 millas por hora. Estos paraguas pueden tener un doble canopy, que también mejora la protección solar y permite una mejor ventilación, o un generoso número de costillas de fibra de vidrio reforzado.

     

    Repelente al agua: Algunos paraguas UV también pueden protegerle del tiempo húmedo, haciendo su compra más versátil. Tenga en cuenta que no todos los paraguas UV son impermeables, sin embargo.

    Compacto: Los paraguas UV de tamaño de viaje son ligeros, se colapsan en unos 11 pulgadas de largo, y generalmente vienen con una vaina de almacenamiento. El tamaño del canopy normalmente no excede 42 pulgadas, y estos paraguas no son tan robustos como los paraguas UV de tamaño completo.

    Manija: Un goma suave o un agarre de plástico en el mango protege sus manos del calor y hace que el paraguas sea más fácil de sostener. Un mango en forma de C se engancha fácilmente en el antebrazo, liberando las manos. Este diseño es popular entre los viajeros.

    Abrir/cerrar: Algunos paraguas UV tienen un mecanismo en la manija que le permite abrir y cerrar el recipiente con la prensa de un botón.

    Abrazadera: Algunos paraguas UV tienen una pinza en el mango para que pueda adjuntar el paraguas a superficies cuadradas o tubulares, como sillas al aire libre, blanqueadores o paseadores. Paraguas con esta característica de diseño no son tan cómodos de sostener.

    Colores/diseños: Los sombrillas UV no pueden venir en tan amplia gama de colores y diseños como sombrillas de lluvia, pero puede encontrar algunas variaciones que no sean el típico negro o plata, como los puntos rosa o polkas. Algunos también tienen flores, estrellas u otros diseños en el forro interior.

    Precios de paraguas UV

    Los paraguas UV van desde el precio 19 dólares a 55 dólares.

    barato: Para un paraguas básico que ofrece protección UV, espera pagar 19 dólares a 24 dólares. Estos pueden incluir mangos o abrazaderas en forma de C y ser resistentes al agua y al viento.

    Mid-range: Para un paraguas UV de precio medio, usted puede esperar pagar entre $25 y $35. Estos tienen una característica automática de apertura/cerca conveniente y también pueden incluir un doble canopy.

    Gastos: Para un paraguas UV premium, espera pagar $40 o más. Estos suelen tener canopies de gran tamaño hechas de materiales de bloqueo UV de alta calidad que no sólo mantendrán su piel protegida, sino que también lo mantendrán fresco.

    Expert TipSTAFFBestReviews

    Consejos

    • Elige una pinza. Seleccione un paraguas UV con una abrazadera universal para adjuntar a un cochecito para mantener su punto protegido de la luz UV. No se recomienda que los bebés menores de seis meses usen protector solar, por lo que desea mantener a su hijo a la sombra donde quiera que vaya.

  • Elige una C. Si usted camina y texto, todavía puede protegerse del sol seleccionando un paraguas UV con un mango en forma de C para mantener las manos libres.

  • Elige un compacto. Los paraguas UV no son fáciles de manejar en ciudades concurridas. Si usted es un habitante de la ciudad o visitando una ciudad extranjera, considere un paraguas UV compacto que usted puede colapsar fácilmente y deslizarse en su bolsa. Estos también tienen pequeños canopies que no tomarán tanto espacio de acera.

     

  • Elija protección UV en la playa. Reemplaza tu paraguas de playa regular con uno que ofrece protección UV. A pesar de que puede ser pricier, ofrecerá más protección UPF de ahorro de piel mientras usted se encuentra junto al mar.

  • Elige un giratorio. Para la gama más completa de la sombra mientras el sol cambia de posición durante el día, seleccione un paraguas UV con un canopy que gira 360° y tiene bisagras ajustables para un angling más preciso.
  • Otros productos que consideramos

    Para un paraguas UV de estilo retro, nos encanta el Parasol VIVI SKY Pagoda Peak. Este paraguas de sol de moda tiene un diseño de pagoda romántico que te hará un éxito en tus publicaciones de redes sociales. Por todo su atractivo estético, también cuenta con protección UV y lluvia, función de boda y forma. Hablando de bodas, esta sombrilla actualizada es una adición perfecta a cualquier evento de boda o fantasía al aire libre. Su canopy de 35 pulgadas viene en colores bonitos, incluyendo púrpura y rosa, así como negro y un clásico marfil. Para un paraguas de bloqueo UV de gran tamaño, recomendamos el SunTek Windcheater Umbrella. Este extragrande (68 pulgadas), doble canopy cubrirá dos personas con protección solar UPF 50+. También es resistente al viento y al agua. El eje de fibra de vidrio y las costillas son ligeros y seguro debe relámpago repentinamente golpear en el campo de golf. Cuatro colores de línea diferentes coinciden con sus vainas de almacenamiento.

    Gua de compra para las mejores sombrillas uv 5Gua de compra para las mejores sombrillas uv 6Muchos de los mejores paraguas UV tienen una superficie exterior reflectante y un forro oscuro en la parte inferior del recipiente para absorber los rayos UV reflejados en el suelo.

    FAQ

    Q. Can ¿Todavía me quema el sol usando un paraguas UV?

    A. Sí. Aunque los mejores paraguas UV ofrecen más del 99% de protección UV, todavía hay una posibilidad de que los rayos UV penetren en la tela. Además, está expuesto a rayos UV que rebotan del suelo, nieve, arena o agua. Otra exposición solar no deseada se debe al error humano y al movimiento. Es posible que no siempre mantenga el paraguas en el ángulo perfecto para bloquear su cuerpo desde el sol. Mientras que los paraguas UV proporcionan protección sólida a su cuerpo superior, su cuerpo inferior está más en riesgo de exposición. Por todas estas razones, recomendamos usar protector solar incluso cuando use un paraguas UV.

    Q. ¿Puede mi paraguas UV doble como sombrilla de lluvia?

    A. Desafortunadamente, no todos los paraguas UV se pueden utilizar en la lluvia, sólo los que se comercializan como “repelente de agua” o “impactible de agua”. Los sombrillas solares comercializados como “resistente al agua” pueden no contenerse en una subida. Para la protección de la lluvia, desea seleccionar un paraguas UV que tenga un revestimiento hidrofóbico, como Teflon o poliuretano, que hará que el agua se deslice sin entrar en el tejido.

    Gua de compra para las mejores sombrillas uv 7

    Guía de compra para las mejores sombrillas uv

    En el día, las mujeres llevaban sombrillas para proteger sus complexiones de la quemadura del sol. Los paraguas UV, también conocidos como sombrillas solares

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-sombrillas-uv-151-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores sombrillas uv 1
    Gua de compra para las mejores sombrillas uv 1
    Gua de compra para las mejores sombrillas uv 1
    Gua de compra para las mejores sombrillas uv 1
    Gua de compra para las mejores sombrillas uv 1
    Gua de compra para las mejores sombrillas uv 1
    Gua de compra para las mejores sombrillas uv 1
    Gua de compra para las mejores sombrillas uv 1
    Gua de compra para las mejores sombrillas uv 1
    Gua de compra para las mejores sombrillas uv 1
    Gua de compra para las mejores sombrillas uv 1
    Gua de compra para las mejores sombrillas uv 1
    Gua de compra para las mejores sombrillas uv 1
    Gua de compra para las mejores sombrillas uv 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20