Guía de compra para las mejores soteras bebé

 

 

 

A veces, los padres se sorprenden de saber que el útero es un lugar ruidoso, con sonidos rítmicos de cómputo y de shushing mientras el corazón bombea sangre a través del cuerpo de la persona embarazada. Las soteras de bebé imitan este mismo tipo de ruido blanco rítmico para consolar y calmar a su bebé para dormir.

Al igual que con otros productos para bebés, encontrará una gama de sofos para bebés vertiginosos para elegir de que varían en forma, costo, calidad de sonido, durabilidad, opciones de sonido, portabilidad y opciones de temporizador. Estas consideraciones pueden marcar una diferencia significativa en si un bebé en particular es compatible con sus preferencias, estilo de vida y personalidad del bebé. Por ejemplo, si la tuya es una familia activa que lleva muchos viajes por carretera, ¡una sotera bebé compacta y portátil es una necesidad! Si su bebé es un durmiente ligero o necesita un ruido blanco constante para permanecer en la barriada, una sotera bebé que permite el juego continuo toda la noche es ideal.

 

Gua de compra para las mejores soteras beb 1Gua de compra para las mejores soteras beb 2¡Los bebés no son sólo para bebés! También pueden doblar como máquinas de sonido para bloquear vecinos ruidosos o ruido de la casa.

Consideraciones clave

Su búsqueda de la sotera perfecta debe comenzar por considerar tres factores clave: forma, portabilidad y fuente de alimentación.

Formulario

Algunos bebés soothers se asemejan a pequeños altavoces inteligentes o altavoces de buzón, mientras que otros se doblen como animales rellenos cuddly que su bebé puede mantener y jugar con. Usted tiene cuatro opciones básicas para elegir, cada una de las cuales ofrece ventajas distintas:

Animal hinchado: A veces, el altavoz para un dispositivo para calmar bebé está escondido dentro de un animal relleno, que tiene un par de ventajas. Por una cosa, si su bebé no responde bien al ruido, al menos obtiene un compañero adorable de su compra. Los animales hinchados también apelan a los padres conscientes de la decoración, ya que algunos otros soothers pueden aparecer fuera de lugar o clunky en un vivero.

Por razones de seguridad, estos sofos bebé deben ser colocados junto a la cuna, no en ella. Además, los animales rellenos pueden llegar a ser apestosos después de un tiempo de drool, escupir y así sucesivamente, así que asegúrese de elegir una opción lavable. Tenga en cuenta, también, que el botón encendido / apagado para las soteras de animales rellenos puede a veces ser difícil de encontrar en la oscuridad o con una mano.

Ponente independiente: Si su diseño de guardería es simple o moderno, un altavoz elegante puede ser sólo el ticket. Los altavoces independientes suelen ofrecer la mejor calidad de audio y el mayor número de opciones para diferentes tipos de sonido. Pueden conectarse con Bluetooth para versatilidad adicional y normalmente pueden funcionar en baterías o en una fuente de alimentación plug-in. Estos sofos bebé también tienen botones y controles directos que son fáciles de activar.

 

Algunos altavoces independientes son de color brillante y por lo tanto puede que no coincida con su decoración enfermero. Y algunos padres se quejan de que estos soothers son un poco demasiado ruidosos para su bebé, por lo que lean los comentarios del usuario y busquen un producto con una variedad de opciones de volumen.

Expert TIpIniciar la sotera en el volumen más bajo. Usted puede aumentar el volumen según sea necesario, pero menos es generalmente más. El volumen debe ser lo suficientemente bajo que puede escuchar los látigos de su bebé o los gritos suaves, pero los sonidos fuertes también pueden sobreestimular a los bebés. Cuidado con las señales de tu bebé. Si comienzan a fusionarse o empezar o se irritan, apague la máquina de sonido. Dr. Aimee KetchumBestReviews Baby and Child Expert

Luz nocturna: Sootras bebés nocturnos pueden ser otra manera inteligente de disfrazar a un altavoz y añadir valor a su guardería. Las sopas de luz nocturna crean ruido blanco mientras emiten un resplandor suave que es útil al alimentar o cambiar a tu bebé por la noche porque no tienes que encender una luz.

Puesto que las sopas de bebé de luz nocturna dependen de una fuente de alimentación enchufada, puede haber algunos desafíos logísticos en la búsqueda de una salida que es la distancia correcta de la cuna para entregar el volumen adecuado. La mayoría de los sofos nocturnos tampoco son portátiles.

Keychain: Bebé de cadena de llaves se corta fácilmente sobre un coche, asiento del coche o cuna. Ofrecen mucha versatilidad en términos de exactamente cuán cerca está la sotera a su bebé (sin ponerla en el alcance de las pequeñas manos o bocas) y son lo último en portabilidad. Estas soteras de bebé a menudo tienen menos opciones de audio pista.

Portabilidad

Los padres experimentados pueden decirles que los bebés duermen todo el tiempo —en el coche, en las salidas, en las reuniones familiares, e incluso en la tienda de comestibles— pero algunos bebés necesitan un poco de ayuda para dormir, especialmente en la marcha.

Si tu pequeño tiene dificultades para dormir lejos de casa, un bebé portátil puede ser un salvavidas. Busque sofos de bebé ligeros y compactos que tengan la opción de ejecutar en baterías para la máxima portabilidad. Los sootras que se cortan en un asiento o un cochecito son aún mejores. Cadena de llaves y animales rellenos soorías son a menudo su mejor apuesta. Algunos padres optan por mantener un altavoz independiente enchufe en el cuarto y utilizar un llavero portátil o un animal relleno para los paseos.

Fuente de energía

Encontrarás soteras para bebés que se ejecutan en baterías, se conectan a una salida de pared, o ofrecen opciones de batería y conexión de energía. Los bebés portátiles de extremo superior pueden ser recargables. La sotera ideal para bebés suele tener varias opciones disponibles. Esto es útil en el caso de una salida de energía o si tienes que mover el bebé soother y no quieres tener que arrastrarse debajo de la cuna para desconectarlo, por ejemplo, si tu bebé está enfermo y necesita ser movido más cerca de tu cama en medio de la noche.

 

Las soteras de bebé que operan sólo por energía de la batería son típicamente destinadas al uso continuo. Asegúrese de tener baterías extra en su bolso, coche o bolsa de pañales, ya que las baterías pueden morir en momentos inoportunos, como cuando su bebé realmente necesita estar calmado dormido para una siesta.

Expert TipMachines debe usarse más para consolar a su bebé y recordar a su bebé los sonidos del útero en lugar de ahogar otros sonidos porque el volumen debe ser bajo y los bebés necesitan acostumbrarse a otros sonidos en su entorno. Dr. Aimee KetchumBestReviews Baby and Child Expert

Características

Controles

Volumen: Por lo general, se necesita algún ensayo y error para averiguar el volumen mágico para ayudar a su bebé a dormir fácilmente. Tenga cuidado con las soteras bebé que no tienen un rango de volumen decente. Una sotera bebé que es demasiado fuerte o demasiado silenciosa puede ser frustrante e ineficaz para usted y su bebé.

Timer: Algunos bebés soothers tienen un temporizador incorporado que se detiene después de 15 a 45 minutos de juego, ahorrando la vida de la batería después de que su pequeño ha asentado a dormir. Otros juegan continuamente mientras estén encendidos. Si no estás seguro de lo que te gustaría, elige un producto que tenga ambas opciones.

Sonidos

Opciones: Si usted no está seguro de qué sonido le gustará mejor a su bebé, o simplemente desea tener opciones para situaciones diferentes, tales como lápices para preparar a su bebé para la cama y un bajo nivel de ruido blanco mientras su bebé duerme, elegir un bebé sofo que le da muchas opciones. Algunos tienen sólo uno o dos sonidos, generalmente el ruido blanco o las olas y un latido rítmico, mientras que otros le dan un montón de sonidos de la naturaleza, lápices y ritmos para elegir.

Personal: Algunos bebés no están muy impresionados por el sonido de un dispositivo de shushing o whooshing, pero les encanta escuchar el sonido de su voz. Algunos sofos de bebé le dan la opción de crear una grabación personalizada de su voz cantando un lullaby o simplemente hablando suavemente a su bebé.

Calidad: Si usted tiene un bebé sensible o va a compartir una habitación con su bebé o co-sleeping, la calidad del sonido superior puede significar la diferencia entre sonidos relajantes de la naturaleza y una reproducción tímida que finalmente le vuelve loco. Echa un vistazo a las reseñas de los usuarios que mencionan la calidad del sonido. Las banderas rojas son palabras como "tinny", "scratchy", o "staticky. ”

Cord

Algunas soteras de bebé tienen cuerdas extrañamente cortas, que pueden ser un problema al intentar colocar la sotera apropiadamente entre la cuna, la toma de corriente, y el vestidor o cambiar la mesa donde se colocará la sotera. Busca una sotera con un cordón de 6 pies o más.

Gua de compra para las mejores soteras beb 3Gua de compra para las mejores soteras beb 4Expert Tip El volumen de su sofo bebé debe estar en el nivel de una ducha suave. Dr. Aimee KetchumBestReviews Baby and Child Expert

Baby soother prices

Gastos

Puedes encontrar soorías de bebés que cuestan de $10 a $20. Mientras que la mayoría de estos son más pequeños llaveros operados por batería que se cortan sobre una cuna o un cochecito, algunos son altavoces independientes que pueden correr en baterías o enchufarse. Las soorías de bebés de presupuesto suelen tener pocas opciones de sonido y pueden no tener la mejor calidad de audio, por lo que leer las reseñas cuidadosamente.

 

Mid-range

Para $ 20 a $30, puede encontrar más altavoces independientes y soorías de bebé con más opciones de sonido, mejor calidad de sonido, mucho control de volumen, temporizadores versátiles, así como opciones portátiles de alta calidad que pueden funcionar en baterías o ser conectados. La longitud del cordón es típicamente ideal en estos sofos, y algunos le dan la opción de crear grabaciones de sonido personalizadas.

Gastos

Para un bebé de primera línea, espera pagar $30 a $50. Estos productos de alta gama son hechos típicamente por nombres de marca y respaldados por el fabricante. Contienen materiales de alta calidad y proporcionan lo último en calidad de audio y reproducción. Si buscas una sotera para bebés que juegue a los lullabies, o vas a mantener al bebé soother donde puedes escucharlo por la noche, es posible que quieras elegir uno de estos. La mayoría puede funcionar con baterías o enchufarse, y algunos son recargables. En esta gama de precios, encontrarás una serie de adorables sofos decorativas de bebés que están destinados a complementar la decoración de guardería.

Consejos

  • No coloque la sotera en la cuna con su bebé. Las soteras de bebé blandas pueden mojarse cerca de la cara de su bebé y restringir la respiración. Los bebés duros pueden causar golpes o moretones cuando su bebé se roda, y su bebé podría enredarse en un cordón.

  • Protege la audición de tu bebé. Algunos pediatras advierten que el uso de un bebé soother más de 85 decibeles puede dañar la audición con el tiempo (OSHA requiere protección auditiva a ese nivel de sonido). Un nivel de 65 a 70 decibeles es generalmente ideal.

  • Añadir una sotera para bebés a tu rutina para dormir. Puede ser especialmente útil cuando su bebé necesita mayor comodidad y calma, como cuando destete a su hijo de un cuchón o durante brotes de dientes.

  • Aprovecha el dispositivo si tienes un sueño ligero. Una sotera de bebé puede ayudar a dormir también bloqueando el ruido de pequeñas esposas y suspiros que su bebé hace que pueda despertarte.

  • Gua de compra para las mejores soteras beb 5Gua de compra para las mejores soteras beb 6Según algunos pediatras, los ruidos de ronquido más bajos son más calmantes para los bebés jóvenes ya que imitan los sonidos en el útero.

    FAQ

    Q. ¿Cuánto durará la batería en un bebé portátil?

    A. La vida de la batería depende del producto que elijas, pero como regla general puedes esperar que los bebés recargables funcionen un par de horas continuamente, mientras que los bebés operados por la batería duran mucho más (según semanas o meses) dependiendo del tipo de batería y el uso. Dado que una serie de sofos de bebés tienen opciones de temporizador integradas de 15 a 45 minutos, usted debe ser capaz de obtener numerosos usos de su sotera portátil bebé entre cargar o cambiar las baterías.

    Q. ¿Son las soteras de felpa lavables?

    A. La mayoría, pero no todo, las sopas de bebé de felpa son lavables. Cuando laves la sotera de tu bebé, asegúrate de quitar la caja de sonido y las pilas primero, y sigue las instrucciones del fabricante para evitar inhalaciones o daños al animal relleno.

    Q. ¿Qué sonidos juega un típico bebé sotera?

    A. Los sonidos que se incluyen comúnmente como pistas de audio en una sotera de bebé incluyen latidos cardíacos, canciones de ballenas, lápices, precipitaciones, olas oceánicas, riachuelos, ruido blanco (estático), sonidos rítmicos y viento en la hierba. Si usted no está seguro de lo que su bebé podría preferir, es una idea inteligente para elegir una sotera bebé con varias diferentes pistas de audio.

    Gua de compra para las mejores soteras beb 7

    Guía de compra para las mejores soteras bebé

    A veces, los padres se sorprenden de saber que el útero es un lugar ruidoso, con sonidos rítmicos de cómputo y de shushing mientras el corazón bombea sangr

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-soteras-bebe-4100-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores soteras beb 1
    Gua de compra para las mejores soteras beb 1
    Gua de compra para las mejores soteras beb 1
    Gua de compra para las mejores soteras beb 1
    Gua de compra para las mejores soteras beb 1
    Gua de compra para las mejores soteras beb 1
    Gua de compra para las mejores soteras beb 1
    Gua de compra para las mejores soteras beb 1
    Gua de compra para las mejores soteras beb 1
    Gua de compra para las mejores soteras beb 1
    Gua de compra para las mejores soteras beb 1
    Gua de compra para las mejores soteras beb 1
    Gua de compra para las mejores soteras beb 1
    Gua de compra para las mejores soteras beb 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20