Guía de compra para las mejores sudaderas de tinte de corbata

 

 

 

Si usted está buscando algo para aclarar su ropa de salón, una sudadera de tintura de corbata ciertamente hará el truco. Sudaderas tie-dye son para todos los que toma un enfoque juguetón de la ropa, por lo que no hay razón por la que no puedes probar esta audaz elección de moda.

Lo primero que tendrá que considerar es qué estilo de sudadera le gustaría, como una sudadera o un tripulante estándar. Entonces querrás pensar en tu patrón preferido de tiña de corbata y en qué colores estás metido. Hay un montón de opciones, desde mezclas psicodélicas clásicas de colores primarios a tonos más modernos de tierra muda — la tiña de corbata no siempre es fuerte y brillante! También tendrá que asegurarse de que su sudadera elegida tenga un buen ajuste, ya sea sobredimensionado o con una silueta esbelta.

 

Nuestra guía de compra tiene todo lo que necesita saber acerca de sudaderas de tinte de corbata, incluyendo cuánto debe esperar pagar por esta tendencia cómoda. Cuando estés listo para comprar, echa un vistazo a nuestras selecciones para las mejores sudaderas de tintura en el mercado.

Gua de compra para las mejores sudaderas de t 1Gua de compra para las mejores sudaderas de t 2Las sudaderas tie-dye nunca pueden parecer formales, pero pueden verse de moda si las emparejas con los fondos adecuados.

Consideraciones clave

Estilos de sudadera

Usted puede encontrar sudaderas de tinte de corbata en una gama de estilos. Los estilos de sudadera más populares son capuchas, sudaderas tripuladas, sudaderas de gran tamaño y sudaderas de hombro frío.

  • Hoodies: Sudaderas tie-dye con capuchas son una opción común. Por lo general, estas sudaderas tienen un bolsillo delantero grande y ninguna cremallera, pero ocasionalmente se puede encontrar una sudadera con cremallera. Esta es una de las opciones más casuales de sudadera de tintura de corbata, ideal para descansar alrededor de la casa. Las capuchas tie-dye también se pueden usar en lugar de una chaqueta en un día moderadamente frío.
  • Sudaderas Crewneck: Las sudaderas Crewneck-dye tienen un diseño de cuello redondo simple como suéteres de cuello redondo. Pueden tener esposas elásticas en las mangas y el dobladillo de la sudadera, o pueden tener una puntada lisa sin esposas elásticas o dobladillos. Las opciones Crewneck son versátiles y funcionan con una amplia gama de looks.
  • Sudaderas de gran tamaño: Sudaderas de tinte de corbata de gran tamaño tienen un ajuste extra grande, que añade a su estilo vintage de los 90. Usted puede encontrar opciones que son intencionalmente sobredimensionados, o simplemente puede comprar un par de tamaños de su tamaño real.
  • Sudaderas de hombro frío: Sudaderas tie-dye fría-shoulder tienen cortes en el hombro. Por lo general se usan con una tapa sin mangas debajo para exponer la piel desnuda del hombro, pero usted podría optar por tener mangas de un color contrastante show a través, que también le mantendrá más caliente cuando el tiempo está en el lado frío.

Patrones Tie-dye

Si usted ha pasado algún tiempo mirando las prendas de tinte de corbata, usted notará que hay una amplia gama de patrones de tintes de corbata que se pueden presentar en sudaderas. Estas son algunas opciones populares que usted podría desear considerar.

 

  • Spiral: Aquí es donde los colores de tintes de corbata forman un patrón espiral simple. A menudo se utilizan varios colores para hacer el giro más dramático.
  • Bullseye: En este patrón de tintes de corbata, verás varios círculos concéntricos que parecen un poco como bullseyes. Cada círculo puede ser un color diferente, o todos pueden ser un tono, separado por líneas blancas.
  • Corazón: El patrón de tintura de corbata es muy parecido al bullseye pero con formas de corazón en lugar de círculos.
  • Crumple: Si ves manchas de color aparentemente aleatorias por toda una sudadera, probablemente fue teñido de corbata usando el método de la muestra.
  • Stripes: Las rayas tie-dye pueden ser horizontales, verticales o diagonales. Pueden ser multicolores o utilizar sólo un color con el blanco de la sudadera que se muestra a través.
  • Puntos: Aunque ligeramente menos común, es posible hacer un patrón de punto polka en prendas de tinte de corbata. No es un aspecto clásico de tinte de corbata, pero puede ser bastante agradable.

Tamaño y ajuste

Si usted sabe su tamaño, debe ser lo suficientemente fácil para elegir una sudadera de tinte de corbata que encaja. Pero algunas sudaderas funcionan grandes o pequeñas, por lo que es una buena idea tomar sus medidas y compararlas con el gráfico de tamaño del fabricante si hay una disponible. También preste atención al ajuste de la sudadera. Por ejemplo, si una sudadera determinada está diseñada para ser ajustada y prefiere un ajuste ligeramente más suelto, debe ordenar uno o dos tamaños arriba. A la inversa, usted puede tamaño abajo para conseguir un ajuste más ajustado si eso es lo que prefiere.

Sudaderas tie-dye pueden ser una gran opción para noches casuales, conciertos y festivales de música.

STAFFBestReviews

Características

Colores

Cuando usted piensa en la tintura de la corbata, usted podría imaginar los colores brillantes encontrados en las prendas psicodélicas de la tintura de los 70, pero eso es sólo el comienzo. Usted puede encontrar toda una gama de opciones de color, incluyendo color blanco y negro, pasteles pálidos, tonos sutiles de la tierra, y tonos de joyas ricos. Algunas sudaderas de tinte de corbata tienen sólo un color, más el blanco de la sudadera abajo, para lograr su efecto de tinte de corbata, mientras que otros usan cuatro o cinco colores diferentes. La elección de color es toda tuya. Tal vez quieras salir con el tinte de corbata más ocupado que puedas encontrar, o tal vez quieras un aspecto más sutil de tirita con colores neutros.

Material

La mayoría de sudaderas de tinte de corbata están hechas de algodón. El tie-dyeing no funciona especialmente bien en los sintéticos, por lo que las sudaderas de poliéster están fuera. Dicho esto, se pueden encontrar algunas mezclas de poli-cotton, siempre y cuando el material sea significativamente más rico en algodón que en poliéster. Mientras usted puede lana de tinte de corbata, los resultados tienden a ser impredecibles, por lo que rara vez se encontrará con cualquier tejido de punto de tinte de paja.

 

Espesor y calor

Sudaderas de algodón estándar son lo suficientemente calientes para un día suave, pero no te servirán bien cuando la helada se está metiendo en la nariz. Se pueden hacer más gruesos con un revestimiento adicional, lo que hará que la sudadera sea significativamente más caliente. Las sudaderas más cozis de tinte de corbata tienen forros de polar que son ideales para los días más fríos.

Gua de compra para las mejores sudaderas de t 3Gua de compra para las mejores sudaderas de t 4¿Lo sabías? Si los colores primarios atrevidos no son lo tuyo, puedes encontrar sudaderas de tinte de corbata en tonos más mudos, como pasteles y tonos de tierra. STAFFBestReviews

Precios de sudadera Tie-dye

Gastos

Sudaderas baratas de tintes cuestan entre 15 dólares y $40. Mientras que usted puede encontrar algunas opciones agradables en este rango de precios, generalmente vienen de marcas desconocidas.

Mid-range

Espera pagar entre $40 y $100 para una sudadera de tintes de una marca conocida. Estos deben ser bien hechos y de buena y duradera calidad.

High-end

Algunas marcas de diseñador venden sudaderas de tintes de corbata. Estos generalmente comienzan alrededor $150 y sube de ahí. Estas sudaderas cuentan con materiales de calidad y diseños únicos.

Usted puede encontrar sudaderas de tintura ligera para primavera y otoño temprano y sudaderas más gruesas que usted puede usar en condiciones más frías.

Invalid request: request (2010) exceeds text limit (2000)

Q. ¿La ropa de la tiña es sólo una tendencia?

A. Tie-dye era popular en los años 60, 1970 y 1990s, y ahora una vez más en los 2020s. Es poco probable que sea tan popular como ahora mismo para siempre, pero si realmente te gusta la tiña de corbata es una mirada que puedes seguir usando incluso cuando la tendencia ha pasado. Si te enamoras de tu sudadera de tiña de corbata, sin embargo, puedes mantenerla por la próxima vez que la tiña de corbata esté en vogue.

Q. ¿Cuáles son los orígenes del teñido de corbatas?

A. El teñido moderno de corbatas y el término "tie-dye" obtuvieron por primera vez popularidad generalizada en los Estados Unidos en la década de 1960, cuando fue favorecida por aquellos en la subcultura hippie. Sin embargo, las formas tradicionales de teñido de corbatas se han llevado a cabo desde el siglo VI en India, China y Japón.

Gua de compra para las mejores sudaderas de t 5

Guía de compra para las mejores sudaderas de tinte de corbata

Si usted está buscando algo para aclarar su ropa de salón, una sudadera de tintura de corbata ciertamente hará el truco. Sudaderas tie-dye son para todos lo

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-sudaderas-de-tinte-de-corbata-349-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores sudaderas de t 1
Gua de compra para las mejores sudaderas de t 1
Gua de compra para las mejores sudaderas de t 1
Gua de compra para las mejores sudaderas de t 1
Gua de compra para las mejores sudaderas de t 1
Gua de compra para las mejores sudaderas de t 1
Gua de compra para las mejores sudaderas de t 1
Gua de compra para las mejores sudaderas de t 1
Gua de compra para las mejores sudaderas de t 1
Gua de compra para las mejores sudaderas de t 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20