Guía de compra para las mejores tablas de balance

¿Por qué usar un balance?Mejorar el equilibrioMejorar el enfoqueReflexión de trenesFortalecer el núcleoFortalecer las piernasTotal de ejercicios corporalesEjercicio de bajo impactoWobble bordoRoller boardSphere board Rocker boardSpringboardCaracterísticas a considerarNivel de capacidadConstrucción y durabilidadTamañoExtrasPrecioBajo $50$50 a $100Sobre $100FAQP: ¿Hay algo que tener en cuenta al usar un tablero de equilibrio?Q. ¿Qué tipo de calzado es ideal para entrenar en un tablero de equilibrio?Q. ¿Qué tipo de superficie es mejor para usar un tablero de balance?

 

 

 

Uno de los aspectos más críticos de un cuerpo sano es el equilibrio. Necesitamos equilibrio para casi todo lo que hacemos. Aunque muchos aspectos del equilibrio se negocian a través de nuestros oídos internos, es posible mejorar esta habilidad esencial con un tablero de equilibrio.

Las tablas de equilibrio son herramientas sencillas y directas que son complementos perfectos al arsenal de entrenamiento de cualquiera. Y usted no necesita ser un ejercicio físico para beneficiarse de utilizar un tablero de equilibrio. Hay una variedad de modelos disponibles para diferentes niveles de habilidad. Pero con tantas de estas herramientas de fitness versátiles en el mercado, ¿cómo encuentra el adecuado para sus entrenamientos?

Gua de compra para las mejores tablas de bala 1Gua de compra para las mejores tablas de bala 2La formación con un tablero de equilibrio es una gran manera de mejorar la fuerza del tobillo y prevenir futuras lesiones relacionadas con el tobillo.

¿Por qué usar un balance?

Hay muchas maneras diferentes de utilizar juntas de equilibrio.

Mejorar el equilibrio

Esta es la razón más obvia para incluir una junta de equilibrio en su arsenal de gimnasio. A medida que envejecemos, nuestra capacidad de reposicionar nuestros cuerpos cuando se despide el horno disminuye. Ciertas lesiones también pueden causar problemas de equilibrio y requieren reentrenamiento del cuerpo y el cerebro.

Mejorar el enfoque

¿Alguna vez trató de mantener una posición de equilibrio en el yoga? Requiere una atención estricta para mantenerse estable. Utilizar una junta de equilibrio requiere la misma atención enfocada.

Reflexión de trenes

Los tableros de balance más desafiantes como las tablas de rodillos y las tablas de esferas requieren que los usuarios cambien rápidamente su posición para explicar su inestabilidad, lo que mejora la agilidad y los reflejos.

Fortalecer el núcleo

Regaining balance requiere compromiso básico sobre cada otro grupo muscular.

Fortalecer las piernas

Para mantenerte estable encima de un tablero de equilibrio, necesitas piernas fuertes. Las tablas de equilibrio son grandes para el fortalecimiento del cuerpo más bajo.

Total de ejercicios corporales

Incorporar un tablero de equilibrio en su rutina de entrenamiento para añadir un nivel adicional de dificultad. Mantenerse firme mientras realiza poses de yoga en un tablero de wobble, levantar pesos mientras intenta equilibrar en un trampolín, o hacer push-ups en un tablero de rocker.

Las tablas de equilibrio de TIp de expertos, especialmente las tablas de wobble, son una gran herramienta de entrenamiento para aquellos que se recuperan de un tobillo esguineado o lesiones de pie ya que pueden mejorar rápidamente la fuerza del pie y la gama de movimiento de control neuromuscular. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Ejercicio de bajo impacto

No saltar ni golpear el pavimento requerido con tablas de balance. En la mayoría de los casos, el uso de un tablero de equilibrio no pone mucha tensión en las articulaciones.

Invalid request: request (10512) exceeds text limit (2000)

Wobble bordo

Esta tabla de balances suele tener una cúpula central sobre la que la tabla oscila – por lo tanto el nombre. Estas tablas se inclinan en todas las direcciones para el movimiento 360°. El punto de equilibrio fijo en un modelo de wobble hace que utilizarlo menos difícil que un tablero con un fulcrum sin fijo, sin embargo.

Expert TIp Los principiantes pueden colocar la tabla de equilibrio cerca de una pared para que puedan tocar rápidamente la pared para el soporte para restaurar el equilibrio. Esta es una gran manera de empezar y familiarizarse con el entrenamiento en una superficie inestable. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Roller board

En lugar de una cúpula fija debajo de una plataforma, estos tableros de balance tienen un cilindro de rodadura sin fix que suele ser perpendicular a la plataforma. Algunas tablas de rodillos vienen con cilindros cónicos que hacen para un entrenamiento más duro. Debido a que el cilindro no se fija en el lugar, los ejercicios en este tipo de tablero son muy difíciles. Los modelos Roller son excelentes para usuarios avanzados. Las tablas de rodillos paralelas también están disponibles y son una buena opción para los surfistas que buscan un entrenamiento fuera de agua.

Sphere board

Algunas tablas de equilibrio cuentan con una esfera de goma que se mueve a lo largo de la base. Las tablas de esfera son similares a las tablas de rodillos pero con una esfera en lugar de un cilindro. Estas tablas ofrecen la mayor gama de movimiento y un alto nivel de dificultad, por lo que son una opción pobre para los principiantes.

Rocker board

Este tipo de tablero de balance no puede moverse en todas las direcciones. Sólo se mueve de lado a lado o de ida y vuelta. El rango limitado de movimiento hace que las tablas de rocker sean el tipo más accesible de tabla de equilibrio para usar. Son una gran opción para principiantes, niños o personas con problemas de movilidad. Algunas tablas de roca vienen en forma curvada para un poco de dificultad adicional.

Springboard

Estos tableros de balance consisten en una plataforma construida en los muelles superiores. Una vez comprimido, el usuario debe trabajar para restablecer el equilibrio. Un trampolín es una gran manera de hacer ejercicios de levantamiento de pesas más difíciles.

Gua de compra para las mejores tablas de bala 3Gua de compra para las mejores tablas de bala 4¿Lo sabías? Si usted está buscando un desafío, opte por un tablero de equilibrio que tiene una base ajustable para que pueda aumentar la dificultad a medida que se fortalece. STAFF BestReviews

Características a considerar

Tenga en cuenta lo siguiente al decidir sobre un tablero de equilibrio para añadir a su kit de herramientas de fitness o rehabilitación.

Nivel de capacidad

Considerar su nivel de habilidad es esencial. Si eres un principiante total apenas inicia un viaje de fitness, un tablero de balance de rodillos o esferas no es una elección sabia. Es probable que pierda interés en un tablero de equilibrio que es demasiado difícil de usar. También podrías herirte. Por otro lado, si eres un individuo activo, bien entrenado, elegir una tabla de rockero probablemente no será lo suficientemente difícil.

Piensa en lo que quieres de tu nuevo balance. ¿Buscas especiar tu práctica de yoga? Evite un modelo que sea demasiado difícil, o terminará cayendo de las poses. ¿Estás tratando con una lesión? Elija un tablero de equilibrio que sea seguro y cómodo para fines de rehabilitación, pero que no será demasiado fácil de equilibrar una vez que se haya recuperado.

Cuanto mayor sea la superficie de un tablero de balances, más fácil es usar. Cuanto más grande es el ángulo de inclinación de un tablero de equilibrio, más difícil es equilibrar.

Construcción y durabilidad

La mayoría de las tablas de equilibrio están hechas de plástico o madera. El plástico es más ligero, más fácil de moverse, y generalmente más barato que la madera, pero no siempre es la opción más duradera. Las tablas de plástico a menudo tienen una capacidad de peso máxima limitada.

La madera, por otro lado, es mucho más duradera que el plástico. Sin embargo, los tableros de balance de madera son generalmente más pesados y más difíciles de transportar que los plásticos. También son pricieros.

Expert TIp Uno de mis ejercicios favoritos es una escuadra isométrica en un tablero de balance. Sostenga la parte inferior de una escuadra (knees dont, muslos paralelos) durante entre 45 y 60 segundos. Esta es una gran manera de fortalecer los músculos del cuadricep. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Tamaño

Preste atención al tamaño de la plataforma de equilibrio. Cuanto más estrecha sea la junta, más inestabilidad sentirás. Compruebe también la asignación máxima de peso. Un tablero de balance más grande generalmente puede acomodar más libras.

Extras

Algunos tableros de balance tienen características adicionales como los adjuntos de banda de resistencia. Estos son pequeños agujeros donde los usuarios pueden adjuntar bandas de resistencia para aumentar la dificultad de sus entrenamientos. Muchas tablas tienen superficies texturadas para ayudar con la tracción. Otros modelos se pueden ajustar para cambiar la inclinación de la tabla o el tamaño de la plataforma de equilibrio.

Precio

Bajo $50

En este punto de precio, en su mayoría encontrará tablas de wobble hechas de plástico. Las juntas de saldo del presupuesto tienden a ser menos duraderas que las opciones más altas.

$50 a $100

Las tablas rocosas de madera y plástico se pueden encontrar en esta gama de precios. Las opciones de madera en este punto de precio pueden no ser tan duraderas como las tablas de saldo premium.

Sobre $100

Las tablas de madera de alta calidad y las tablas de esfera se encuentran en la gama premium. También encontrará tablas de rodillos, uno de los tipos de tableros de balance más caros. Juntas de equilibrio hechas expresamente para el retail de entrenamiento de surf más de $500. Los modelos de Springboard son relativamente caros y minoristas para más de 200 dólares.

Gua de compra para las mejores tablas de bala 5Gua de compra para las mejores tablas de bala 6Mientras que un montón de equipo de entrenamiento es estrictamente para el uso de adultos, los niños pueden usar tablas de balance seguro, también. Asegúrate de que estén supervisados.

FAQ

P: ¿Hay algo que tener en cuenta al usar un tablero de equilibrio?

A. Sí. Si usted tiene problemas de articulación, son proclives a lesiones, o mayores, llevan equipo protector. Utilice un tablero de equilibrio que corresponda a su nivel de habilidad. Tren en un espacio libre de desorden. Asegúrese de que puede manejar adecuadamente el balance.

Q. ¿Qué tipo de calzado es ideal para entrenar en un tablero de equilibrio?

A. Cualquier zapatos que proporcionen una tracción adecuada en la superficie de la tabla son apropiados, pero ir descalzo es aún mejor. El entrenamiento de descalzo ayuda a fortalecer sus pies y proporciona una mejor retroalimentación a medida que recupera su equilibrio.

Q. ¿Qué tipo de superficie es mejor para usar un tablero de balance?

A. Una superficie protectora dura es ideal, pero las alfombras delgadas también. La alfombra puede frenar el movimiento de rodadura de una tabla de rodillos, que es útil para principiantes que no se utilizan para este tipo de tablero de balance. Una alfombra demasiado gruesa, sin embargo, puede eliminar la dificultad por completo. A menos que la parte inferior de su tablero sea suave (por ejemplo, una semisfera inflada), evite el entrenamiento en pisos de madera. Si pierdes tu equilibrio y te caes, podrías herirte, y algunos tableros de equilibrio podrían dañar los pisos de madera.

Gua de compra para las mejores tablas de bala 7

Guía de compra para las mejores tablas de balance

¿Por qué usar un balance?Mejorar el equilibrioMejorar el enfoqueReflexión de trenesFortalecer el núcleoFortalecer las piernasTotal de ejercicios corporales

bestreviewses

es

https://cdnimages.juegosboom.com/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-tablas-de-balance-1539-0.jpg

2023-04-17

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20