Bueno, bonito y barato

Guía de compra para las mejores tablas de charcutería

 

 

 

Al acoger una reunión, puede ser difícil pasar tiempo con sus huéspedes mientras se asegura de que hay suficiente comida y bebidas para todos. Pero si no quieres pasar todo tu tiempo en la cocina, una tabla de charcutería es la solución perfecta.

Una tabla de charcutería contiene una selección de carnes, quesos, nueces, frutas secas, aceitunas, galletas, pan y condimentos que usted puede preparar antes de tiempo y se suele servir como aperitivo. Es fácil personalizarlo con tus selecciones favoritas también. Para servir una difusión realmente impresionante, usted necesita un tablero de alta calidad para poner todos sus bienes en.

Cuando compras, decide primero qué material prefieres y el tamaño que necesitas. También es importante elegir la forma correcta y averiguar si necesita algún complemento incluido para preparar o servir la comida. Además, considere lo fácil que es mantener la junta para asegurar que durará durante muchos años. Una guía de compras y recomendaciones de productos pueden ayudar a reducir sus opciones, para que pueda encontrar la mejor tabla de charcutería para su próxima fiesta.

Gua de compra para las mejores tablas de char 1Gua de compra para las mejores tablas de char 2Al determinar cuánto alimento añadir a su tabla de charcutería, piense en el número de invitados que estará sirviendo. Para carne, figura en dos a tres rodajas por huésped, y para queso, apuntar a 3 onzas por persona.

Cómo comprar la mejor tabla de charcutería

¿Qué es una tabla de charcutería?

“Charcuterie” es una palabra francesa que se refiere a carnes cocidas, ahumadas y curadas o una tienda que los vende. Tradicionalmente, una tabla de charcutería es un plato de carnes surtidas. Sin embargo, cuando se sirve en casa o para fiestas, las tablas generalmente también incluyen quesos, nueces, frutas y verduras secas y/o frescas, aceitunas, mermeladas, spreads, galletas y panes.

Una tabla de charcutería se sirve generalmente en las fiestas de cócteles o como aperitivo en las cenas. A menudo se sirve estilo buffet, por lo que los huéspedes pueden ayudarse en toda la fiesta.

Material

Casi todas las tablas de charcutería están hechas de madera. La madera es el material de elección por varias razones, aunque la apariencia es un factor clave. La madera también es asequible y relativamente fácil de limpiar y mantener.

El tipo de madera es crucial. No debe ser demasiado suave porque los leños blandos pueden absorber grasas y aceites de carnes, quesos, nueces y otros alimentos, causando manchas y olores para desarrollarse. Para asegurar que su tabla dure mucho tiempo, evite tablas de charcutería hechas de cedro, pino, ciprés y otras maderas blandas. En su lugar, optar por un tablero hecho de madera dura no porosa, como arce duro, abedul, teca, oliva o cereza americana.

Si prefiere un tablero ecológico, el bambú es una opción ideal. El bambú es hierba que parece y se siente como madera. Crece rápidamente, alcanzando la madurez en tan poco como cinco años. Eso hace que sea altamente renovable en comparación con las maderas duras, que pueden tomar décadas para madurar.

No importa qué tipo de madera elija para su tabla de charcutería, asegúrese de que no tiene un acabado barniz o lacado. Estos recubrimientos generalmente no son alimentos seguros y pueden picar y llegar a su comida.

Mientras que la madera es el material más popular para estas tablas, requiere un poco de mantenimiento, incluyendo lavado a mano y tratamiento regular con aceite seguro de alimentos. Como resultado, algunas personas prefieren una tabla de cerámica o porcelana porque es más fácil de limpiar. Sin embargo, estos materiales pueden romperse o romperse si se cae. Si te preocupa este tipo de daño, una tabla de plástico, como la melamina, es una excelente alternativa. Es fácil de limpiar y no se rompe si se cae.

Tamaño

Una tabla de charcutería debe ser lo suficientemente grande para mantener suficiente comida para todos sus huéspedes. Preste atención a las dimensiones enumeradas en la descripción del producto. Para grupos pequeños de tres o cuatro personas, una tabla que mide 9 x 13 pulgadas es generalmente suficiente. Sin embargo, para grupos más grandes, usted querrá un tablero que es por lo menos 20 pulgadas de largo.

En algunos casos, es posible que desee tener dos o más tablas más pequeñas en lugar de una sola tabla grande. Esto le permite separar diferentes tipos de alimentos o crear tablas con diferentes temas. Por ejemplo, puede separar opciones picantes de otros alimentos para asegurarse de que nadie come accidentalmente algo que es demasiado picante para ellos.

Si alguien en su fiesta es vegano, puede añadir quesos sin leche y sustitutos de carne a su tabla de charcutería también.

STAFF BestReviews

Características para buscar en tablas de charcutería

Forma

La mayoría de las tablas de charcutería son rectangulares, que funciona bien para establecer la selección de alimentos. También puede encontrar algunas tablas cuadradas, aunque normalmente no ofrecen tanto espacio como una tabla rectangular.

También hay tablas redondas de charcutería. Estos son generalmente más difíciles de usar porque no es tan fácil de poner las porciones de varios alimentos en forma circular. Otras tablas vienen en formas únicas, como formas oblongas, ovaladas o triángulo, o formas de novedad como una flor o corazón.

Compartimientos

Algunas tablas de charcutería incluyen compartimentos incorporados para separar los alimentos. Estos compartimentos pueden contener bandejas o tazas de esparcimientos y gelatinas o alimentos como nueces y aceitunas. También puede colocar la comida directamente en estos compartimentos para mantenerlos separados.

Sets

Algunas tablas de charcutería vienen como un conjunto que incluye accesorios. Estas pueden ser herramientas y utensilios para preparar y servir la comida que usarás en tu extensión, como cuchillos y tenedores de queso de acero inoxidable. Otros también podrían venir con tazones pequeños para sostener mermeladas, spreads y otros condimentos.

Mantenimiento

Una tabla de charcutería debe ser fácil de limpiar, por lo que no tienes que pasar demasiado tiempo eliminando manchas y trozos de comida después de usarlo. Las tablas de madera no son difíciles de limpiar, pero deben ser lavadas a mano. Poner un tablero de madera en el lavavajillas dañará la madera.

La mayoría de las placas de cerámica, porcelana y plástico son seguras para lavavajillas, por lo que son extremadamente fáciles de limpiar. Sin embargo, siempre siga las instrucciones del fabricante para asegurarse de que no dañe el tablero.

Gua de compra para las mejores tablas de char 3Gua de compra para las mejores tablas de char 4¿Lo sabías? Puedes armar tu tabla de charcutería antes de tiempo y refrigerarla. Retire de la nevera unos 30 minutos antes de que lleguen los huéspedes para que los alimentos estén a temperatura ambiente y su sabor óptimo. STAFF BestReviews

Cómo acceder a un tablero de charcutería

Set de cuchillo de queso

Si su tabla de charcutería no viene con ninguna herramienta, necesitará un cuchillo de queso para cortar y servir el queso. Estos conjuntos vienen con múltiples tipos de cuchillos para cortar tipos duros y suaves de queso. Algunos también incluyen un esparcidor de queso y tenedor. Webmisterio: fantasmas, ovnis, historias de miedo, fotos de fantasmas, espiritismo y poltergeist.

Rebanador de queso

Una rodaja de queso le permite cortar el queso de forma rápida y eficiente al prepararlo para una tabla de charcutería. Usted puede encontrar rodajas de queso portátil y otros que se adjuntan a una tabla de cortar.

Ramekins

Si está añadiendo mermeladas, gelatinas, dips y condimentos a su tabla de charcutería, necesitará un conjunto de ramekins para mantener estos artículos. La mayoría de los conjuntos de charcutería incluyen sarmekins que pueden contener de 6 a 8 onzas, y estos platos a prueba de horno hacen que sea fácil calentar salsas o salsas.

Cocktail picks

Usted puede hacer que sea fácil para sus huéspedes para ayudar a sí mismos a la comida en su tabla de charcutería con algunos cócteles. Muchos son desechables y sólo se utilizan una vez. Sin embargo, también puede encontrar algunas reutilizables pastillas de metal.

¿Cuánto cuestan las tablas de charcutería?

Gastos

Las tablas de charcutería más asequibles cuestan aproximadamente $13 a $39. Muchas de estas tablas están hechas de maderas más suaves, por lo que pueden manchar y desarrollar olores con el tiempo. Estas tablas normalmente no vienen con ninguna o muchas herramientas.

Mid-range

Estas tablas de charcutería suelen costar $40 a $89. Están hechos de maderas duras que no mancharán ni desarrollarán olores fácilmente. La mayoría vienen con accesorios, como herramientas para servir y tazas para sostener condimentos.

Gastos

Las tablas de charcutería más caras suelen costar $89 a $200. Estos están hechos de maderas duras de alta calidad y pueden ser bastante grandes. También incluyen accesorios, como herramientas para servir y tazas para condimentos.

Si usted está teniendo problemas para encontrar espacio para los crackers en su tablero de charcutería, considerar apilar verticalmente en lugar de difundirlos horizontalmente.

STAFF BestReviews

Consejos

  • Primero, agregue los tazones o las planchas a su tabla de charcutería. Estos generalmente requieren un poco de espacio, por lo que desea asegurarse de que hay espacio para sus tazones de aceitunas, pepinillos, verduras, frutas, mermeladas, spreads y condimentos al principio.

  • Arregla los quesos y las carnes. Puesto que estas son las estrellas del tablero, usted quiere asegurarse de que hay un montón de espacio para ellos. Esparcirlos, dejando espacio para rebanar o cortar los elementos según sea necesario. Coloque el queso primero para asegurarse de que hay suficiente espacio, porque las carnes a menudo se pueden apilar si el espacio es limitado.

  • Haz espacio para las galletas y el pan. A algunas personas les gusta colocar estos en bandejas más pequeñas en el tablero para separarlos de los otros alimentos. Sin embargo, si lo prefiere, puede colocar su pan y galletas directamente en la tabla de charcutería.

  • Llenar espacios vacíos con frutos secos y nueces. Usted quiere que el tablero se vea lleno, y estos alimentos más pequeños funcionan bien para llenar cualquier vacío.

  • Finalmente, adornar la tabla con hierbas frescas. Puedes añadir interés visual y color colocando las ramitas de tus hierbas favoritas a lo largo de los bordes del tablero. También tienen el bono de oler bien.

  • Gua de compra para las mejores tablas de char 5Gua de compra para las mejores tablas de char 6Incluso si su tabla de charcutería sólo tiene una cierta cantidad de comida, tienen carnes adicionales, quesos, galletas, panes, nueces y todos los demás ingredientes en su cocina. De esa manera, puedes restaurar el tablero cuando empiece a funcionar bajo.

    FAQ

    Q. ¿Necesito una bandeja especial para hacer una tabla de charcutería?

    A. Usted no necesita necesariamente comprar una tabla de charcutería dedicada para crear estos platos de carnes, quesos y otros alimentos. En su lugar, puede utilizar cualquier bandeja de madera grande o tabla de corte que ya tiene.

    Sin embargo, comprar un tablero de lencería dedicado le permite saber que tiene un acabado seguro de alimentos. Si no está seguro sobre el acabado de su tablero o bandeja, puede poner un pedazo de papel de pergamino sobre él y colocar la comida en eso.

    Q. ¿Qué carnes y quesos funcionan mejor en una tabla de charcutería?

    A. Usted tiene muchas opciones al elegir qué poner en su tablero. Considere carnes como jamón Serrano, capicola, prosciutto, jamón campestre, especia, salami, mortadella, soppressata, pepperoni y salmón ahumado, pero cualquier carne ahumada, curada o conservada hace una opción sabrosa.

    Cuando se trata de quesos, tienes muchas opciones, pero es una buena idea usar una mezcla de texturas y sabores. Pruebe quesos blandos como brie, queso de cabra y burrata; quesos semisoft como fontina y Havarti; quesos firmes como cheddar, gruyere y gouda; y quesos duros como asiago, Parmigiano-Reggiano, y Pecorino Romano. Todas son deliciosas opciones para una tabla de charcutería.

    Q. ¿Debería añadir esparcimientos, gelatinas o chutneys a un tablero de charcutería?

    A. Usted querrá tener al menos un condimento en su tablero. Algunas opciones incluyen miel, jalea de pimienta, mermelada de higo, mostaza, chutney dulce, hummus, pesto y tapón de oliva. También puede añadir un plato de aceite de oliva de su lecho y vinagre balsámico para sumergir.

    Gua de compra para las mejores tablas de char 7

    Guía de compra para las mejores tablas de charcutería

    Cómo comprar la mejor tabla de charcutería¿Qué es una tabla de charcutería?MaterialTamañoCaracterísticas para buscar en tablas de charcuteríaFormaCompa

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-tablas-de-charcuteria-4357-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores tablas de char 1
    Gua de compra para las mejores tablas de char 1
    Gua de compra para las mejores tablas de char 1
    Gua de compra para las mejores tablas de char 1
    Gua de compra para las mejores tablas de char 1
    Gua de compra para las mejores tablas de char 1
    Gua de compra para las mejores tablas de char 1
    Gua de compra para las mejores tablas de char 1
    Gua de compra para las mejores tablas de char 1
    Gua de compra para las mejores tablas de char 1
    Gua de compra para las mejores tablas de char 1
    Gua de compra para las mejores tablas de char 1
    Gua de compra para las mejores tablas de char 1
    Gua de compra para las mejores tablas de char 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20