Guía de compra para las mejores tablas de esquí

 

 

 

Skimboarding es un gran deporte que es fácil de entrar pero puede tomar años para dominar. Ya sea que usted está buscando para esquiar a través de la arena en amplias playas planas o tirar de ollies en ondas curvas, el esquí puede ser un ejercicio excelente.

Las formas de la junta varían ampliamente, pero no hay forma correcta. Una tabla más grande ofrece más espacio para tus pies y es mejor adecuado para principiantes, mientras que las tablas más pequeñas ofrecen más control para trucos. Cuanto más tiempo sea el tablero, más rápido será, por lo que los principiantes podrán disfrutar de un tablero más largo para esos preciosos segundos extras de esquí y aprendizaje para controlar el tablero. Si eres un veterano, la mayor parte de tu velocidad vendrá de tu comienzo de carrera, y las olas hacen el resto del trabajo. Algunas tablas tienen un rockero – la nariz curvada de la tabla que le ayuda a mantenerse en la parte superior del agua cuando se acercan las olas. Otros factores importantes a la hora de elegir una escalinata son el material y el revestimiento.

 

Elegir la tabla de esquí derecha significa considerar su nivel de habilidad y las condiciones.

Gua de compra para las mejores tablas de esqu 1Gua de compra para las mejores tablas de esqu 2Skimboarding puede ser más fácil de aprender que surfear, pero eso no significa que no se puede tirar de trucos realmente impresionantes.

Consideraciones clave

Ya sea que estés empezando o estás buscando una tabla de esquiar para maniobras, necesitas considerar los materiales y el tamaño de cada tabla para encontrar uno que se adapte a tu estilo.

Materiales

Los materiales en una escalinata determinan su peso, durabilidad y manejo en la orilla y en las olas.

  • Madera: Estas tablas son muy adecuadas para principiantes y trabajan mejor en la orilla. El peso extra de la madera le da impulso, llevando más lejos con cada carrera. Las tablas más baratas también tienden a ser de madera, convirtiéndolos en el material ideal para la mayoría de los principiantes. Aunque la madera no durará tanto como una tabla hecha de espuma laminada de fibra de vidrio, sigue siendo un material útil a un precio bajo.

  • Foam: Estas tablas son ligeras y a menudo cubiertas de fibra de carbono o fibra de vidrio. Flotan más fácilmente que las tablas de madera y son perfectos para capturar olas y realizar trucos, haciéndolos mejores tablas para los skimmers avanzados. También son ligeramente más gruesos y más duraderos que las tablas de madera.

  • Resina: La resina es la capa protectora que cubre la tabla y le permite deslizarse sobre el agua. Los siguientes son los tipos más comunes de resina:

    • Poliéster: Larga, inflexible, buena para carreras más rápidas y largas

       

    • Vinyl ester: Altamente flexible, algo lento

  • Epoxy: Ligera, flexible, extremadamente duradera
  • Tamaño

    El tamaño de una tabla debe corresponder a su peso, nivel de experiencia, y el tipo de esquí que desea hacer.

    • Duración: La mayoría de las tablas de esquí varían de 35 a 60 pulgadas de largo. En general, un tablero más largo es más rápido pero más difícil de controlar. Un tablero más corto es mejor adecuado para tallar, pero podría no funcionar tan bien en la orilla. Un piloto más pesado necesita un tablero más largo.

  • Width: Los anchos del tablero varían de 18 a 25 pulgadas. La anchura tiene el mismo efecto que la longitud: una tabla más ancha es más rápida pero no talla así como una tabla estrecha.
  • Gua de compra para las mejores tablas de esqu 3Gua de compra para las mejores tablas de esqu 4¿Lo sabías? Si no puedes correr muy rápido, podrías luchar para esquiar a una velocidad decente. La mayor parte de su velocidad viene del comienzo de la carrera antes de que usted pise en su tablero. STAFFBestReviews

    Características de la pizarra

    Una vez que sepas qué materiales quieres y qué tablero de tamaño es adecuado para ti, considera unos pocos factores adicionales como el aspecto de la tabla, el pad de tracción y el rockero.

    Colores y patrones

    La mayoría de las tablas de esquí son de color brillante en la parte superior con un color claro y sólido en la parte inferior. Usted debe elegir una tabla de esquí cuyos colores y patrones se adaptan a su estilo o complementar su traje de baño. Tenga en cuenta que también querrá igualar el color de la tabla al reparar la resina.

    Almohadilla de tracción

    Una almohadilla de tracción proporciona agarre y control extra. Muchas tablas de esquí tienen un remo de tracción ya sea en la parte posterior de la tabla o en la longitud de la tabla. Las almohadillas son la opción más popular porque mantienen firmemente plantado el pie trasero. Los principiantes se benefician del control de una almohadilla de tracción, y los esquiadores experimentados los encuentran útiles para realizar trucos. También puede aplicar un pad de tracción a un tablero que no viene con uno. Blog sobre vibradores

    Rocker

    El rockero es la punta curvada del tablero. Algunas tablas diseñadas para esquiar en la orilla tienen poco a ningún rockero, mientras que las tablas diseñadas para hacer frente a las olas tienen rocas extremas de hasta tres pulgadas de altura. En general, el más empinado del rockero, el más lento del tablero, y también será menos probable que se desplome bajo las olas.

    Precios de tabla de esquí

    Gastos

    Esquiadores de nivel de entrada que cuestan $30 a $50 son típicamente de madera y puede ser más pequeño que el tablero promedio. Mientras trabajan bien para conseguir el ahorcamiento de esquí, el laminado podría usar fácilmente.

     

    Mid-range

    Usted encontrará una variedad de tablas de madera de alta calidad adaptadas para principiantes o intermedias skimmers para $50 a $100. Muchas de estas tablas tienen laminados duraderos y rejillas de tracción para mayor control.

    Gastos

    En el $100 a $200 gama son tableros de espuma diseñados para manejar ondas y trucos. Estos tienen laminados duraderos y ligeros que permiten que el tablero se flexione ligeramente. Si se cuida adecuadamente, es probable que un tablero en este rango dure muchos años.

    Gua de compra para las mejores tablas de esqu 5Gua de compra para las mejores tablas de esqu 6Consejo de expertos Cuando empieces por primera vez, busca un tramo de playa libre de nadadores u otros skimmers. Usted quiere tanto espacio abierto como sea posible al aprender. STAFFBestReviews

    Consejos de cuidado de pizarra

    Las tablas de esquí pueden sufrir un desgaste significativo incluso después de unos pocos días de esquí. Esto no debe ser sorprendente considerando que a menudo se deslizan sobre arena, conchas y guijarros a alta velocidad. Para mantener su tabla deslizando suavemente, siga estos pasos:

    • Enjuague arena, escombros y sal de su tablero con agua limpia.

    • Mantenga la tabla seca cuando no la use. Si hay alguna división en el laminado, la madera o la espuma podrían absorber agua.

    • Revise los rasguños en la parte inferior de su tablero, especialmente los profundos. Los rasguños crean arrastre. También es probable que empeoran con el tiempo, lo que puede resultar en la división laminada.

    • Reparar el daño de fibra de vidrio. Relájese con cualquier fibra de vidrio empinada y cubra la zona dañada con una pieza fresca de fibra de vidrio. Coat el área reparada en resina.

  • Guarda tu tablero fuera del sol. Un lugar fresco y seco es ideal.

  • Cierra el tablero. Si no optas por una almohadilla de tracción, cerra la superficie superior de la tabla para mejorar la tracción contra la piel.
  • Gua de compra para las mejores tablas de esqu 7Gua de compra para las mejores tablas de esqu 8El esquí se puede hacer en cualquier playa, ya sea por el océano, un lago o un río. El Skimboarding se puede hacer en la parte superior de las olas o a lo largo de la orilla mientras las olas entran.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre una esquiadora y una bodyboard?

    A. Mucho. Mientras que ambas tablas se pueden utilizar para montar olas, los jinetes se colocan sobre tablas de esquí en lugar de mentir sobre ellas. Las tablas de esquí son propulsadas en parte por su propio impulso mientras corres y saltas a la tabla.

    Q. ¿Qué tan seguro es esquiar?

    A. Cualquier deporte viene con riesgo. Con el esquí, el mayor peligro para ti es el tablero mismo. Las tablas de espuma y madera pueden ser muy duras y causar graves moretones. También existe la posibilidad de esguincear una articulación o romper huesos cuando caes en la orilla. Sin embargo, no se requiere equipo de seguridad para esquiar.

    Q. ¿Es necesario encerarme?

    A. El propósito principal de encerar la parte superior de su tablero es aumentar la tracción. Si usted no está luchando para permanecer en el tablero, usted no necesita de cera. Las almohadillas de tracción nunca deben encerarse.

    Gua de compra para las mejores tablas de esqu 9

    Guía de compra para las mejores tablas de esquí

    Skimboarding es un gran deporte que es fácil de entrar pero puede tomar años para dominar. Ya sea que usted está buscando para esquiar a través de la arena

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-tablas-de-esqui-1923-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores tablas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores tablas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores tablas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores tablas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores tablas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores tablas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores tablas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores tablas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores tablas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores tablas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores tablas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores tablas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores tablas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores tablas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores tablas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores tablas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores tablas de esqu 1
    Gua de compra para las mejores tablas de esqu 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20