Guía de compra para las mejores tablas de inversión

 

 

 

Caminando recto todo el día pone presión indebida en nuestras espaldas, cuellos y espinas, que pueden escalar hasta el dolor de espalda, los nervios pellizcos y la movilidad restringida. Las tablas de inversión se han convertido en una solución popular para el dolor de espalda. Más barato que una visita a la oficina de un quiropráctico, una tabla de inversión le coloca en una postura de arriba hacia abajo para aliviar la presión sobre los discos de la columna vertebral.

Antes de elegir una tabla de inversión, aquí hay algunas características para tener en cuenta: capacidad de peso, grado en el que la mesa invierte, comodidad, soporte adicional como empuñaduras de mano y soporte lumbar, facilidad de almacenar la mesa, y facilidad de mover la mesa. Cubrimos todas estas cualidades importantes y precios, en nuestras opiniones.

 

Hemos recomendado las mejores tablas de inversión en el mercado una vez que esté listo para hacer una compra. Para más información, siga leyendo para aprender sobre los factores de decisión a considerar.

Gua de compra para las mejores tablas de inve 1Gua de compra para las mejores tablas de inve 2Terapia de inversión, tus tobillos, piernas o pies están asegurados a una mesa especial que puede girar hacia abajo o colocarte en un ángulo invertido para beneficios terapéuticos.

Terapia de inversiónproporciona una solución alternativa a estos males físicos. Durante una sesión de terapia de inversión, el practicante se asegura a sí mismo a una mesa pivotante y asume una posición invertida. La posición fomenta la descompresión espinal y el aumento del flujo sanguíneo al cerebro.

Las sesiones de inversión rara vez exceden de 30 minutos por razones de seguridad, pero los usuarios satisfechos reclaman los beneficios de salud exceden con creces cualquier molestia temporal. Algunas personas incluso realizan ejercicios de estiramiento y calisténico mientras se invierte.

Si usted está interesado en comprar una tabla de inversión, por favor vea las cinco tablas que recomendamos. Cada producto cumple con nuestros requisitos rigurosos tanto para el rendimiento como para la seguridad. Y si usted está interesado en aprender más sobre la terapia de inversión y sus beneficios, por favor continúe leyendo nuestra guía de compras, abajo.

Beneficios de la tabla de inversión

La terapia de inversión se considera un tratamiento de salud alternativo en las líneas de atención quiropráctica y terapia de vibración corporal. Cualquier reclamación de beneficios para la salud de la terapia de inversión no se ha verificado a través de estudios científicos. Algunos beneficios, especialmente el alivio del dolor, pueden ser temporales.

Muchos usuarios de mesa de inversión relajación muscular y un estiramiento suave de la columna en configuraciones mínimas de inversión. La experiencia es similar a la de un ajuste quiropráctico. La flexibilidad se restablece, y el dolor de los nervios o espasmos de la espalda se reduce notablemente.

 

Pero los beneficios reclamados de la terapia de la inversión se extienden más allá de los simples masajes de espalda y la espina dorsal. Algunas personas dicen que una inversión más profunda de 60 grados anima a los vértebras a descomprimir, permitiendo que los fluidos fluyan de nuevo en los discos suaves entre ellos. Los discos herniados o abultados pueden reducir su tamaño después de varias sesiones de inversión.

Algunos terapeutas recomiendan una tabla de inversión para niños mayores que sufren de escoliosis. El acto de estirar la columna bajo condiciones controladas puede ayudar a los pacientes de escoliosis a detener, o incluso revertir, la curvatura espinal que conduce a problemas de movilidad más adelante en la vida.

Dolor de cabeza Los enfermos pueden encontrar alivio significativo a través de la terapia de inversión. La relajación y estiramiento de la cabeza, el cuello y los músculos de la espalda pueden reducir los desencadenantes para algunos dolores de cabeza basados en la tensión. El aumento del flujo sanguíneo en la cabeza también puede mejorar la circulación y calmar los nervios que desencadenan las migrañas. Incluso el drenaje de tubo sinusal y eustachiano se dice que se mejora durante las sesiones de inversión.

Algunas personas con dolor de rodilla han afirmado también experimentar alivio tanto durante como después de la terapia de inversión. No existen estudios longitudinales para probar esta afirmación, y no podemos decir que esto funcione para todos. Sin embargo, creemos que vale la pena notar esto.

Invalid request: request (10905) exceeds text limit (2000)

Si bien la situación de este consumidor puede que no coincida con la suya propia, creemos que el número de profesionales que recomiendan que trate de terapia de inversión habla volúmenes para este tipo de tratamiento no quirúrgico, no medicado.

También hablamos con personas de la comunidad deportiva activa que usan terapia de inversión en su proceso de recuperación de entrenamiento. Para algunos, el desgaste sostenido durante el funcionamiento y otro ejercicio parece "sanar", al menos en cierta medida, durante la terapia de inversión. Si usted vive una vida activa y quiere experimentar con nuevos tratamientos de recuperación, esta es información útil para tener en cuenta.

Gua de compra para las mejores tablas de inve 3Gua de compra para las mejores tablas de inve 4¿Lo sabías? Algunas tablas de inversión aseguran ángulos por un pin. Esto es considerado por muchos para ser mucho más seguro que las correas encontradas en tablas de inversión más baratas. STAFF BestReviews

Características

Las tablas de inversión de alta gama suelen incluir características adicionales y equipo opcional para mejorar la experiencia del usuario. Aquí están algunas características útiles y complementos opcionales que puede desear considerar antes de hacer una compra.

 

Padding

El confort es una consideración importante, especialmente para aquellos que tienen la intención de invertir durante largos períodos de tiempo. El relleno es especialmente importante alrededor de las pinzas de tobillo y las áreas de soporte de cabeza y cuello.

Algunas tablas proporcionan relleno en puntos críticos de presión pero en ninguna otra parte. Cuando tenga dudas sobre el nivel de comodidad de una tabla en particular, asegúrese de consultar las opiniones de los clientes y otros comentarios. Si es posible, prueba la tabla usted mismo antes de hacer una compra.

nódulos agudos

A menudo se vende como un add-on, nódulos de acupressure son cangrejos de plástico duro que se puede colocar estratégicamente en su mesa. Durante la inversión, estos botones estimulan varios puntos de acupresión en la espalda, el cuello y las piernas. Algunas personas encuentran esta forma de acupresión incómoda, pero otras pueden querer probar nódulos de acupresión para abordar puntos de dolor específicos.

Apoyo lumbar

Los trabajadores de la oficina y los que llevan un estilo de vida sedentario pueden experimentar tensión en la parte inferior de la espalda. Los estiramientos espinal y la relajación muscular estimulada por la terapia de inversión son útiles, pero no siempre abordan el dolor de espalda y cadera inferior causado por sentarse en una silla durante horas al final.

Algunos fabricantes de tablas de inversión ofrecen un add-on conocido como puente lumbar. El puente lumbar empuja contra la espalda baja durante la sesión de inversión, creando un tramo aún más profundo en esa área.

Gua de compra para las mejores tablas de inve 5Gua de compra para las mejores tablas de inve 6¿Lo sabías? Algunas tablas de inversión incluyen características adicionales como videos de entrenamiento, cojines lumbares, espuma de memoria y almohadillas de acupresión. STAFF BestReviews

Consideraciones importantes

Antes de comprar una tabla de inversión para el uso doméstico, hágase tres preguntas importantes:

  • Tengo espacio para acomodar una tabla de inversión?
  • Tengo una lugar estable ¿Dónde puedo configurar la mesa?
  • Tengo fuerza para manejar una tabla de inversión?

Espacio

La mayoría de las tablas de inversión son grandes y no muy fáciles de descomponer. Usted necesitará una cantidad justa de espacio para utilizar y almacenar su tabla de inversión. Si no tienes el espacio adecuado, puedes terminar sintiéndote frustrado. Alentamos a todos los compradores potenciales a medir su espacio primero, teniendo en cuenta que una tabla de inversión requiere aún más espacio cuando se volteó en la inversión.

 

Para los máximos beneficios, muchos usuarios dicen que pasan sólo 5 a 15 minutos a un ángulo de 60 grados (pasto horizontal).

STAFF BestReviews

Estabilidad

La estabilidad del suelo en el que colocas tu mesa es increíblemente importante. Usted quiere una superficie que es nivel, no inclinada. Un piso inestable podría conducir a una caída durante la inversión. Ese es un riesgo que quieres mitigar.

Fuerza

Las tablas de inversión son grandes y voluminosas. Moverlos no es fácil. Antes de invertir en una tabla, asegúrate de tener la fuerza y la resistencia para manejar sus dimensiones y peso. En el mejor de los escenarios, no tendrá que mover la mesa después de la instalación porque tendrá su propia ubicación permanente en su casa.

Gua de compra para las mejores tablas de inve 7Gua de compra para las mejores tablas de inve 8Precaución Las personas que tienen condiciones preexistentes como presión arterial alta, trazo, vértebras fusionadas, obesidad extrema, retinas separadas o embarazo deben consultar a un médico antes de la terapia de inversión. STAFF BestReviews

Consejos de seguridad

Su seguridad es una preocupación máxima al seleccionar una tabla de inversión. Después de todo, esta es una máquina que va a soportar todo su peso corporal en una posición invertida.

Invalid request: request (2113) exceeds text limit (2000)

FAQ

P: ¿Cuánto tiempo puedo permanecer invertido?

A: No hay límite de tiempo establecido, pero su cuerpo debe decirle cuando es hora de terminar una sesión de inversión. Los principiantes sólo deben permanecer invertidos durante uno a dos minutos durante las primeras semanas de terapia, aumentando la duración lentamente a medida que avanza el tiempo.

P: ¿Cuál es el protocolo para usar mi tabla de inversión de forma segura?

A: Recomendamos que consulte a su médico antes de comenzar un régimen de mesa de inversión, especialmente si tiene presión arterial alta u otros problemas de salud.

P: ¿Necesito ser completamente invertido para beneficios máximos?

A: No. La mayoría de las personas comienzan a sentir un suave estiramiento de la columna y la relajación muscular a 20 o 30 grados pasado horizontal. Muchos practicantes nunca empujan más de 60 grados.

Los expertos en terapia de inversión dicen que 60 grados de inversión deben proporcionar beneficios máximos para los usuarios promedio. Una inversión de 90 grados podría ser beneficiosa para un atleta de élite en entrenamiento o un usuario hogareño experimentado que quiere realizar ejercicio calisténico.

P: ¿La terapia de inversión es segura para todos?

A: Consultoría con un médico siempre es una buena idea antes de comenzar un nuevo régimen de ejercicio. Aunque la mayoría de las personas en salud razonable deben sentir una mejora en la flexibilidad y una reducción en el cuello, la columna vertebral o el dolor de pierna con sesiones de inversión corta a 20 a 30 grados de horizontal anterior, no es una práctica ideal para todos. Comprobar con un profesional que conoce su historial de salud personal es una medida prudente de precaución.

Gua de compra para las mejores tablas de inve 9

Guía de compra para las mejores tablas de inversión

Caminando recto todo el día pone presión indebida en nuestras espaldas, cuellos y espinas, que pueden escalar hasta el dolor de espalda, los nervios pellizco

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-tablas-de-inversion-3240-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores tablas de inve 1
Gua de compra para las mejores tablas de inve 1
Gua de compra para las mejores tablas de inve 1
Gua de compra para las mejores tablas de inve 1
Gua de compra para las mejores tablas de inve 1
Gua de compra para las mejores tablas de inve 1
Gua de compra para las mejores tablas de inve 1
Gua de compra para las mejores tablas de inve 1
Gua de compra para las mejores tablas de inve 1
Gua de compra para las mejores tablas de inve 1
Gua de compra para las mejores tablas de inve 1
Gua de compra para las mejores tablas de inve 1
Gua de compra para las mejores tablas de inve 1
Gua de compra para las mejores tablas de inve 1
Gua de compra para las mejores tablas de inve 1
Gua de compra para las mejores tablas de inve 1
Gua de compra para las mejores tablas de inve 1
Gua de compra para las mejores tablas de inve 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20