Guía de compra para las mejores tablas LEGO

 

 

 

Si eres el padre de un niño amante de LEGO, es probable que hayas experimentado el dolor de paso en un ladrillo LEGO descalzo. Si quieres evitar la propagación de LEGOs en toda tu casa y dar a tus hijos un lugar genial para jugar con sus ladrillos, considera comprar una mesa dedicada LEGO.

Antes de elegir cuál trabajará mejor para su hijo, hay algunas cosas que usted desea considerar. Algunas tablas LEGO ofrecen sólo una superficie dedicada LEGO, pero otras ofrecen tablas intercambiables, que funcionan mejor si tienes espacio limitado. También querrás considerar la altura de la mesa, ya que una mesa corta funciona muy bien para los niños más jóvenes, pero no tan bien para los constructores mayores. Si usted es corto en el espacio, algunas tablas incluso vienen con almacenamiento incorporado para mayor comodidad.

 

Gua de compra para las mejores tablas lego 1Gua de compra para las mejores tablas lego 2Algunas mesas LEGO vienen con sillas de tamaño infantil, pero otras no. Compruebe antes de hacer su compra si esto es importante para usted.

Consideraciones para seleccionar un cuadro de LEGO

Tamaño de la tabla

Algunas tablas LEGO son lo suficientemente grandes para albergar proyectos enormes y ambiciosos. Otros son más adecuados para construcciones más pequeñas. Piensa en cuánto espacio necesitas para construir tu hijo. Los niños más jóvenes suelen estar felices de crear edificios y modelos bastante compactos, derribarlos y empezar de nuevo. Los niños mayores, por otro lado, podrían preferir tener un gran espacio con el que trabajar, para que puedan crear una gran construcción que permanezca en su lugar durante algún tiempo.

Una vez que haya decidido qué categoría de tamaño general requiere su hijo, compruebe las dimensiones del producto. Tenga en cuenta que algunas tablas LEGO no tienen placas de base hasta el borde, por lo que el tamaño de la zona del edificio puede ser más pequeño que el tamaño general de la mesa.

Altura

Asegúrate de que tu mesa LEGO elegida esté en la altura correcta para tu hijo y sea compatible con cómo les gusta jugar. Algunas mesas LEGO son la altura adecuada para que coloques una silla de tamaño infantil debajo. Esto es ideal para niños que les gusta sentarse en un asiento mientras juegan. Las tablas de este tamaño deben estar alrededor de la altura correcta para que los niños más pequeños se detengan y jueguen.

Muchas mesas LEGO más cortas están diseñadas para que los niños se sientan en el suelo o de rodillas para jugar. Esto puede sonar incómodo para usted, pero los niños pequeños a menudo prefieren sentarse en el suelo en lugar de una silla. Con la mesa a nivel de los ojos, el juego puede ser bastante agradable.

Aunque no es tan común, también hay tablas más grandes hechas para los fans de LEGO mayores. Estos están más cerca de la altura de una mesa de comedor estándar y son compatibles con sillas de altura estándar.

 

Materiales

La mayoría de las tablas LEGO están hechas de madera, madera compuesta (como MDF), o plástico. Sin embargo, se puede encontrar un puñado de otros materiales, como aquellos con marcos metálicos o mesas compuestas de madera.

Las tablas LEGO hechas de madera se consideran generalmente de la más alta calidad. Son durables y tienen una apariencia clásica, pero también cuestan más que otras opciones.

Las mesas LEGO de plástico son baratas, ligeras y fáciles de limpiar, pero a algunos consumidores no les gusta la apariencia de una mesa de plástico. También hay problemas con la sostenibilidad a los que algunas personas podrían oponerse.

Las mesas compuestas de madera LEGO son más baratas que las mesas de madera maciza y más ecológicas que las mesas de plástico. Sin embargo, el compuesto de madera es la opción menos duradera.

Almacenamiento

Si uno de sus objetivos en la compra de una tabla LEGO es contener la explosión LEGO en su casa a un solo lugar designado, entonces usted debe elegir una tabla LEGO con almacenamiento incorporado. La mayoría del almacenamiento de mesa LEGO está en forma de cajones que se sientan justo debajo de la mesa. Sin embargo, puede encontrar otras soluciones de almacenamiento, como bolsas o pozos netos en el centro de la mesa para mantener los ladrillos LEGO. Sea cual sea la opción de almacenamiento que ofrece su mesa elegida, sólo compruebe que es suficiente para mantener la mayor parte de la colección LEGO de su hijo.

Cubierta

Algunas tablas LEGO tienen una cubierta opcional que puede caber sobre la parte superior del área de construcción de ladrillos. Esto crea una superficie plana y lisa en la que su hijo puede participar en otras actividades. Una superficie como esta es genial para dibujar, hacer artesanías, escribir práctica, hacer deberes, o incluso para usar como mesa de niños para cenas familiares. Una alternativa a la opción de portada es una superficie de doble cara, volteable con un lado cubierto de placas base LEGO y el otro completamente suave. Una mesa con cubierta o doble cara es más versátil que una mesa LEGO recta. Sin embargo, si ya tienes una mesa básica de niños, es innecesario.

LEGO table prices

¿Cuál es el precio promedio de una mesa LEGO, y qué recibes por tu dinero?

Gastos

En el extremo inferior del espectro de precios, puede encontrar tablas básicas LEGO para $40 a $60. Estos son generalmente de plástico o MDF y pueden no tener las superficies de construcción más grandes.

Mid-range

En esta gama, las tablas LEGO tienden a caer between $60 y $80. Usted puede encontrar algunas opciones más grandes a este precio, y pueden ser más robustos y tener más almacenamiento.

Gastos

Espera pagar $80 a $150 para una mesa de alto nivel de LEGO. Estos son generalmente de madera maciza o compuesto de madera de alta calidad. Deben tener grandes superficies de construcción y un montón de almacenamiento.

Consejos

  • Compruebe si su mesa LEGO elegida llega montada. Algunos llegan completamente juntos, y algunos deben montarse. Evite este último si se calienta en la idea de los muebles de paquete plano.

  • Decide si quieres una mesa que sólo se puede utilizar para LEGOs. Algunos son más versátiles y extras de características, por lo que también se pueden utilizar como tablas de agua, tablas de dibujo o mesas de actividad general. Otros están dedicados exclusivamente a LEGOs.

  • Piensa en lo a menudo que tu hijo juega con LEGOs. Pasar cientos de dólares en una mesa de LEGO sería demasiado para un niño que juega con LEGOs algunas veces al mes. Una opción más barata sería suficiente. Por el contrario, vale la pena estirar su presupuesto para un niño que felizmente juega con LEGOs durante horas cada día.

  • Asegúrate de tener espacio para tu mesa de LEGO elegida. Revise las dimensiones de la tabla, y mida el espacio donde usted tiene la intención de ponerla. La falta de medida podría obligarte a devolver una mesa de LEGO perfectamente decente que es un poco demasiado grande.
  • Gua de compra para las mejores tablas lego 3Gua de compra para las mejores tablas lego 4También puede encontrar tablas LEGO para niños más pequeños compatibles con bloques LEGO Duplo.

    FAQ

    Q. ¿Las placas base LEGO están sujetas a la mesa, o pueden ser removidas?

    A. En la mayoría de las tablas de LEGO, las placas base se adjuntan a la mesa. Como tal, puede ser imposible eliminar una delicada creación LEGO sin dañarla. Si a su hijo le gusta guardar y mostrar creaciones LEGO, considere conseguir placas base más pequeñas para fijar a la mesa y construir directamente sobre ellas. De esa manera, será más fácil para su hijo eliminar y mantener cualquier creación especial.

    Q. ¿Qué tan fácil es limpiar una mesa de LEGO?

    A. Idealmente, su mesa LEGO debe ser hecha de un material que es fácil de limpiar con un trapo húmedo. El plástico es una apuesta segura, como se trata o pinta madera o madera compuesta. La composición de madera o madera no tratada es más probable que mancha y retenga la suciedad. Las placas base LEGO son la parte más difícil de limpiar, ya que la suciedad puede reunir y pegar alrededor de los golpes elevados con el tiempo.

    Q. ¿Para qué grupo de edad son tablas LEGO adecuadas?

    A. Un gran número de mesas LEGO están diseñadas para niños menores de tres a seis años. Sin embargo, muchos fans de LEGO son mayores que esto. Usted puede encontrar un puñado de mesas de LEGO más grandes dirigidas a niños mayores.

    Gua de compra para las mejores tablas lego 5

    Guía de compra para las mejores tablas LEGO

    Si eres el padre de un niño amante de LEGO, es probable que hayas experimentado el dolor de paso en un ladrillo LEGO descalzo. Si quieres evitar la propagaci�

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-tablas-lego-3766-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores tablas lego 1
    Gua de compra para las mejores tablas lego 1
    Gua de compra para las mejores tablas lego 1
    Gua de compra para las mejores tablas lego 1
    Gua de compra para las mejores tablas lego 1
    Gua de compra para las mejores tablas lego 1
    Gua de compra para las mejores tablas lego 1
    Gua de compra para las mejores tablas lego 1
    Gua de compra para las mejores tablas lego 1
    Gua de compra para las mejores tablas lego 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20