Guía de compra para las mejores tabletas de Microsoft Surface

 

 

 

La familia de las tabletas Surface de Microsoft hizo olas en la industria tecnológica desde que la superficie original fue liberada al público en 2012. Mientras que la tableta inicial Surface llamó la atención de millones de personas en todo el mundo con su poder de procesamiento, perfil delgado y versatilidad general, Microsoft mantuvo el impulso mejorando considerablemente los futuros modelos Surface con una gama de tecnologías innovadoras y diseños elegantes – modelos que mantienen su propio contra fabricantes de tabletas confiables como Apple, Lenovo, Samsung y Amazon.

Las tabletas de superficie pueden ser conocidas por sus vibrantes pantallas táctiles de alta gama, diseños elegantes y el sistema operativo Windows confiable, pero la familia Superface de dispositivos se ha expandido mucho desde 2012. Los profesionales del lugar de trabajo, los artistas digitales y los estudiantes en línea utilizarán una superficie de una manera diferente, y con una variedad de tabletas de superficie, portátiles de superficie y otros modelos disponibles, puede ser difícil encontrar la mejor opción para usted sin una pequeña investigación.

 

Gua de compra para las mejores tabletas de mi 1Gua de compra para las mejores tabletas de mi 2Microsoft vende una variedad de puertos USB-C especializados para que los usuarios puedan conectar dispositivos HDMI, VGA, DisplayPort y Ethernet a su dispositivo Surface.

Consideraciones clave

Mantener sus necesidades básicas y cómo planea utilizar una tableta de superficie en mente es una de las mejores maneras de comparar y contraste modelos de superficie. Aquí hay algunas consideraciones clave para tener en cuenta antes de comprar:

¿Necesita una Superficie para el diseño gráfico, multitarea o juegos de PC?

Las tabletas de superficie están disponibles en una amplia variedad de especificaciones, y hay bastantes modelos profesionales disponibles para manejar múltiples programas grandes a la vez. Si necesita una superficie más potente para manejar programas profesionales o jugar, consulte los últimos Laptops de superficie o una tableta Surface Pro.

¿Necesita una tableta Surface para dibujar, tomar notas y editar fotos instantáneas?

Todas las tabletas Surface cuentan con una pantalla táctil, pero los modelos con una pantalla más grande y un procesador más potente son más adecuados para el arte digital suavemente elaborado. Todos los modelos Surface son capaces de simple toma de notas manuscritas, pero los artistas digitales deben buscar opciones como el Surface Studio 2 o Surface Pro X. La única caveat es que ningún dispositivo Surface incluye el cómodo Stylus Surface Pen, así que asegúrate de presupuestar para el gasto adicional.

¿De qué tamaño es la superficie mejor para mis necesidades?

Las tabletas de superficie se dividen en cuatro clases de tamaño: Compacto (10 pulgadas o menor), pequeño, (10 a 13 pulgadas), medio (13 a 15 pulgadas), y grande (más de 15 pulgadas). Procesando el poder y las características a un lado, los compradores deben tener en cuenta también el factor de forma de Surface.

Las tabletas de superficie pequeñas o compactas como el Surface Go 3 y Surface Pro 8 son apreciadas por sus diseños ligeros y portátiles y son imprescindibles para mantenerse productivos mientras viajan. Por otro lado, un PC de superficie más grande es una opción principal para multitareas diarias entre grandes programas y juegos atractivos, como el Surface Laptop Studio y Surface Studio 2.

Invalid request: request (11128) exceeds text limit (2000)

2-In-1 PCs

El estilo clásico de la tableta Surface está optimizado para la portabilidad, conseguir trabajo serio hecho donde quiera que vaya, y su diseño versátil. Estos 2-en-1 PCs cuentan con un diseño elegante de tabletas en su núcleo, pero fueron diseñados alrededor de un teclado de cubierta tipo magnético y soporte integrado para la escritura ergonómica. Ejemplos incluyen el Surface Pro 8, Surface Pro X, y Surface Go 3.

Pantalla doble

Las personas que anhelan los días del Windows Phone de larga data de Microsoft apreciarán el estilo elegante e innovador de sus PCs de superficie de pantalla dual. El Surface Duo 2 tiene un diseño de clamshell con un par de pantallas táctiles vibrantes y la conectividad 5G rápida, y funciona toda la biblioteca de Google Play de aplicaciones Android.

Laptops

Fiebre, delgado y elegante, un portátil Surface es un imprescindible para los tipistas serios. Estas potentes máquinas incluyen un cómodo teclado retroiluminado, una pantalla táctil brillante y una batería de todo el día, lo que hace que sean una opción superior para profesionales de negocios, estudiantes y entretenimiento por igual.

All-In-One

Con su gigantesca pantalla, potente rendimiento y soporte de bisagra flexible, estos enormes PCs Surface están mejor reservados para artistas digitales dedicados. Si usted tiene el espacio, un Surface Studio 2 es un magnífico y versátil caballete para la creación cotidiana a través de la suite de programas de Adobe.

Invalid request: request (2560) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué debo esperar de la batería promedio de la tableta Surface?

A. Cualquier tableta o portátil vale la pena debe proporcionar al menos ocho horas de duración de la batería para conseguir que a través del trabajo o la escuela al mínimo. La buena noticia es que la gran mayoría de los dispositivos Surface cuentan entre 10 a 13 horas de duración de la batería, con productos Premium Surface como Surface Laptop 4 y Surface Book 3 que duran más de 17 horas por un solo cargo.

Gua de compra para las mejores tabletas de mi 3

Guía de compra para las mejores tabletas de Microsoft Surface

La familia de las tabletas Surface de Microsoft hizo olas en la industria tecnológica desde que la superficie original fue liberada al público en 2012. Mient

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-tabletas-de-microsoft-surface-610-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores tabletas de mi 1
Gua de compra para las mejores tabletas de mi 1
Gua de compra para las mejores tabletas de mi 1
Gua de compra para las mejores tabletas de mi 1
Gua de compra para las mejores tabletas de mi 1
Gua de compra para las mejores tabletas de mi 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20