- Consideraciones clave
- Número de lados
- Tamaño
- Adjunción
- Material
- Características
- Respaldo impermeable
- Padding
- Extras
- Accesorios
- Precios de cubierta de carriles
- Consejos
- FAQ
Cuando usted está seleccionando los artículos del bebé, una cubierta de la cuna puede no superar su lista de necesidad. Sin embargo, una vez que los bebés comienzan a dentar, para aliviar el dolor, por lo general se masticarán en cualquier superficie dura que puedan alcanzar. El carril de la cuna —la pieza de madera que corre a lo largo de la parte superior— a menudo sufre el grano de dientes. Es la altura perfecta y lo suficientemente difícil para proporcionar la antoja de los bebés de presión. Desafortunadamente, también puede llevar a los chips de pintura y madera en la boca del bebé.
Una cubierta de cuna puede ir un largo camino hacia la protección de su bebé y su cuna. Estas cubiertas son generalmente tela y caben sobre la barra de cuna para que el bebé no pueda masticar directamente sobre la madera. Las cubiertas de carriles reducen el riesgo de que su bebé se ahoga en los chips de madera o se trague pintura potencialmente tóxica del carril. Y conservan la cuna para el próximo bebé, o la próxima generación.


Consideraciones clave
Número de lados
Cuando usted está buscando tapas de la cuna, usted necesita decidir cuántos lados necesitan atención. Si la cuna descansa contra una pared en uno o más lados, su bebé probablemente tendrá un tiempo difícil masticando en esos lados. Los lados con raíles elevados de estilo trineo también pueden ser pobres candidatos para el roido. Si su hijo ya ha empezado a masticar, cubre sus carriles favoritos y cualquier otro que sea la misma altura y forma. Si está creando un registro de bebés, no puede doler añadir lo suficiente para cubrir todos los carriles accesibles.
Tamaño
También tendrá que pensar en las mediciones de su cuna. Mientras que las barras de cuna son generalmente la misma longitud, su espesor puede variar mucho. Si la cubierta es demasiado pequeña para un tren más grueso, los sujetadores pueden no encontrarse y fijarse de forma segura. Los bebés mayores pueden desactivar fácilmente las cubiertas de la cuna que no se ajustan en los carriles delgados. Además, las cubiertas de cuna que son demasiado pequeñas pueden no proteger adecuadamente la madera contra los dientes agresivos.
Adjunción
La mayoría de las cubiertas de la cuna están atadas a la cuna o sujetan con un cierre de gancho y bucle, el término genérico para Velcro. Los niveles son a menudo más seguros, pero pueden ser difíciles de quitar para el lavado, un deber si su bebé continúa dentándose sobre la cubierta. Un cierre de gancho y bucle será más fácil para que te quites, pero es más fácil para los bebés tirar, también. Cualquiera que elija, compruebe el posicionamiento y la altura de las entradas de su cuna para asegurarse de que no se interpongan en el camino.
Material
La mayoría de las tapas de la cuna están hechas de mezclas de tela de poliéster o poliéster. El poliéster es popular para este deber drooly porque se seca rápidamente, a diferencia del algodón. Es, sin embargo, un tejido sintético, por lo que algunos padres prefieren las cubiertas hechas de fibras de algodón natural, preferiblemente orgánicas. Se pueden encontrar cubiertas de algodón orgánico, pero definitivamente costarán más.
Algunas fundas de carril están hechas de plástico y simplemente encajan en el carril de cuna. Estas cubiertas no ocultan la apariencia de su cuna, pero deben ser medidos cuidadosamente para asegurarse de que se ajustan a los carriles de forma suave. Si están sueltos, los bebés mayores pueden aprender cómo sacarlos rápidamente. Estos pueden ser limpiados y desinfectados más fácilmente que las cunas de tela, pero no absorben la saliva.
Algunas fundas de tren están hechas de caucho. El goma es lo suficientemente suave para que su bebé pueda optar por seguir masticando, así que observe las marcas de mordeduras o las maduras del material. La mayoría de las cubiertas de goma se adjuntan con adhesivo, por lo que si se quita la cubierta del tren, también tendrá que eliminar el adhesivo.


Características
Respaldo impermeable
Una cubierta de tela delgada puede proteger a su bebé, pero no a su cuna. Las cubiertas de barandilla remojadas por Drool pueden dañar el acabado de la cuna si no se eliminan rápidamente. Cubiertas de aluminio con respaldos impermeables pueden evitar que la saliva se remoje y dañe la madera. Todo sobre productos Xiaomi
Padding
Una cubierta ferroviaria acolchada puede servir muchos propósitos. En primer lugar, puede evitar que los dientes de bebé afilados dejen marcas en el carril. Si es lo suficientemente suave, puede desalentar a su bebé de dentadura en el riel porque es demasiado suave para darle a los bebés la presión que están buscando. También puede prevenir golpes y rasguños si el bebé toma un tumble en el riel.
Extras
Las cubiertas de cuna bien designadas también pueden tener:
Pockets para almacenar las necesidades de cunas como chupetes o objetos de confort.
Malla de secado rápido para prevenir el crecimiento de bacterias.
Opciones de fijación flexibles para adjuntar a cunas con diferentes estilos de carriles.
Accesorios
Juguetes de dentadura: Dale a tu bebé algo mejor para masticar.
Colchones de madera: Un buen colchón significa una buena noche de sueño para su bebé — y para usted.
- Hojas de laboratorio: Coincide con su sábana y el forro para completar el look.
Precios de cubierta de carriles
barato: Usted puede encontrar cubiertas de cuna de bajo precio, de buena calidad alrededor de $ 15. A este precio, las cubiertas ferroviarias normalmente proporcionarán protección para un tren estrecho. La mayoría se atar sobre el tren y tener un poco de relleno, pero probablemente no será impermeable.
Nivel medio: Cubiertas de carril que son un poco más alto en calidad probablemente costará 20 dólares a 25 dólares. Usted encontrará cubiertas para los carriles esbeltos y gruesos a este precio. Pueden ayunar con lazos o con cierres de gancho y bucle y deben tener un respaldo impermeable.
High-end: Las cubiertas de cuna de mayor calidad probablemente costarán $30 o más, especialmente si estás recibiendo un set. Cubiertas de carriles en esta gama de precios pueden abrochar con cierre de gancho y bucle o atar en la cuna. Deberían tener un montón de relleno y un respaldo impermeable. Si usted está pagando tanto, sus cubiertas de ferrocarril deben proteger una cantidad significativa de la cuna y puede incluir características como bolsillos.
Consejos
Confirme si su cubierta ferroviaria es segura para la lavadora y secadora antes del lavado.
Considere instalar su carril de cuna con el lado de fijación en el exterior si su bebé mayor ha descubierto cómo deshacer los paneles de cierre de gancho y bucle.
Algunos bebés chuparán o masticarán los lazos usados para adjuntar cubiertas de ferrocarril a la cuna. Si selecciona uno con estas cuerdas, mantenga un ojo en su condición hasta que aprenda los hábitos de dientes de su bebé.


FAQ
Q. ¿A qué edad necesitará mi bebé una cuna?
A. Los bebés generalmente comienzan a dentar entre cuatro y siete meses de edad, pero no son probables que rocen en su cuna hasta más tarde en esa ventana. La mayoría de los bebés no pueden llegar a su carril de cuna hasta que comienzan a ponerse de pie, que la mayoría de los primeros intentos entre ocho y 10 meses de edad. Así que incluso si su bebé ha cortado su primer diente, puede tener algún tiempo antes de que una cubierta ferroviaria se convierta en una necesidad.
Q. ¿Cuál es la diferencia entre un parachoques de cuna y una cubierta de cuna?
A. Muchas personas confunden a los dos, pero sirven propósitos totalmente diferentes. Aunque técnicamente ambos podrían estar colocados todo el camino alrededor de la cuna, se adhieren a diferentes alturas y sirven diferentes funciones. Una cuna se une a las paredes de la cuna en la parte inferior, cerca del colchón. Ayudan a evitar que su bebé tenga una mano o un pie atrapados entre los postes. La cubierta de la cuna, por otro lado, impide que su bebé mastique en los carriles, lo que mantiene los chips de pintura y madera fuera de su boca.
Q. ¿Con qué frecuencia debería lavar la cubierta?
A. Si su cubierta ferroviaria desalienta a su bebé de masticar en el carril, es probable que pueda escaparse con cambiarlo al mismo tiempo que sus hojas de cuna, aproximadamente una vez a la semana. Si su bebé continúa masticando a pesar de la cubierta, lávalo cuando la cubierta esté empapada. Un poco de drool no va a doler, pero grandes cantidades de saliva pueden permanecer mojadas lo suficientemente largas como para reproducir bacterias, comprometer el acabado del carril de madera, o promover moho o moho.
Guía de compra para las mejores tapas de la cuna
Consideraciones claveNúmero de ladosTamañoAdjunciónMaterialCaracterísticasRespaldo impermeablePaddingExtrasAccesoriosPrecios de cubierta de carrilesConsejo
bestreviewses
es
https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-tapas-de-la-cuna-4088-0.jpg
2023-04-17







Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente