Guía de compra para las mejores tapas de la parrilla

 

 

 

Ya sea una forma de vida o simplemente un regalo ocasional, la parrilla requiere una inversión. Muchas personas pasan semanas o incluso meses decidiendo en la parrilla perfecta para su casa. Desafortunadamente, si no eligen también la cubierta adecuada para proteger su inversión de los elementos, no durará mucho tiempo.

La mejor tapa de la parrilla será el tamaño adecuado y la forma para su parrilla. Presentará ventosas para ayudar con la circulación del aire y tendrá algún tipo de característica desplegada, por lo que la cubierta no volará en el viento. Además, su cubierta de la parrilla estará hecha de material duradero, por lo que durará la temporada después de la temporada.

Gua de compra para las mejores tapas de la pa 1Gua de compra para las mejores tapas de la pa 2Para proteger mejor su parrilla, debe cubrirse cuando no esté en uso.

Consideraciones clave

Tamaño

Para la máxima protección, es importante conseguir una cubierta de parrilla que es el tamaño adecuado para su parrilla. Para encontrar el ajuste perfecto, es necesario medir la altura máxima, la anchura y la profundidad de la parrilla y combinar las tres medidas lo más cerca posible de la cubierta. Está bien ir un par de pulgadas más grande, pero no ir más pequeño.

 

Forma

Como las parrillas vienen en una variedad de formas, es mejor encontrar una cubierta de parrilla específicamente diseñada para su tipo de parrilla para obtener el mejor ajuste. Si usted tiene una parrilla de carbón o un fumador, por ejemplo, esas parrillas tendrán una forma muy diferente que una parrilla eléctrica de dos quemadores.

Materiales

  • Poliéster: Esta es una buena opción, ya que es ligero y duradero. Una cubierta de parrilla de poliéster tratada será más duradera y mejor equipada para resistir los elementos.
  • Canvas: Una cubierta de tela también puede ser una buena opción si se trata químicamente para ser resistente al tiempo y fortificado con poliuretano para hacerlo más duradero.
  • Vinyl: Si usted está interesado en una cubierta de vinilo para sus propiedades resistentes al agua confiable, asegúrese de comprar un pesado, de lo contrario se decepcionará con su durabilidad.

Tie-downs

Otro aspecto importante a considerar es cómo asegurar la cubierta de la parrilla. Si no hay atar-downs, la cubierta de la parrilla no se mantendrá puesta si es ventoso. Las puntas bajadas van desde el elástico, que mantiene la parte inferior delgada, hasta las correas de velcro, lo que le permite apretar la cubierta tanto como desee. Otros modelos pueden venir con ganchos o bucles que se adhieren directamente a la parrilla o se deslizan alrededor de las piernas.

Gua de compra para las mejores tapas de la pa 3Gua de compra para las mejores tapas de la pa 4PrecauciónNunca ponga una tapa de parrilla en una parrilla caliente. Siempre debes esperar a que una parrilla se enfríe completamente antes de cubrirla. STAFFBestReviews

Características adicionales

Además de las consideraciones esenciales que abarcamos en la sección anterior, hay varias otras características que pueden ser muy deseables. Lo siguiente es una lista de características que puede encontrar en diferentes fundas de la parrilla.

 

  • Ventiladores de aire: Las mejores tapas de la parrilla cuentan con ventilación que promueve la circulación sin permitir la entrada de humedad adicional. También ayudan a combatir el moho y el óxido.
  • Manijas: Tener mangos duraderos cosidos en la cubierta de la parrilla es una característica deseable que puede hacer que sea más fácil mover la parrilla después de haber sido cubierto.
  • Sellos reforzados: Cualquier tipo de costuras especiales en las costuras de la tapa de la parrilla puede ayudar a la cubierta última. Ya sea cosido reforzado o una costura invisible, busque una tapa de la parrilla que ha tenido cuidado extra colocado en la costura.
  • Coating: Al comprar una cubierta de parrilla, busque uno que haya sido tratado o recubierto para proporcionar protección adicional para su parrilla. Quieres una cubierta resistente a la moda, resistente a las llamas, resistente al clima, impermeable y duradera.
  • Pockets: Algunas fundas de la parrilla cuentan con bolsillos con cremallera para proporcionar un lugar conveniente donde puede almacenar sus herramientas de parrillado.

Precios de cobertura

Gastos

Para aproximadamente 12 dólares a 21 dólares estas fundas de parrilla están diseñadas para ser asequibles. Una cubierta de no frills hecha de materiales económicos es la norma. Sin embargo, es posible encontrar una cubierta de parrilla de calidad en esta gama si usted hace alguna investigación.

Mid-range

Desde $21 a aproximadamente $40 Usted puede encontrar cubiertas resistentes a la parrilla de alta calidad con muchas características deseables, tales como mangos, correas de atar y ventilación. Usted debe ser capaz de encontrar su cubierta de parrilla ideal en esta gama.

Gastos

Más de $50 es cuando te metes en productos de marca de nombres confiables. Es importante señalar que si bien estas cubiertas están diseñadas para adaptarse a las parrillas específicas del fabricante, no necesariamente significa que funcionen mejor que una opción de rango medio.

Gua de compra para las mejores tapas de la pa 5Gua de compra para las mejores tapas de la pa 6

Consejos de limpieza

Su portada de la parrilla tiene un trabajo importante: protege su parrilla de una amplia variedad de elementos que pueden dañar su inversión. Sin embargo, su portada de la parrilla también puede beneficiarse de un poco de TLC. Lo siguiente es una lista de consejos que pueden ayudar a mantener la tapa de la parrilla en forma de punta.

Invalid request: request (2047) exceeds text limit (2000)

Q. ¿No va a hacer una tapa de la parrilla porque atrapa la humedad?
A.
Aunque es cierto que la humedad atrapada puede promover el crecimiento del molde y hacer que su rejilla oxida, por lo general es cubiertas de baja gama o errores del usuario que son el problema más grande. Las mejores tapas de la parrilla no sólo evitarán que la humedad entre, sino que permitirán que salga a través de una característica como una ventilación, que permite que el aire circule mejor. Para prevenir el oxidado, es extremadamente importante que la parrilla y la tapa de la parrilla estén completamente secas antes de cubrir y su parrilla no se almacena en un área sombreada.

Gua de compra para las mejores tapas de la pa 7

Guía de compra para las mejores tapas de la parrilla

Ya sea una forma de vida o simplemente un regalo ocasional, la parrilla requiere una inversión. Muchas personas pasan semanas o incluso meses decidiendo en la

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-tapas-de-la-parrilla-2720-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores tapas de la pa 1
Gua de compra para las mejores tapas de la pa 1
Gua de compra para las mejores tapas de la pa 1
Gua de compra para las mejores tapas de la pa 1
Gua de compra para las mejores tapas de la pa 1
Gua de compra para las mejores tapas de la pa 1
Gua de compra para las mejores tapas de la pa 1
Gua de compra para las mejores tapas de la pa 1
Gua de compra para las mejores tapas de la pa 1
Gua de compra para las mejores tapas de la pa 1
Gua de compra para las mejores tapas de la pa 1
Gua de compra para las mejores tapas de la pa 1
Gua de compra para las mejores tapas de la pa 1
Gua de compra para las mejores tapas de la pa 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20