Guía de compra para las mejores tapas de uñas de gato

 

 

 

Los gatos tienen tendencia a rascar cosas, ya sea muebles, alfombras, personas u otras mascotas. Declawing es un procedimiento costoso que plantea algunas preguntas éticas, pero las tapas de uñas de gato son una solución económica y humana.

Las tapas de uñas de gato son pequeñas piezas de material sintético que pegas sobre las uñas de tu gato, evitando que tu mascota arruine las cosas con la misma ferocidad. La mejor parte de estas herramientas convenientes es que son completamente humanos y se caen naturalmente después de unas semanas a medida que crecen las garras. Las tapas de uñas de gato son una buena opción para gatos interiores, pero no deben usarse en gatos al aire libre por la misma razón gatos al aire libre nunca deben ser descritos: necesitan sus garras para defenderse. Capas de uñas de gato están disponibles en una gama de colores y por lo general vienen en paquetes de 40 o más.

 

Si piensas que las tapas de uñas de gato son adecuadas para ti y tu amigo felino, continúa leyendo para aprender más sobre los tipos disponibles y ver algunos de nuestros favoritos.

Gua de compra para las mejores tapas de uas d 1Gua de compra para las mejores tapas de uas d 2Las tapas de uñas de gato son una manera económica para evitar que su gato use sus garras afiladas para dañar sus muebles.

Consideraciones clave

Cadenas de uñas vs. gato

  • Declawing: Eliminar las garras de un gato es un procedimiento quirúrgico caro. Se trata de quitar los huesos que producen las uñas y a veces algunos de los rellenos de los dedos de los pies. Esto deja a su gato dolor durante días o semanas, y muchas personas (incluidos los veterinarios) argumentan que este es un procedimiento poco ético. También puede ser ilegal en su área.

  • Capas de uñas de gato: Por otro lado, las tapas de uñas no lastiman ni afectan permanentemente a su gato de ninguna manera. Se aplican al clavo con un pegamento fuerte, dejando al gato capaz de retraer y extender sus garras como normales. Debido a que la forma de las gorras de uñas imita la forma de la garra y se ajusta snugly, la mayoría de los gatos experimentan poca incomodidad. Aplicar tapas de uñas de gato puede ser un desafío, sin embargo. Y no todos los gatos reaccionarán a las tapas de uñas de gato de la misma manera – es posible que su gato no le gusten. Los gatos con tapas de uñas podrían tratar de garras, pero no podrán hacer tanto daño.
  • "Muchas personas prefieren tapas de uñas de gato para declasar por razones éticas."STAFFBestReviews

    Caída de uñas de gato

    Seleccione tapas de uñas de gato basadas en su material y tamaño. Usted quiere encontrar un conjunto que se ajuste perfectamente a su gato y dura varias semanas al mínimo.

    Materiales

    Las tapas de uñas de gato están hechas de unos pocos materiales no tóxicos que varían en suavidad y durabilidad.

     

    • Rubber: Suave y cómodo para gatos, el caucho también es bastante durable, durando hasta ocho semanas.

    • Vinyl: Una de las opciones más duraderas, el vinilo dura hasta ocho semanas, pero no es tan suave como los otros materiales.

    • Silicona: Una de las opciones más suaves, silicona es una buena opción para los gatos que usan tapas de uñas por primera vez. Sin embargo, no es tan durable como otros materiales y sólo puede durar un par de semanas.

    Tamaño

    Las tapas de uñas de gato pueden caer si no se ajustan considerablemente, por lo que encontrar el tamaño adecuado es crucial. Puede utilizar el peso de su gato para determinar el tamaño de la garra.

    • Gatitos: Capas de uñas de gato extra pequeñas

    • Bajo 8 libras: Capas de uñas de gato pequeño

    • 8 a 14 libras: Capas de uñas de gato mediano

    • Más de 14 libras: Capas de uñas de gato grande o extragrande

    También tome nota del espesor de las tapas de uñas de gato. Las tapas delgadas son generalmente excavadoras, evitando que su gato dañe muebles o alfombras. Puede ser menos cómodo para el gato, sin embargo.

    Color y cantidad

    • Color: Muchas gorras de uñas de gato vienen en una gama de diferentes colores. Un paquete puede contener varios colores o sólo un color. Las gorras de neón se ven lindas en tu gato, y también son más notables para que puedas ver fácilmente si una gorra ha caído. Si prefieres colores menos vibrantes, hay muchas opciones más mudas, incluyendo claras. Los colores disponibles varían de una marca a la siguiente.

    • Cantidad: Cuando se trata de la cantidad, la mayoría de las marcas ofrecen en cualquier lugar de 20 a 120 tapas de uñas. Cuanto más capuchas de uñas compras a la vez, menos frecuentemente tendrás que comprar más. Ya que la mayoría de las gorras de uñas duran de dos a cuatro semanas (y las usas 18 a la vez si cubres todas las garras del gato o 10 a la vez por las patas delanteras), puedes pasarlas bastante rápido.
    Gua de compra para las mejores tapas de uas d 3Gua de compra para las mejores tapas de uas d 4¿Lo sabías? A diferencia de la desclasificación, las tapas de uñas de gato son una solución temporal. STAFFBestReviews

    Precios de tapa de uñas de gato

    Como con cualquier producto vendido en grandes cantidades, tome un momento para averiguar el costo de cada gorra individual al determinar el costo real de las tapas de uñas de gato.

    barato: Gato de uñas conjuntos que cuestan $2 a $5 puede incluir hasta 20 hasta 100. Podrían usar materiales sintéticos más difíciles que no son tan cómodos para algunos gatos, especialmente si los gatos nunca han usado capas de uñas antes.

     

    Mid-range: Gato de uñas conjuntos que cuestan $5 a $10 típicamente vienen en cantidades de 40 a 120. Estos utilizan a menudo materiales blandos y no tóxicos de alta calidad como silicona. Además, típicamente encontrará una amplia gama de colores a este precio.

    Gastos: Capas de uñas gato de alta gama que cuestan 10 a 20 dólares vienen en cantidades de 40 a 120 y utilizan materiales no tóxicos de alta calidad que son suaves y cómodos para gatos. Estos juegos también a menudo incluyen consejos de aplicador extra y adhesivo. Algunas opciones más caras tienen un sistema de bloqueo hecho de pequeñas crestas o dientes en el interior de las tapas. Esto ayuda a las gorras a agarrar las uñas y permanecer en más tiempo.

    Poniendo tapas de uñas en tu gato

    Es probable que su veterinario pueda aplicar capuchas de uñas para usted, pero si su gato no es demasiado agresivo, usted debe ser capaz de hacerlo usted mismo. Algunas marcas pueden tener diferentes recomendaciones para aplicar capas de clavo, pero hay algunos pasos generales.

    • Trim las uñas de tu gato. Puesto que las tapas de uñas de gato caen después de una cierta cantidad de crecimiento, acortar las uñas ayuda a mantener las tapas en más tiempo.

    • Prueba la tapa de uñas para ver si encaja. Debería encajar con cuidado y sin cubrir toda la uña.

    • Llene la tapa de uñas parcialmente con adhesivo. Utilice la punta del aplicador (si se incluye uno) para llenar la tapa de uñas de un tercio a una mitad con el líquido adhesivo.

    • Pon la tapa de uñas de gato en el clavo. Mantén a tu gato quieto por unos momentos.

  • No dejes que tu gato muerda las gorras. Después de aplicar todas las tapas de uñas (a las patas delanteras o las patas delanteras y traseras), desaliente a su gato de morderlas durante unos cinco minutos para que el pegamento pueda fijar.
  • Gua de compra para las mejores tapas de uas d 5Gua de compra para las mejores tapas de uas d 6Las tapas de uñas de gato son perfectamente seguras. No se sabe que causan infecciones, ni evitan que los gatos retraigan sus garras.

    FAQ

    Q. ¿No va a los gatos masticar las gorras de uñas?
    A.
    El adhesivo incluido suele ser suficientemente fuerte para evitarlo. Además, las tapas de uñas y el adhesivo están hechos de materiales no tóxicos en el raro evento que un gato elimina con éxito uno.

    Q. ¿Qué edad tienen los gatos para gatos?
    A.
    La mayoría de las marcas recomiendan esperar hasta que su gatito tenga al menos 12 semanas. Usted no necesita recortar las uñas gatitas antes de aplicar tapas de uñas gato.

    Q. ¿No las tapas de uñas de gato evitan que los gatos retraigan completamente sus uñas?
    A.
    No, no lo hacen. Las capas de uñas sólo cubren la punta del clavo, permitiendo a los gatos retraer sus uñas como siempre.

    Q. ¿Son reutilizables las tapas de uñas de gato?
    A.
    No. El pegamento se endurece en la punta de la tapa. En la mayoría de los casos, parte de la uña saldrá con la gorra cuando finalmente se cae.

    Gua de compra para las mejores tapas de uas d 7

    Guía de compra para las mejores tapas de uñas de gato

    Los gatos tienen tendencia a rascar cosas, ya sea muebles, alfombras, personas u otras mascotas. Declawing es un procedimiento costoso que plantea algunas preg

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-tapas-de-unas-de-gato-2482-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores tapas de uas d 1
    Gua de compra para las mejores tapas de uas d 1
    Gua de compra para las mejores tapas de uas d 1
    Gua de compra para las mejores tapas de uas d 1
    Gua de compra para las mejores tapas de uas d 1
    Gua de compra para las mejores tapas de uas d 1
    Gua de compra para las mejores tapas de uas d 1
    Gua de compra para las mejores tapas de uas d 1
    Gua de compra para las mejores tapas de uas d 1
    Gua de compra para las mejores tapas de uas d 1
    Gua de compra para las mejores tapas de uas d 1
    Gua de compra para las mejores tapas de uas d 1
    Gua de compra para las mejores tapas de uas d 1
    Gua de compra para las mejores tapas de uas d 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20