Guía de compra para las mejores tarjetas de felicitación

 

 

 

Mientras que la comunicación digital es conveniente, hay algo especial sobre el intercambio de tarjetas de felicitación en el correo.

Las tarjetas de felicitación pueden ser el modo de comunicación de antaño, pero sin embargo, son la base de una industria multimillonaria. Las tarjetas de felicitación de vacaciones y de ocasión especiales son las más enviadas, seguidas de notas de agradecimiento y tarjetas “justo porque”.

Por supuesto, la sentimentalidad viene con un precio. Las tarjetas de felicitación pueden ser caras cuando se compran individualmente, por lo que muchos consumidores invierten en paquetes de valor de tarjetas de felicitación que contienen cualquier lugar de 6 a 100 tarjetas de felicitación. Además de conseguir un verdadero golpe para su dinero, es conveniente tener un surtido de tarjetas a su disposición.

 

Añada un toque personal a su próximo intercambio con una tarjeta de felicitación. Aquí está nuestro redondeo de los que estamos emocionados.

Gua de compra para las mejores tarjetas de fe 1Gua de compra para las mejores tarjetas de fe 2Es conveniente tener un montón de tarjetas de felicitación a mano, así que asegúrate de tener suficientes sellos y etiquetas de dirección también. Esto significa que simplemente puede escribir la tarjeta y ponerla fuera para que el porta correo tome.

Consideraciones clave

Tamaño y peso

Aunque no hay tamaño estándar para tarjetas de felicitación, la gran mayoría están diseñadas para ser enviadas con un sello postal ordinario. Como resultado, sus dimensiones son alrededor de 4 x 6 pulgadas. Cuando se coloca en un sobre, la mayoría de estas tarjetas pesan 1 onza o menos.

Dicho esto, los tamaños de tarjetas pueden variar considerablemente, y algunos exceden la dimensión y el límite de peso para el correo regular. Para estas tarjetas de felicitación, necesitaría fijar sellos adicionales. O utilice una escala de correos para determinar el envío necesario, o diríjase a una oficina de correos de los Estados Unidos donde un trabajador lo pondra y le cobrara en consecuencia.

Calidad

Es un poco de apuesta cuando se trata de la calidad de tarjeta y sobre en paquetes de valor. En términos generales, las mejores tarjetas de felicitación son más caras por paquete y provienen de fabricantes respetables. También hay conjuntos de tarjetas de felicitación hechos a mano de alta calidad, y dada la artesanía y la artista detrás de ellos, tienden a estar en el lado caro.

Compare la calidad teniendo en cuenta el cardstock así como la integridad del sobre. Las tarjetas Top-notch son rígidas con un peso modesto para ellos, y encajan bien dentro de sus sobres. Tarjetas y sobres de baja calidad están en el lado delgado. Un signo narrativo de baja calidad es el pegamento en el sobre; si no está correctamente alineado o parece carecer de pegatina, considere otro paquete.

 

Materiales

Las tarjetas de felicitación son típicamente hechas de papel y cartón. Los estilos embellecidos pueden tener cinta de brillo, poms u otros detalles textiles.

Si usted está buscando un conjunto ecológico de tarjetas de felicitación, hay algunas en el mercado hechas de materiales reciclados. Estos fabricantes a menudo compran artículos de papel reciclados o recurren a su propia fábrica para materiales descartados. La mayoría de las tarjetas de felicitación recicladas o ecológicas están marcadas en consecuencia en la parte posterior.

Gua de compra para las mejores tarjetas de fe 3Gua de compra para las mejores tarjetas de fe 4¿Lo sabías? Hay conjuntos de tarjetas de felicitación dirigidos hacia los niños. Son geniales para ayudar a los más pequeños a practicar sus habilidades de escritura y escritura al mismo tiempo. StaffBestReviews

Tipos de tarjetas de felicitación

Paquetes de valor individuales vs.

Las tarjetas de felicitación compradas individualmente son mucho más costosas que los paquetes de valor, esto se aplica particularmente a las tarjetas de especialidad con elementos pop-up o musicales. Los paquetes de valor, por otro lado, se adhieren a diseños simples para mantener sus precios competitivos. Viajes y turismo

Recursos básicos

Un surtido básico de tarjetas de felicitación cubre ocasiones comunes incluyendo cumpleaños, aniversarios, celebraciones, y conseguir buenas cartas. Algunos conjuntos incluyen simpatía, en blanco, o gracias también tarjetas. Son ideales si quieres una colección completa de tarjetas, pero puedes terminar comprando tarjetas especiales para los seres queridos de todos modos.

Blank surtido

Un paquete de surtido en blanco es una opción versátil, especialmente para aquellos que disfrutan escribiendo cartas y gracias notas. Más a menudo que no, tienen un tema central como un conjunto de papelería cohesivo. No son la mejor opción para ocasiones especiales como cumpleaños, tantos consumidores piensan en ellos como una colección suplementaria de tarjetas “justo porque”.

Vacaciones

Los conjuntos de tarjetas de felicitación de vacaciones son algunos de los paquetes de valor más vendidos. Estas típicamente cuentan con inscripciones específicas para las vacaciones, y a veces vienen con sobres decorativos. Las tarjetas pueden presentar el mismo arte que usted ve en la cubierta, lo que significa que usted simplemente tiene un paquete de tarjetas idénticas, o pueden incluir un surtido de diseños con un tema central.

Gracias.

Gracias notas son ideales para expresar su gratitud, especialmente después de recibir regalos. Estos son generalmente inscritos con "gracias" en el frente o dentro de la tarjeta. También hay conjuntos de tarjetas de agradecimiento dirigidos hacia ocasiones específicas, como las enviadas después de las duchas de novia o bebé y las bodas.

 

Incluyendo algunas páginas de una carta puede añadir al peso total de su tarjeta de felicitación, por lo que podría requerir correo adicional.

StaffBestReviews

Características

Caso

Los conjuntos más pequeños de tarjetas de felicitación están empaquetados en bolsas selladas al vacío, pero los surtidos de lujo a menudo están empaquetados en cajas duraderas. Algunos conjuntos de tarjetas de felicitación vienen con su propio caso de bisagra, que se puede utilizar para organizar otras tarjetas y artículos de papelería.

Sellos

Tarjetas de saludo de alta gama a menudo vienen con sellos de sobre para un toque de acabado de escala. Estos son más comúnmente vistos como medallones de oro o de plata, aunque algunos conjuntos incluyen sellos emboscados con pergaminos intrincados.

Artículos de bonificación

Los conjuntos de tarjetas de felicitación suelen venir con tarjetas y sobres. Sin embargo, algunos están empaquetados con artículos de bonificación como sobres adicionales, papelería o pegatinas. También es común ver calendarios de escritorio, mini libros de direcciones y marcos de imagen incluidos con tarjetas.

Gua de compra para las mejores tarjetas de fe 5Gua de compra para las mejores tarjetas de fe 6¿Lo sabías? Comprar tarjetas de felicitación de vacaciones fuera de temporada significa grandes ahorros. Usted será capaz de snag fantasía tarjetas embellecidas para el año siguiente por una fracción del precio, así que stock up. StaffBestReviews

Precios de tarjetas de felicitación

Tarjetas de felicitación cuestan entre $5 y $50 por paquete, dependiendo de la calidad y la cantidad.

Invalid request: request (2202) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cómo sabré si mis tarjetas de felicitación requieren correo adicional?

A. Algunas tarjetas de felicitación, especialmente las de los líderes de la industria, declaran en el embalaje si se requiere envío adicional. No estipular cuánto es necesario, pero es un aviso útil para que pueda mezclar un sello extra o dirigirse a la oficina de correos. No todas las tarjetas de felicitación enumeran esta información, por lo que cuando en duda, pesarla en una escala postal o de cocina.

Q. ¿Cómo puedo reciclar viejas tarjetas de felicitación?

A. Puedes donarlos a programas de arte o extraescolar, hogares de enfermería o escuelas de necesidades especiales. Muchas personas fabrican tarjetas de felicitación hechas a mano de viejos, por lo que su donación les dará una amplia variedad de materiales para utilizar. También puedes guardarlos para tus propias artesanías de papel o reutilizarlas como marcadores o listas de compras improvisadas.

Gua de compra para las mejores tarjetas de fe 7

Guía de compra para las mejores tarjetas de felicitación

Mientras que la comunicación digital es conveniente, hay algo especial sobre el intercambio de tarjetas de felicitación en el correo.

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-tarjetas-de-felicitacion-1622-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores tarjetas de fe 1
Gua de compra para las mejores tarjetas de fe 1
Gua de compra para las mejores tarjetas de fe 1
Gua de compra para las mejores tarjetas de fe 1
Gua de compra para las mejores tarjetas de fe 1
Gua de compra para las mejores tarjetas de fe 1
Gua de compra para las mejores tarjetas de fe 1
Gua de compra para las mejores tarjetas de fe 1
Gua de compra para las mejores tarjetas de fe 1
Gua de compra para las mejores tarjetas de fe 1
Gua de compra para las mejores tarjetas de fe 1
Gua de compra para las mejores tarjetas de fe 1
Gua de compra para las mejores tarjetas de fe 1
Gua de compra para las mejores tarjetas de fe 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20